Foro / Pareja

Perdí el deseo del principio pero la amo , ¿ que hago ?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 19:00
S
stacy_6062403
29/9/15 a las 18:46

Buenas tardes.. Necesito que me ayuden por favor.
Llevamos un año mi pareja y yo y llevo un par de meses sintiendo que ya no tengo ese deseo del principio ; es decir , ya no cuento los minutos para verla , ya no quiero verla todos los dias , etc..el caso es que la amo y no quiero dejar de sentir que la amo .. No se si sera que me he acostumbrado a ella , o que alomejor le doy muchas vueltas , pero necesito tener esas ganas de cuando la conocí. ¿ Como las recupero ?

Ver también

W
wadie_8751260
29/9/15 a las 18:52

Respuesta
Realmente a mi parecer tienes que invertir mucho en tu relación es decir hacer cosas nuevas si tu tienes la predisposición que quieres arreglar las cosas... y si a pesar de que pongas todo de tu parte te sigues sintiendo igual es mejor dejarla y no hacerle mas daño, lo peor que puedes hacer es ilusionarla, dentro de ti tienes la respuesta, la costumbre existe y es por la rutina, proyectate solo y con ella y ve cuales de las dos cosas pesan más.. no la hagas daño si es una buena mujer se sincero.

S
stacy_6062403
29/9/15 a las 18:58
En respuesta a wadie_8751260

Respuesta
Realmente a mi parecer tienes que invertir mucho en tu relación es decir hacer cosas nuevas si tu tienes la predisposición que quieres arreglar las cosas... y si a pesar de que pongas todo de tu parte te sigues sintiendo igual es mejor dejarla y no hacerle mas daño, lo peor que puedes hacer es ilusionarla, dentro de ti tienes la respuesta, la costumbre existe y es por la rutina, proyectate solo y con ella y ve cuales de las dos cosas pesan más.. no la hagas daño si es una buena mujer se sincero.

Gracias por responder , pero..
Claro que quiero invertir daria lo que fuera por volver a estar como el principio , el caso es que yo la amo mucho la aprecio muchisimo y se que si la dejaria la echaria de menos.. No tengo esa necesidad de dejarla , tendria que hacerlo igualmente?

W
wadie_8751260
29/9/15 a las 19:00
En respuesta a stacy_6062403

Gracias por responder , pero..
Claro que quiero invertir daria lo que fuera por volver a estar como el principio , el caso es que yo la amo mucho la aprecio muchisimo y se que si la dejaria la echaria de menos.. No tengo esa necesidad de dejarla , tendria que hacerlo igualmente?

S
dense un tiempo para ver que es lo que quieres realmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook