Foro / Pareja

No puedo dejar a mi pareja. ☹️

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 17:55
Y
yabir_5490292
27/3/19 a las 17:05

Hola, cómo están?
vine hasta aquí buscando ayuda, porque llevo una relación de 7 años, con demasiado drama.
Siento que mi pareja ha abusado del amor que le tengo y eso me molesta.
nos hemos dado dos respiros de la relación, la primera vez fue porque tuvimos un mal entendido y él volvió muy arrepentido. La segunda vez fue porque él estaba mensajeándose o que se yo con otra chica, que por cierto el término conmigo.
volvimos y han pasado 2 años desde entonces. 
Ahora la relación estaba estable, nos llevábamos mejor, pero con el tiempo me di cuenta que muchas actitudes de él, no eran buenas como por ejemplo no tener empleo y no pagar las cenas o sus recargas telefónicas, o salir a tomar con sus amigos cada 8 días.
lo quiero dejar pero el sentimiento de lo que pasará es algo que me hace pensar mil veces en lo que debo hacer. 
Acepto que tengo que dejarlo porque no soy feliz pero no sé cómo. 
Je recorrido este camino dos veces y la verdad romper me deja rota. 

Ver también

I
iryna_730477
27/3/19 a las 17:55

Lo que pasará despues es lo que decidas hacer con tu vida. Puedes seguir tan feliz e iniciar una nueva relación o puedes echarte el mundo encima por haber terminado con un vaho que se gasta el poco dinero que consigue en ir a beber.
Sopesa el presente con el futuro, si te compensa sufrir 2 meses a cambio de una vida libre de él o una vida de conformismo a su lado y esperar a ver si mejora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest