Foro / Pareja

¿pierdo la virginidad?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 8:31
I
iouri_9571547
19/10/13 a las 13:05

Pues tengo 14 años recien cumplidos, y llevo 2 mes con mi novio y ya me a dicho que el lo quiere hacer el tiene 13 y medio, yo lo quiero mucho y se que el ami tambien, pero me veo muy pequeña para hacerlo y ademas se ven muy mal las chicas que pierden la virginidad chicas, temo que despues cortemos y pueda usarlo en mi contra o no se. ¿que pensais? necesito vuestra ayuda

Ver también

I
iouri_9571547
19/10/13 a las 13:12

Se me olvidaba
Ahora mismo me estoy poniendo la vacuna contra el cancer de utero y boy por la primera dosis , me quedan 6 meses para terminar

A
an0N_709898999z
19/10/13 a las 13:42

Estas muy chica paraeso
con solo dos meses y ya kieres entregarte le a un niño no primero explota tu niñes al max k esta epoca no la bas a tener dos veses y tu "NOVIO" solo te kiere para sexp solo c preocupa por eso por este motivose preocupa por estas cosas

N
neusa_7296788
22/10/13 a las 4:46

Que espere un poco...hazte valer
Reservate un poco...y hazte valer, y te quiere esperará

V
virna_6960727
22/10/13 a las 17:20

Piensalo bien ...te puedes arrepentir
mira estas muy peque para eso y con muy poca informada al igual que el y si te puedes arrepentir arto puede ser una mala experiencia ademas el puede ser tan inmaduro que no sera un caballero y podría contarle a todo el que el quiera y hacerte quedar en vergüenza SOLO LLEVAN 2 MESES ESO NO ES AMOR puede ser un capricho o gusto....

A
an0N_971355199z
23/10/13 a las 18:23

Si tu
si tu no estas segura no lo agas, porque sino no lo disfrutaras. si el de veras te quiere y cortarais no lo usaría en tu contra. tu aun eres pequeñita asi que yo te aconsejo que mejor mas tarde.

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:48

Dile que nooooooo!!!
no seas tonta, si no quieres no lo hagas, el primer chico con el que estés de pareja no quiere decir que sea el único, hazte respetar y dile que no, y si inciste mandalo a la mierda, menudo pequeñejo -.-

Luego podrías arrepentirte, si más adelante a los 20 y algo sales con un chico diferente y le confiezas que tuviste tu primera relación sexual tan promiscuamente podría pensar mal de ti, lo mejor es que esperes a crecer más.

J
jovana_5366304
26/10/13 a las 4:52

Te vas a arrepentir
Analizando lo que escribes, pues solo me queda decirte que NO LO HAGAS, te vas a arrepentir.

Linda, tienes solo 14 años, no hay apuro... no te diré que esperes a casarte o a tener 20 o 25... pero si te diré que lo más HERMOSO es cuándo tu cuerpo y CABEZA te dicen que SÍ! en ese momento no le vas a pedir consejos a nadie, ni buscar info en inter, lo único que vas a saber es que quieres hacerlo, y tomarás la iniciativa tú, compraras un condón o irás al ginecólogo, si has venido a pedir consejos es porque no estas lista, te digo algo... el pendejo tiene 13 AÑOS lo único que quiere es experimentar y decirle a sus amigos que ya "follo" (sorry por la crudeza)

y muuy aparte de todo lo que YO pueda pensar o decir... TÚ eres la que decide, no dejes que el mocoso ese te ponga presión... y si no entiende mándalo a la volada, chico que te quiere sabe RESPETAR tu decisión.

X
xuhong_5423100
26/10/13 a las 8:31

No lo hagas
Definitivamente no lo hagas. Si el muchacho te quiere entonces entenderá, ya que si lo haces puede traer consecuencias, tal vez la primera vez lo hagas y luego va querer hacerlo cuando le de la gana y ya te imaginars cuales pueden ser las consecuencias, por ejemplo un embarazo, además que no lo hagas no quiere decir que seas tal o cual, aparte que estás demasiado joven, tienes apenas 2 meses de relación con el, eso no quiere decir que sea el ultimo en tu vida. Quiérete, valórate y hazte respetar, que no hay apuro, ya llegará el momento en que estés preparada, Y si el niño insiste es por que en verdad no te tiene respeto. Éxitos en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram