Foro / Pareja

Perdida...

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 16:10
P
puerto_733092
3/4/16 a las 12:57

Hola, me gustaría ver opiniones sobre mi problema. Llevo 8 años de relación y 3 de casados. Hace un año por problemas de pareja(demasiado tiempo con su ordenador, poca comunicación...) le puse los cuernos de lo cual me arrepentí desde el primer momento que lo hice, pase por ataques de ansiedad, psicólogos y otras historias. Cuando él se enteró lo que hizo fue pegarme una y otra y otra vez. Hasta que un día dejo de hacerlo. Parecía que todo vuelve a la normalidad. Pasados 3 meses vuelve con los juegos, si le pido que este conmigo me grita y si a las 3 de la madrugada no me apetece hacerlo porque ya estoy durmiendo, se enfada recordándome "con el orto no estabas cansada para hacerlo". Bueno a lo que quería llegar es que esta mañana al despertarse todo cariñoso,desayunamos y teníamos que salir a trabajar, por un cinturón que le daba problemas empezó a pegar puñetazos al armario y en cuanto le dije que parara volvió a pegarme diciéndome que todo eso era por mi culpa que soy una ... y que en mi vida le vuelva a decir lo que puede hacer o no. Estoy perdida ya no sé que hacer. He intentado que vayamos a una terapia de pareja y no quiere. No sé cómo se ve esto de fuera. Me gustaría ver alguna opinión. Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
3/4/16 a las 14:39

Como se ve desde fuera ???
como lov s tu e ser dentro ???
te gusta ke te pegue??
te gusta je te humille??
te gusta ke te insulte??
Pues si no te gusta lo ke debes hacer es denunciarle y no volver a verle JAMAS !!!

Es un maltratador y un psicópata de mierda y esa gente no cambia, nunca cambian.
A su lado lo ke te espera es una caja de pino....
Piénsalo !!!

A
aine_5446001
3/4/16 a las 14:41
En respuesta a daya_9012141

Como se ve desde fuera ???
como lov s tu e ser dentro ???
te gusta ke te pegue??
te gusta je te humille??
te gusta ke te insulte??
Pues si no te gusta lo ke debes hacer es denunciarle y no volver a verle JAMAS !!!

Es un maltratador y un psicópata de mierda y esa gente no cambia, nunca cambian.
A su lado lo ke te espera es una caja de pino....
Piénsalo !!!

Hola
La forera aunviva no podría haberlo expresado mejor.

Y
yixuan_9392008
3/4/16 a las 16:10

Estás en grave peligro
Huye inmediatamente, el que tu le hayas sido infiel en una ocasión no le da ningún derecho a pegarte, a humillarte, ha violarte, porque aunque te suene exagerado, obligarte a tener relaciones sexuales sin tu querer es violación. No has dicho si tenéis hijos en común, si dependes económicamente de el, si las respuestas a estas dos preguntas es no, no esperes ni un minuto más, hay un mundo maravilloso fuera de esa vida. Yo he salido de una relación de malos tratos psicológicos, nunca me pegó, pero si el quería tener sexo y yo no, se enfadada y me insinuaba que estaba con otro. Hace tres meses que decidí terminar con todo, reconozco que las primeras semanas fueron terribles, incluso a fecha de hoy, tengo ratos muy malos, se que llevo muy poco tiempo alejada de el, pero también se que es la decisión más acertada que he tomado. Se que muchos de los consejos que puedas leer aquí no les harás mucho caso y lo de dejarás cuando tu creas que debes hacerlo, si necesitas hablar puedes mandarme un privado y te escucharé, nunca voy a juzgarte si decides dejarlo y vuelves otra vez con el. Eso nos ha pasado a todas muchas veces, los dejamos y nos convencen de que todo será diferente, pero será igual. Siempre serán unos maltratadores, no saben lo que es amar. Mucho ánimo guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir