Foro / Pareja

Placer sexo anal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 19:49
A
an0N_969365399z
29/11/04 a las 18:15

hola a todos
hace pocos dias que he tenido mi primera experiencia anal, la verdad es que siempre me habia dado un poco de miedo, pero viendo vuestras opinones me decidi a probarlo y ya de paso sorprender a mi chico
La duda que se me plantea es: yo sentia placer, pero tambien tenia la sensacion casi todo el rato de que estaba...bueno de que tenia ganas de ir al baño (jeje)
¿Eso es normal?

Ver también

V
vaida_8173413
29/11/04 a las 19:02

Tranqui
Hola!N t preocupes q no eres la unica, a mi tambien me da a veces esa sensación,y si le pasa a más gente supongo que sera algo normal; ademas cn el tiempo se va notando menos yo creo,un beso!

A
aroha_7021302
29/11/04 a las 19:33

Yo creo que es normal
Dejame decirte que yo tambien siento lo mismo sientes esa sensacion pero no es por que quieras ir al baño. Pero que bueno que solo sea la sensacion si no te imajinas jajajaja.
No se a que se deba pero si la mayoria lo siente entonces a de ser normal. Yo creo.

A
an0N_969365399z
29/11/04 a las 19:49
En respuesta a aroha_7021302

Yo creo que es normal
Dejame decirte que yo tambien siento lo mismo sientes esa sensacion pero no es por que quieras ir al baño. Pero que bueno que solo sea la sensacion si no te imajinas jajajaja.
No se a que se deba pero si la mayoria lo siente entonces a de ser normal. Yo creo.

Gracias!
Mil gracias!!! Jeje, ya me quedo mas tranquila :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest