Foro / Pareja

Perdon

Última respuesta: 9 de abril de 2003 a las 16:17
B
buchra_6980140
8/4/03 a las 17:31

este mensaje va dirijido a alguien que encontre aquí por casualidad y se ha combertido en alguien importante para mi, no se si he ducho algo que la ha molestado ella sabe quien es es mi fantasia y mi amiga aunque no nos conocemos y solo hemos hablado 1 vez pero es alguien especial para mí y deseo encontrarla, si sabrina eres tu, te hecho de menos

Ver también

P
peggy_5830665
8/4/03 a las 17:56

Creo haber visto un mensaje de ella hoy
Solo queria decirte que hoy ha estado por aqui, pues vi un mensaje de ella en alguna de las conversaciones.
No se que habra pasado para que se haya molestado pero seguramente en un rato te responde. No creo que sea una persona que se moleste por una boberia.
Quizas sean ideas tuyas...

L
lucita_9175135
8/4/03 a las 18:21

Hola cariño
te he contestado a todos los msjs que me has enviado,si no te han llegado es que tienes el correo muy lleno,no te preocupes que no dejare de hablar contigo.BESOS GUAPA.

B
buchra_6980140
9/4/03 a las 10:33
En respuesta a peggy_5830665

Creo haber visto un mensaje de ella hoy
Solo queria decirte que hoy ha estado por aqui, pues vi un mensaje de ella en alguna de las conversaciones.
No se que habra pasado para que se haya molestado pero seguramente en un rato te responde. No creo que sea una persona que se moleste por una boberia.
Quizas sean ideas tuyas...

No se que hacer
pues si se ha debido molestar y mucho porque esta mañana al venir a trabajar lo peimero que he hecho es encender el ordenador y aque siempre me deja mensajes pero hoy no habia ninguno, no se lo que ha podido pasar porque creo que teniamos algo bonito y derepente se ha esfumado y me siento fatal

A
an0N_902646399z
9/4/03 a las 11:04
En respuesta a lucita_9175135

Hola cariño
te he contestado a todos los msjs que me has enviado,si no te han llegado es que tienes el correo muy lleno,no te preocupes que no dejare de hablar contigo.BESOS GUAPA.

Me alegra ver amor
me encanta sentir estos aromas, perfuemes de amor que se respiran en vuestros mensajes. Es lindo.

L
lucita_9175135
9/4/03 a las 14:09
En respuesta a buchra_6980140

No se que hacer
pues si se ha debido molestar y mucho porque esta mañana al venir a trabajar lo peimero que he hecho es encender el ordenador y aque siempre me deja mensajes pero hoy no habia ninguno, no se lo que ha podido pasar porque creo que teniamos algo bonito y derepente se ha esfumado y me siento fatal

Africaaaaaaaa
AYER TE MANDE 5 MSJS,VACIA UN POCO LA BANDEJA DE ENTRADA,PQ SI NO TE LLEGAN ES QUE LA TIENES MUY LLENA.BESOSSSSSSS.

B
buchra_6980140
9/4/03 a las 14:16

Africaaaaaaaa
AYER TE MANDE 5 MSJS,VACIA UN POCO LA BANDEJA DE ENTRADA,PQ SI NO TE LLEGAN ES QUE LA TIENES MUY LLENA.BESOSSSSSSS.

Pero pronto
ya la he vaciado me tienen que llegar, ahora ,me voy acomer hablamosluego intentalo vale?

L
lucita_9175135
9/4/03 a las 14:17
En respuesta a buchra_6980140

Pero pronto
ya la he vaciado me tienen que llegar, ahora ,me voy acomer hablamosluego intentalo vale?

Clarooooooo
CLAROO QUE LO INTENTARE,NO TE PREOCUPES,BESOSSSSSSSSSS.

L
lucita_9175135
9/4/03 a las 16:04

Donde estassssssss
DONDE ESTAS AFRICA????? QUE NO CONTESTASSSSSSSSS.........

B
buchra_6980140
9/4/03 a las 16:17

Donde estassssssss
DONDE ESTAS AFRICA????? QUE NO CONTESTASSSSSSSSS.........

Estoy aqui
he vaciaado la bandeja ya tengo que recibir, me has dado un susto, creia que te iva a perder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest