En respuesta a nain_8121482
Termine con mi novio
bno yo se q no entendieron el mensaje, el asunto es q tenia tanta rabia xq el no m prestaba la atención q yo keria y ese dia le dije un monton d cosas le dije q era un infantil y k hombres es lo k habia.... el m respondio q no m habia hecho nada y k dps no m fuera a arrepentir d lo k l dije... pero asi fue le pedi disculpas y me respondio q sin rencores ni nada y me dijo q nos vieramos, yo me y le dije q a las 8 q saliera d clases, lo k mas piedra m da es k nunca llego y lo llame y no m contesto y hasta hoy han pasado dos dias y no m dice nada, yo menos ni l pienso reclamar ni nada y pa mas piedra en su face subio unas fotos todo arreglado hummm realmente se vengo y bien bien... pero cuanto kisiera vengarm
Que mal
Algo me dice que no llegas ni a los 13 años. No te quejes si tu novio (o ex novio) no quiere hablar contigo, el no sabía por qué le hablaste de esa manera y obviamente va a estar molesto o confundido por eso. Si ya no quiere estar contigo dejalo ir, no te ofendas pero es mejor que estar solo a tener que aguantar a niñas como tú que se mueren por atención y se ponen locas a la menor provocación.
Todos tenemos vidas, tener pareja no significa que debamos dejar a un lado todo lo que hacemos para dedicar nuestra vida al otro. Además si tanto lo quieres como dices ¿para que quieres vengarte?