Foro / Pareja

Pelie feo con mi novio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 6:19
N
nain_8121482
28/4/13 a las 5:18

hola ayer pelie feo con mi novio xq l dij pa vernos y me dijo q si y m ked esperando la llamada y le envie lo siguient:
yo: bno d una vz t dgo q no m vuelvas a llamar y mucho menos a escribir m importa si t ries m da igual... Solo t digo abret y no m busqs eres un tonto un infantil ve y buscat una igual a ti... Hombre es lo q hay mjito.... M importa si m contestas m keda la satisfaccion q lo leist.... Me voy a rumbear y dsfrutar mi vda vuelvo y t repito hombre es lo k hay... Y como yo no encuentras.... Igual k tu x monton.... Osea suert es k t digo y no m busks aunq dps d leer esto s q no lo vas a hacer.... Dsk m kieres claro q si
El: Eche y a ti que te paso? Ahora yo que te hize? Pero bno si quieres eso asi Va ser marcela

Tu eres Kle viaje la tonta y infantil eres tu pffff .. No te dire nada me queda mal tratar a una mujer mal y me rebajaria a tu nivel Dios te bendiga y ojala no te arrepientas de nada oiste soy inocente de lo que Pasa

dps le envio lo siguiente:Solo quería q supieras q te kiero mucho q me arrepiento d las cosas q t dij porq fueron muy groseras y hasta parezco loca. Ahora estoy llorando porq se k si no nos volvemos a ver es en gran part x mi culpa, no se q nos pasó yo solo quería ser feliz contigo y hacert feliz porq en verdad m enamore d ti, recuerdas q t dij q m gustaba tu forma d ser y es cierto, solo q avcs no entiendo como pueds estar tanto tiempo sin verm, he sufrido tanto q m da miedo q vuelva a pasar y soy completamente una tonta xq ni tu ni yo somos culpables d nuestro pasado. Si deberás m kieres discúlpeme yo trato d ser mejor persona cada dia espero y m puedas entender mi forma d ser algunas veces . y ayer no me fui d rumba solo m fui para cine con Harodl y su novia, quic llegar a tu casa pero dpronto no querrías recibirmT quiero con mi corazón.
No se si m perdones pero valió la pena intentarlo
y no m ha respondido nada.... q hago????

Marcela.

Ver también

I
inaya_5309528
28/4/13 a las 16:05

Disculpa
No quiero molestarte ni nada... pero soy nueva y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo... lo deje en el foro; pero pues imagino que por ser nueva no tengo ninguna respuesta... no soy de muchas amigas y de verdad tengo una gran confusión! gracias

L
lone_5625997
28/4/13 a las 17:26

...????
A un alemán borracho lo entendería mejor.

Analfabeta hay que ser... Por dios!!! Como te comunicas con los demás???!!!

N
nain_8121482
1/5/13 a las 20:43

Termine con mi novio
bno yo se q no entendieron el mensaje, el asunto es q tenia tanta rabia xq el no m prestaba la atención q yo keria y ese dia le dije un monton d cosas le dije q era un infantil y k hombres es lo k habia.... el m respondio q no m habia hecho nada y k dps no m fuera a arrepentir d lo k l dije... pero asi fue le pedi disculpas y me respondio q sin rencores ni nada y me dijo q nos vieramos, yo me y le dije q a las 8 q saliera d clases, lo k mas piedra m da es k nunca llego y lo llame y no m contesto y hasta hoy han pasado dos dias y no m dice nada, yo menos ni l pienso reclamar ni nada y pa mas piedra en su face subio unas fotos todo arreglado hummm realmente se vengo y bien bien... pero cuanto kisiera vengarm

A
amaya_9457499
1/5/13 a las 21:34

Holaa espero ayudarte
Bueno mira mucho no se entiende, pero si logro entender lo que queres decir , no te hagas drama capas estaba ocupado o algo y despues cuando se de cuenta del mensaje te va a llamar eso si, es mejor decir las cosas en la cara por que aveces los hombres se hacen mucho por mensajes pero cuando hablas las cosas en la cara dicen lo que realmente siente y si tenes trece años no te preocupes de nada hay muchos chicos lo importante ahora es el colegio tu familia y amigos por que chicos hay demasiados para perder tiempo con infantiles yo tengo 17 y aveces tambien noto que mi novio es un poco infantil pero hay que saber comprender que nadie es perfecto y que aveces uno tambien es mas infantil que la persona que andamos criticando espero que te aya servido un beso cuidate mucho n.n y cuando tengas otra duda conta conmigo

A
amaya_9457499
1/5/13 a las 21:36

Holaa espero ayudarte
Bueno mira mucho no se entiende, pero si logro entender lo que queres decir , no te hagas drama capas estaba ocupado o algo y despues cuando se de cuenta del mensaje te va a llamar eso si, es mejor decir las cosas en la cara por que aveces los hombres se hacen mucho por mensajes pero cuando hablas las cosas en la cara dicen lo que realmente siente y si tenes trece años no te preocupes de nada hay muchos chicos lo importante ahora es el colegio tu familia y amigos por que chicos hay demasiados para perder tiempo con infantiles yo tengo 17 y aveces tambien noto que mi novio es un poco infantil pero hay que saber comprender que nadie es perfecto y que aveces uno tambien es mas infantil que la persona que andamos criticando espero que te aya servido un beso cuidate mucho n.n y cuando tengas otra duda conta conmigo

R
ruy_8509633
9/9/13 a las 6:19
En respuesta a nain_8121482

Termine con mi novio
bno yo se q no entendieron el mensaje, el asunto es q tenia tanta rabia xq el no m prestaba la atención q yo keria y ese dia le dije un monton d cosas le dije q era un infantil y k hombres es lo k habia.... el m respondio q no m habia hecho nada y k dps no m fuera a arrepentir d lo k l dije... pero asi fue le pedi disculpas y me respondio q sin rencores ni nada y me dijo q nos vieramos, yo me y le dije q a las 8 q saliera d clases, lo k mas piedra m da es k nunca llego y lo llame y no m contesto y hasta hoy han pasado dos dias y no m dice nada, yo menos ni l pienso reclamar ni nada y pa mas piedra en su face subio unas fotos todo arreglado hummm realmente se vengo y bien bien... pero cuanto kisiera vengarm

Que mal
Algo me dice que no llegas ni a los 13 años. No te quejes si tu novio (o ex novio) no quiere hablar contigo, el no sabía por qué le hablaste de esa manera y obviamente va a estar molesto o confundido por eso. Si ya no quiere estar contigo dejalo ir, no te ofendas pero es mejor que estar solo a tener que aguantar a niñas como tú que se mueren por atención y se ponen locas a la menor provocación.

Todos tenemos vidas, tener pareja no significa que debamos dejar a un lado todo lo que hacemos para dedicar nuestra vida al otro. Además si tanto lo quieres como dices ¿para que quieres vengarte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest