Foro / Pareja

Virginidad de los hombres

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 20:33
W
weimin_18440373
4/8/19 a las 1:09

Saludos amig@s!!, pues quería saber el porque están importante para los hombres perder la virginidad? 😕  osea es importante perderla a temprana edad??? Y porque los hombres sienten vergüenza de ello?? Seria de gran ayuda si me responden y gracias!! 

Ver también

S
sashka_18506327
4/8/19 a las 2:16

Hola meli007
En mi opinion personal pienso que es mas por prejuicio social que los hombres desean perder la viginadad, para sentirse mejor con su miembro viril, es mas por eso, y respecto a la verguenza, quiza es porque no se sienten seguros de lo que quieren, no es perderla si no como y con quien, supongo 

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 3:34
En respuesta a weimin_18440373

Saludos amig@s!!, pues quería saber el porque están importante para los hombres perder la virginidad? 😕  osea es importante perderla a temprana edad??? Y porque los hombres sienten vergüenza de ello?? Seria de gran ayuda si me responden y gracias!! 

No sé quién te ha contado esa peli.

P
pagesitofeliz
21/12/19 a las 20:18

Supongo que hacerlo con una cabra no vale para presumir de desvirgado.
Anda que?.

A
amai_18859493
22/12/19 a las 6:15
En respuesta a weimin_18440373

Saludos amig@s!!, pues quería saber el porque están importante para los hombres perder la virginidad? 😕  osea es importante perderla a temprana edad??? Y porque los hombres sienten vergüenza de ello?? Seria de gran ayuda si me responden y gracias!! 

Normalmente las chicas sienten mas atracción por chicos mas despreocupados y con mas experiencia, porque seguro la pasarán mejor.
Creo que el asunto pasa por ahí.

K
krace45
22/12/19 a las 9:33
En respuesta a sashka_18506327

Hola meli007
En mi opinion personal pienso que es mas por prejuicio social que los hombres desean perder la viginadad, para sentirse mejor con su miembro viril, es mas por eso, y respecto a la verguenza, quiza es porque no se sienten seguros de lo que quieren, no es perderla si no como y con quien, supongo 

Bueno no tengo idea ya que sigo siendo virgen a mis 24 años y creo que seguiré así un largo tiempo así que no sabría decirte

P
pagesitofeliz
22/12/19 a las 20:33

En mi caso lo del exceso de la atracción debió ser porque iba para maricon y para el caso es como pensar como las mujeres deben ser cosas de la follamenta que nunca ha teniido enmienda y en mi caso por partida doble.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram