Foro / Pareja

Pension compensatoria

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 15:17
A
an0N_989857399z
19/4/14 a las 12:14

hola buenas tengo un problema bien delicado aunque soy ya mayor de edad pues resulta que mis padres se divorciaron hace años mi madre y sus hijos quedemos en casa pues con esto del paro no podiamos irnos a otro sitio mi padre se fue casa mi abuela pero todos los meses pasaba una pension compensatoria a mi madre dictada por un juez ahora hace unos meses a mi padre le dio un derrame cerebral por lo que ni habla ni se levanta cama total que de baja laboral mi abuela ha recibido en su cuenta ese dinero y no quiere mandarle a mi madre lo que le corresponde de pension y tampoco quiere pasarnos ese dinero a nosotros segun ella que ese dinero no se puede tocar es correcto lo que hace mi abuela o nos pertenece ese dinero por ser sus hijos?

Ver también

J
jinzhu_5645234
6/5/14 a las 4:09

Se puede pedir en el divorcio?
Hola, el caso es que la separación se hizo hace 19 años, y se pactó un acuerdo pero el divorcio se ha pedido en estos días, ella gana infinitamente más que él. Se podría pedir la pensión compensatoría?
Gracias

Y
yedra_5830144
11/5/14 a las 15:17
En respuesta a jinzhu_5645234

Se puede pedir en el divorcio?
Hola, el caso es que la separación se hizo hace 19 años, y se pactó un acuerdo pero el divorcio se ha pedido en estos días, ella gana infinitamente más que él. Se podría pedir la pensión compensatoría?
Gracias

Pension compensatoria
Pedir puede pedir la luna, pero no se la van a dar, sobretodo y a tenor de la Reforma de Ley 2007/4 , por la que si no hay compensatoria no hay viudedad, y de eso se trata de ir eliminando pensiones que el Estado Español ya no esté en situación de soportar, derivado de la crisis, sin precedentes en este País.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram