Foro / Pareja

Me demanda pension 8 años despues de haberse llevado a mis hijos

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 18:36
M
manjit_6159091
17/7/12 a las 18:52

mi caso es este y espero que alguien me pueda decir si conoce algo o vivio algo parecido y que le resulto................
yo me divorcie en 2006 y desde entonces mi ex se llevo a mis hijos de la ciudad sin siquiera consultarmelo, cabe resaltar que en el acta de divorcio se le declaro culpable de la terminacion del matrimonio y no llegamos a ningun acuerdo sobre manutencion ni visitas ni nada...a los dos meses de concluido el tramite de divorcio ella se fue de la ciudad llevandose a mis hijos a radicar a una ciudad a 20 horas de distancia, yo me entere xq fui a buscarlos y no los encontre...desde entonces ella no me permitio tener contacto con los niños simplemente se desaparecio, yo investigue y supe que se fue a vivir con su papa incluso fui a buscarlos y me dijo que yo ya no tenia hijos y que no los buscara incluso me impidio verlos no me dio ni telefono ni nada para que no los buscar....y como yo no tenia como solventar gastos de un abogado no pude hacer nada al respecto,,,,cuando yo podia ver a sus hermanos les daba dinero para q se lo hicieran llegar y siempre me lo devolvia, y cuando me enteraba que ella venia a visitar a su mama me escondian a los niños,,, ahora yo rehice mi vida recien me case entonses ella me envia a su hermano a buscarme para amenazarme diciendo que me va a demandar por pension alimenticia de estos 8 años q no me he hecho cargo de los niños que me va a quitar casa coche y todo lo que tenga xq le dice que le debo mucho dinero pero eso si que no me va a permitir ver a los niños xq ellos no me quieren.. incluso me han dicho que los saca del pais para ir de vacasiones a e.u. lo que no se es como lo hace si yo nunca le he dado mi firma..ahora que puedo hacer si me demanda pues ella se llevo a mis hijos y me impidio verlos durante todo este tiempo y tampoco me aceptaba el dinero???? ahora como supo que me case viene decirme esto....quisiera que me dijeran si sus peticiones proceden o no y si el juzgado aceptaria mi justificacion ya que yo no tenia ni contacto con mis hijos

Ver también

M
manjit_6159091
14/8/12 a las 18:36

No leiste bien o no entendiste lo q escribi
mi querida mura----no se trata de q no me haya interesado sino que no me dejaron verlos como yo redacte yo los he buscado y e tratado de resolver la situacion nada me funciona quisa tu nunca as estado en esta situacion...y menos puedes entender pero en algun tiempo solicite un abogado de oficio y lo unico que me resulto fue que perdi mi tiempo xq solo le dieron largas a mi asunto claro como no tenia para pagar pero en fin si te digo que no me dejaban ver a mis hijos es porq asi era yo vivo en sinaloa y se los llevaron a vivir a tijuana te estoy hablando de muchas horas de distancia y cuando voy no logro verlos xq ella se esconce en su trabajo y no sale a dar la cara su familia dicen que no se pueden poner de mi parte xq luego se buscan problemas con ella y asi se han pasado ya muchos años ...afortunadamente tengo una sobrina que acaba de llegar a radicar a mi ciudad y es abogada gracias a dios se a interesado en mi caso y me ayudara a resolverlo....estoy dispuesto a pagar lo que corresponda lo unico que quiero es poder ir recuperando poco a poco a mis hijos......pero de todos modos gracias por tu ayuda tan nula....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir