Buenos días amigos y amigas os cuento mi situación a ver si me podéis dar algún consejo.
Tengo 35 años y llevo mas o menos un año con una mujer de mi edad ella tiene un niño de 9 años, en los últimos meses no hacemos mas que discutir ella no entiende que durante el verano mi trabajo no tiene un horario fijo pero a pesar de no tenerlo tengo mis vacaciones y los domingo libres días que dedico exclusivamente a ellos , bueno pues ella dice que no estoy con ellos.
La ayudo económicamente, le hago regalos y tengo atenciones hacia ella y hacia su hijo.
Pero las peleas son constantes me acusa de cosas que no yo no hago o digo ,se pone celosa por todo , me pone mala cara si por algún motivo algún día llego a verlos un poco mas tarde o si no he podido en alguna situación responder a alguna de sus llamadas( Hoy han sido ya 8 y solo son las 12 de la maña y yo estoy en el trabajo), me dice que le hago daño o que lo que quiero es dejarla................
Yo he decidido ir a un psicologo puesto que no me encuentro bien conmigo mismo me siento culpable de todo.
Bueno pues a pesar de todo esto ella quier que no vallamos a vivir juntos y yo no se que hacer ya que en mi interior algo me dice que el irnos a vivir juntos no va mejorar las cosas en absoluto.
Hoy tras una discursion se lo he dicho ( le he dicho que mientras que nuestra relación no mejore y entre notros haya menos peleas yo no quiero darse paso)
ella me dice que yo la estoy engañando.......y lo de siempre que no quiero estar con ella
Y ya no se por donde tirar.....
Necesito algún consejo
Gracias.
Mostrar más