Foro / Pareja

Pelea+pelea+pelea...qe horror!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 22:04
M
miah_9586080
10/7/06 a las 12:43

Este fin de semana me he peleado a lo grande con mi novio..llevamos una racha en qe discutimos muchisimo pero sobretodo este finde ya ha sio el remate.
Él antes nada mas qe qeria estar conmigo,no le gustaba eso de salir cada uno por su lao y luego encontrarnos en la calle..lo veía mal ademas estava conmigo bastante pillao...siempre hacia planes conmigo....ufff,todo muy especial pero llevamos una racha enqe ya ha planeado de ir a un concierto con dos amigos suyos al qe yo no voy porq no me gusta ese grupo,encima este finde salio con los amigos y estaba la mar de contento,y le dije qe estaba cambiando y dice qe él sigue iwal,qe a él le gusta de vez en cuando qedar con sus colegas...y yo lo veo bien eh?? pero esqe él antes no era asi para nada y me preocupa..le he pedido qe me de unos dias porqe ya no lo veo como lo veía antes y ayer él me mando un mensaje precioso por la noche diciendome qe qiere pasar el resto de su vida conmigo,qe me qiere...
no se qe hacer,estoy

Ver también

M
miah_9586080
10/7/06 a las 17:16

Bueno...
supongo qe si,muchas gracias...lo qe pasa es qe yo me preocupo sabes?? Por la ex de él es una descarada qe cuando lo ve siempre intenta llamarle la atencion y no me fio ni un pelo,de él si pero de ella no y como lo vea solo por ahi....ademas como antes siemp qeria estar a todas horas conmigo.....nose,me rayo sabes?? muchas gracias wapa

Z
zihara_5489831
10/7/06 a las 22:04

A mi me pasa lo mismo!!!
Holaaaa, a mi me pasa lo mismo que a ti, que al principio queria estar todo el dia conmigo y ahora no nos vemos tanto, algun ratillo pero vamos que se pasa el dia jugando al futbol, y ya ultimamente quiere salir todos los sabados solo de marxa y cada dia me viene con algo distinto, y lo unico q me dice es q no me keje tanto. Pero weno q no estamos en el mismo caso,lo mismo tu novio necesita un poco de tiempo y eso es lo q le pasa, yo creo que te kiere muchisimo porque si te mando el mensaje y todo, los tios suelen ser muy poco detallistas y cuando hacen algo d eso es q estan muy enamorados.
no te agobies con el tema que verás que sale todo bienn!!!

suerte y pacienciaa!!!Un saludoooooo!!!!!!!!Aqui me tienes para lo q necesites!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram