En respuesta a solita_5680993
Petyta
a todo loq dice la de abajo o rosa no seq q se llama ni lo leas... sta cmoq no tiene otra cosa q ir x el foro insultando a las personas.
primero q todo, el q hallas sido virgen a los 24 no tenia nada de malo. yo tengo 23 y aun lo soy x desicion propia.
segundo, si ya estuviste cn un xico solo x tener esa experiencia, ok, esas cosas pasan, espero q t hallas protegido, y q bueno dentro de loq cabe no halla sido una mala experiencia.
creo q lo primero q tienes q hacer es sentarte y pensar q es loq quieres....quieres un novio? un amante? un follamigo? y de ahi ya veras que hacer.
Los chicos te tomaran en serio dependiendo de tus acciones.
Por lo general no es el comun elq te vayas a la cama con un xico q acabas de conocer ese mismo dia, puede pasar no te digo q no, y no te dire q esta mal xq ya eso esta en la persona si sintio ese feeling, necesidad o curiosidad... cmo quieras llamarlo.
pero lo que si se esq si loq buscas es una relacion seria, que te quieran x loq eres y no x loq hagas o no en una cama debes quererte primero a ti misma.
No es necesario acostarse con el xico en la priimera cita para demostrarle q vales. el solito se dara cuenta de ello cuando te conozca cuando vea como eres quien eres... ya el sexo es otro plano q conocera cuando las cosas se den.
solo puedo decirte que primero asume loq hagas, sin arrepentimientos. cada experiencia deja una enseñanza.
si ya te fue mal a la primera x irte de una a la cama sin antes entablar algun tipo de relacion... trata ahroa de entablarla primero. sal, conocelo, conce su gente, amigos, gustos, y cuando te sientas con la suficiente confianza da el paso q quieras dar
un beso y animo no te desanimes.
estrella
Gracias por tus consejos, te haré caso, ya que estoy muy arrepentida por lo que hice y quisiera que me perdonen primero Dios y luego los hombres. Yo siempre estoy muy deprimida llorando y casi no salgo a la calle, no se si debería contarselo a un chico cuando salga con él seguro me trataría de p... intentaré no deprimirme mas y salir adelante.
Gracias nuevamente