Foro / Pareja

Me pelie con mi novia y ahora estoy en problemas

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 2:30
S
simao_9899335
18/5/11 a las 2:20

mi novia y yo empezamos nuestra relación hace 4 años cuando ella tenia 17 y yo 19, en esos 4 años nunca habíamos discutido como lo hicimos hace algunas horas, cuando discutimos ella estaba gritandome en la cara por lo que yo la empuje se cayó al suelo, entre lágrimas en su cara me arrojo su celular directamente a mi cabeza afortunadamente alcanse a meter las manos cuando ella estaba tirada en el piso le peque una patada en ese instante reaccione y me di cuenta que ise una estupides muy grande que la había echo daño a mi novia, por lo que no se me ocurrió nada mas que irme corriendo a mi carro y darle una vuelta a la ciudad para que las cosas se enfriaran, cuando llegue a la casa ella ya no estaba y en mi celular tenia varias llamadas perdidas y varios mensajes de su madre que decía que me iba a demandar que me iba a meter a la cárcel y de su papa que me iba a matar a golpes que ni me acercara a su hija porque me iba destrozar el culo a patadas, y sus hermanos que son mayores, mas grandes y mas fuertes que yo andan con un primo suyo en su camioneta le an dado varias vueltas a mi casa, supongo que me quieren golpear.

la verdad estoy muy arrepentido fui un pen-dejo reaccione como un animal, AYUDENME PORFAVOR NO SE QUE HACER

Ver también

M
marley_8526857
18/5/11 a las 2:30

Metistes la pata
Yo como mujer jamas perdonaria a un hombre que me pusiera la mano encima por las razones que sean, tambien les contaria a mis padres de eso estoy segura, piensoq ue un hombre que pega una vez lo hace la segunda y la tercera y asi sucesivamente, hazte la idea de que perdistes a tu novia, si vuelve contigo tienes que tener en cuenta de que por su familia ya no seras visto de la misma manera que antes. La violencia nunca resuelve nada, solo trae mas violencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir