Foro / Pareja

Pene demasiado grande.

Última respuesta: 7 de enero a las 21:25
A
an0N_974373599z
14/1/02 a las 1:27

Tengo dos problemas geniales,

El primero es que hace poco que salgo con mi novio, antes salí con un chico durante 6 años y bien, y su pene por decirlo de alguna manera era normal, y ahora el chico con el que salgo tiene el pene demasiado largo, no ancho, y bueno no es ni falta de exoeriencia ni nervios ni que esté ya obsesionada ni nada de eso, y tampoco es que no esté bastante excitada. Yo le quiero muchísimo, pero cuando lo hacemos me hace algo de daño, no sé muy bien que solución tiene esto, y la verdad es que siempre me había tomado a broma, lo de que el pene era muy grande... porque hay tantos inventos.

Bueno, es que si hay alguien que le haya pasado, que me diga algo, yo estoy muy bien con él, y mira me aguanto un poquito y ya está, pero claro, tendrá una solución, no?

Besos!!

Ver también

A
an0N_870380099z
14/1/02 a las 6:23

Se puede solucionar
mi pene es algo grande y a mi novia le molestaba cuando penetraba , sin embargo lo que pude hacer fue que cambiaramos de poscion , usar las posciones donde ellla controla la profundidad de mi pene , por ejemplo ella arriba y de lado es muy conveniente ya que solo te penetras segun se va sintiendo aunque no es tan facil meter y sacar el pene como la posicion donde el hombre esta arriba

.
.
7/1/24 a las 21:25

¡Hola, cariño! 😘 ¡Vamos a abordar estos temas con la alegría que se merecen!
Respecto al tamaño del pene, la diversidad es la que le da ese toque especial a la vida, ¿verdad? 😏💫 Si sientes molestias, la clave está en la comunicación. Háblale a tu chico sobre cómo te sientes y qué cosas podrían hacer para que ambos disfruten más del momento. ¡Que te haga sangrar con su pene grande esa la clave del buen sexo!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir