Foro / Pareja

Pene pequeño, qué hacer p que la mujer sienta más rico

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las :08
N
nadaya_6747358
18/4/08 a las 20:00

SÉ QUE CAUSARÁ POLÉMICA... PERO BUENO, SI LA PAREJA actual tiene un pene menor que el de la pareja anterior... pues, querámoslo o no, se siente diferente... mientras se acoplan los dos, qué posiciones sugieren o son más placenteras cuando el pene no es tan grande...


da pena preguntar esto!!! pero se agradece que haya internet para compartir esto tan íntimo...


gracias

Ver también

C
cita_7489387
18/4/08 a las 20:25

Es cierto!!!
la verdad yo experimento lo mismo con mi esposo, y el se siente mal por esa causa, primero q nada para llegar a sentir placer debe pasar mas de 10 min en el acto, porq si dura muy poquito pues no llegas a sentir nada, y si el termina y tu no pues q mejor q volverlo hacer pero con mucha pasion, en lo personal la manera q mas m gusta y mas se lo siento es la tipica, el arriba de ti de frente y claro tu con las piernas abiertas!!

N
nadaya_6747358
18/4/08 a las 20:51
En respuesta a cita_7489387

Es cierto!!!
la verdad yo experimento lo mismo con mi esposo, y el se siente mal por esa causa, primero q nada para llegar a sentir placer debe pasar mas de 10 min en el acto, porq si dura muy poquito pues no llegas a sentir nada, y si el termina y tu no pues q mejor q volverlo hacer pero con mucha pasion, en lo personal la manera q mas m gusta y mas se lo siento es la tipica, el arriba de ti de frente y claro tu con las piernas abiertas!!

Mi pareja anterior era un semental
y la actual... creo que a la hora de la hora... no mas no... y soy una muje asi voluptuosa, ganosa... creo que en verdad, medio se intimidó.... me dejo pues, sí satisfecha pero no al maximo, la verdad...

G
guim_697592
27/2/10 a las :08

Saludos
pues mira el chico tendra que hacerse a un lado por que pues despues de unas medidas grandes uns chiquitas no llenan las expectativas.

Los cambios para bien siempre son buenos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook