Foro / Pareja

Nunca encontraré a mi media naranja

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:49
A
an0N_555685599z
15/6/09 a las 1:17

He tenido varias parejas ya, pero les he terminado dejándo porque "no estaban a la altura". Lo máximo que me ha durado un tío ha sido 2 meses!

Veréis, busco alguien que sea atento, detallista, sincero, fiel, cariñoso, romántico, simpático, alegre, que me mime, que me escuche, que me cuide, que me anime, que me proteja, que sea capaz de dejarlo todo por amor, que no anteponga otras cosas antes que estar conmigo, que me tenga en cuenta, que me valore, que me respete, que esté dispuesto a hacerme feliz. Tiene que ser alguien maduro, con dos dedos de frente, que sepa muy bien lo que quiere en la vida, seguro de sí mismo, capaz de afrontar cualquier situación, defensor de lo que es suyo, responsable e independiente.
Con el físico no soy tan exigente, me da igual rubio que moreno, ojos marrones que ojos verdes. Aunque eso sí, normalmente me gustan más altos que yo (cosa que no es difícil, pues yo no soy muy alta), que sean monillos de cara (me conformo con que no sean feos-feos) y que tengan un cuerpo normal (vamos, ni súper gordos ni súper flacos). Pero vamos, que cuando te enamoras de alguien por su interior, el exterior pasa a un segundo plano.
Lo demás no me importa en absoluto... ni su pasado, ni sus estudios, ni el dinero que tenga, ni el tamaño de su pene... nada!

Quizás pido demasiado... qué opináis? Existen hombres así?

PD: No pido nada de lo que yo no pueda ofrecer, así que no sé donde está mi problema con las relaciones...

Ver también

F
fuad_6389415
15/6/09 a las 1:33

No pides demasiado
Sencillamente lo que pides no tiene lógica.

¿cómo puede un defensor de los suyo no anteponer algo al hecho de estar contigo?.

¿cómo puede alguien que sabe bien lo que quiere en la vida dejarlo todo por amor?...a menos que " dejarlo todo por amor",,,sea lo que quiere en la vida, claro.
Y a ese le pones en la calle al cabo de dos dias por vago.
¿ cómo puede alguien independiente y responsable dejarlo todo por ti?

Con esa manera de pensar, es posible que creas que los hombres con caracter e independientes son unos insensibles y unos egoistas, y los que se amoldan más a ti unos calzonazos y unos nenazas.

Eso si, por pedir que no quede.
Al final dices que no pides nada que no puedas ofrecer...desde luego,,,comprensión no parece que ofrezcas demasiada. Comprensión ante las debilidades y fallos que tienen ellos en la misma medida que seguro q los tienes tú.

A
an0N_555685599z
15/6/09 a las 2:24
En respuesta a fuad_6389415

No pides demasiado
Sencillamente lo que pides no tiene lógica.

¿cómo puede un defensor de los suyo no anteponer algo al hecho de estar contigo?.

¿cómo puede alguien que sabe bien lo que quiere en la vida dejarlo todo por amor?...a menos que " dejarlo todo por amor",,,sea lo que quiere en la vida, claro.
Y a ese le pones en la calle al cabo de dos dias por vago.
¿ cómo puede alguien independiente y responsable dejarlo todo por ti?

Con esa manera de pensar, es posible que creas que los hombres con caracter e independientes son unos insensibles y unos egoistas, y los que se amoldan más a ti unos calzonazos y unos nenazas.

Eso si, por pedir que no quede.
Al final dices que no pides nada que no puedas ofrecer...desde luego,,,comprensión no parece que ofrezcas demasiada. Comprensión ante las debilidades y fallos que tienen ellos en la misma medida que seguro q los tienes tú.

Me explico
Un defensor de lo suyo: que no se deje pisar por los demás, que sea un poquitín celoso.
No anteponer algo al hecho de estar conmigo: por ejemplo, que no prefiera irse con los amigos antes que estar con migo (lógicamente, me refiero a cada día o a la mayor parte del tiempo. Si lo hace de vez en cuando, no me importa puesto que es normal).

Alguien que sabe lo que quiere en la vida: que tenga claro que quiere una pareja estable, una familia, etc. Vamos, que no se eche para atrás cuando vea las cosas serias.
Dejarlo todo por amor: era una forma de hablar muy en general. Por ejemplo, dejar algunos vicios (alcohol, drogas, etc. suponiendo que los tenga), o cambiarse de ciudad, etc.

Independiente y responsable: me refiero a que no está aún debajo de las faldas de su madre, por ejemplo. Que es capaz de salir él sólito adelante y sabe cumplir con sus obligaciones (tanto en el trabajo como en casa).
Dejarlo todo por mí: ya lo expliqué ahí arriba.

Lo de que no tengo comprensión, no es cierto.
Si te fijas, sólo he ido diciéndo las virtudes que me gustaría que tuviese. Pero en ningún sitio dije "y que no tenga defectos", porque sé que defectos tenemos todos.
Por eso mismo, tampoco he nombrado los únicos defectos que sería capaz de soportar, porque sé que si encontrase a alguien así, sus defectos no me importarían lo más mínimo.

Un saludo.

A
an0N_555685599z
15/6/09 a las 2:29

Tranquila
No me lo tomé a mal

Visto así, tienes razón. Pero sólo generalizando los valores que yo he dado... quizás debí haber concretado un poco más.
Por eso, te invito a que leas la respuesta que le di a la primera persona que me contestó. Ahí especifiqué por donde iban los tiros de cada concepto.

Saludos!

A
an0N_910034499z
15/6/09 a las 2:38

Mairym
plas plas plas plas!!!

A
an0N_555685599z
15/6/09 a las 2:49

Bueno
Eso de la "media naranja" era sólo una forma de hablar. Me refería a encontrar alguien que realmente me llenase.
Mi sueño es llegar a formar una familia (me da igual si hay boda o no, pero quiero un tío con el que pasar el resto de mis días), y aunque sé que aún soy jóven para eso, como no me vaya espabilando (y más, visto como está mercado)... lo llevo crudo.

La felicidad es algo muy subjetivo. No todo el mundo la encuentra de la misma forma.
Así una persona puede ser inmensamente feliz estando en soledad, disfrutándo de ella misma y aprovechándo al máximo su vida.
Otra lo sería teniéndo a su pareja ideal al lado, sabiéndo que lo son todo el uno del otro, y así te podría decir mil cursilerías de esas.
Y un niño del tercer mundo lo sería teniéndo comida, agua, casa, ropa, juguetes, etc.
Sé que no tiene nada que ver ésto, pero es para que se vea mejor a lo que me refiero.

Sobre el príncipe azul, tampoco voy de eso. Es decir, los príncipes azules son tíos completamente perfectos (tanto por dentro como por fuera) y sé que aunque lo pueda parecer a veces, no hay nadie así.
Que no haya puesto también una lista de defectos, no quiere decir que de por hecho que ese chico no los tendrá. Todo lo contrario, sino que tenga los defectos que tenga, seré capaz de aceptarlos (al igual que espero que acepte los míos, pues también sé que yo no soy perfecta).
Pero eso, que me parecía una tontería poner una lista de defectos cuando esto está con el físico: en un segundo plano.

Por cierto, desgraciadamente también me he encontrado con aprovechados de esos... una lástima la verdad, porque cuando se descubre todo el pastel, no sólo te sientes engañada y utilizada, sino también te sientes tonta por estar pasándolo mal por alguien a quien ni si quiera llegaste a importar.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram