Foro / Pareja

Me pelie con mi mejor amiga...

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 14:05
A
arian_9890715
2/5/07 a las 6:47

estoy triste... porq`tenia una amiga de la infancia con la comparti muchisimas cosas y cuando ibamos al colegio habia una profesora muy estricta en el colegio, y a mi me iba muy bien en la materia pero a ella no...
un dia se le ocurrio levantarle un acta a la profesora porq le parecia q corregia mal... pero termino nombranmdome a mi diciendo q yo era la preferida de la profesora y en realidad nunca fue asi... me nombro a mi y a unos chicos mas...
yo no fui a su cumpleaños pero la llame y le dije q le deseaba un feliz cumpleaños pero q ya no era lo mismo por lo tanto yo no iba... y q si queria hablabamos otro dia... ella me dijo de todo y corto la relacion sin admitir lo q habia hecho... yo la sigo viendo en las fiestas pero ya no le hablo... hago mal? o fue productivo terminar esa relacion??

muchos besos amigos!!


sally

Ver también

F
fiza_7010342
28/1/11 a las 20:09

Amigozzz
yo tambien me pelie con mi mejor amiga solo por una tontada
estabamos muy felices hoy pero se me ocurrio esconderle los libros de jugando
y se me ocurrio decirle qe los habia escondido otra amiga y despues se los di ella me dijo qe no le echara la culpa a su amiga nomas xqe segun ella me cae mal su amiga pero x mas qe le dije que no ella se empeña en que su amiga me cae mal y no es asi no se que hacer enserio ella dice qe yo siempre las he qerido separar y no es asi no se qe hacer a ella la qiero co mo a mi hermana y ella esta enojada conmigo saben como la puedo recuperar?

I
iona_9448380
18/8/14 a las 3:43

No vale la pena pelearse por cualquiera q fuera la causa
Yo tambien paso por momento terribles por una situación similar, pero, yo siempre he pensado que las amistades se hacen sólidas en cuanto superan momentos dificiles, yo si te aconsejo que en el mejor tiempo que creas conveniente hables con ella, y que le menciones si valió la pena todo esto, y mencionale que te sientes mal y que se olviden lo malo y valoren los buenos momentos,

No es fácil, pero pues ni modo, quizá son lecciones que no da la vida para aprender de ellas,

Exito

J
jeremi_13676778
3/4/19 a las 14:05
En respuesta a arian_9890715

estoy triste... porq`tenia una amiga de la infancia con la comparti muchisimas cosas y cuando ibamos al colegio habia una profesora muy estricta en el colegio, y a mi me iba muy bien en la materia pero a ella no...
un dia se le ocurrio levantarle un acta a la profesora porq le parecia q corregia mal... pero termino nombranmdome a mi diciendo q yo era la preferida de la profesora y en realidad nunca fue asi... me nombro a mi y a unos chicos mas...
yo no fui a su cumpleaños pero la llame y le dije q le deseaba un feliz cumpleaños pero q ya no era lo mismo por lo tanto yo no iba... y q si queria hablabamos otro dia... ella me dijo de todo y corto la relacion sin admitir lo q habia hecho... yo la sigo viendo en las fiestas pero ya no le hablo... hago mal? o fue productivo terminar esa relacion??

muchos besos amigos!!


sally

Yo creo que es normla que la eches demenos intentar hablar con ella y recuperar su amistad y aver si se arrepiente de lo que a echo,pero estuvo muy mal lo que ivo, suerte amiga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram