Estás en grave peligro
Huye inmediatamente, el que tu le hayas sido infiel en una ocasión no le da ningún derecho a pegarte, a humillarte, ha violarte, porque aunque te suene exagerado, obligarte a tener relaciones sexuales sin tu querer es violación. No has dicho si tenéis hijos en común, si dependes económicamente de el, si las respuestas a estas dos preguntas es no, no esperes ni un minuto más, hay un mundo maravilloso fuera de esa vida. Yo he salido de una relación de malos tratos psicológicos, nunca me pegó, pero si el quería tener sexo y yo no, se enfadada y me insinuaba que estaba con otro. Hace tres meses que decidí terminar con todo, reconozco que las primeras semanas fueron terribles, incluso a fecha de hoy, tengo ratos muy malos, se que llevo muy poco tiempo alejada de el, pero también se que es la decisión más acertada que he tomado. Se que muchos de los consejos que puedas leer aquí no les harás mucho caso y lo de dejarás cuando tu creas que debes hacerlo, si necesitas hablar puedes mandarme un privado y te escucharé, nunca voy a juzgarte si decides dejarlo y vuelves otra vez con el. Eso nos ha pasado a todas muchas veces, los dejamos y nos convencen de que todo será diferente, pero será igual. Siempre serán unos maltratadores, no saben lo que es amar. Mucho ánimo guapa.