Foro / Pareja

Me pelie con mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 3:22
W
wenhua_9581915
10/12/15 a las 2:42

es que mi amigo me empezo a contar de como su madre nomas se divorciaba y casaba en meses e incluso largo a sus hijos mayores y yo le dije tu madre esta mal de la cabeza y el empezo a estarme atacando y atacando y yo me enoje y nomas le deje de hablar despues me empezo a pedir perdon pero no le ise caso y le bloque un tiempo despues me hablo y me dijo que gracias por todo el tiempo que le di mi amistad e incluso me pidio perdon y yo por pendeja segia enojada con el y no le conteste pero unas horas despues le volvi a hablar pero ya no me hablaba igual y le volvi a dejar de hablar.

a los 2 dias ya no me importo que le deje de hablar; el fue muy especial en mi vida yo nunva he tenido novio pero si tuve relaciones con el asta pareciamos pareja pero quiero saber si es normal eso de que me deje de importar en tampoco tiempo, yo siempre he sido de que me junto con alguien pero luego le dejo de hablar pero a el nunca le ise eso por que era especial para mi

Ver también

M
mathis_8010597
10/12/15 a las 3:22

Creo que debes entenderlo
Hola. Creo que debes entender que él se enojara... Puede que tuvieras razón al decirle sobre su madre pero al fin y al cabo no deja de ser su madre y es lógico que no le guste que hablen mal de ella. Además de que debes entender el mal momento por el que él está pasando. Ahora, ya sea que no te interese volver a ser su amiga, tal vez sería bueno que arreglaran las cosas para por lo menos terminar su amistad en buenos términos. Espero haber sido de ayuda. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir