Foro / Pareja

Busco mi media naranja

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 22:37
C
cherno_10035524
20/1/08 a las 8:04

ola si busco mi media naranja ya es toy cansado de la soledad .soy dovorciado y con una nene y tengo 36 años

Ver también

X
xingyu_6154827
28/1/08 a las 12:46

Yo nunca he tenido mi media naranja a los 41 años de edad y no quiero acabar pudriendome.
Mi problema es que nunca he tenido a nadie ni esposa,ni novia ,ni amante y ya tengo 41 años y al ser Asperger soy una persona con un miedo terrible a que me rechaze una chica y que al no encontrar mi media naranja ME ACABE PUDRIENDO,no hay que ser pesimista pero es que me han mandado al paro aunque me han hecho una carta de recomendacion ,quien sabe lo mismo encuentro mi media naranja con esa carta de recomendacion .

G
giedre_9700540
1/2/08 a las 20:31
En respuesta a xingyu_6154827

Yo nunca he tenido mi media naranja a los 41 años de edad y no quiero acabar pudriendome.
Mi problema es que nunca he tenido a nadie ni esposa,ni novia ,ni amante y ya tengo 41 años y al ser Asperger soy una persona con un miedo terrible a que me rechaze una chica y que al no encontrar mi media naranja ME ACABE PUDRIENDO,no hay que ser pesimista pero es que me han mandado al paro aunque me han hecho una carta de recomendacion ,quien sabe lo mismo encuentro mi media naranja con esa carta de recomendacion .

Hola martilloalvarez
¿Qué es ser Asperger?, no lo he oído nunca y la verdad me descoloca un poco, me siento inculta. ¿Serías tan amable de explicármelo.

Gracias

A
aurel_7031708
13/2/08 a las 23:06
En respuesta a giedre_9700540

Hola martilloalvarez
¿Qué es ser Asperger?, no lo he oído nunca y la verdad me descoloca un poco, me siento inculta. ¿Serías tan amable de explicármelo.

Gracias

Asperger
Es un sindrome, un conjunto de sintomas. La gente que tiene sindrome de Asperger tiene una incapacidad muy grande o total por empatizar con los demas. Por ejemplo, les puede costar entender el doble sentido de una frase ironica o pueden ser incapaces de comprender una mirada de complicidad.

Por lo demas son gente totalmente normal, a veces muy inteligentes en ciertas areas pero ese problema en las relaciones con los demas les puede causar muchas dificultades para alcanzar una vida social plena.

S
suevia_6482917
15/2/08 a las 14:25

Hola
te entiendo y comprendo, a veces si nos sentimos muy solos yo estoy sola, desde hace dos años que mi novio me ue infiel con una mujer de la maquila, te comprendo cuando quieras platicar estoy contigo.
por cierto cual es tu nombre

S
sheila_5462735
15/2/08 a las 21:45
En respuesta a aurel_7031708

Asperger
Es un sindrome, un conjunto de sintomas. La gente que tiene sindrome de Asperger tiene una incapacidad muy grande o total por empatizar con los demas. Por ejemplo, les puede costar entender el doble sentido de una frase ironica o pueden ser incapaces de comprender una mirada de complicidad.

Por lo demas son gente totalmente normal, a veces muy inteligentes en ciertas areas pero ese problema en las relaciones con los demas les puede causar muchas dificultades para alcanzar una vida social plena.

Asperger.
Hasta donde he podido investigar, el Síndrome de Asperger es más común en hombres que en mujeres.

A mí me afecta muchísimo en la cuestión de buscar empleo, pues en México, la sociedad espera que una mujer sea "alegre, dimámica, extrovertida".

Este síndrome no se cura, en terapia se trabajan varias cuestiones, pero los extereotipos de lo que debe ser una mujer, esos son los que más afectan

Angie1325
http://www.enfemenino.com/blog/angie1325

X
xingyu_6154827
3/3/08 a las 10:36
En respuesta a giedre_9700540

Hola martilloalvarez
¿Qué es ser Asperger?, no lo he oído nunca y la verdad me descoloca un poco, me siento inculta. ¿Serías tan amable de explicármelo.

Gracias

Gracias a que soy asperger no he tenido adolescencia y no he podido llevar una vida normal.
A mi me diagnosticaron como Sindrome de Asperger cuando ya tenia ¡32 AÑOS! menos mal que se dieron prisa si no me tienen que exhumar mi tumba para diagnosticarme.Yo te puedo decir que gracias a que soy Asperger no tuve adolescencia y no pude ir al Instituto ni salir con chicas y era "Un perdedor de Mierda", aun no se como no acabe siendo un adicto a drogas como la Heroina que en los años 80 cayeron en España y se cargaron muchas vidas supongo que porque no estaba todo perdido y no cai en el pesimismo si no problemente era candidato a que me encontrasen muerto y con una aguja en el brazo ,supongo que porque soy mas optimista de lo que me creo y quiero para mi una vida mejor ,la verdad que lo que quisiera es un trabajo y una mujer con quien compartir mi vida aunque no me hago muchas ilusiones ,pero saber que tengo derecho al trabajo y al amor me ayuda.

X
xingyu_6154827
14/12/08 a las 22:37
En respuesta a sheila_5462735

Asperger.
Hasta donde he podido investigar, el Síndrome de Asperger es más común en hombres que en mujeres.

A mí me afecta muchísimo en la cuestión de buscar empleo, pues en México, la sociedad espera que una mujer sea "alegre, dimámica, extrovertida".

Este síndrome no se cura, en terapia se trabajan varias cuestiones, pero los extereotipos de lo que debe ser una mujer, esos son los que más afectan

Angie1325
http://www.enfemenino.com/blog/angie1325

Yo soy asperger anonimo.
Yo soy Asperger y cuando estoy mal pienso que he nacido cón el estigma de Cain y que toda mi vida he sido un idiota y que cuando muera mi madre que ya tiene 70 años voy a estar mas solo que la Una pues creo que nunca encontrare el amor ,menos mal que estoy trabajando que hace 20 años era algo imposible pero es que si encontrase el amor ,de momento no lo veo claro pues ya estoy pidiendo la Luna ,seria todo mejor ,yo la verdad es que no tuve adolescecia y era una persona solitaria y muchas veces en cuestión de derechos creo que me pasa que es como si llegase al cine y estuviese terminando la pelicula pero al tener un trabajo no estoy fuera de la realidad que es preferible a estar en el Paro y fuera de la realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram