Foro / Pareja

Pareja excesivamnte fría y callada = desconfianza.consejo xfav

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 10:25
A
an0N_886871099z
22/6/12 a las 12:04

buenos dias foreros y foreras
queria saber si alguien de vosotros tb tiene o ha tenido una pareja asi
Llevo dos años con el y a pesar de empezar con el sabiendo que no era la alegria de la huerta...cada dia estoy mas apagada y triste

es una persona muy fria,no cariñosa y nada romantica..jamas te sorprende con nada

si ,es atento y casero,te escucha,y te apoya.. pero no se si es el tipo de persona que encaja conmigo puesto que yo soy todo lo contrario...digamos q no es una persona q se ilusione
ni se entusiasme con nada...ni con irse de vacas cosa q a mi me encanta...con lo cual te hunde

yo le digo q me gustaria que me diese mas cariño y no ser siempre yo la q le busque para besrale o abrazrale...

solo recuerdo un abrazo con ganas en estos dos años...creo q es triste cuando yo soy una persona q necesita ese cariño como la gran mayoria

el es asi y eso me dice me kiere muchisimo pero lo demuestra de otras formas...de echo con alguna pareja q ya ha estado tb se lo recriminaba y cuando me contaba eso se emocionaba...pero me canso de no reciibir y apesar de q vivimos juntos y no nos va del todo mal,,esta falta de cariño me genera mucha desconfianza


en fin..q asi estoy..yo q soy desconfiada de por si si encima no veo esto o un te kiero o alguna sorpresilla o un abrazo...estoy dudando en dejarle


neceito consejo...gracias

Ver también

A
an0N_886871099z
22/6/12 a las 13:46

En eso estoy...
pero el miedo a encontrar algo peor...
tengo 27 años
y tiendo a conformarme...

A
abida_7237237
22/6/12 a las 16:01

Insistele o tira la toalla.
Ya se que se lo has dicho pero dile de forma sutil (sin presiones) que tu necesitas ese cariño, que le quieres y que es importante para ti que sea un poco más expresivo. Puede ir poco a poco, hazle sentir comodo sobre todo. Es tan lindo cuando te miman!!! aunque no de forma tan melosa, todo tiene sus limites. Asi que si el no lo hace, no quiere cambiar en algo que a mi entender no es tan dificil realmente no te quiere y no vale la pena seguir insistiendo.

A
abida_7237237
22/6/12 a las 18:49

Hay de todos tipos.
Si, puede ser como dices Aira. Hay personas de todo tipo Pero le deseo toda la suerte del mundo a Peliroja.

O
omayra_9124255
22/6/12 a las 18:53

Hola!
Pelirroja he leido que tenes tan solo 27 años, sos re joven aun!!!! sino imaginate que nos queda al resto que superamos tu edad, te entiendo que tengas miedo a encontrar algo peor , pero vale la pena vivir con alguien con quien no te sientes feliz???? ... Pensa bien si realmente estas enamorada de ese chico, lo mejor seria que primeramente lo hablaras con él una vez más y le explicaras de manera sutil que te gustaria que el te demostrara un poquito mas de afecto porque realmente vos lo necesitas y sino tambien preguntale a él que podes hacer vos para que el pueda darte el afecto que vos necesitas quizas el tambien necesita algo más para poder darte ese afecto que vos queres, quizas hablandolo una vez mas puedan llegar a una solucion.
Todas las relaciones de parejas siempre pasan por altibajos, dias buenos, dias malos, problemas , discusiones pero lo sabio es tratar de salir adelante, no existe la relacion perfecta , Piensa bien que queres vos para tu vida y para un futuro!!!..Solo vos misma que te conoces y conoces a tu pareja puede darte la respuesta a tu pregunta Mucha Suerte!!!

S
saira_8414691
22/6/12 a las 18:59

Buscar la felicidad
Dile a él cómo te sientes, y si aún así, él no hace nada por cambiar su actitud, entonces, creo que tendrás que plantearte seriamente el dejarle, verás, en esta vida hay que ser feliz, y si no lo eres con él lo serás con otra persona, créeme, que yo estoy casada por 2 vez.

A
an0N_886871099z
25/6/12 a las 10:25

Muchisimas gracias por vuestras respuestas
han sido muy utiles

Hemos hablado este fin de semana
Elque el sea asi a mi me genera desconfianza en el..el me ha pedido que confie mas en el y cuando eso suceda estará mas agusto intentado darme mas cariño...porq dice q si no confio en el no le sale..y q elha sido asi siempre pero q lo va a intentar xq me kiere

En fin...espero que la cpsa mejore..yo voy a intentar darle mas confianza y esperareado respuesta y si esto sigue asi pues...
ya que yo le he dado confianza anteriormente y tampoco esq haya sido muy cariñoso..

muchisimas gracias de nuevo

un besote gordo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir