He tenido varias parejas ya, pero les he terminado dejándo porque "no estaban a la altura". Lo máximo que me ha durado un tío ha sido 2 meses!
Veréis, busco alguien que sea atento, detallista, sincero, fiel, cariñoso, romántico, simpático, alegre, que me mime, que me escuche, que me cuide, que me anime, que me proteja, que sea capaz de dejarlo todo por amor, que no anteponga otras cosas antes que estar conmigo, que me tenga en cuenta, que me valore, que me respete, que esté dispuesto a hacerme feliz. Tiene que ser alguien maduro, con dos dedos de frente, que sepa muy bien lo que quiere en la vida, seguro de sí mismo, capaz de afrontar cualquier situación, defensor de lo que es suyo, responsable e independiente.
Con el físico no soy tan exigente, me da igual rubio que moreno, ojos marrones que ojos verdes. Aunque eso sí, normalmente me gustan más altos que yo (cosa que no es difícil, pues yo no soy muy alta), que sean monillos de cara (me conformo con que no sean feos-feos) y que tengan un cuerpo normal (vamos, ni súper gordos ni súper flacos). Pero vamos, que cuando te enamoras de alguien por su interior, el exterior pasa a un segundo plano.
Lo demás no me importa en absoluto... ni su pasado, ni sus estudios, ni el dinero que tenga, ni el tamaño de su pene... nada!
Quizás pido demasiado... qué opináis? Existen hombres así?
PD: No pido nada de lo que yo no pueda ofrecer, así que no sé donde está mi problema con las relaciones...