Foro / Pareja

Parece ser que el chico del micropene ha decidido no seguir por su silencio. no lo valgo

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 12:29
R
rquia_6375176
17/8/09 a las 23:50

Pues parece ser que los chicos con un pene pequeño también se permiten el lujo de desaparecer después de una noche. Me he quitado un peso de encima el tener que decidir. Él ha decidido antes. Se ve que ni siquiera valgo un micropene...

Ver también

J
junia_8118530
18/8/09 a las :04

Quien te entiende, primero te quejabas de una minuatura


ahora te quejas de si no vales, que su silencio, caramba, tanto sufrimiento en el mundo y tú preocupada por pequeñeces. tzzz

R
rquia_6375176
18/8/09 a las :23
En respuesta a junia_8118530

Quien te entiende, primero te quejabas de una minuatura


ahora te quejas de si no vales, que su silencio, caramba, tanto sufrimiento en el mundo y tú preocupada por pequeñeces. tzzz

No me quejo de que la tenga pequeña
He escrito lo que me ha pasado pero si el chico hubiera mostrado un interés bárbaro en mi, pues nunca se sabe.. Pero ni siquiera he tenido que darle calabazas. Quien me entienda bien, quien no, pues lo siento

J
junia_8118530
18/8/09 a las :33
En respuesta a rquia_6375176

No me quejo de que la tenga pequeña
He escrito lo que me ha pasado pero si el chico hubiera mostrado un interés bárbaro en mi, pues nunca se sabe.. Pero ni siquiera he tenido que darle calabazas. Quien me entienda bien, quien no, pues lo siento

Lo mismo hubiese pasado si la tuviera de dos metros

si no te quiere volver a buscar, el tamaño no importa, no crees?

pequeño pero rinconero.
grandote aunque te ahogue.

M
mandy_9894718
18/8/09 a las 12:29

Acabemos con el cliché
Ya estoy un poco cansada, y creo que es el momento de decirlo, el tamaño sí importa. Otra cosa es que sea el único recurso del macho para hacernos gozar.

Tenemos muchas terminaciones nerviosas y hay que sabernos estimular, pero como el hombre mucha veces su único recurso es el pene pues cuando este es pequeñito es una herramienta inútil, de la misma manera que un taladro no hace nada si el agujero es muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook