Foro / Pareja

Pene pequeño, qué hacer p que la mujer sienta más rico

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las :08
N
nadaya_6747358
18/4/08 a las 20:00

SÉ QUE CAUSARÁ POLÉMICA... PERO BUENO, SI LA PAREJA actual tiene un pene menor que el de la pareja anterior... pues, querámoslo o no, se siente diferente... mientras se acoplan los dos, qué posiciones sugieren o son más placenteras cuando el pene no es tan grande...

da pena preguntar esto!!! pero se agradece que haya internet para compartir esto tan íntimo...

gracias

Ver también

C
cita_7489387
18/4/08 a las 20:25

Es cierto!!!
la verdad yo experimento lo mismo con mi esposo, y el se siente mal por esa causa, primero q nada para llegar a sentir placer debe pasar mas de 10 min en el acto, porq si dura muy poquito pues no llegas a sentir nada, y si el termina y tu no pues q mejor q volverlo hacer pero con mucha pasion, en lo personal la manera q mas m gusta y mas se lo siento es la tipica, el arriba de ti de frente y claro tu con las piernas abiertas!!

N
nadaya_6747358
18/4/08 a las 20:51
En respuesta a cita_7489387

Es cierto!!!
la verdad yo experimento lo mismo con mi esposo, y el se siente mal por esa causa, primero q nada para llegar a sentir placer debe pasar mas de 10 min en el acto, porq si dura muy poquito pues no llegas a sentir nada, y si el termina y tu no pues q mejor q volverlo hacer pero con mucha pasion, en lo personal la manera q mas m gusta y mas se lo siento es la tipica, el arriba de ti de frente y claro tu con las piernas abiertas!!

Mi pareja anterior era un semental
y la actual... creo que a la hora de la hora... no mas no... y soy una muje asi voluptuosa, ganosa... creo que en verdad, medio se intimidó.... me dejo pues, sí satisfecha pero no al maximo, la verdad...

G
guim_697592
27/2/10 a las :08

Saludos
pues mira el chico tendra que hacerse a un lado por que pues despues de unas medidas grandes uns chiquitas no llenan las expectativas.

Los cambios para bien siempre son buenos saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir