Foro / Pareja

Para todos los que teneis amantes!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 3:08
R
rakesh_8471720
2/9/08 a las 10:19

ESTOY CASADO CON UNA MUJER MARAVILLOSA, LLEVO CON ELLA DESDE LOS 17 AÑOS...SI DEJAMOS DE LADO TODO LO QUE DESDE PEQUEÑOS NOS HAN METIDO EN LA CABEZA (CIELO, INFIERNO, FIDELIDAD, RESPETO, EDUCACIÓN,ETC..) ACOSTARSE CON OTRA PERSONA ES ALGO MALO? PORQUE DEBES SENTIRTE MAL DESPUÉS DE HACER ALGO TAN MARAVILLOSO COMO HACER EL AMOR CON OTRA PERSONA? PORQUE NO PUEDES QUERER A 7 PERSONAS A LA VEZ? HAY DIFERENTES FORMAS DE AMAR A LAS PERSONAS O ESTO ES LO QUE NOS HAN METIDO EN LA CABEZA? PORQUE DEBO DEJAR A MI MUJER SI SE ACUESTA CON OTRO? A SANTO DE QUE ME DEBE ESA FIDELIDAD? NO ES MAS INTELIGENTE EL HECHO DE SABER QUE ES LIBRE DE VIVIR SU VIDA SIN CONDICIONANTES Y YO ESTAR ALEGRE DE QUE UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO ELLA ESCOJA DEDICARME A MI LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO?

Ver también

O
olmedo_9555199
3/9/08 a las :16

No lo creo.

Yo creo que llevan muchos años juntos, y empezaron demasiado jovenes, obviamente y a estas alturas supongo que ya debe haber varios hijos a bordo, para que separarse si se tiene una linda familia?, si económicamente han hecho mucho y viven muy bien. Que mejor seguir juntos con vida liberal cada uno por su lado y en casa como si nada. Tal vez un buen arreglo, me imagino que despues de muchos años de matrimonio, la vida se vuelve un tanto tediosa, que mejor aventurarse por otros lados, sin perder lo que se tiene. Eso es lo que me desvelan tus palabras.

Sin embargo, cuando empezaste con tu mujer estabas dispuesto a lo mismo? y ella?, No verdad, cuando se ama, no hay admisión para terceros. Hay personas que pueden tener sexo solo por sexo y ya (digamos los casados rutinarios), pero imagino que alguno de los dos tendrá una persona por la que su cabeza da mas vueltas que por las otras. O no?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sinai_7235105
3/9/08 a las 3:08

Que interesante perspectiva
coincido en los planteos que haces. definitivamente creo que los problemas que se generan en torno a la infidelidad tienen mucho que ver con factores culturales y de educación, como vos bien decis: cielo vs. infierno, infidelidad vs. respeto, amor vs. odio. si aisalrámos el entorno, la vida, de esas variables...solo quedan las preguntas que te haces: por qué no se puede amar a dos personas al mismo tiempo de diferentes maneras, de igual forma que tenemos afectos distintos por diferentes amistades? por que se debe aprisionar a alguien para que sólo lleve a cabo un acto de expresión con una única persona en toda su vida? qué más antinatural que eso? por qué debemos de sentirnos mal al enterarnos que nuestra pareja pueda compartir un momento con alguien más en este mundo, así como con nosotros? por qué habremos de sentirnos mal al enterarnos que nuestra pareja pueda sentir por otra lo mismo que siente por nosotras?

lamentablmente, es IMPOSIBLE aislar el factor cultural en todo esto...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook