Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 21:37
N
natura_9483882
9/4/17 a las 11:53

hola mi novio y yo llevamos cuatro meses juntos y queremos empezar a tener vida sexual,de momento solo le hago masturbaciones pero veo que su pene es muy pequeño y sé que a la hora de intimar vamos a tener problemas por eso que puedo hacer 

Ver también

A
an0N_917457999z
9/4/17 a las 19:28

Los penes pequeños son porcentualmente, casos muy residuales. Lo que sí hay es abundancia de vaginas excesivamente cedidas gracias a a las modas imperantes actuales, ya sea por la masturbación con dildos, la promiscuidad o incluso los partos. Así que en general, el problema no consiste en el tamaño del pene ya la gran mayoría de ellos son perfectamente funcionales, sino en los excesos que llevan a la práctica muchas mujeres con sus vaginas.

M
merle_776539
4/10/17 a las 14:40
En respuesta a natura_9483882

hola mi novio y yo llevamos cuatro meses juntos y queremos empezar a tener vida sexual,de momento solo le hago masturbaciones pero veo que su pene es muy pequeño y sé que a la hora de intimar vamos a tener problemas por eso que puedo hacer 

En algo estoy de acuerdo. Cuando el pene es muy pequeño tiende a salirse cuando lo estoy montando. Fuera de eso no tiene importancia.

K
kaira_769372
13/12/17 a las 21:37
En respuesta a natura_9483882

hola mi novio y yo llevamos cuatro meses juntos y queremos empezar a tener vida sexual,de momento solo le hago masturbaciones pero veo que su pene es muy pequeño y sé que a la hora de intimar vamos a tener problemas por eso que puedo hacer 

Hola amor yo tambien lo tengo pequeño y eso no afecta en nada almenos que tu novio no lo sepa usar pero intentenlo te mando besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram