Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
D
debla_6258679
28/1/14 a las 1:29

Confusión...
Hola, tengo 19 años y estuve un año con un chico, fue una relación maravillosa de la que jamás podré olvidarme ya que también fue mi primer amor. Me costó mucho superarlo pero al fin puedo decir que ya no me duele.
Lo que no tengo superado es este sentimiento de soledad...cuando lo dejamos proclamé no volver a tener pareja hasta dentro de un buen tiempo, y siento que ese tiempo ya ha pasado y que ha durado demasiado... Durante el tiempo que no he estado con nadie me he dedicado a ser libre y hacer lo que me viniese en gana, pero ha llegado un punto que eso me ha aburrido y busco los mimos, los abrazos, las reconciliaciones y esos "buenos días" que te alegran las mañanas cuando estas en pareja.
La mayoría de mis mejores amigas tienen novio ahora...algunas desde hace más, otras desde hace menos.
Estoy muy contenta por ellas pero también me entra la pena por yo no tener a nadie en estos momentos...
Sé que soy muy joven y que tengo toda la vida por delante y que probablemente no acabaré sola, pero mi problema no es el futuro lejano sino el próximo y el presente; lo que siento ahora y el sentimiento de soledad que no se me quita de ninguna de las maneras...

Ver también

A
arrate_5842922
29/1/14 a las 5:58

Yo también estoy así
Nunca he tenido novio (será porque estoy gordita y los hombres son muy superficiales) y ya estoy por entrar en los 30. Estaba por tener una relación por internet pero no funcionó. Ver [http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f14568_f75-Les-parecera-ridiculo-pero-necesito-su-opinion.html] Ahora, gracias a ese patán se me hizo duro el corazón y siempre me da por pensar mal de los hombres, sumando lo pésimo que me siento y la mala suerte que tuvo mi mama con mi padre, golpeador de mujeres y alcohólico (naturalmente que lo mandó al diablo). No quiero estar sola, pero si no hay quien me convenga, no se que voy a hacer. Donde vivo, el hombre que no es casado, tiene novia o es gay. Me volvería también gay, pero siento que no es para mi, y mi mamá me echaría de la casa.

Z
ziyu_9021686
30/1/14 a las 7:09

Estoy igual
Yo también me siento algo así, pues mira yo tengo 17 años y Jamas he tenido novio ni he besado, ni siquiera un cortejo, no lo entiendo, no me considero fea, y sin embargo estoy en esta situación, la verdad no entiendo al igual que tu mis amigas cambian de novio a cada rato y yo no puedo atar ni a uno para que se fije en mi jajaja,

M
mika_9097130
5/2/14 a las 21:04

Pues
Yo acabo de salir de mi relación y me siento sola no x el si no Xq mis amigas me hablan q tan bien con sus chicos y eso me alegro por ellas pero me incómoda y me hace sentir mal

Y
yelko_6421871
9/2/14 a las 3:50

Solita
soy nueva por aqui , tambien me siento sola, no se lo que pasa, pero llevo mucho tiempo sola, sin novio formal, ya me estoy empezando a aburrir de mi soledad

N
nonila_10022351
9/2/14 a las 17:56

Lo mismo me pasa! :s
Ya llevo así por años, nunca he tenido novio y jamás he sido besada..
Me siento muy mal!

L
lilla_9433153
14/2/14 a las 18:09
En respuesta a nonila_10022351

Lo mismo me pasa! :s
Ya llevo así por años, nunca he tenido novio y jamás he sido besada..
Me siento muy mal!

Tranquila
Todo llega en esta vida, no debes sentirte mal.
No desesperes.

L
lilla_9433153
14/2/14 a las 18:20

Crear grupo
La soledad es la que mas me acompaña en mi vida.
Y me gustaría, hablar de todo esto con personas que se siente asi.
Leo en este foro y hay mucha personas con historias diversas, dignas de escuchar y comprender.
¿Pero como hacer un grupo? No lo se la verdad.
Me gustaría formar, uno. Si estáis de acuerdo.
Manos a la obra.
Igual por correo privado nos entendamos mejor.

L
lilla_9433153
14/2/14 a las 18:23
En respuesta a ouafae_7298982

Sola y cansada
Hola les cuento mi historia, me siento sola aunque este rodeada d gente. SOy soltera y no me ha ido muy bien en el amor, Mi dia es una rutina, me paso todo el dia en el trabajo, cuando llego a la casa me siento a ver la tele, los fines de semana no voy a ningun lado, aparte de la tristez.a de la soledad tambien tengo q soportar a los amigos preguntandome, porque tu no sales? entre otras pregunta sin dejar atras la preguntita predilecta q a todos les gusta preguntarme ¿y cuando es q t vas a buscar un novio? esto lo tengo q soportar casi siempre, sin saber lo mal q me hace sentir. pero saben estoy cansada, tengo años en esta rutina y ya no puedo mas, pero lo triste es q no se por donde empezar para cambiar mi vida, asi q necesito la opinion de ustedes,saber si alguna esta pasando por lo mismo..

Cansada
Bueno, pero no te rindas, ok?
Podemos ayudarnos. Cuéntame mas como te sientes y sobre todo piensa que para que salga un bonito arcoíris primero ha de llover.

S
saila_5321675
14/3/14 a las 20:00
En respuesta a lilla_9433153

Cansada
Bueno, pero no te rindas, ok?
Podemos ayudarnos. Cuéntame mas como te sientes y sobre todo piensa que para que salga un bonito arcoíris primero ha de llover.

Me gusta tu cita para que salga un bonito arcoíris primero ha de llover.
Al menos no me siento tan raro como persona..con sus historias personales yo soy chico y como dice silvviaa en mi vida esta lloviendo

S
saila_5321675
14/3/14 a las 20:08
En respuesta a olga_5716343

La reina de la soledad
Hola todos,
Si si, soy la reina de la soledad, creo que me he resignado ya. Estoy divorciada, tengo un hijo maravilloso de 10 años, y a pesar de eso estoy muy sola. Hoy es nochevieja, y aqui estoy en mi cama...
Nunca tuve la suerte de compartir con alguien que me quiera el dia dia, algo tan facil pero inalcanzable para mi. Nadie me quiere, lo se, soy incapaz de guardar pareja por mucho que me esfuerze. Todos quieren lo mismo, sexo, y yo ya no estoy dispuesta, tengo 35 años, pocas amigas, no salgo, ni hago nada interesante aparte trabajar y ocuparme de mi hijo. Ahora esta con su padre, asi que empiezo el año solita.
Creo que es cuestion de aceptarlo, asi que animo a todos.


Hola Canastera,
No todos quieren lo mismo (Sexo), no es mi caso, y te puedo decir que me han rechazado por que primero conocer a la chica, He notado como me han apartado porque el sexo no era mi prioridad.
Saludos

V
vesna_5947915
21/3/14 a las 6:59

No estas sola
bueno yo siento que m i vida es una m.... pues mi unico novio lo tuve a los 11 y por mensajes por celular y nunka lo vi asi q prácticamente no lo tuve y ahora a los 20 no se q decir cuando la gente habla de sus novios y todo algunos hasta ya tienen familia y yo sigo sola y sin conocer ni saber que significa estar enamorada en verdad ..no se si soy un patito feo aunque dicen q soy bonita pero la verdad no lo creo mucho porque si fuera bonita a pesar de ser timida tendria a alguien pero ami ni krueger me querria

I
isaia_9912513
8/7/14 a las 3:56

No llores, princesa
Hola a todas,

Me entristeze saber que hay chicas que lo pasan mal y sufrís por estar solas, por no haber tenido nunca o hace tiempo novio, etc.

Yo he amado en el pasado pero no he tenido la suerte de ser correspondido. Y en ocasiones siento que estoy "desperdiciando" todo este amor, mi corazón, por no buscar alguna chica que como vosotras esté sufriendo por no tener quien la ame. Y yo estoy dispuesto a amar, a cuidar, a querer y proteger, a alguien como vosotras.

No penséis que nunca encontraréis a alguien, porque siempre hay alguien que como yo, tiene mucho amor que dar, y muchas gansa de encontraros y haceros sentir especiales y queridas.

Nunca dí el primer paso para ofrecer mi corazón y mi cariño a alguna chica que lo necesite, pero si alguna quiere contactarme, estaré encantado de responderos y de conocernos mejor.

Tengo 36 años, pero el corazón no sabe de edad, no neguéis si fuera el caso la oportunidad al amor por una diferencia de edad que no es real, es solo la edad de nuestros cuerpos, no la de nuestros corazones.

I
isaia_9912513
8/7/14 a las 4:12

Hombre el patio no está tan mal, pero no miramos donde deberíamos
hola, te leo pesimista sobre "las opciones" que hay por ahí.. me gustaría defender a los buenos chicos que aún quedamos.. y animarte o animaros a ir a por ellos, lo que está mal es que los buenos chicos "no destacan", y luego ya sabemos que lo que nos atrae, a todos chicos también, es "lo que no podemos tener", vamos que si una persona pasa de nosotros o nos parece inalcanzable nos gusta mas, y las personas mas cercanas y humildes pues injustamente las ignoramos cuando si apostaramos por ellas seguro nos podrían hacer muy felices.

Y otro problema es el "esperar el amor" cuando el amor también puede nacer y "ser buscado".

Me gustaría conocerte y ver si hacemos que "surja la chispa", de momento me gusta lo que veo y leo de tí.

B
beni_8749348
18/7/14 a las 5:51

Pruebalo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
ouarda_728201
18/7/14 a las 22:27
En respuesta a arrate_5842922

Yo también estoy así
Nunca he tenido novio (será porque estoy gordita y los hombres son muy superficiales) y ya estoy por entrar en los 30. Estaba por tener una relación por internet pero no funcionó. Ver [http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f14568_f75-Les-parecera-ridiculo-pero-necesito-su-opinion.html] Ahora, gracias a ese patán se me hizo duro el corazón y siempre me da por pensar mal de los hombres, sumando lo pésimo que me siento y la mala suerte que tuvo mi mama con mi padre, golpeador de mujeres y alcohólico (naturalmente que lo mandó al diablo). No quiero estar sola, pero si no hay quien me convenga, no se que voy a hacer. Donde vivo, el hombre que no es casado, tiene novia o es gay. Me volvería también gay, pero siento que no es para mi, y mi mamá me echaría de la casa.

Donde vives?
Hola amiga, curioseaba pues soy nueva por aquí, pero al leer tu historia me identifique 100% acaso vives en Mérida Venezuela? Por así tal cual lo cuentas en la situación aquí

A
angeli_7044275
2/8/14 a las 17:31

Estoy demasiado triste
Me desidi apartarme de mi pareja de 26 años,mentira chantajes incomptecion falta de intimidad y sin aser esfuerzo de querer arreglar las cosas. Bueno, solo promesas y palabras bonitas pero los años pasan y nada cambia siento que me muero pero asi va a ser. Espero no me gane el miedo a estar sola en la vida,porque de separarme ,no volvere a estar con nadie.

C
cayo_5292315
15/8/14 a las 5:11

Me di por vencida....
ya no soy una "chica".... Tengo 55 años, 2 hijos ya grandes e independientes. Trabajo y hago danza. Me separé cuando mis hijos eran muy chicos y salì adelante sola.... Unos 15 años atrás intenté una pareja, que no funcionò (me engañaba con otra mujer). He conocido algunos hombres pero parece que tuviera repelente....un par de salidas y se van. Sin contar los que solo buscan sexo, a esos yo misma les doy salida ràpida.....

Encontrè este post buscando algo de consuelo...quisiera amar y sentirme amada, encontrar un compañero.....dejar de sentirme tan sola......
Pero cuando alguno me gusta....zas!
Estuve charlando por chat y por teléfono desde hace un par de meses con un hombre que vive en otra provincia pero tiene familia en mi ciudad. Hace 1 mes vino y tomamos un café y se mostrò interesado en mi. Me invitò a su provincia....su idea era venir en auto y que yo viajara con èl a la vuelta. Hoy llamò diciendo que llega mañana pero que dejábamos el viaje para mas adelante porque tenia conflictos familiares y que "si tenia tiempo nos veíamos". (Es la 2 vez que cancela el viaje....)
Me pregunto y les pregunto ¿para que llama, hace planes, etc si despues los va a cancelar? ¿histeriquea? ¿en realidad no le intereso? ¿es que los hombres,en particular los mayorcitos, no tienen las cosas claras? ¿no pueden decir las cosas como son?
Bueno, la cuestión es que después de lloriquear un rato, sentì que si de todos modos sigo sola, mejor sola sin ilusiones...
Quizás sea momento de claudicar, de dejar de esperar a ese compañero de vida, de descartar por completo ese sueño, me doy por vencida.....
Gracias maripazrome por este espacio.... por darme la posibilidad de contar mi tristeza
Besos

O
oier_7080984
28/8/14 a las 4:27
En respuesta a ziyu_9021686

Estoy igual
Yo también me siento algo así, pues mira yo tengo 17 años y Jamas he tenido novio ni he besado, ni siquiera un cortejo, no lo entiendo, no me considero fea, y sin embargo estoy en esta situación, la verdad no entiendo al igual que tu mis amigas cambian de novio a cada rato y yo no puedo atar ni a uno para que se fije en mi jajaja,

Hola
Aqui estoy y solito tanbien bebita

S
sopio_5305911
30/8/14 a las 23:53

:')
Q lindo ver a alguien q a pesar de sentirse asi, confia en Dios y le demuestra tanta fé. Yo hace poco le abrí las puertas de mi vida a El.

En fin, también me siento sola a pesar de q sé q Dios está conmigo. También me siento frustrada xq llevo tiempo buscando empleo y aún no consigo nada. Pero como tu dices, el tiene un tiempo perfecto para todo y también espero ser igual de paciente q tú y aprender a esperar en todas las areas d mi vida.

Dios t bendiga a ti tmbn.

H
halina_7263325
13/9/14 a las 9:39

Siempre alone tnt

Pues yo me siento igual que tú, mis amigas siempre están con sus novios mientras que yo estoy a un lado con mi celular, y eso que es todos los días TnT... es que vamos a la universidad juntas y pues, yo soy la alone de ahi ... Yo quisiera encontrar a alguien a quien querer y me quiera, nunca he estado en una relación por lo que me deprimo aun mas... a veces mando todo al vacío diciendo: El amor no es importante, pero después me doy cuenta que lo es y yo no lo tengo, me hace sentir miserable... yo también quiero amar u.u
Ni siquiera quiero salir de mi casa, y pues tampoco tengo nadie con quien hablar, amigas tengo muchas, pero una mejor amiga como una hermana no tengo, siento que me faltan tantas cosas... quiero que me escuchen todo lo que siento.... pero me doy cuenta que no tengo a nadie y a veces llego a pensar que no soy importante...
Casi todos los días no me siento bien, se que pienso demasiado...

N
nura_5474107
14/9/14 a las 23:03

Mucho animo a tod@s
Kiero compartir mi alegria con todos. Hace ya dos años y medio escribi aqui en este post, contandoos lo sola que me sentia. Pues hace concretamente dos años empece a salir con un chico, y ahora en cuanto podamos queremos casarnos. Animo a todos, seguro k en algun lado encontrareis vuestro amor. Yo tambien llevaba mucho tiempo sola, y comprendo lo desesperante que es, llegas a encontrarte totalmente perdida en la vida. Muchos besos a todos

C
cayo_5292315
15/9/14 a las 2:05

Apf30 me alegro por ti!!!!
apf30, me alegrò leer tu noticia, al menos algo lindo para terminar este domingo, sola, en que no me he ni asomado a la ventana.... Cariños

L
licet_9584692
18/9/14 a las 20:34

Apf30 que
Apf30Que bien, que tengas esa alegría....
Bendiciones.... en todo

L
licet_9584692
18/9/14 a las 20:41
En respuesta a cayo_5292315

Apf30 me alegro por ti!!!!
apf30, me alegrò leer tu noticia, al menos algo lindo para terminar este domingo, sola, en que no me he ni asomado a la ventana.... Cariños

Solaabril: hoy es jueves de bendición
No es Domingo, pero si es un Jueves en el que como dijo una señora... se me dió hoy por escribir a alguien algo, algo positivo para sentir que puedo ayudar aunque sea con algunas palabras... no estamos solas aunque a veces lo creamos... está papá Dios con nosotras aunque a veces no lo sintamos... a veces nos pasa eso de sentirnos mal y solas... Pero hoy es un Jueves de bendición, de maravillas....
Dios me puso aquí... solo te puedo decir que hoy es un Jueves para que podamos encontrarnos con Jesús Sacramentado ir a visitarlo, o reunirnos con el en nuestro hogar...anímate. ERES UN REGALO DE DIOS Y DIOS ES TU

H
huijun_5886821
19/9/14 a las 3:57

Estar sola o estar sin pareja?
El hecho de estar sola, q muchas veces lo vemos como algo dramático, determina muchas veces la elección de estarlo, con todas sus ventajas y desventajas. Yo estoy sola, me separe después de 10 años, no tuvimos hijos. Me siento terrible a veces, cdo el mandato cultural grabado en nuestras cabecitas, se hace escuchar! Pero hasta que soy mas fuerte que el, y pienso... Estoy sin pareja, no estoy sola! Tengo amigas, familia, trabajo. Creo q nos han metido tanto el chip familiar a las mujeres, q el estar sin pareja es toda una calamidad! Desarmemos esa imagen q tanto mal nos hace, y hace q muchas mujeres deciden quedarse con hombres a quienes no aman solo por el hecho de tener un marido

N
nafi_9170917
23/9/14 a las :37

Hola
Yo también estoy sola, Apenas salgo tengo 30 años y es como si me sintiera q no e vivido. Siento si doy el coñazo. Abrazos.desde valencia.

E
emese_8129839
27/9/14 a las 1:42

Mujeres invisibles
Recomiendo esta pagina.Habla sobre las mujeres invisibles para los hombres y que en consecuencia no logran emparejarse.Analiza muy profundamente porque para algunas el tema de la pareja es tan dificil

R
rinat_9344621
12/2/15 a las 6:38
En respuesta a nonila_10022351

Lo mismo me pasa! :s
Ya llevo así por años, nunca he tenido novio y jamás he sido besada..
Me siento muy mal!

Hola linda
quisiera entablar una linda amistad

R
rinat_9344621
12/2/15 a las 6:38
En respuesta a nonila_10022351

Lo mismo me pasa! :s
Ya llevo así por años, nunca he tenido novio y jamás he sido besada..
Me siento muy mal!

Hola linda
quisiera entablar una linda amistad

A
analis_728519
14/2/15 a las 8:58

Solterona a los 32
hola que tal, yo estoy a punto de cumplir 32 hace tres meses perdi mi virginidad y el chico simplemente sefue ahora sufro por el, me siento sola mi grupo de amigas se caso en menos de un año, tengo la necesidad de un compañero que quiera salir que me pida que vaya con el a equis lado que me de los buenos dias de platicarle como me fue en el dia, de reir juntos, pasaron diez años para que tuviera novio una persona mucho mas chica que yo diez años solo queria jugar y me dejo un dia sin dar explicaciones, me dolio muchisimo pero me duele mas la indiferencia de este ultimo chico con el que si paso algo mas . Todos los hombres son iguales, solo buscan un cuerpo bonito sin cerebro. Comienzo a creer que nunca vivire una boda linda ni nada por el estilo.

M
manvel_9680928
25/4/15 a las 7:48
En respuesta a nafi_9170917

Hola
Yo también estoy sola, Apenas salgo tengo 30 años y es como si me sintiera q no e vivido. Siento si doy el coñazo. Abrazos.desde valencia.

Amargada a morir...
¡Hola chicas! En mi caso te comprendo perfectamente Silvia, no tengo amigos, no salgo, no tengo novio... Tengo 23 años y de lo amargada que estoy siempre me confunden con una señora de 40 años maltratada por la vida. Me estoy haciendo vieja, me voy rápidamente a la tumba ¡sin siquiera haber vivido! Es un sentimiento terrible...

Creo que mi problema es que debido al ambiente en que crecí tuve que madurar demasiado de prisa y me brinque los momentos bellos y divertidos de la vida, ahora sólo soy una anciana prematura, sin esperanza y sin lindos recuerdos... En fin que me siento jodida, ¡estoy harta de vivir esta vida con la que no estoy de acuerdo!

Ya hablé demasiado, pero también sé escuchar, si alguien quiere platicar mi correo es treblikna16@gmail.com...

¡Saludos a todas y un fuerte abrazo desde México!

M
miriam_9728321
26/4/15 a las 7:15
En respuesta a manvel_9680928

Amargada a morir...
¡Hola chicas! En mi caso te comprendo perfectamente Silvia, no tengo amigos, no salgo, no tengo novio... Tengo 23 años y de lo amargada que estoy siempre me confunden con una señora de 40 años maltratada por la vida. Me estoy haciendo vieja, me voy rápidamente a la tumba ¡sin siquiera haber vivido! Es un sentimiento terrible...

Creo que mi problema es que debido al ambiente en que crecí tuve que madurar demasiado de prisa y me brinque los momentos bellos y divertidos de la vida, ahora sólo soy una anciana prematura, sin esperanza y sin lindos recuerdos... En fin que me siento jodida, ¡estoy harta de vivir esta vida con la que no estoy de acuerdo!

Ya hablé demasiado, pero también sé escuchar, si alguien quiere platicar mi correo es treblikna16@gmail.com...

¡Saludos a todas y un fuerte abrazo desde México!

Hola chicas , mujeres con "m" mayuscula
Leo vuestras lineas como reflejos de tristes y oscuros caminos, pero como en todo camino siempre te lleva a algún lugar, vamos mujeres levántense, como dicen pónganse los tacos, labial rojo carmín, siéntanse hermosas reynas del mundo y el mundo caera a sus pies, recuerden preciosas todo empieza con LA ACTITUD y las ganas de cambiar las cosas, solo TU puedes cambiar las cosas, si lo deseas.....Entonces vivan con todas las fuerzas del mundo aunque si el sabor parezca amargo como se dice por aqui, remangense las polleras y a saltar los obstaculos, a veces basta solo una palabra de aliento y recuerden "EL SOL SALE PARA TODAS"...MUJERES CON "M" MAYUSCULA..

M
modi_8724237
27/4/15 a las 6:31

73 85 0903
73 85 0903 yamame y lo conversamos yo menos
Nunca e tenido pareja si te interesa yamame

R
ratiba_8631413
5/5/15 a las 22:24

Mis sentimientos
La verdad que yo me siento igual, desde hace tiempo he perdido las ganas y el interés por todo. Todas mis amigas tienen pareja y yo me siento como un bicho raro. Estoy en un momento en el que mi estado anímico está muy bajo, ya que hace unos meses se terminó una relación con la que llevaba muchos años. Ahora me siento muy mal,sola, vacia... No dejo de darle vueltas a todo lo que ha pasado y no puedo dejar de sentir que no he sido suficiente para él. No sé como él puede seguir con su vida tan tranquilo y no sentir ese dolor tan grande que siento yo por todos los momentos vividos junto a él, momentos que por desgracia no volveré a vivir. Me siento como si hubiera sido un trapo al que puede tirar a un lado y no volver a mirar más como si no hubiera siginificado nada en su vida. Todo el mundo dice que esta época pasará, pero ya llevo unos cuantos meses y el dolor y la ansiedad parece no disminuir, es más hay días que sientes tanto que parece que te están presionando el corazón y no puedes de la angustia.
Tengo mucho miedo a no volver a encontrar a nadie que me quiera o incluso verle porque sigo muy enamorada de él. Me daría mucha pena verle y sentir que ya no forma parte de mi vida y todavía peor si lo viese con otra.

C
catuxa_5170593
20/8/15 a las 9:19

Tambien me siento muy sola
hola, tambien me siento muy sola, tengo 34 años, por diversas razones poco a poco fui perdiendo mis amistades algunos viajaron otros se casaron y en fin yo quede sola, sin pareja ni amigos, eso me llevo a conocer a un chico por internet con el cual dure dos años y era lindo a pesar de que había mucha distancia entre los dos, el hecho de saber que existia alguien que se preocupaba por mi y alguien en quien pensar cuando me levantaba en las mañanas me llenaba de gracia el corazón, pero a la final acabo mal y yo me rehusaba a terminar le rogué que quedáramos como amigos hasta hace dos días le estuve rogando pero el ya no me quiere como amiga, a pesar que que todo termino porque el me mintió sobre su identidad... bueno a la final eso me tiene aun mas deprimida, la verdad no se que hacer, siento que esta situación no cambiara nunca, y así moriré... aunque hay días en que creo que es mejor que la muerte llegue pronto para no sentir esta soledad y este vació tan grande.

A
an0N_826891999z
20/8/15 a las 12:25

Venga chicas!!
Me parece genial este post,y que nos podams aconsejar uns a otras.He leído muchas historias..y en casi todas, nuestra soledad y pena tienen que ver con los hombres,,por lo que quiero añadir que no deberíamos darles ese gusto de verns mal,,que estar solas no es malo si sabemos aprovecharlo,disfrutarlo y aprender de ello.Hace unos meses yo me sentía igual,se me juntaron muchas cosas a la vez,la persona más importante para mi en ese momento decidió que quería conocer a más gente,,que podiams serguir viéndonos como amigos y follaamigos si yo quería,,claro esta que me sentí como una gran mierda,y por supuesto la segunda no acepte,pero no quería perderlo por lo menos como amigo,,a las dos semans ya me había sustituido,y seguíamos siendo amigos,no pensé jamás k superaría la situacion.Para colmo yo compartía piso con una amiga,con la que creí que era mi mejor amiga,,pero la convivencia nos hizo mal el tiempo que convivimos,y acabamos mal,ella al fin se fue..y desde entonces vivo sola,vivo en otra ciudad,,donde trabajo,que es lo único que me aliviaba en todo aquel desbarajuste.De eso ya an pasado varios meses..en la ciudad donde resido conozko mucha gente,pero en verdad nadie con la que poder salir o hacer cosas,sólo lo tengo a el,que puedo decir que apesar de todo siempre se siguió preocupando de mi.Hoy la diferencia de aquellos meses desastrosos es que aprendí muchas cosas importantes y es que primero somos nosotras,primero debemos valorarnos,querernos y conocernos a nosotras mismas..después las demás cositas vienen solas.Tengo 28 años,tengo ganas de vivir,de disfrutar, de conocer todo lo que esta vida nos depara,y seguro que seguirá habiendo días de soledad,porque es algo normal,pero mi respuesta a eso,será aceptarla y no combatir sino aprender de ella,y aceptarla.Por eso chicas venga arribaa,,no dejemos de levantarnos al tropezar...quizás el día menos pensado encontremos de verdad a esa persona k comparta con cada una de nosotras sus días,pero si nos rendimos y nos encerramos eso no será posible..así que de nuevo ánimo para todas chicas,,,disfrutemos de la vida.Un saludo para todas!!!!

M
mamour_8624111
24/8/15 a las 18:14
En respuesta a an0N_826891999z

Venga chicas!!
Me parece genial este post,y que nos podams aconsejar uns a otras.He leído muchas historias..y en casi todas, nuestra soledad y pena tienen que ver con los hombres,,por lo que quiero añadir que no deberíamos darles ese gusto de verns mal,,que estar solas no es malo si sabemos aprovecharlo,disfrutarlo y aprender de ello.Hace unos meses yo me sentía igual,se me juntaron muchas cosas a la vez,la persona más importante para mi en ese momento decidió que quería conocer a más gente,,que podiams serguir viéndonos como amigos y follaamigos si yo quería,,claro esta que me sentí como una gran mierda,y por supuesto la segunda no acepte,pero no quería perderlo por lo menos como amigo,,a las dos semans ya me había sustituido,y seguíamos siendo amigos,no pensé jamás k superaría la situacion.Para colmo yo compartía piso con una amiga,con la que creí que era mi mejor amiga,,pero la convivencia nos hizo mal el tiempo que convivimos,y acabamos mal,ella al fin se fue..y desde entonces vivo sola,vivo en otra ciudad,,donde trabajo,que es lo único que me aliviaba en todo aquel desbarajuste.De eso ya an pasado varios meses..en la ciudad donde resido conozko mucha gente,pero en verdad nadie con la que poder salir o hacer cosas,sólo lo tengo a el,que puedo decir que apesar de todo siempre se siguió preocupando de mi.Hoy la diferencia de aquellos meses desastrosos es que aprendí muchas cosas importantes y es que primero somos nosotras,primero debemos valorarnos,querernos y conocernos a nosotras mismas..después las demás cositas vienen solas.Tengo 28 años,tengo ganas de vivir,de disfrutar, de conocer todo lo que esta vida nos depara,y seguro que seguirá habiendo días de soledad,porque es algo normal,pero mi respuesta a eso,será aceptarla y no combatir sino aprender de ella,y aceptarla.Por eso chicas venga arribaa,,no dejemos de levantarnos al tropezar...quizás el día menos pensado encontremos de verdad a esa persona k comparta con cada una de nosotras sus días,pero si nos rendimos y nos encerramos eso no será posible..así que de nuevo ánimo para todas chicas,,,disfrutemos de la vida.Un saludo para todas!!!!

Hola una de cal y otra de arena
hola soy una chica de 30 años con una relación complicada x eso busco amigas para poder hacer planes xq siempre q rompo cn mi pareja me kedo sola ya q mis amigas tienen sus novios y sus hijos y es cmplicado cmpaginar eso.
Yo soy de Madrid.
Un saludo

N
nazma_6956342
24/8/15 a las 21:33

Infeliz
Hola a tod@s.no se ni como empezar. Tengo 29 años y desde hace 1 y medio estoy viviendo en Irlanda como aupar. Cada vez que voy a casa no paro por quedar con unos y otros y aun así no me siento feliz.....A veces me digo que no pasa nada. ..que syo feliz con algún momento de bajón pero haciendo balance de momentos ganan los malos por goleada. No me siento feliz no quiero a nadie no quiero salir...

N
nazma_6956342
24/8/15 a las 21:33

Infeliz
Hola a tod@s.no se ni como empezar. Tengo 29 años y desde hace 1 y medio estoy viviendo en Irlanda como aupar. Cada vez que voy a casa no paro por quedar con unos y otros y aun así no me siento feliz.....A veces me digo que no pasa nada. ..que syo feliz con algún momento de bajón pero haciendo balance de momentos ganan los malos por goleada. No me siento feliz no quiero a nadie no quiero salir...

A
an0N_693427699z
28/8/15 a las 9:38
En respuesta a nazma_6956342

Infeliz
Hola a tod@s.no se ni como empezar. Tengo 29 años y desde hace 1 y medio estoy viviendo en Irlanda como aupar. Cada vez que voy a casa no paro por quedar con unos y otros y aun así no me siento feliz.....A veces me digo que no pasa nada. ..que syo feliz con algún momento de bajón pero haciendo balance de momentos ganan los malos por goleada. No me siento feliz no quiero a nadie no quiero salir...

Donde esta la felicidad?
airamana8 y a todas!!!
Buenos días, ya sé que es una frase típica, pero la felicidad esta dentro de uno mismo. Da igual con quien vayas o lo que hagas si no te sientes bien contigo misma. Por otro lado, la felicidad son momentos, es imposible que quieras sentirte feliz todo el día porque hay muchos factores en el mundo que te pueden hacer sentir mal.
Sentirte feliz puede ser que una mariposa blanca pase por delante de tus ojos y sientas paz interior... por ejemplo.
A mi también me pasa esto, intento buscar la felicidad en los demás, que me den el cariño, respeto.. que yo no me tengo.
El martes mi chico y yo lo dejamos, se comportó fatal y no da señales de vida. Le llamé en varias ocasiones y me colgó. Hice todo lo que está en mi mano para no acabar tan mal, pero él ha decidido esta situación. Estoy fatal, solida por su indiferencia, pero ahora lo que quiero es encontrarme a mi misma y hacer cosas que me gustan.
Todo el mundo necesita ayuda y desahogarse, pero haz cosas que de verdad te hagan sentir bien en tu tiempo libre. un besazo!

A
an0N_651814499z
31/8/15 a las :03

Ayudarme chicas
Yo estoy deprimida x los suelos.hace poco deje ami novio por ser me infiel y me entero ahora que tiene novia nueva.yo no salgo con mis amigas porque tienen novio y me encuentro sola. Estoy en paro sin salir,pensando en mi es y todo el día encerrada en mi casa.solo lloro,lloro y lloro.y me fui este sábado sola a la discoteca para despejarme y me encontré mal sola que las piedras.ni me ligaron aunque sea para subirme la autoestima.me quede sola y llorando en mi casa.que me podéis contar sobre esto,que hago.

L
licet_9584692
2/9/15 a las 22:45
En respuesta a an0N_651814499z

Ayudarme chicas
Yo estoy deprimida x los suelos.hace poco deje ami novio por ser me infiel y me entero ahora que tiene novia nueva.yo no salgo con mis amigas porque tienen novio y me encuentro sola. Estoy en paro sin salir,pensando en mi es y todo el día encerrada en mi casa.solo lloro,lloro y lloro.y me fui este sábado sola a la discoteca para despejarme y me encontré mal sola que las piedras.ni me ligaron aunque sea para subirme la autoestima.me quede sola y llorando en mi casa.que me podéis contar sobre esto,que hago.

Eres importante-campanilla
Pues mira lo mejor es que si te siente mal, ve donde una amiga que te ayude a salir, o hablar de otras cosas. No permitas que te hablen de esa persona que ya no esta.
O busca a una Psicóloga que te ayude a pasar la etapa, es difícil pero bueno hay que seguir adelante. Tu mejor amigo, doctor o ayuda es Dios así que bien puedes refugiarte en él.
Canta, baila haz algo que te libere...

C
cloe_6404414
7/9/15 a las 2:27
En respuesta a catuxa_5170593

Tambien me siento muy sola
hola, tambien me siento muy sola, tengo 34 años, por diversas razones poco a poco fui perdiendo mis amistades algunos viajaron otros se casaron y en fin yo quede sola, sin pareja ni amigos, eso me llevo a conocer a un chico por internet con el cual dure dos años y era lindo a pesar de que había mucha distancia entre los dos, el hecho de saber que existia alguien que se preocupaba por mi y alguien en quien pensar cuando me levantaba en las mañanas me llenaba de gracia el corazón, pero a la final acabo mal y yo me rehusaba a terminar le rogué que quedáramos como amigos hasta hace dos días le estuve rogando pero el ya no me quiere como amiga, a pesar que que todo termino porque el me mintió sobre su identidad... bueno a la final eso me tiene aun mas deprimida, la verdad no se que hacer, siento que esta situación no cambiara nunca, y así moriré... aunque hay días en que creo que es mejor que la muerte llegue pronto para no sentir esta soledad y este vació tan grande.

Buenas vibras
no pienses en la muerte...busca salidas, si te quedas en tu casa sola peor sera....anda a una iglesia...ahi hay personas buenas...que te pueden aconsejar

K
kadda_5641700
14/9/15 a las 4:35

Vaya tela¡¡
Para quienes tengan medios, un sicolog@ puede ayudaros a salir del bache....que no os de miedo decir a la cara a alguien vuestro problema.
Muchas veces creemos que el dilema esta en el exterior cuando realmente esta dentro nuestra.

K
kadda_5641700
14/9/15 a las 20:11

Claro
Por tu forma de hablar parece que lo tienes ya superado....o lo comprendes y esperas a alguien (sea hombre o mujer) que comparta tus gustos y aflicciones.

G
gleice_7986910
14/9/15 a las 21:56

Ya no se que hacer
Hola chicas! Les escribo porque realmente no se con quien mas podria hablar sobre esto, necesito sus consejos porfavor. Estoy en el colegio y hace un buen tiempo me gusta un chico de la promo. Enserio estoy enamorada de el no puedo dejar de buscarlo y siento que quiero voltear a verlo todo el tiempo. El me mira tambien sonrie, pero nunca tuvimos una conversacion, ni un ''Hola''. La cosa es que yo soy o bueno creo que soy amiga de sus amigos mas cercanos y hable con ellos o alguna vez me hablaron, pero nunca hable con el ... ya no se que hacer porque me gusta de verdad y quisiera que podamos ser algo yo estoy dispuesta a amarlo. El siempre me esta viendo pero nunca se me acerco y yo no se que debo hacer....
Ayudenme chic@s no me gusta estar asi

A
an0N_693427699z
14/9/15 a las 22:48
En respuesta a kadda_5641700

Claro
Por tu forma de hablar parece que lo tienes ya superado....o lo comprendes y esperas a alguien (sea hombre o mujer) que comparta tus gustos y aflicciones.

Al final todo es tiempo
Sí, los psicólogos pueden ayudar, pero es verdad que ellos solo 'te dan la caña' tú eres el que debe pescar... Así que, en cierta manera pueden ayudar. Pero lo que sé es que todo necesita su tiempo, poco a poco el dolor va desapareciendo... Hay varias fases, dolor, rabia, rencor, odio.... Pero llega un momento que esos sentinientos desaparecen y llega la indiferencia.
Esto depende de la relación que hayas tenido.
Puede que con ti ex, al cabo de un tiempo, tengas una relación cordial o sinplemw no volverte a hablar con él.
Deja que las cosas fluyan, no intentes forzar, porque lo que no tiene que ser...... NO SERÁ!!!

N
nor_6025656
17/9/15 a las 10:11
En respuesta a an0N_826891999z

Venga chicas!!
Me parece genial este post,y que nos podams aconsejar uns a otras.He leído muchas historias..y en casi todas, nuestra soledad y pena tienen que ver con los hombres,,por lo que quiero añadir que no deberíamos darles ese gusto de verns mal,,que estar solas no es malo si sabemos aprovecharlo,disfrutarlo y aprender de ello.Hace unos meses yo me sentía igual,se me juntaron muchas cosas a la vez,la persona más importante para mi en ese momento decidió que quería conocer a más gente,,que podiams serguir viéndonos como amigos y follaamigos si yo quería,,claro esta que me sentí como una gran mierda,y por supuesto la segunda no acepte,pero no quería perderlo por lo menos como amigo,,a las dos semans ya me había sustituido,y seguíamos siendo amigos,no pensé jamás k superaría la situacion.Para colmo yo compartía piso con una amiga,con la que creí que era mi mejor amiga,,pero la convivencia nos hizo mal el tiempo que convivimos,y acabamos mal,ella al fin se fue..y desde entonces vivo sola,vivo en otra ciudad,,donde trabajo,que es lo único que me aliviaba en todo aquel desbarajuste.De eso ya an pasado varios meses..en la ciudad donde resido conozko mucha gente,pero en verdad nadie con la que poder salir o hacer cosas,sólo lo tengo a el,que puedo decir que apesar de todo siempre se siguió preocupando de mi.Hoy la diferencia de aquellos meses desastrosos es que aprendí muchas cosas importantes y es que primero somos nosotras,primero debemos valorarnos,querernos y conocernos a nosotras mismas..después las demás cositas vienen solas.Tengo 28 años,tengo ganas de vivir,de disfrutar, de conocer todo lo que esta vida nos depara,y seguro que seguirá habiendo días de soledad,porque es algo normal,pero mi respuesta a eso,será aceptarla y no combatir sino aprender de ella,y aceptarla.Por eso chicas venga arribaa,,no dejemos de levantarnos al tropezar...quizás el día menos pensado encontremos de verdad a esa persona k comparta con cada una de nosotras sus días,pero si nos rendimos y nos encerramos eso no será posible..así que de nuevo ánimo para todas chicas,,,disfrutemos de la vida.Un saludo para todas!!!!

Holaaa me gusto tu post
Nose por que los hombres hacen eso te terminan pero se quieren seguir acostando contigo mientras ellos quien sabe con quienes mas lo agan y nosotros por no perderlos decimos si me paso hace mas de un año termine con el lo lastime me lastimo ahora todo es confusion nose yani que sientoo siento que todo esto es nuevo para mi nose si apenas asta ahora estoy tratando de asimilar tanto cambio en el y en mi vida y en mi persona, es dificil aveces no puedo dejar de pensar en tantas cosas pero por el otro lado no pierdo la fee me atrain dos chicos pero nose si es por qie ya busco una relacion o de verdad me agradan es tanta mi confusion casi para todo que me pierdo :/

I
ivette_7876401
19/9/15 a las 5:10

Hola
E leido tu mensaje y me llego me identifique y no me gusta sentirme asi llevo mucho tiempo pensado q nesecito tener amigas y socialisar mas eso es lo q quiero.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram