vamos a hacer una peli!!!
de las que a mí me gustan, pero con gente del foro, porque dais para eso y para más...
A ver, serán varias personas, de las que se ven contando sus vidas, se entremezclan, porque se conocen en el super, en el curro, en el bus al ir a subir casi se pegan algunos, otros poniendo paz, algunas parejas, otras viven solas o solos...Un@s en el paro, otros currantes, pintores de brocha gorda, profes y asistentas, pero nada de super pijos, de eso en mis pelis no tenemos....
A ver si váis dando ideas, ya que os conocéis. A quien le pega cada papel, y esas cosas. Y vale decir de todo, pero no valen mosqueos, porque a más surrealismo, yo le doy mayor protagonismo Y si alguno quiere ir poniendo el argumento... Yo volveré, os dejo un rato A ver lo que sale de esto....
Ver también
Holaaaaa
Tu eres un forero habitual camuflao en almodobar, ein??
Pos yo me apunto!! Aunq hoy no estoy yo en uno de mis mejores días q digamos.......... vamos q no estoy muy inspirada!!!! Pero intentaré pensar en algo........ si no se me olvida, claro jajajajjajajaja
Bueno, besitos itossss itoooosssss peliculeroooos
Holaaaaa
Tu eres un forero habitual camuflao en almodobar, ein??
Pos yo me apunto!! Aunq hoy no estoy yo en uno de mis mejores días q digamos.......... vamos q no estoy muy inspirada!!!! Pero intentaré pensar en algo........ si no se me olvida, claro jajajajjajajaja
Bueno, besitos itossss itoooosssss peliculeroooos
Claroooooooooooo
Pero tu qué te pides? De asisitenta? Y si es así, ¿de quien? Jejejej. Oye, puedes ser la señora de la casa...
Un beso
Vaya...
otro forero habitual camuflado!!!! interesante....
amos a ver.. me apunto.. aunq particularmente habría preferido a amenabar (si, si.. luego enfadate, pq no te dan premios, pero oño entre travestis, pvtas y transexuales no sales de ese tema) pero bueno.. dame el papelillo q quieras pero de travesti eh??
Vaya...
otro forero habitual camuflado!!!! interesante....
amos a ver.. me apunto.. aunq particularmente habría preferido a amenabar (si, si.. luego enfadate, pq no te dan premios, pero oño entre travestis, pvtas y transexuales no sales de ese tema) pero bueno.. dame el papelillo q quieras pero de travesti eh??
Pero bueno!!!
Si quito esa opcion de las que tu das... ¿que te queda?
Claroooooooooooo
Pero tu qué te pides? De asisitenta? Y si es así, ¿de quien? Jejejej. Oye, puedes ser la señora de la casa...
Un beso
Yo quiero ser.........
La señora de la casa.... q se vá de juerga con su amiga en cuanto puede encasquetar al marido en algún lao..... jajajajja, xq él la pone los cuernos con la primera q pilla...... y claro a la señora de la casa (osea a mí) me toca un pie xq no estoy enamorada de él.... solo le quiero por su dinero...... jajajajjajjajjaaaa
Amos soy la señora de la casa materialista y juerguistaaaaaaaaaaaaa
Besotes otes oteeeeeeees
Yo quiero ser.........
La señora de la casa.... q se vá de juerga con su amiga en cuanto puede encasquetar al marido en algún lao..... jajajajja, xq él la pone los cuernos con la primera q pilla...... y claro a la señora de la casa (osea a mí) me toca un pie xq no estoy enamorada de él.... solo le quiero por su dinero...... jajajajjajjajjaaaa
Amos soy la señora de la casa materialista y juerguistaaaaaaaaaaaaa
Besotes otes oteeeeeeees
Me vale, me vale.
Te sitúo en un chalecito de la zona de nuevos ricos... ¿QUién es tu asistenta? Con la que te pone los cuernos tu marío....
Pero bueno!!!
Si quito esa opcion de las que tu das... ¿que te queda?
es verdad.. no queda nada.... pues por si las moscas ponme de amiga de la pippers, y a mi marido si quieres me lo pones de travesti, total a mi me va a dar igual pq me estoy f0lland0 a mi entrenador personal... pq claro, como tengo mucho money me puedo permitir uno!!
Me vale, me vale.
Te sitúo en un chalecito de la zona de nuevos ricos... ¿QUién es tu asistenta? Con la que te pone los cuernos tu marío....
Bufff
Asistenta???? nu sé, nu sé.......... puede ser la mede q es la q ha contestao también a tu post..... aunq ella igual prefiere ser la vecinita ricachona y envidiosa de al lao, q intenta también quitarme al peaso maromo de marido q tengo... xq el tío ta buenorro, buenorroooooo.... jajajajajjjajaaaa
Sí, claro
¿De la del tipo "decente" que mata al cabr0n del marío con el jamón, el "que he hecho yo...."?
Es de lo mejorcito, no????
Uys!!
yo quero!, yo queroooo!!. Uysss... esto de los foreros "convertidos".. jijiji A ver, a ver, "pedrito almodovar", dame un papelito, no sé, no sé, mmm..... que sea divertidoooo!!
Besos!
es verdad.. no queda nada.... pues por si las moscas ponme de amiga de la pippers, y a mi marido si quieres me lo pones de travesti, total a mi me va a dar igual pq me estoy f0lland0 a mi entrenador personal... pq claro, como tengo mucho money me puedo permitir uno!!
Ok, mañana con todas las ideas y personajes, iré poniendo el guión.
Tu de pija pija, para que a la pippers la vayas metiendo en el mundillo.... pero me faltan los maridos y las chachas.... Que no creas, les daré papel, ehhhh.
Bufff
Asistenta???? nu sé, nu sé.......... puede ser la mede q es la q ha contestao también a tu post..... aunq ella igual prefiere ser la vecinita ricachona y envidiosa de al lao, q intenta también quitarme al peaso maromo de marido q tengo... xq el tío ta buenorro, buenorroooooo.... jajajajajjjajaaaa
Eeeehhhh
haya pazzzzzzz!!!!! yo ya me he pedido de amiga tuya... y no me foll0 a tu maromo pq prefiero f0llarme a mi entrenador personal q está muy buenorro.... no staría mal pero q tu marido y el mío se liaran eh????
a nosotras mientras nos den la visa oro eh??? ainnssss q bonito es el amor.. jajajjja
Uys!!
yo quero!, yo queroooo!!. Uysss... esto de los foreros "convertidos".. jijiji A ver, a ver, "pedrito almodovar", dame un papelito, no sé, no sé, mmm..... que sea divertidoooo!!
Besos!
Hecho!!
Mira, la asistenta de la pippers, que se tira al marido. ¿OK? No creas, será importante, ehhhh.
Pero... falta el marido
Eeeehhhh
haya pazzzzzzz!!!!! yo ya me he pedido de amiga tuya... y no me foll0 a tu maromo pq prefiero f0llarme a mi entrenador personal q está muy buenorro.... no staría mal pero q tu marido y el mío se liaran eh????
a nosotras mientras nos den la visa oro eh??? ainnssss q bonito es el amor.. jajajjja
Jajajajajjaaaa
Valeeeeeee!!! tu jamía mi amiga..... tanto o más derrochona q yo...... y a nuestros maríos q les dén...... o q se dén entre ellos....... jajajjajajjajajjaaaaaaa
Y a quién ponemos de asistenta???
Pues tu
de asistenta de medea, que te pones la ropa de la señora cuando no está, y te tiras al marido...
¿Y este marido... quien ?
Hecho!!
Mira, la asistenta de la pippers, que se tira al marido. ¿OK? No creas, será importante, ehhhh.
Pero... falta el marido
Ehhhh!
Que yo no quero hacer de gua... home!!, jajaja. Además, que no le quito yo el marío a la Pippers, que no! juasjuas!
Pues oye
en mis pelis tienen más papel que las señoronas, no es menosprecio, ehhhh. Pero bueno, elige, chica, elige. A ver... ¿la anterior mujer del amrido de la pippers, que desapareció y no se sabe nada de ella?
Clint eastwood rules!!!
My films are soooo good, more than all the films of Almodovar!.
Jajajjajaaaaaaaa
Nadie quiere ser la asistenta q se tira a mi maridoooooooo!!!!!! jajajajajajajajaaa, pero q tá muy buenoooooooo, ein????
Clint eastwood rules!!!
My films are soooo good, more than all the films of Almodovar!.
Yes
But your films are a little less funny, don't you think so?
ANd, i hate western filems!!
Gises craist!!!!!
el spanglish tiene gramatica y todo!!!!!
jajajajajajaaj
Genial
Y si los currantes son los que curran en las casas de los pijos, ya la leche!!!
Mu bien, cuca, ¿que papel quieres?
Que tal.....
.....un friki de las pelis, musica y comics, estudioso, bueno y apañao?.
Que tal.....
.....un friki de las pelis, musica y comics, estudioso, bueno y apañao?.
Es que así
no tienes ni que actuar, jajajjaja.
Nouuuuuuuuu
geibi!!! ooo maiii gattttt!!!! itis bat in de mornin!!!! ai prifer ti guit mil!!!
A ti
te contrato de guionista, a mi ladito, muy juntitos, mmmmm.
Lo haces muy bien Me ha gustado. Lástima que seas chica
Ay, ya, ...
ufff, pues yo paso, porque si el director es Almodobar... agghhhh, patético totalmente.
Para el canoso cañi, un guion q escribi hace tiempo
Un guión qu escribi hace tiempo, para un corto. En fin, es una obra maestra. Es muy corto y entretenido.
Pero vamos por ideas, un cura que se sale del celibato por constantes tentaciones carnales y se hace bisexual, acaba probando todas las drogas y practicas sexuales y lo da todo en la discoteca, se apunta a un gimnasio, bla bla bla.
Luego está el tipico chaval deficiente que hace de recadero para unos sucios traficanetes...
Un cutre chaval que se pone una salchica amarrada al muslo para ligar en la disco...
En fin, hay muchas ideas.
Os dejo a todos con La monja Ludivina!!
Te pongo aquí lo que he escrito hace tiempo a ver si te da ideas: (cuidadin que tengo resgistro de cuando lo escribi por si me lo intentas birlar)
Va de una chica fea a dolor que empieza en la universidad llena de ilusiones, porque es de familia rica y se cree la numero uno, pero luego por la represión resulta que le entra una enfermedad mental y pasa de puritana a guarra reconocida...
Aqui esta, es corto eh.
Ludivina era una soñadora despierta, a sus 21 años aún no había conocido varón y ni siquiera se había besado con chicos. También había evitado el ejercicio físico y montar a caballo.
Acababa de empezar en la Facultad de Medicina y estaba repleta de ilusiones y ganas de hacer bien las cosas, como no.
Luz Divina se había perdido 3 años de escolaridad por una neumoplesía, diagnóstico realizado por el viejo doctor Turiel, amigo de la familia, y el cual llevaba los asuntos de salud de toda la casa, pues vivían en una maaaansión en medio de un boooosque con un riachueeeeelo, y no querían que nadie los molestase. En este tiempo de reposo relativamente relativo, la niña de la casa se había dedicado a leer novelas rosa y ver DVDs de películas para mujeres, por lo que lloraba por nada.
Al comenzar en la Universidad, Ludisvina tuvo que trasladarse a residir en un piso franco en la calle Uría, que sus padres le pagaban religiosamente, y en el cual ya tenía todo organizado y con planning a largo plazo.
Sin embargo las cosas se torcieron para esta pobre chavalilla.
Aunque sacaba muy buenas notas, su príncipe azul, que tenía que ser moreno y de metro ochenta y seis, -cinco centímetros más alto que su padre porque era lo más adecuado- de ojos azules, guapo, delgado, de andar grácil, voz varonil, no dado a las bromas, y con espesa cabellera, no aparecía.
No sólo eso, sino que ningún chico se fijaba en ella ni le dirigía la palabra, lo cual le extrañaba sobremanera, a ella y a su madre. (Su padre no hablaba de esas cosas)
Ludivinas era muy delgada, ni muy alta ni muy baja, de pelo ralo castaño, muy fea de cara y con acné en expansión (y encima dormía con aparato dental). Sin embargo ella sabía que su valía no residía en el aspecto físico sino en sus otras cualidades; era inteligente, educada, sensible, cariñosa, elegante, sencilla, pulcra, ordenada, trabajadora y siempre olía bien, más no se podía pedir, ya lo decía su abuela.
Los problemas comenzaron cuando a mitad de curso empezaron a llamarla "La monja". Luidivana siempre había llevado el pelo corto y echado hacia atrás, como había visto a una mujer independiente en una película, y siempre llevaba faldas muy largas y ¿medias oscuras?.
Por estos motivos y por ser como era ella misma, los compañeros y las compañeras la miraban entre risotadas, comentaban de ella cuando se daba la vuelta y la marginaban en la medida de lo posible que podían, pues sus temas de conversación al parecer eran la literatura danesa y la pintura con témperas.
Fue de este modo como Ludivina se echó a perder. Ninguno de sus sueños se cumplía: ni el guaperas de clase (que era rubio, sólo medía un metro setenta y ocho y tenía poco pelo) se fijaba jamás en ella (a pesar de las constantes miradas de penalidad y martirio casto que le dirigía), ni las demás chicas la envidiaban, sino al contrario; y no conseguía atraer la atención de los profesores a pesar de todo lo que empollaba la muy ...
Así que Ludivisna comenzó a no aparecer en las clases sin que nadie obviamente se percatase de ello, y a no presentarse a los exámenes, y a engañar a los padres, y a pecar como una marrana, por semana, por semana.
Ludisvina lo que hacía era pasarse el día en casa devorando bombones de licor y leyendo libros con el dibujo de la portada rodeado de un marco dorado, que le costaba rojeces sacar de la biblioteca (literatura húngara, búlgara y rusopolaca). Entró en una depresión en picado japonés (que llaman) y con las pastillas que le dio el doctor Turiel engordó 21 kilos y medio, ni uno menos y quizá alguno más, y le creció la melena.
Un día, así como otro día podía haber sido, "La monja" apareció a las 10 AM en la presentación de una importante asignatura por la parte superior del aula. Llevaba un jersey de lana y 7 sujetadores uno encima de otro, así como una minifalda muy corta, sin nada debajo, que carajo!.
Así fue que avanzó lentamente ante la atenta mirada de todos sus compañeros y se puso de pie en la meseta, sobre su enamorado gritando, ¡Rafael aquí me tienes!, mientras adopataba una postura poco convencional pero de amplia base de sustentación.
(Dicen que también dijo: Lo que ves aquí es todo para ti, pero son rumores burdos y con poco pie de confianzas)
A la semana siguiente a Luisdivina la dieron a elegir entre dos opciones. Residir en casa de sus padres y terminar la carrera por la UNED o ingresar en un convento de clausura cerrada.
Pero lo que hizo Luidivinsa fue irse a las misiones con los negritos y/o estudiar gorilas gigantes. Como muchas otras y a mucha honra que los votos son para devotos.
Nunca se supo más de ella, pero en una carta dijo: "Mamá, no volveré a pasar hambre"
...Y la leyenda afirma que trabaja como animadora en Greenpeace.
Contesto y me voy
Estimado pedroalmodovar:Yo tengo cabras,podría hacer el queso.
Saludos
Ansite
No me gusta ser protagonista
Me dejarias ser una camarera en el bar del barrio,donde se entrecuzan las vidas de unos y otros,donde se realizan los negocios sucios?
Contesto y me voy
Estimada Sandraesder:Y....lo que surja.
saludos
Ansite
Pero hombre
que tremendo te pones.Solo es una broma..venga haz una concesion por una vez,a que te apuntarias?
que te parece..un profesor timido siempre cargado de libros que lee con delirio.cuando en la barra del bar conoces a una mujer deseas asombrarla con tus conocimientos.te suelen poner un mohin de desagrado,no es lo que buscan....
Te revuelves ligeramente en tu asiento y sacas un arrugado papel donde escribes su nombre y a continuacion "PATETICA".
Pero hombre
que tremendo te pones.Solo es una broma..venga haz una concesion por una vez,a que te apuntarias?
que te parece..un profesor timido siempre cargado de libros que lee con delirio.cuando en la barra del bar conoces a una mujer deseas asombrarla con tus conocimientos.te suelen poner un mohin de desagrado,no es lo que buscan....
Te revuelves ligeramente en tu asiento y sacas un arrugado papel donde escribes su nombre y a continuacion "PATETICA".
En tus ratos libres eres asesino
en serie.deshacerte de las mujeres que te parecen desagradables (tods) es tu segunda ocupacion.
Dadme un papeeeel
que me pegueeeeeee plisiiii xDDDDD
He vuelto!!!
A ver, scorppia, te contrato!!! Creo que aquí se paga en euroforos, he leido por ahí, no? Pues lo que me pidas... Yo de dire, tú de guionista. Falta ver si todos tus personajes aceptan el guión, o lo reforman un poquito...
Me faltan masculinos, ehhhh!!! (No lo digo con segundas, pero vaya...)
Besos!!!
Jajajajjaja kaaaasss
Bueno asistenta nuestraaaa, q te f0llas a to lo q se menea, ein??? jajajajajaja, pos ná jamíaaa si es q es mejor ser la asistenta q la mujer ricachona, ta comprobao..... jajajajjaa, como te lo has montao, eh??? jajajajjaa
Besitosss itosss itossssssss
Pd: a ver si almodovar lo vé, q creo q está enfocando la peli de otra manera...........
He vuelto!!!
A ver, scorppia, te contrato!!! Creo que aquí se paga en euroforos, he leido por ahí, no? Pues lo que me pidas... Yo de dire, tú de guionista. Falta ver si todos tus personajes aceptan el guión, o lo reforman un poquito...
Me faltan masculinos, ehhhh!!! (No lo digo con segundas, pero vaya...)
Besos!!!
Pedrooooooooo jomíooooooooooo
Q ya te has olvidaoooooo de la mede, la kass y la pippeeerssssssssssss mu maallll pedritoooooooooo!!!!
jajajajjaa
Besitoss itooos itooooos
Pedrooooooooo jomíooooooooooo
Q ya te has olvidaoooooo de la mede, la kass y la pippeeerssssssssssss mu maallll pedritoooooooooo!!!!
jajajajjaa
Besitoss itooos itooooos
Y yooooooo!!
que yo no hago de guarr.... home!!, que me estás conggtando!!, jajaja!!!. Yo quero otro papel, divertido, en tu pelicula no puede haber brujas???, jajajajaja!!!!.
Besossssss!!