Foro / Pareja

Perdonar o no

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 11:35
S
shanti_9013662
20/2/08 a las 13:23

Cordial saludo.

Que piensan ustedes ed lo siguiente.
Durante 10 años insistí a mi mujer que se saliera de su trabajo, debido a los malos comentarios que me hacian de ella. Cuando empezo a trabajar empezaron las llegadas tardes los sabados y aveces pasada de tragos, y siemprele dije que se dedicara al hogar, que conmigo no le faltaria nada, que no aguantaba mas chismes que tarde o temprano terminaria acostandose con alguien y yo queria evitarlo y ella simplemente decia que no le hiciera caso a los comentarios que yo sabia como era ella, que eso no lo haria jamas, que su hogar era lo mas lindo que tenia, y despues de tantos chismes a los 10 años descubrí que estaba siendo infiel con un compañero suyo con el cual ya tenia una relacion de tres meses.
Despues de tanto insistirle y luchar por tener mi hogar unido, y ella pisotear todo y hacer lo que hizo mi pregunta es deberia perdonarla?

Saludos.

Ver también

R
rima_9853382
20/2/08 a las 13:40

Hola
te he respondido tmb al otro post que has puesto.

Mira, cada uno te podrá decir una cosa. Esto no te lo podemos solucionar ninguno de nosotros. Tienes q pensar, hablar contigo mismo para ver, que es lo que quieres de veras. Si vas a poder vivir sin ella, si estás mejor con ella, si vas a poder volver a confiar en ella,... respondiendote a estas preguntas deberías decidir.

De todas formas, no era una solución el pensar: si se queda en casa no me va a engañar con nadie. Sabes, que de todas, todas, si quieres engañar a alguien y tener una aventura, en cualquier esquina, bar, autobus,... podria conocer a alguien. No tenia por que ser solo en el trabajo.

Lo que pasa que no te fiabas de ella, no creo q fuera por culpa de los comentarios, si no por que lo sabias, algo veias en ella. Algo te lo decia. No te sientas culpable. Puede que tu hayas querido luchar por tener un hogar, pero ella no.

Venga animo, y suerte con tu decisión.

R
rima_9853382
20/2/08 a las 13:50

Epa
aparte de lo que he dicho. Tiene razón ceniza5 en que es arcaico el que quisieras que se quedara en casita, sin pensar en ella, en su libertad, autorealización,...

jalodu
jalodu
20/2/08 a las 14:21

Como te dije la otra vez
El principal factor del perdon es olvidar y seguir y no mirar atras, si no puedes hacer esto entonces sigue tu vida y ell la suya.

Y
yueqin_6020517
20/2/08 a las 15:40

Decidete a perdonar
por favor deja tanto de quejarte decite de una vez si la perdonas o no? no crees que es suficiente que te atormentes y la atormentes a ella si tu crees que vas a encontrar una mujer mejor que ella dejala o si no perdona y disfruta de tu matrimonio pon en una balanza todo lo bueno y lo malo de ella y saca tus concluciones pero recuerda que puedes perder mas que ella .
tu no me respondiste la pregunta que te habia hecho en tus años de casado tu nunca le fuiste infirl a ella si tu nunca le fuiste infiel te sera mas facil decidir de dejarla o por si lo contrario lo piensas
yo fui infiel y no sabes lo duro que es despues del que marido se entere y no lo perdone a uno por ser mujer pero el fue infiel lo perdone y trate de sacar el matrimonio adelante durante muchos años porque uno en el fondo y asi no lo admita uno tiene algo de culpa cuando alguien le es infiel

animo

A
an0N_554694599z
20/2/08 a las 16:16

Hay que se muy valiente
Para perdonar una infidelidad, ahy que tomar en cuenta que se necesita tiempo para volver a confiar, y sobre todo para quitarse eso de la mente.

Lo màs facil seria no perdonar, irse y comenzar de nuevo, pero en muchos casos vale la pena intentarlo, por la familia y por uno mismo, hay que tener presente que a cualquiera nos puede pasar, tods nos podemos equivocar, pero lo que si es claro es que no todos tenemos la valentia de perdonar.

Un beso y suerte!

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:35

Jajajajajjajajajajaja..!!
No es que sea un salvaje la verdad, estoy enconttra de la violencia...pero....es mejor olvidarse de ella ella simpre te ha engañando y nunca se tocara el corazon para andar con otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro otro y otro........no ammes no pareces ser de este planeta..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir