Foro / Pareja

Peleas continuas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 18:34
R
radu_7085669
29/9/15 a las 11:52

Buenos días amigos y amigas os cuento mi situación a ver si me podéis dar algún consejo.
Tengo 35 años y llevo mas o menos un año con una mujer de mi edad ella tiene un niño de 9 años, en los últimos meses no hacemos mas que discutir ella no entiende que durante el verano mi trabajo no tiene un horario fijo pero a pesar de no tenerlo tengo mis vacaciones y los domingo libres días que dedico exclusivamente a ellos , bueno pues ella dice que no estoy con ellos.
La ayudo económicamente, le hago regalos y tengo atenciones hacia ella y hacia su hijo.
Pero las peleas son constantes me acusa de cosas que no yo no hago o digo ,se pone celosa por todo , me pone mala cara si por algún motivo algún día llego a verlos un poco mas tarde o si no he podido en alguna situación responder a alguna de sus llamadas( Hoy han sido ya 8 y solo son las 12 de la maña y yo estoy en el trabajo), me dice que le hago daño o que lo que quiero es dejarla................
Yo he decidido ir a un psicologo puesto que no me encuentro bien conmigo mismo me siento culpable de todo.
Bueno pues a pesar de todo esto ella quier que no vallamos a vivir juntos y yo no se que hacer ya que en mi interior algo me dice que el irnos a vivir juntos no va mejorar las cosas en absoluto.
Hoy tras una discursion se lo he dicho ( le he dicho que mientras que nuestra relación no mejore y entre notros haya menos peleas yo no quiero darse paso)
ella me dice que yo la estoy engañando.......y lo de siempre que no quiero estar con ella
Y ya no se por donde tirar.....
Necesito algún consejo
Gracias.

Ver también

J
janne_741195
30/9/15 a las 16:48

Hola!
Por lo que estás contando creo que estas bastante agobiado con esta relación. Ella no confía en ti, te dice que la engañas y te controla con tantas llamadas. No deberías dejarte manipular ni menos mantener una relación basada en celos y en desconfianza. Habla con ella y hazle saber que por mucho que estés juntos tu tienes tu vida como por ejemplo el trabajo. Ella esto lo tiene que entender porque con tantas dudas sobre tus intenciones con ella harán que esta relación se desgaste y acabe en ruptura. Ella tiene que ser consciente de lo que te está agobiando y dejar de presionarte para que viváis juntos. Cosa que no deseas por ver que la relación no marcha bien. Si no lo tienes claro no des el paso y si sigue llamándote en plan obsesivo creo que te perderá y aunque no haya otra mujer el resultado será el mismo ya que acabareis haciendo aguas. Habla bien de todo esto con ella y si sigue desconfiando de ti pues tendrás que tomar una decisión por tu bien. Dices que vas al psicólogo, que opina el de todo esto? Ánimo y te digo desde ya que no tienes que sentirte culpable de nada porque no has hecho absolutamente nada. El problema lo tiene ella por pensar cosas que no son y por absoluta desconfianza. No mantengas una relación tóxica o acabarás seguramente con depresión y baja autoestima. Ya nos contarás. Mucha fuerza!

A
aiur_9112063
30/9/15 a las 18:34

Hola
Su pareja se siente insegura,
Lo que las mujeres queremos ver es un chico que nos quiera solo a nosotras, que cuando llegue a casa, llegue feliz por que nos ven, aqui lo que pieso yo que usted debe hacer es demostrarle cuanto la ama, y usted mandarle mensajes antes de que ella lo busque, un ejemplo sigo trabajando mi amor pero un ratito mas te veo ya muero por verte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir