En respuesta a sheila_5462735
Asperger.
Hasta donde he podido investigar, el Síndrome de Asperger es más común en hombres que en mujeres.
A mí me afecta muchísimo en la cuestión de buscar empleo, pues en México, la sociedad espera que una mujer sea "alegre, dimámica, extrovertida".
Este síndrome no se cura, en terapia se trabajan varias cuestiones, pero los extereotipos de lo que debe ser una mujer, esos son los que más afectan
Angie1325
http://www.enfemenino.com/blog/angie1325
Yo soy asperger anonimo.
Yo soy Asperger y cuando estoy mal pienso que he nacido cón el estigma de Cain y que toda mi vida he sido un idiota y que cuando muera mi madre que ya tiene 70 años voy a estar mas solo que la Una pues creo que nunca encontrare el amor ,menos mal que estoy trabajando que hace 20 años era algo imposible pero es que si encontrase el amor ,de momento no lo veo claro pues ya estoy pidiendo la Luna ,seria todo mejor ,yo la verdad es que no tuve adolescecia y era una persona solitaria y muchas veces en cuestión de derechos creo que me pasa que es como si llegase al cine y estuviese terminando la pelicula pero al tener un trabajo no estoy fuera de la realidad que es preferible a estar en el Paro y fuera de la realidad.