Foro / Pareja

No puedo dejar de agobiarme, sexo con desconocido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 2:57
I
ihab_8280079
22/12/10 a las 1:56

Hola a tod@s!

Me llamo Mario, asturiano, de 23 años. Quiero contaros mi historia, que no me deja dormir, a ver si me podéis aconsejar. Llevo ya un año y medio con mi novia. Es la persona que más amo en este mundo y no puedo pasar sin ella, pero hay algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza y no consigo ser feliz.

Cuando empezamos a salir ya hacía tiempo que nos conocíamos de encontrarnos siempre por la universidad. Cuando la cosa empezó a ir en serio enseguida tuve ganas de tener sexo con ella, pero ella quería que la cosa fuera poco a poco y así fue, sin ningún problema, así que pasó casi un mes hasta que no nos acostamos.

No soy católico, ni tengo demasiados prejuicios, yo ya había estado con otras chicas y sabía que ella ya había tenido sexo con otros chicos, pero cuando ya llevabamos unos meses me contó que un día, un año antes de empezar a salir juntos, se lió con un tío que no conocía de nada en una disco y se fue con él a su casa. Fue la primera vez que tuvo sexo con alguien, pero apenas sabía su nombre y nunca se habían visto antes ni se volvieron a ver. Sexo de una noche con un desconocido.

Como ya he dicho, no soy de los que creen en la castidad hasta el matrimonio ni mezclan la religión con las relaciones, pero esta situación es algo que no consigo comprender y que no me deja estar bien con ella. Lo hemos hablado y sabe que esta historia a mi me hace daño... pero no hay forma de que me lo pueda quitar de la cabeza... No creo que tenga que haber amor para tener sexo con alguien, pero si un mínimo de confianza o concocer bien a la persona...

A ver si alguien me puede dar algun consejo, porque pasan y pasan los meses y no hay día que no deje de sentirme mal por esa historia.

Ver también

K
keyvan_9084164
22/12/10 a las 2:57

Te puede pasar a tí
Dale la vuelta al asunto,y si te pasara a tí?,cuanto más pienses que algo no te puede suceder,ocurrirá.No juzgues a tu chica por ello,no vaya a ser que un día tengas que morderte la lengua.....,en el amor,como en la vida,las cosas suceden por sí mismas,no te van a pedir permiso para pasar,pasan y punto,lo mejor del asunto es que seguro que tu chica se lo paso bomba,y no se arrepiente,igual que si te pasara a tí,tampoco lo harías,o me vas a decir que si?,ja,ja, y ja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir