Foro / Pareja

Perdida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las :38
I
itaca_9787944
9/12/10 a las 10:17

Hola a todos..
Escribo esto por que no puedo contárselo a nadie. Ya se que es el caso de muchs, pero siempre creo que cada caso tiene algo en particular.
Soy infiel, no lo digo con orgullo, aunque también tengo que decir que no me siento culpable, y sé que no tengo justificación alguna. Soy infiel de cara a la galería, pero antes de empezar con esta persona, llevaba meses sin tener relaciones con mi marido y sigo sin tenerlas, y no se si podré volver a tenerlas alguna vez, me he dado cuenta de todo lo que he perdido durante estos 15 años. Pero si he de decir que luche en mi pareja durante mucho tiempo y toda lucha fue vana (soy de las persona que a pesar de todo lo que se dice, creo que si de verdad se quiere y pone cada uno de su parte no hay porque caer en la monotonía ni tiene porque apagarse la chispa de la vida) cuando digo que fue vana, es porque cada paso que daba por nuestra vida de pareja, era como si no hiciera nada, no le daba valor ninguno a todo lo que hacia, era como hablar, hacer o decírselo todo a la pared. Después de pensar, reflexionar durante mucho tiempo te das cuenta que es comodidad, falta de madurez y sobre todo ir creciendo como pareja por caminos distintos.
A pesar de parecer todo lo contrario, soy mujer de un solo hombre, me gusta entregarme y luchar por completo por mi pareja disfrutar, vivir, amar..con mi marido es imposible, no soy feliz.
Al final llegue a registrarme en una pagina de esas que todos conocemos, y conocí el amor por primera vez, ¡os reiréis!, pero es la verdad, jamás me he sentido amada de esta manera, ni he tenido tantas ganas de amar, las horas con él me parecen segundos y el tiempo que tardo en verle me parecen siglos. Al principio pensé que estábamos los dos encoñados (perdonar por la expresión un tanto ordinaria) pero no sé como expresarlo mejor. Pero después de llevar dos años y medio y seguir sintiendo cada vez con más intensidad, te das cuenta de que no es así. Le amo y le amo con locura.
Mi marido es una bellísima persona, trabajador, responsable, pero no me hace feliz, creo que en una pareja necesita mas cosas. Me gustaría separarme, pero tengo miedo por la parte económica, de no poder dar a mis hijos lo necesario (yo trabajo, pero mi sueldo es demasiado bajo). Sé que si dejo a mi marido se hundirá, y puede caer en unas tentaciones que le puede llevar a la deriva su vida, lo sé, porque en más de una ocasión le he tenido que ayudar a salir.
Por otra parte esta mi amante, que su empresa con la crisis esta mal y dice no poder dar el paso para separarse, pero también tengo miedo de que nunca se decida, o no lo haga por sus hijos. Ya me dejo durante 2 meses, su mujer lo quería intentar y yo a él le anime, (a pesar de todo mi dolor y temor a perderle para siempre, aunque parezca otra cosa, yo no quiero ocasionar dolor a nadie) por si podía solucionar su vida. Fue imposible, lleva muchos años sin amarla. Me llamo arrepentido, y como os imagináis hemos vuelto. Estoy enamorada, le amo con locura, pero tengo miedo. De no conseguir un trabajo para independizarme y de que llegado el momento de la verdad, él no se separe por sus hijos (lo he hablado con él mil veces y siempre me dice que si) pero tengo miedo, solo soy feliz por momentos, cuando estoy con él.
No se si me comprenderéis y si me explicado con claridad..me gustaría si alguien me puede ayudar. Por favor no quiero gente que se sirva de cachondeo, ni tampoco busco mas rollos, tengo muy claro que si esto no sale bien, me resignare a vivir sin amor. Me encantaría que alguien me escuchara de verdad y por supuesto yo también escuchar y ayudar en lo que pueda. Gracias a todos

Ver también

M
morad_6957921
9/12/10 a las 19:35

La verdad es que sí
es patético.. depender económicamente de alguien y no tener los suficientes huevos u ovarios... para enfrentarse al mundo solo/a...
Yo si mi pareja no me hace feliz la dejo... haya hijos , hipotecas , o esté en paro...
que cobarde es la gente...

O
oiana_7074947
10/12/10 a las :38

Clasico
tengo al buen esposo ke me mantiene, y a mi amante ke me entretiene tipiko de las infieles

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir