........
Vamos a ver
Las cosas son mucho más sencillas y no sé por qué siempre las queremos ver como complicadas. En los sentimientos no manda nadie, es decir, la cabeza no tiene dominio sobre el corazón en cuanto a sentimientos se refiere.
Hoy estoy agusto contigo y mañana no, es así de simple, no intentes buscar justificación porque no la tiene, todos los mandatos del corazón son irracionales no tienen lógica, lo mejor es asumirlos como tales y ya está. Bien es cierto que el corazón tiene razones que la razón no entiende y que cada vez que habla hay que escucharlo muy atentamente porque en ello va tu felicidad.
Quiero decir, si él se aleja de tí puedes en un primer momento intentar recuperarlo pero si no lo consigues déjalo ir, tu insistencia puede volverse en tu contra y hastiarse de ti. Es mejor dejarlo, se que duele pero no hay otra forma, si pasado un tiempo él recapacita y pretende volver lo hará y si no no lo hará.
Para que quieres tener una persona a tu lado que contigo se sienta forzada? o que esté por otros motivos distintos al simple hecho del placer de estar contigo?
Nos complicamos demasiado la cabeza y eso nos hace angustiarnos y ser infelices sin necesidad. El amor se basa en la libertad individual de cada uno, todo lo que no sea eso deja de ser amor.
Y tú no has hecho nada mal, deja de autoculparte porque eso no te va a llevar a ninguna parte. Si yo te quiero a ti, te quiero tal y como eres no como me gustaría que fueras, entiendes? si tu comportamiento ha sido natural no tienes de que arrepentirte, tu eres tu, con tus virtudes y defectos no puedes ser de otra manera.
Animo y busca otro clavo, que un clavo saca otro. Ok?
Quizás me notes algo bruco con la respuesta pero ciertas cosas o se dicen así de claras o te pueden confundir.
Un Beso
Pardel