Foro / Pareja

Pensando en ti...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 1:08
A
asghar_9009133
17/6/05 a las 2:19

Solos tu y yo en la habitacion...

luces apagadas y percianas entre abiertas que filtran algunas estelas de luz...

Te miro fijamente sin perder detalle de tu silueta recargada a la pared entre la puerta y la ventana...


Conforme me acerco a ti, deleito mi mirada con tus formas, esas redondeces que decoran la musa de mis sueños...

Un cabello negro que cae y se quiebra caprichosamente al llegar a tus hombros, unos ojos negros donde me reflejo lleno de deseo, unos labios rojos que pieden desesperadamente ser besados y el enervante aroma de tu piel que llena totalmente el espacio de la habitacion...

Traes puesto el diminuto vestido rojo que te compraste, ese de flores bordadas, que se trasluce y a la vez deja ver el rosa de tus erectos pezones1....

Mmmmm, los tacones mate te hacen ver soberbia y las cuerdas de los mismos que suben por tus piernas a la altura de las rodillas me hacen caer en una profunda hipnosis de deseo y pasion...

frente a frente, me acerco mas.. y te beso..despacio, lento, suaveee...mi boca comiendose a la tuya y mis manos que inicialmente posaban en tu cintura ahora recorren de a poco tu espalda, tus caderas, y se internan debajo de tu vestidito...siento la suavidad de tu piel, me percato de esa tanguita que entre dos hilos apenas sostienen ese triangulito totalmente mojado por ti...

Conforme te acaricio tus besos se vuelmen mas desesperados y siento de a poco como se acelera nuestra respiracion....

Tus manos tampoco se estan quietas y sin darme cuenta has desabrochado los botones de mi camisa y mi pantalon...arrojo mi ropa a sin importar donqde pueda caer...

Mis besos bajan por tu cuello y siento en mi boca tu fragilidad...a la vez que me dirijo a tus senos1 y paso mi lengua de abajo hacia arriba, sobre la tralucida tela que cubre tu pezon izquierdo....me encanta verlos erectos, ahoro aprisiono tu aureola en mis labios, bajo los tirantes de tu vestido y los descubro... ahoro los beso a ambos alternadamente, juego haciendo circulos con mi lengua, golpetandolos suavente y en ocaciones los succiono por completo, sintiendolos completamente dentro de mi boca, sintiendolos completamente mios...

Ahora me arrodillo ante ti, me inclino y beso tus pies, y mi lengua empieza su peregrinar, marcando el camino a seguir por el largo de tus piernas subiendo despacio en busca de las estrellas...

Mis manos suben por tus piernas a la par de mi boca...sintiendo la suavidad de tus muslos...lengua por la parte interna y manos por la cara externa...

mis manos se adelantan y enredan entre mis dedos el hilo de tu tanga, bajandola despacio hasta quedar enredada en el tacon de tu pierna izquierda...

Imposible una vista mejorr....ante mis ojos veo tu sexo1 completmente depilado, humedo e inchado por la exitacion...te paso mi lengua por la ingle y veo como tus caderas se contraen haci el frente como buscando algo mas...vuelvo a incursionar pero ahora ssobre el pubis, y la reaccion es la misma... volteo mis ojos hacia arriba y me encuentro con los tuyos brillando de una forma unica y excepcional, hablando sin hablar... a la vez que tu mano derecha acaricia mi cabello con dulzura
invitandome a seguir...

Ahora bajo mis ojos y me dirijo a esa linea donde la punta de mi lengua se clava desde abajo y sube abriendo despacio esa rajita saladita y azucarada a la vez...y repito una y otra vez ese camino de abajo a arriba y al revez...

Me detengo de a poco y beso esos inchados labios, degustandolos sin prisa alguna...

Ahora te miro y veo que estas con los ojos cerrados y completamente recargada a la pared, tu mano derecha sigue en mi cabello y tu mano izquierda se sostiene del marco de la ventana,... Yo no paro de lamerte y ahora me dirijo a tu clitoris1, mismo que descubro al primer pasar de mi lengua, completamente erecto, lo lamo depacio, lo succiono, lo aprisiono en mis labios, tus piernas tiemblan y te cuesta trabajo mantenerte de pie,asi que subo tu pierna izquierda a mi hombro derecho mientras mi boca te devora sin parar y me embriago en tu sabor...tu mano atrae mi boca con fuerza hacia ti y mis manos sujetan tus caderas atrayendote a mi boca, fundiendonos en un solo ser del que quiere ser comido y el que te quiere comer...

Siento como te contraes mientras llegas al limite del placer, el gemir y el estremecer de tu ser son la señal inequivoca de que estas tocando el cielo, a la vez que marcas mi piel con tu tacon en mi espalda.

Piel y alma marcadas...

porque estoy pensando en ti...

Ver también

S
suelen_5611864
17/6/05 a las 8:50

Perfecto equilibrio entre amor, sexo y erotismo...
Te inspiraste.....que lindo lo has plasmado en palabras..............

I
ico_6292645
17/6/05 a las 21:35

E x c e l e n t e!!!
Joeeee éste definitivo es el que mas meha gustado, me has transportaooooooooooo..ahora tendré problemas en la silla de mi oficina

Esta precioso, lleno de calidad y llamando las cosas por su noombre.

genial! Asias por regalar un ratito de gustazo mientras estoy enel trabajo

besos Atila

H
hakima_9810090
18/6/05 a las :54

Extraordinario
fue lindisimo, tu si k sabes amar a alguien, a de ser divino ser tu pareja.
bsos

O
onditz_8052216
19/6/05 a las 8:16

Te lo has copiado
ESTO SE LLAMA PLAGIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ES DECEPCIONANTE LO QUE HAS HECHO, ESCRIBE Y PUBLICA TUS IDEAS NO LAS DE OTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DECEPCION, DE VERDAD DAS PENA

A
angele_721752
19/6/05 a las 18:35
En respuesta a onditz_8052216

Te lo has copiado
ESTO SE LLAMA PLAGIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ES DECEPCIONANTE LO QUE HAS HECHO, ESCRIBE Y PUBLICA TUS IDEAS NO LAS DE OTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DECEPCION, DE VERDAD DAS PENA

Disculpa nena
pon el relato original....SI LO ENCUENTRAS!!

SO BOBA!

A
asghar_9009133
21/6/05 a las 1:08
En respuesta a onditz_8052216

Te lo has copiado
ESTO SE LLAMA PLAGIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ES DECEPCIONANTE LO QUE HAS HECHO, ESCRIBE Y PUBLICA TUS IDEAS NO LAS DE OTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DECEPCION, DE VERDAD DAS PENA

Creo que ambos sabemos kien da pena...
Por cierto, subire mas tu post en el foro de psicologia y relaciones para que te ayuden a superar tu problema...

Atte.
Atila6969 el piadoso.

He dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest