Foro / Pareja

Perdi la virginidad con un hombre que no me quiere

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 1:37
E
eveli_7058041
30/5/10 a las 1:19

Chicas queria contarles esto a ver que piensan, yo el año pasado cansada de estar sola ya que nunca tuve encuentros con chicos queria tener por primera vez uno en ese entonces tenia 24 años me metia en salas de chat asi conoci un hombre de 32 años estuvimos un tiempo chateando y escribiendonos mail hasta que pudimos tener una cita ahi el me pregunto que tenia ganas de hacer yo le dije caminemos por la plaza luego empezamos a hablar de cosas de sexo y me dijo que fueramos a un hotel ahi tuvimos sexo perdi mi virginidad con el, despues no seguiamos encontrando ya sea salidas a comer, pasear, y a tener sexo despues me enteró que el no quiere tener algo serio conmigo me uso hasta me miente el es de viajar mucho, bueno y yo empece a contactar otros chicos y tuve cita con otro tambien nos encontramos y como estuvo bien guapo, por cierto el es muy lindo tiene buen fisico, empezabamos a hablar de cosas de sexo y de pronto me dio un beso en la boca y a mi me gusto y fuimos a un hotel y tuvimos sexo pero creo que esta casado o esta en pareja porque no me da mucha importancia ahora. Yo la verdad que estoy muy arrepentida por lo que hice, no me toman en serio los hombres, y me siento sucia, mi familia no sabe nada de esto aunque tengo 25 años ahora son sobreprotectoresy me echarian de casa.
Quiero que me den consejos gracias por leerme!!!

Ver también

S
solita_5680993
30/5/10 a las 5:39

Petyta
a todo loq dice la de abajo o rosa no seq q se llama ni lo leas... sta cmoq no tiene otra cosa q ir x el foro insultando a las personas.
primero q todo, el q hallas sido virgen a los 24 no tenia nada de malo. yo tengo 23 y aun lo soy x desicion propia.
segundo, si ya estuviste cn un xico solo x tener esa experiencia, ok, esas cosas pasan, espero q t hallas protegido, y q bueno dentro de loq cabe no halla sido una mala experiencia.
creo q lo primero q tienes q hacer es sentarte y pensar q es loq quieres....quieres un novio? un amante? un follamigo? y de ahi ya veras que hacer.
Los chicos te tomaran en serio dependiendo de tus acciones.
Por lo general no es el comun elq te vayas a la cama con un xico q acabas de conocer ese mismo dia, puede pasar no te digo q no, y no te dire q esta mal xq ya eso esta en la persona si sintio ese feeling, necesidad o curiosidad... cmo quieras llamarlo.
pero lo que si se esq si loq buscas es una relacion seria, que te quieran x loq eres y no x loq hagas o no en una cama debes quererte primero a ti misma.
No es necesario acostarse con el xico en la priimera cita para demostrarle q vales. el solito se dara cuenta de ello cuando te conozca cuando vea como eres quien eres... ya el sexo es otro plano q conocera cuando las cosas se den.
solo puedo decirte que primero asume loq hagas, sin arrepentimientos. cada experiencia deja una enseñanza.
si ya te fue mal a la primera x irte de una a la cama sin antes entablar algun tipo de relacion... trata ahroa de entablarla primero. sal, conocelo, conce su gente, amigos, gustos, y cuando te sientas con la suficiente confianza da el paso q quieras dar
un beso y animo no te desanimes.
estrella

E
eveli_7058041
30/5/10 a las 15:39
En respuesta a solita_5680993

Petyta
a todo loq dice la de abajo o rosa no seq q se llama ni lo leas... sta cmoq no tiene otra cosa q ir x el foro insultando a las personas.
primero q todo, el q hallas sido virgen a los 24 no tenia nada de malo. yo tengo 23 y aun lo soy x desicion propia.
segundo, si ya estuviste cn un xico solo x tener esa experiencia, ok, esas cosas pasan, espero q t hallas protegido, y q bueno dentro de loq cabe no halla sido una mala experiencia.
creo q lo primero q tienes q hacer es sentarte y pensar q es loq quieres....quieres un novio? un amante? un follamigo? y de ahi ya veras que hacer.
Los chicos te tomaran en serio dependiendo de tus acciones.
Por lo general no es el comun elq te vayas a la cama con un xico q acabas de conocer ese mismo dia, puede pasar no te digo q no, y no te dire q esta mal xq ya eso esta en la persona si sintio ese feeling, necesidad o curiosidad... cmo quieras llamarlo.
pero lo que si se esq si loq buscas es una relacion seria, que te quieran x loq eres y no x loq hagas o no en una cama debes quererte primero a ti misma.
No es necesario acostarse con el xico en la priimera cita para demostrarle q vales. el solito se dara cuenta de ello cuando te conozca cuando vea como eres quien eres... ya el sexo es otro plano q conocera cuando las cosas se den.
solo puedo decirte que primero asume loq hagas, sin arrepentimientos. cada experiencia deja una enseñanza.
si ya te fue mal a la primera x irte de una a la cama sin antes entablar algun tipo de relacion... trata ahroa de entablarla primero. sal, conocelo, conce su gente, amigos, gustos, y cuando te sientas con la suficiente confianza da el paso q quieras dar
un beso y animo no te desanimes.
estrella


Gracias por tus consejos, te haré caso, ya que estoy muy arrepentida por lo que hice y quisiera que me perdonen primero Dios y luego los hombres. Yo siempre estoy muy deprimida llorando y casi no salgo a la calle, no se si debería contarselo a un chico cuando salga con él seguro me trataría de p... intentaré no deprimirme mas y salir adelante.
Gracias nuevamente

D
dori_9686382
6/6/10 a las 1:37

U.u
Pues viste uno tiene que estar seguro de lo que hace. querias recibir amor pero mira... bueno ya lo que paso paso.

te aconsejo que "Un hombre enamorado es demasiado entregado".

Es mejor estar sola que mal acompañada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir