En respuesta a nishan_10037573
No hay forma
Nadie se va a burlar de tu pregunta. Así que tranquila pero para ser sincero no hay forma de saber si un hombre es virgen o no... Ahora, yo se que es importante para tu de cierta forma que el lo sea, o mas bien que no te mienta por que la quieres perder con el...
En fin sea como sea cuídate de cualquier cosa, sea enfermedad o embarazo, hasta de creer que el no va a ser la última persona con quien vas a tener sexo pero si de fijo va a ser la persona que vas a recordar el resto de tu vida.
Analiza si te parece bien perder tu virginidad con esa persona teniendo en cuenta de que es posible que en un tiempo no le vuelvas a ver, si vives en el momento y te parece bien hazlo
Hola zerohart
La verdad... No la pienso regalar, la puedo vender ya no en Dollares, sino en Euros jaja ok bueno yo ayer he leído que los hombres vírgenes tienen el frenillo, cuando follan se rompe y el me dijo que sí lo tiene, yo no se lo he visto pero honestamente no voy a creer ciégamente en nungun hombre. Ayer estuve con el un rato agradable nadamas, sin llegar a eso y me sorprendió que supo como quitarme el brasiere sin tardanza ni complicación. Le pregunté como es que sabe quitarle el bra a una mujer y contestó que lo ha visto del de su madre y que ha lavado la ropa de todos en casa, argumento que no creí, lo que creo es que me está mintiendo y así menos me entregaré a el. ¡Que se joda! No me entregaré a el, no le creo