En respuesta a wen_5756749
Hola!
necesito que me despejen unas dudas, hace unos meses termine una relación hermosa (corta, de 6 meses) con un chico al cual amé con locura, y el cual tb me quería mucho, el problema radicaba en que el tiene su "miembro" de unos 9 cm aprox y nunca duraba en general entre 3 y 5 minutos, algunas veces 7 , algunas veces 1, esto para mi si bien era raro no era algo terrible xq creía que con el tiempo se iba a ir amoldando (el tiene 31, yo 24 y entiendo que el primer tiempo los cuerpos necesitan "conocerse") Porque entocnes problema? El me deja justamente por eso, después de llorar mucho, me deja xq dice sentirse incomodo con la relacion, que conmigo tenia una proyección pero que en 3 años eso iba a ser insistenible y el no iba a querer tener relaciones mas, cuando lloraba me decia me siento poco hombre, egoista, te dejo en la puerta de tu casa y vuelvo a la mia a llorar, salgo del baño te abrazo y en lugar de estar contento xq la pasé genial me carcomo la cabeza xq vos no la podes pasar asi de bien conmigo. (si bien en la previa siempre fue genial, su mambo era el durante, ¡como si todas las chicas llegaramos solo por penetración!!) Intenté hablarlo y nada, el solo lloraba y repetia "necesito estar solo, me siento mal conmigo" (hace 10 años que va a un sexólogo, me enteré el dia que cortamos, eso y que sus 3 ex novias lo dejaron x no estar satisfechas o lo engañaban)
Me destrozó el corazón, los meses fueron pasando y si hablamos fue xq lo busque yo, donde el me aclara que me adora pero que necesita estar solo xq se siente mal con el mismo, se siente poco hombre y egoista y que asi no puede, que necesita estar solo.
Aca el tema, que opinan? es tan terrible para un hombre no satisfacer a su pareja? puede ser tan grave como para dejar a la persona que amas por sentirte menos?
Los meses pasan y yo sigo destrozada
Consejos?
Encuentra en un solo lugar la solución a problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz, Pene Chico, Deseo Sexual, Rendimiento sexual, Papulas perladas, Seducción.