Foro / Pareja

Perdi a mi media naranja y mejor amigo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 13:41
E
edilia_9113761
18/11/07 a las 1:49

Hola a todas,

Me gustaría que me echárais una mano sobre un problema que me ha sucedido no hace mucho con un chico que era amigo y ha sido realmente importante para mí porque se puede decir que es la persona que en conjunto más me ha gustado por dentro y marcado por su manera de ser. Conocerla ha sido lo más importante de mi vida pero nuestra relación no ha sido fácil, porque a pesar de que al principio nos comprendíamos muy bien no llegamos a conocernos del todo y no nos llegamos a sincerar el uno con el otro. El ha tenido problemas en su vida y además ha habido interferencias que no nos han dejado conocernos bien. Cuando lo he intentado me ha dado un fuerte corte y me ha dado a entender sin creérselo el mismo que no nos llevabamos bien y que no llegaria a estar agusto a mi lado cuando su actitud me ha dado a entender todo lo contrario y asi lo ha visto toda la gente de nuestro alrededor, o sea que me ha dado excusas, pero nos hemos enfadado a raiz de esto. Ahora el distanciamiento va a ser mayor y yo quiero darle tiempo porque no puedo hacerlo reaccionar y ademas me ha hecho daño. pero qué podría hacer mas adelante? ¿por qué creeis que se ha portado asi conmigo, cuando yo he sido afectuosa con el y el parecia estar muy agusto a mi lado? No sé que he hecho mal. Muchas gracias

Ver también

H
hadjer_8054842
18/11/07 a las 7:33

Me uno a ti
He tenido una relación me meses con un amigo, desde el primer fui completamente sincera con él y crei que él conmigo, nos iba genial y de repente él empezo a tener una actitud rara, a distanciarse, por más que le pregunte y que intente acercarme y arreglarlo no me lo permitio, lo único que consegui fue que dijera que seguia sintiendo lo mismo por mi pero que era él quien se encontraba mal y que quizas no estaba preparado para una relación (eso lo dice después de que fue el que insistio en tenerla) y que por mi bien era mejor que me alejara de él.
Lo he hecho y me ha hecho muchisimo daño, aún le sigo queriendo pero creo que si él no vuelve y pide disculpas es porque realmente no me queria y me mintio.
Asi que, alejate y vive, no te quedes en ese circulo preguntandote el porque, lo único que vas a conseguir es torturarte como he hecho yo durante meses.

A
adeel_6433880
18/11/07 a las 13:41

........
Vamos a ver

Las cosas son mucho más sencillas y no sé por qué siempre las queremos ver como complicadas. En los sentimientos no manda nadie, es decir, la cabeza no tiene dominio sobre el corazón en cuanto a sentimientos se refiere.

Hoy estoy agusto contigo y mañana no, es así de simple, no intentes buscar justificación porque no la tiene, todos los mandatos del corazón son irracionales no tienen lógica, lo mejor es asumirlos como tales y ya está. Bien es cierto que el corazón tiene razones que la razón no entiende y que cada vez que habla hay que escucharlo muy atentamente porque en ello va tu felicidad.

Quiero decir, si él se aleja de tí puedes en un primer momento intentar recuperarlo pero si no lo consigues déjalo ir, tu insistencia puede volverse en tu contra y hastiarse de ti. Es mejor dejarlo, se que duele pero no hay otra forma, si pasado un tiempo él recapacita y pretende volver lo hará y si no no lo hará.

Para que quieres tener una persona a tu lado que contigo se sienta forzada? o que esté por otros motivos distintos al simple hecho del placer de estar contigo?

Nos complicamos demasiado la cabeza y eso nos hace angustiarnos y ser infelices sin necesidad. El amor se basa en la libertad individual de cada uno, todo lo que no sea eso deja de ser amor.

Y tú no has hecho nada mal, deja de autoculparte porque eso no te va a llevar a ninguna parte. Si yo te quiero a ti, te quiero tal y como eres no como me gustaría que fueras, entiendes? si tu comportamiento ha sido natural no tienes de que arrepentirte, tu eres tu, con tus virtudes y defectos no puedes ser de otra manera.

Animo y busca otro clavo, que un clavo saca otro. Ok?

Quizás me notes algo bruco con la respuesta pero ciertas cosas o se dicen así de claras o te pueden confundir.

Un Beso
Pardel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir