Foro / Pareja

Picor después de la primera vez

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 18:15
A
an0N_943227299z
24/6/04 a las 18:11

Hola a todos, escribo por primera vez, sobre un asunto entre el sexo y la salud. Resulta que hace algunos meses fue mi primera vez en el sexo y no sé muy bien por qué desde entonces he tenido picores alrededor de la vagina, tanto que algunas veces no he podido evitar rascarme y me he hecho daño.

¿A alguien le he pasado algo parecido? Tengo la impresión de que el ph de la piel de esa zona me ha cambiado. ¿Se me pasará ? ¿Creeis que debería usar alguna crema? Guardo una buena higiene y no son hongos pues fui a la ginecóloga y no ha salido nada en la prueba.

Os agradezco mucho las respuestas,

Saludos!

Ver también

B
biyu_7835327
25/6/04 a las 1:10

A mí me pasó también
Son insoportables. Tal vez seas alérgica al látex o al espermicida q el preservativo lleva untado (si es q usásteis algo de eso), también puede ser debido al roce que te irritase la piel o eso mismo porque no estuvieses sufucientemente lubricada. Me imagino q será algo de eso si ya dices q hongos seguro q no son. A mí aún me pasa de vez en cuando y yo en particular estoy convencida d q es por el roce y no estar sufucientemente lubricada, no sé en tucaso. Yo que tú lo consultaría con un médico si es demasiado molesto. Espero haber ser vido de algo. Bye!

A
an0N_943227299z
25/6/04 a las 18:15
En respuesta a biyu_7835327

A mí me pasó también
Son insoportables. Tal vez seas alérgica al látex o al espermicida q el preservativo lleva untado (si es q usásteis algo de eso), también puede ser debido al roce que te irritase la piel o eso mismo porque no estuvieses sufucientemente lubricada. Me imagino q será algo de eso si ya dices q hongos seguro q no son. A mí aún me pasa de vez en cuando y yo en particular estoy convencida d q es por el roce y no estar sufucientemente lubricada, no sé en tucaso. Yo que tú lo consultaría con un médico si es demasiado molesto. Espero haber ser vido de algo. Bye!

Hola
Gracias por contestarme. NO había pensado en lo del preservativo, pero puede ser, aunque por por aquellos tiempos no lo usaba mucho, ahora sí que lo uso, así que me fijaré.
Sería una gran faena.
Espero que con el tiempo se me vaya pasando como a ti. Ahora intento controlarme para no rascarme y a ver si así poco a poco va a menos.

Saluditos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir