Foro / Pareja

Picores en...

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 8:48
E
elham_8719653
30/10/02 a las 8:18

hola!
tengo una duda, no se se a alguien le habra pasado. El otro dia despues de hacer el amor con mi chico, cuando terminamos a mi y a mi novio nos entraron picores en los genitales que hasta hoy nos duran. El tiene irritación con unos puntitos rojos y picores. Y yo tambien, pero muchos mas picores en la vagina (mas bien casi fuera) y en los labios menores, con irritación y a veces me sale un liquido con aspecto algo amarillo (eso lo se porque mancha).
Me ha pasado esto mas veces, picores, enrojecimiento de la zona, pero me salia un liquido espeso y blanco.
Voy a ir al medico, pero queria saber si a alguien más le ha pasado.

Ver también

A
an0N_904615499z
30/10/02 a las 8:42

A mi me paso
hola a mi tb me paso y fuy al ginecologo x que me picaba mucho y me dijo q era candidiasis me mando una crema canasten y que me hiciera lavados con unos sobres que tb me receto, pero yo te aconsejo que vayas al ginecologo

E
elham_8719653
30/10/02 a las 8:48
En respuesta a an0N_904615499z

A mi me paso
hola a mi tb me paso y fuy al ginecologo x que me picaba mucho y me dijo q era candidiasis me mando una crema canasten y que me hiciera lavados con unos sobres que tb me receto, pero yo te aconsejo que vayas al ginecologo

Gracias por contestar!
me asusto porque no es la primera vez que me pasa, pero al cabo de lo 4 dias o asi, se me pasa. Pero cada vez mas a menudo, se lo puedo haber pegado a mi novio?, por que sucede esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir