Foro / Pareja

Picores

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 19:54
Y
yaxuan_8151991
24/4/06 a las 22:28

Hace mes y medio + o - el medico d cabecera me diagnostico hongos vaginales, tras estar con el tratamiento y no notar emjoria acudi al ginecologo y me dijo q estaba limpia,q no habia restos de hongos, pro de vez en cuando sigo notando picores y ahora tambien en la zona anal , es posible que se m cambiaran de lugar?puesto que el tratamiento al ser de aplicacion vaginal no cubria toda la zona. Q me deciis?Espero vuestra ayuda,Gracias

Ver también

Y
yaxuan_8151991
25/4/06 a las 15:50

Alguien me puede contestar??
xfa

A
an0N_643326599z
25/4/06 a las 19:53
En respuesta a yaxuan_8151991

Alguien me puede contestar??
xfa

Holaa!!
esos son bacterias. a mi me pasa tambien de vez en cuando. vete a la farmacia y diles que te ten unos ovulos suaves (que no sean como pastillas de medicina, que esas no funcionan), empieza por B... pero no recuerdo exactamente el nombre. te lo introduces en la vagina antes de acostarte. si los picores son muchos hazlo 2 veces al dia los 2 primeros dias. y despues 5 dias poniendote 1 durante la noche.

confio mucho en esos ovulos porque me quitarno el picor que tenia tanto la vagina y el ano.

suerte!!

A
an0N_643326599z
25/4/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_643326599z

Holaa!!
esos son bacterias. a mi me pasa tambien de vez en cuando. vete a la farmacia y diles que te ten unos ovulos suaves (que no sean como pastillas de medicina, que esas no funcionan), empieza por B... pero no recuerdo exactamente el nombre. te lo introduces en la vagina antes de acostarte. si los picores son muchos hazlo 2 veces al dia los 2 primeros dias. y despues 5 dias poniendote 1 durante la noche.

confio mucho en esos ovulos porque me quitarno el picor que tenia tanto la vagina y el ano.

suerte!!

Holaa
creo que se llama blastoestimulina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest