Foro / Pareja

Mi esposo no es mi media naranja

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 8:30
H
herve_8128254
13/1/15 a las 22:27

hola a todos me gustaria saber su opinion, tengo un matrimonio de 12 años y un hijo me case muy joven y nuestro matrimonio a hido madurando mucho, mi esposo es un gran hombre trabajador y un gran emprendedor hace todo por mi o la mayoria de cosas pero siento que haga lo que haga al final no es el hombre que quiero compartir lo que me resta de vida, no me atrae su fisico ya, y sus carisias en varias ocasiones me incomodan, no se si soy egoista pero sueño con encontrar ese hombre que me quite el sueño pero tengo miedo de perder mi estabilidad por un perdedor y nunca encontrar lo que busco... agradezco sus opiniones

Ver también

V
viktor_9684130
13/1/15 a las 23:59

Busca tu felicidad
Si realmente ya no te sientes feliz al lado de tu esposo, facil separate llega a un acuerdo con él. Cuando estamos en el lugar equivocado asi vivamos en un castillo. Busca tu felicidad nunca es tarde. No hagas mas daño ni te dañes a ti misma.

A
an0N_1002170299z
14/1/15 a las 4:38

Yo estoy en las mismas
Yo estoy un una situación muy parecida, y aunque yo estoy saliendo con alguien más es bien difícil dar un paso así mas cuando los hijos son pequeños, uno lucha contra la estabilidad emocional y economíca y el dar por terminado algo de tantos años es bien difícil

I
izar_8637035
14/1/15 a las 8:30

Opinion de un hombre
Voy a serte sincero en lo que pienso (y no soy machista ni nada). La verdad es triste que aún haya mujeres que piensen como tú.

Si no era el hombre de tu vida ¿para que te casaste con él?

Ahora bien, has admitido que solo estas con tu esposo solo porque te dá estabilidad, no porque lo amas. Él ha hecho mucho por ti. Preguntate ¿Que has hecho tú por él? (eso es ser egoista)

Además ¿Como te sentirías tú si un dia te dice tu esposo: "Estoy saliendo con otra mujer mucho mas joven y bella que tú, porque ya no me atraes fisicamente y no disfruto el sexo contigo y porque me he dado cuenta que no eres la mujer con la que pienso pasar el resto de mi vida"?

Ah verdad!!!!, ahi supongo que te sentirías mal (una persona utilizada y deshechada como basura). Pues eso mismo le estas haciendo a tu esposo.

Si quieres ir a buscar otro hombre adelante. Nadie te lo impide, Divorciarte. Si este resulta un perdedor y pierdes la estabilidad es porque así lo quisiste. No te comportes como niña (Ya eres adulta como para tomar decisiones, asumir riesgos y consecuencias de tus actos en la vida).

Además lo has confesado; ya no amas a tu esposo.
Yo creo que tu esposo merece saber la verdad, si es que eres una mujer con la falda bien puesta vé y confiesale la verdad (no seas una mujer cobarde).

Disculpa si fuí muy duro pero eso es lo que pienso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest