Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
R
rahama_7189936
24/6/13 a las 17:12
En respuesta a irsa_8004259

Sola!!!
hola, chicas no se que me pasa pero hace un tiempo para acá me estoy sintiendo super sola, y me dan muchas ganas de llorar, pus no lo demuestro, pero cuando estoy en mi pieza sola no me aguanto y lloro mucho, aveces siento que nadie me quiere, que no le importo a nadie, hace tres años no tengo novio, busco refugio en estas paginas, avece me siento tan mal que no le encuentro sentido a la vida, quisiera tener un hijo para que sea mi felicidad, mi compañía...

La soledad es mala.consejera
Sintiéndote así, cómo vad a tener un hijo, para wue sufra tu melancolía.
Sólo Dios llena el vacío y no hsy que ser
como los fariseos comiendo y comulgando iglesia, por sus frutos los conocerás. Haciendo daño a los demás. Que bonito!

Ver también

D
dinora_9952017
26/6/13 a las 14:35

Una realidad!
Parece que solo ven en las mujeres un objeto, no les importa los sentimientos, yo estoy ilusionada con la idea del amor, quiero sentirme enamorada y totalmente correspondida, pero no hay hombres disponibles tampoco, algunas ya son casados y no necesitamos un hombre prestado a nuestro lado, otros ya tienen novias y es casi lo mismo, otros son gays y los solteros piensan solo en andar de picaflor... Marina tu dices que tienes 34 años y es difícil conseguir pareja, y es que no hay hombres comprometidos realmente, no son fieles, quieren andar con una y otra y otra... Yo tengo 26 años y no he tenido suerte solo decepciones

T
tess_5808005
27/6/13 a las 21:50

Gracias
woow que lindo es encontrar un lugar para hablar de esto. Tengo 18 años y me siento bastante sola. tengo amigos y gente que quiero pero nunca tuve novio y ni siquiera le di un beso a nadie. Lo peor es que no soy fea, al reves mucha gente dice qu soy linda y aunque no me lo creo tanto, siento que tampoco soy desagradable. ademas escuche que minimo tres chicos que a mi me gustaban decian que era su platonico pero ninguno se me acerco nunca. veo como me miran desde lejos y a veces pienso que tal vez tendre cara de amargada o algo asi que los repele. y cada dia tengo menos esperanzas de encontrar una persona que me acepte totalmente, me deprime muchisimo

D
dinora_9952017
27/6/13 a las 22:00
En respuesta a tess_5808005

Gracias
woow que lindo es encontrar un lugar para hablar de esto. Tengo 18 años y me siento bastante sola. tengo amigos y gente que quiero pero nunca tuve novio y ni siquiera le di un beso a nadie. Lo peor es que no soy fea, al reves mucha gente dice qu soy linda y aunque no me lo creo tanto, siento que tampoco soy desagradable. ademas escuche que minimo tres chicos que a mi me gustaban decian que era su platonico pero ninguno se me acerco nunca. veo como me miran desde lejos y a veces pienso que tal vez tendre cara de amargada o algo asi que los repele. y cada dia tengo menos esperanzas de encontrar una persona que me acepte totalmente, me deprime muchisimo

No te deprimas!
aquí puedes contar lo que quieras, es un desahogo a tantas cosas que llevamos por dentro que no nos dejan sonreir... aun estas muy jovencita, yo tengo 26 años y me siento como tu, pero estoy recuperando las esperanzas y sobre todo la alegría... sonríe que esa es tu mejor arma para atraer a un chico

E
emily_8645009
28/6/13 a las 3:00
En respuesta a tess_5808005

Gracias
woow que lindo es encontrar un lugar para hablar de esto. Tengo 18 años y me siento bastante sola. tengo amigos y gente que quiero pero nunca tuve novio y ni siquiera le di un beso a nadie. Lo peor es que no soy fea, al reves mucha gente dice qu soy linda y aunque no me lo creo tanto, siento que tampoco soy desagradable. ademas escuche que minimo tres chicos que a mi me gustaban decian que era su platonico pero ninguno se me acerco nunca. veo como me miran desde lejos y a veces pienso que tal vez tendre cara de amargada o algo asi que los repele. y cada dia tengo menos esperanzas de encontrar una persona que me acepte totalmente, me deprime muchisimo

No hables así con 18 años
Cuando tengas mas edad, comprenderás que con 18 años no era muy lógico decir que "cada dia tienes menos esperanzas de encontrar una persona que te acepte totalmente". Ni te imaginas las personas (y con ello las oportunidades) que tienes que conocer aún... Otra cosa ya es la suerte de cada una..

Pero hay que quererse mas!! No sabemos todo lo bueno que piensa mucha gente de nosotras..solo que no nos lo van a ir diciendo..o tu les dices a todas las personas lo bueno que estas pensando de cada una de ellas? Tu misma lo dices, te enteraste de que le gustabas a tres chicos pero es que eres muy joven y ellos seguramente tb lo sean. Es mejor q hayas sido su amor platónico (no es poca cosa) y no se hayan acercado, que hubiese sido simple atracción, se hubiesen acercado y te hubiesen hecho daño. Algún día valorarás esto que te digo y es que por desgracia no se aprende por experiencia ajena.

En el momento menos pensado te llegará un chico, lo importante es que sea lo suficientemente bueno para tí, que eso ya depende de la suerte que hablaba al principio.
Ánimo y a valorarse!

N
nayab_8542989
29/6/13 a las 4:22

Que hacer para no sentirse asi??
Hoy me siento sola, con ganas de hacer todo, pero con planes para hacer nada. Esta sensación me molesta, ¿Porque para disfrutar realmente un actividad se tiene que estar acompañada? Muchas veces me voy a caminar, paseo a mi perro, voy al gimnasio, voy a distintos eventos con amigos, que al final hago de mal tercio, me siento mas deprimida aún, ya que no disfruto lo que estoy haciendo. Simplemente quiero salir el fin de semana a hace algo fuera de la rutina pero ya que no tengo con quien salir me quedo sola en casa viendo películas o alguna serie y termino haciendo lo mismo que dije el anterior fin de semana que no haria. Y lo peor es que me encantaría que alguien me invitara a salir y tener planes los fines de semana y no yo contactarme con amigos que al final me dicen que se veran con sus parejas. Es terriblemente frustrante. Me siento como el bicho raro. No sé que mas hacer. No se si es cuestion de esperar como todo el mundo dice que llegue alguien que se complemente a una .Pero la paciencia al igual que el tiempo pasa y se esfuman. Realmente que debemos hacer?

E
erena_8706701
29/6/13 a las 15:38

Te entiendo perfectamente
Me siento identificada contigo por lo que escribiste, tenemos casi la misma edad, me consideran una mujer atractiva, pero al parecer ser en mi pueblo solo abundan hombres que solo les interesa el sexo casual, me desespera recordar todos los días pensar que nunca alcanzare a conocer el hombre apropiado.

E
erena_8706701
1/7/13 a las 23:33

No es así
No es que viva en un pueblo, de hecho es una ciudad, pero solo abundan hombres con cerebro de adolescentes: Alcoholizarse, drogarse, presumir cosas materiales, andar con varias mujeres y cosas por el estilo.
En fin, no abundan hombres de buenos sentimientos.

R
roaya_5796013
10/7/13 a las 16:05

Para las que les interese
hay se ha creado un grupo en facebook para las todas las que se sienten muy solas y como si no fueran de este mundo

https://www.facebook.com/groups/406186296167899/

R
radita_9040413
10/7/13 a las 16:19

Estoy un poco sola porque soy mama
HOLA SOY MAMA TENGO 26 AÑOS Y ME SIENTO UN POCO DESPLAZADA PODRIAMOS CREAR UN GRUPO DE WASAPT Y HACER ALGUNA QUEDADA DE CHICAS SOY DE MADRID UN SALUDO A TODAS

O
oumou_9741936
11/7/13 a las 3:30

<<<< soy otra mas del mionto >>>>
Hola a todas... me gustaría saber como hago para llamar la atención de algún hombre. Algunas personas me dicen que a pesar de mi edad (53) todavía soy atractiva, pero nadie me mira.!!

C
calina_9602863
12/7/13 a las 18:39

Mi autoestima a veces baja
Hola a todas!!, como dice el post, escribo para contarles mi experiencia y como me siento en estos momentos. Me presento, me llamo Mikaela, tengo 34 años y soy solterísima, en estos momentos estoy pasando por una pequeña desilusión y depresión por culpa de un individuo que me usó para entretenerse un rato, lo bueno es que capté la señala al tiro y lo dejé. El tema es que al igual como dice marina198033 se me acercan puros patanes que lo único que quieren es sacarse el empacho conmigo o que los entretenga un rato, eso hace que mi autoestima se vaya al fondo, aún así sabiendo que no soy fea y que llamo la atención a los hombres, soy profesional e independiente, pero, ¿Qué pasa?, ¿Por qué no llegan a mi hombres buenos, serios, que la respeten a una y la valoren?, ¿será que a esos hombres les da temor acercarse a una mujer tan independiente?, o simplemente soy yo la que busco y escojo mal, me rodeo de tipos que solo quieren cama y entretención por un rato, y nunca me dan el lugar que creo merecer, al menos soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta rápido de sus intenciones y alejarme de ellos.
Me gustaría chicas que me ayudaran o me orientaran a descifrar un poco por qué uno termina rodeándose de hombres que no le convienen, ¿uno los busca?, ¿es mala suerte?, ¿es parte del karma?, necesito orientación para no seguir cometiendo los mismo errores, para redireccionar mi rumbo, subir mi autoestima y aprender a quererme definitivamente, ¿cómo hacen algunas mujeres para conseguir hombres que las quieren y respetan de verdad?, ¿que las aman y quieren algo serio con ellas?, ¿cuál es la diferencia entre esas mujeres y yo?, esa es mi gran pregunta, ojalá me puedan ayudar.

Un abrazo a todas!!

C
calina_9602863
12/7/13 a las 21:08

Gracias por contestar
Hola marina198033, muchas gracias por contestar, sabes, tienes mucha razón en lo que dices, es verdad que a los 20 y algo de edad los chicos en general querían algo más serio conmigo que ahora, debe ser que ahora como dices tú están en una edad donde han fracasado en matrimonios o relaciones, y el miedo los inunda y no quieren involucrarse más allá por temor a otro fracaso.
Pensando bien, tienes razón también cuando dice que uno no los busca, sino que es lo que hay, lo importante creo yo, es saber si es lo que quieres o no, debe ser por eso que aún estoy sola y la verdad no me complica mayormente, aunque no niego que a veces me gustaría tener un acompañante en el matrimonio de una amiga por ejemplo, o en una celebración familiar, pero en fin, si no se puede no me quita el sueño tampoco. En cuanto a tu pregunta, si me he planteado renunciar a los hombres para siempre, y no es algo que descarto para nada.

Saludos

S
samay_9787045
11/8/13 a las 3:20
En respuesta a erena_8706701

Te entiendo perfectamente
Me siento identificada contigo por lo que escribiste, tenemos casi la misma edad, me consideran una mujer atractiva, pero al parecer ser en mi pueblo solo abundan hombres que solo les interesa el sexo casual, me desespera recordar todos los días pensar que nunca alcanzare a conocer el hombre apropiado.

Holaaaa
me gustaria conocerte de donde eres?????

E
erico_9169816
12/8/13 a las :29

El tiempo juega en vuestra contra
Hola, Mikaela y Marina. Ya hace como un mes de vuestra conversación aquí, pero quería decir algunas cosas al respecto de lo que estabais comentando. Hay varias cosas que creo que deberíais saber y que parece que pasáis por alto:

1. Vuestra competencia aumenta. No sólo es que la mayoría de los chicos de vuestra edad que valen la pena ya los han pillado otras, sino que ahora la competencia para vosotras ha aumentado y tenéis desventaja contra ellas. Me refiero a las chicas más jóvenes que vosotras. Porque un chico de 35 años, que se conserve bien y con su vida ya bastante encauzada, puede resultar muy atractivo para mujeres más jóvenes, por ejemplo de 25 años. No es para nada una diferencia de edad insalvable, ni nada raro. Por contra, para vosotras optar a una relación estable de larga duración con un chico mucho más joven que vosotras es casi una utopía, sobre todo si pensáis obligar al pobre pipiolín a haceros uno o dos hijos y que os ayude a mantenerlos.

2. Cuando erais más jóvenes era más fácil. Lo habéis comentado vosotras y es así. Es mucho más fácil emparejarse de forma estable con alguien de vuestra edad por los 20 que por los 30. En los entornos estudiantiles, en grupos mixtos de amigos, etc. es mucho más fácil encontrar candidatos de tu quinta que te puedan resultar atractivos. Pienso que si llegas por los 28 años y no has logrado conseguir una pareja estable lo vas a tener complicado para conseguir una pareja de edad similar a la tuya, o bien intentar optar a una pareja con cierta edad más que tú, posiblemente rebotado (y más a la defensiva) de alguna relación anterior, quizá incluso con ex-mujer e hijos de por medio...

3. Presión. Quizá Mikaela no se ha dado cuenta de ello, pero da la impresión de querer una pareja estable, y que la quiera YA, AHORA MISMO, sin más dilación. Y que en poco tiempo, al "agraciado" candidato, le exigirá boda y bebé, que ella no está para perder el tiempo. Esas exigencias para nosotros son un bajonazo total y absoluto que no nos incita a otra cosa que poneros la cruz y salir pitando ... sin polvo mediante -si es con polvo que sea con siete condones por si las moscas-). Y es que tampoco es culpa nuestra que os encontréis así a estas alturas de la película. Yo soy un poco más joven que vosotras, pero he de confesar que me dan pánico las mujeres como vosotras, que tienen el reloj biológico dándole avisos desesperados y quieren cazar maridito a cualquier precio. Vosotras mismas los espantáis; y por si no os dais cuenta de ello, nosotros os vemos venir a kilómetros de distancia, al igual que vosotras oléis a distancia a un desesperado que no catado hembra en meses o años y que quiere meterla en caliente a toda costa.

4. Mucho más riesgo para el hombre. Hoy en día la tasa matrimonios fracasados creo que ronda el 1 de cada 3, que es una cifra que acojona bastante. Y casarse rápidamente con una mujer que apenas conoces de unos meses y que realmente no es posible conocerla del todo bien, es una temeridad. Tienes casi asegurado que las cosas no van a ir bien. Y luego, en el caso más que probable del fracaso matrimonial, los hombres tenemos mucho más que perder que vosotras. Esto es así y lo sabéis. Si fuera al revés ya os cuidaríais vosotras mucho más de casaros.

5. Las tornas han cambiado. Hoy en día los roles de hombre y mujer no están especialmente marcados por ninguna norma social, lo cual debería ser una alegría para vosotras, aunque parece que algunas no lo es tanto. Así las cosas, una mujer puede valerse por sí misma y tener sus propios hijos sin tener a un hombre en su vida. Y de igual modo, un hombre puede elegir no tener hijos, o bien tenerlos ya de más madurito, por ejemplo a los 45 con una mujer de 35, cuando se sienta más preparado para tenerlos y sin una presión extrema por parte de su pareja. Pero lo que casi ningún hombre en su sano juicio va a aceptar es casarse y tener hijos de una tacada en un lapso muy pequeño de tiempo, sin tiempo realmente de conocer y disfrutar de su pareja.

Bueno, chicas, espero no haberos quitado del todo la ilusión. Pero tenéis que aceptar que a estas alturas ya no podéis exigir lo mismo que cuando estabais en la veintena, y que pocos hombres vais a encontrar dispuestos a casarse con vosotros de buenas a primeras y con prisas; y seguramente ninguno o casi ninguno que esté dispuesto a ello colmará vuestras expectativas... Sé que suena mal, pero pienso sinceramente que es así.

No sé muy bien cómo podría aconsejaros. Quizá deberíais probar con otros métodos de conocer gente, que en internet la gente va mucho a lo que va, por mucho que lo quieran disfrazar de otra manera, pero es así. Y sobre todo, cuando conozcáis a otros chicos, tomaros las cosas con más calma y no les presionéis; descartad la utilización de palabras como compromiso, matrimonio, boda, hijos, etc. al menos al principio.

Saludos y suerte.

C
calina_9602863
12/8/13 a las 3:51
En respuesta a erico_9169816

El tiempo juega en vuestra contra
Hola, Mikaela y Marina. Ya hace como un mes de vuestra conversación aquí, pero quería decir algunas cosas al respecto de lo que estabais comentando. Hay varias cosas que creo que deberíais saber y que parece que pasáis por alto:

1. Vuestra competencia aumenta. No sólo es que la mayoría de los chicos de vuestra edad que valen la pena ya los han pillado otras, sino que ahora la competencia para vosotras ha aumentado y tenéis desventaja contra ellas. Me refiero a las chicas más jóvenes que vosotras. Porque un chico de 35 años, que se conserve bien y con su vida ya bastante encauzada, puede resultar muy atractivo para mujeres más jóvenes, por ejemplo de 25 años. No es para nada una diferencia de edad insalvable, ni nada raro. Por contra, para vosotras optar a una relación estable de larga duración con un chico mucho más joven que vosotras es casi una utopía, sobre todo si pensáis obligar al pobre pipiolín a haceros uno o dos hijos y que os ayude a mantenerlos.

2. Cuando erais más jóvenes era más fácil. Lo habéis comentado vosotras y es así. Es mucho más fácil emparejarse de forma estable con alguien de vuestra edad por los 20 que por los 30. En los entornos estudiantiles, en grupos mixtos de amigos, etc. es mucho más fácil encontrar candidatos de tu quinta que te puedan resultar atractivos. Pienso que si llegas por los 28 años y no has logrado conseguir una pareja estable lo vas a tener complicado para conseguir una pareja de edad similar a la tuya, o bien intentar optar a una pareja con cierta edad más que tú, posiblemente rebotado (y más a la defensiva) de alguna relación anterior, quizá incluso con ex-mujer e hijos de por medio...

3. Presión. Quizá Mikaela no se ha dado cuenta de ello, pero da la impresión de querer una pareja estable, y que la quiera YA, AHORA MISMO, sin más dilación. Y que en poco tiempo, al "agraciado" candidato, le exigirá boda y bebé, que ella no está para perder el tiempo. Esas exigencias para nosotros son un bajonazo total y absoluto que no nos incita a otra cosa que poneros la cruz y salir pitando ... sin polvo mediante -si es con polvo que sea con siete condones por si las moscas-). Y es que tampoco es culpa nuestra que os encontréis así a estas alturas de la película. Yo soy un poco más joven que vosotras, pero he de confesar que me dan pánico las mujeres como vosotras, que tienen el reloj biológico dándole avisos desesperados y quieren cazar maridito a cualquier precio. Vosotras mismas los espantáis; y por si no os dais cuenta de ello, nosotros os vemos venir a kilómetros de distancia, al igual que vosotras oléis a distancia a un desesperado que no catado hembra en meses o años y que quiere meterla en caliente a toda costa.

4. Mucho más riesgo para el hombre. Hoy en día la tasa matrimonios fracasados creo que ronda el 1 de cada 3, que es una cifra que acojona bastante. Y casarse rápidamente con una mujer que apenas conoces de unos meses y que realmente no es posible conocerla del todo bien, es una temeridad. Tienes casi asegurado que las cosas no van a ir bien. Y luego, en el caso más que probable del fracaso matrimonial, los hombres tenemos mucho más que perder que vosotras. Esto es así y lo sabéis. Si fuera al revés ya os cuidaríais vosotras mucho más de casaros.

5. Las tornas han cambiado. Hoy en día los roles de hombre y mujer no están especialmente marcados por ninguna norma social, lo cual debería ser una alegría para vosotras, aunque parece que algunas no lo es tanto. Así las cosas, una mujer puede valerse por sí misma y tener sus propios hijos sin tener a un hombre en su vida. Y de igual modo, un hombre puede elegir no tener hijos, o bien tenerlos ya de más madurito, por ejemplo a los 45 con una mujer de 35, cuando se sienta más preparado para tenerlos y sin una presión extrema por parte de su pareja. Pero lo que casi ningún hombre en su sano juicio va a aceptar es casarse y tener hijos de una tacada en un lapso muy pequeño de tiempo, sin tiempo realmente de conocer y disfrutar de su pareja.

Bueno, chicas, espero no haberos quitado del todo la ilusión. Pero tenéis que aceptar que a estas alturas ya no podéis exigir lo mismo que cuando estabais en la veintena, y que pocos hombres vais a encontrar dispuestos a casarse con vosotros de buenas a primeras y con prisas; y seguramente ninguno o casi ninguno que esté dispuesto a ello colmará vuestras expectativas... Sé que suena mal, pero pienso sinceramente que es así.

No sé muy bien cómo podría aconsejaros. Quizá deberíais probar con otros métodos de conocer gente, que en internet la gente va mucho a lo que va, por mucho que lo quieran disfrazar de otra manera, pero es así. Y sobre todo, cuando conozcáis a otros chicos, tomaros las cosas con más calma y no les presionéis; descartad la utilización de palabras como compromiso, matrimonio, boda, hijos, etc. al menos al principio.

Saludos y suerte.

Pero por dios, quién dijo quiero casarme???
Respondo a bellamy, y bueno muchas gracias por tu comentario, el cuestionamiento mio principalmente va por el cansancio de tener que aguantar tipos looser, que no quieren una relación "normal", y quieren sexo gratis, pues si es por eso que le paguen a una prostituta, por mi parte no estoy para nada interesada en casarme, y los hombres que me han conocido lo tienen mas que claro, esto porque no salen corriendo precisamente cuando me conocen, al contrario la que corre soy yo. En el caso de los hijos, no me urge, por favor estamos en 2013 y ya no te pueden decir que el tren se te pasó cuando hay mujeres que son madres pasado los 40, en mi caso creo que tendré hijos pronto, pero no me interesa casarme para nada, por favor!! no me pueden decir que es un requisito indispensable, a menos que las cosas se den bien con el padre del niño claramente.
Es verdad que se hace díficil encontrar pareja según pasan los años, pero no es imposible, y ojo que por mas que estés en la veintena, podrás encontrar pareja fácil, pero no significa que sea para siempre, y a los 30 y antes incluso puede que un hombre se convierta en un pobre perdedor buscando a una mujer que le haga caso porque la ex lo dejó y se fué con otro con todo e hijos, porque así somos las mujeres, de decisiones radicales, y ya no aguantamos "hasta que la muerte nos separe" por favor!!!.
En estos momentos estoy soltera, pero no sola, y el hombre que me tiene cerca no tiene ni la mas mínima intención de correr, ni tampoco huele en mi, ganas desesperadas de hijos y matrimonio.

D
dinora_9952017
12/8/13 a las 14:43
En respuesta a calina_9602863

Mi autoestima a veces baja
Hola a todas!!, como dice el post, escribo para contarles mi experiencia y como me siento en estos momentos. Me presento, me llamo Mikaela, tengo 34 años y soy solterísima, en estos momentos estoy pasando por una pequeña desilusión y depresión por culpa de un individuo que me usó para entretenerse un rato, lo bueno es que capté la señala al tiro y lo dejé. El tema es que al igual como dice marina198033 se me acercan puros patanes que lo único que quieren es sacarse el empacho conmigo o que los entretenga un rato, eso hace que mi autoestima se vaya al fondo, aún así sabiendo que no soy fea y que llamo la atención a los hombres, soy profesional e independiente, pero, ¿Qué pasa?, ¿Por qué no llegan a mi hombres buenos, serios, que la respeten a una y la valoren?, ¿será que a esos hombres les da temor acercarse a una mujer tan independiente?, o simplemente soy yo la que busco y escojo mal, me rodeo de tipos que solo quieren cama y entretención por un rato, y nunca me dan el lugar que creo merecer, al menos soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta rápido de sus intenciones y alejarme de ellos.
Me gustaría chicas que me ayudaran o me orientaran a descifrar un poco por qué uno termina rodeándose de hombres que no le convienen, ¿uno los busca?, ¿es mala suerte?, ¿es parte del karma?, necesito orientación para no seguir cometiendo los mismo errores, para redireccionar mi rumbo, subir mi autoestima y aprender a quererme definitivamente, ¿cómo hacen algunas mujeres para conseguir hombres que las quieren y respetan de verdad?, ¿que las aman y quieren algo serio con ellas?, ¿cuál es la diferencia entre esas mujeres y yo?, esa es mi gran pregunta, ojalá me puedan ayudar.

Un abrazo a todas!!

En estos momentos estoy por el suelo!
Como es posible que un hombre nos haga sentir tan mal, y aunque yo tengo 26 años les puedo asegurar que no hay hombres para empezar una relación estable... les cuento que en mi país Venezuela a esta edad muchos tienen parejas, otros son gays (muchisimooooos), los que si quieren una relación peeeeroooo! no tienen ni una gota de ambición, no tienen profesión, se conforman con un trabajo de sueldo mínimo y eso en este país es duro xq la situación económica que vivimos, inmaduros que solo piensan en gastar el dinero en rumbas y alcohol, y están los patanes que ya los conocen. Yo soy una profesional asi como ustedes y he llegado a pensar que si por nuestra condición de independientes, que hemos llegado lejos con esfuerzos y que sinceramente queremos tener una vida tranquila, no entre lujos pero tampoco con carencias, los hombres nos huyen porque muchos creen que las mujeres deben depender de ellos y sinceramente yo soy una mujer que aun cuando tuve pareja no dependía de el económicamente... veo en este chat casos similares al mio y en amigas también, son profesionales y no han conseguido el amor. Ya no espero nada de un hombre xq para ellos la fidelidad no existe, lo he comprobado, hasta tengo amigos que siempre me dicen que si se les presenta la oportunidad de ser infiles, lo hacen! y ellos son buenos chicos en el sentido de que se preocupan por su pareja y son trabajadores pero igual serian infieles...
y como dijo marina198033 que siempre hay las chicas listas con novios que se atreven a criticar tus relaciones fallidas, eso a mi me ha demostrado que esas chicas no son amigas, porque no es el apoyo que uno necesita, incluso me he alejado de personas asi xq es como si se alegraran de tus fracasos.
A veces quisiera hablar con usteds en persona porque son personas sinceras y que ayudan a las chicas que vienen a estos chat... es tan difícil entender que uno vale mucho y no permitir que nos lastimen pero también creo que nos pasan estas cosas porq vamos con la intensión de ser felices con alguien, sin engaños y bajamos las defensas, hay chicas que consiguen hombres buenos, honestos y ellas los engañan y los hombres detrás de ellas como perritos... De igual manera queda esperar lo que Dios nos tiene en el camino

E
emese_8129839
13/8/13 a las :46
En respuesta a erico_9169816

El tiempo juega en vuestra contra
Hola, Mikaela y Marina. Ya hace como un mes de vuestra conversación aquí, pero quería decir algunas cosas al respecto de lo que estabais comentando. Hay varias cosas que creo que deberíais saber y que parece que pasáis por alto:

1. Vuestra competencia aumenta. No sólo es que la mayoría de los chicos de vuestra edad que valen la pena ya los han pillado otras, sino que ahora la competencia para vosotras ha aumentado y tenéis desventaja contra ellas. Me refiero a las chicas más jóvenes que vosotras. Porque un chico de 35 años, que se conserve bien y con su vida ya bastante encauzada, puede resultar muy atractivo para mujeres más jóvenes, por ejemplo de 25 años. No es para nada una diferencia de edad insalvable, ni nada raro. Por contra, para vosotras optar a una relación estable de larga duración con un chico mucho más joven que vosotras es casi una utopía, sobre todo si pensáis obligar al pobre pipiolín a haceros uno o dos hijos y que os ayude a mantenerlos.

2. Cuando erais más jóvenes era más fácil. Lo habéis comentado vosotras y es así. Es mucho más fácil emparejarse de forma estable con alguien de vuestra edad por los 20 que por los 30. En los entornos estudiantiles, en grupos mixtos de amigos, etc. es mucho más fácil encontrar candidatos de tu quinta que te puedan resultar atractivos. Pienso que si llegas por los 28 años y no has logrado conseguir una pareja estable lo vas a tener complicado para conseguir una pareja de edad similar a la tuya, o bien intentar optar a una pareja con cierta edad más que tú, posiblemente rebotado (y más a la defensiva) de alguna relación anterior, quizá incluso con ex-mujer e hijos de por medio...

3. Presión. Quizá Mikaela no se ha dado cuenta de ello, pero da la impresión de querer una pareja estable, y que la quiera YA, AHORA MISMO, sin más dilación. Y que en poco tiempo, al "agraciado" candidato, le exigirá boda y bebé, que ella no está para perder el tiempo. Esas exigencias para nosotros son un bajonazo total y absoluto que no nos incita a otra cosa que poneros la cruz y salir pitando ... sin polvo mediante -si es con polvo que sea con siete condones por si las moscas-). Y es que tampoco es culpa nuestra que os encontréis así a estas alturas de la película. Yo soy un poco más joven que vosotras, pero he de confesar que me dan pánico las mujeres como vosotras, que tienen el reloj biológico dándole avisos desesperados y quieren cazar maridito a cualquier precio. Vosotras mismas los espantáis; y por si no os dais cuenta de ello, nosotros os vemos venir a kilómetros de distancia, al igual que vosotras oléis a distancia a un desesperado que no catado hembra en meses o años y que quiere meterla en caliente a toda costa.

4. Mucho más riesgo para el hombre. Hoy en día la tasa matrimonios fracasados creo que ronda el 1 de cada 3, que es una cifra que acojona bastante. Y casarse rápidamente con una mujer que apenas conoces de unos meses y que realmente no es posible conocerla del todo bien, es una temeridad. Tienes casi asegurado que las cosas no van a ir bien. Y luego, en el caso más que probable del fracaso matrimonial, los hombres tenemos mucho más que perder que vosotras. Esto es así y lo sabéis. Si fuera al revés ya os cuidaríais vosotras mucho más de casaros.

5. Las tornas han cambiado. Hoy en día los roles de hombre y mujer no están especialmente marcados por ninguna norma social, lo cual debería ser una alegría para vosotras, aunque parece que algunas no lo es tanto. Así las cosas, una mujer puede valerse por sí misma y tener sus propios hijos sin tener a un hombre en su vida. Y de igual modo, un hombre puede elegir no tener hijos, o bien tenerlos ya de más madurito, por ejemplo a los 45 con una mujer de 35, cuando se sienta más preparado para tenerlos y sin una presión extrema por parte de su pareja. Pero lo que casi ningún hombre en su sano juicio va a aceptar es casarse y tener hijos de una tacada en un lapso muy pequeño de tiempo, sin tiempo realmente de conocer y disfrutar de su pareja.

Bueno, chicas, espero no haberos quitado del todo la ilusión. Pero tenéis que aceptar que a estas alturas ya no podéis exigir lo mismo que cuando estabais en la veintena, y que pocos hombres vais a encontrar dispuestos a casarse con vosotros de buenas a primeras y con prisas; y seguramente ninguno o casi ninguno que esté dispuesto a ello colmará vuestras expectativas... Sé que suena mal, pero pienso sinceramente que es así.

No sé muy bien cómo podría aconsejaros. Quizá deberíais probar con otros métodos de conocer gente, que en internet la gente va mucho a lo que va, por mucho que lo quieran disfrazar de otra manera, pero es así. Y sobre todo, cuando conozcáis a otros chicos, tomaros las cosas con más calma y no les presionéis; descartad la utilización de palabras como compromiso, matrimonio, boda, hijos, etc. al menos al principio.

Saludos y suerte.

Acuerdo mucho contigo
yo por mi discapacidad,las mujeres no me ven como competencia y pude conocer a las mujeres.Por otra parte los hombres no me ven como presa y pude conocer a los hombres.En general,la mejor edad de una mujer para conseguir pareja es de 17 a 22 años.A esa edad se topa con jovenes solteros sin grandes historias previas que estan en la misma busqueda,A partir de los treinta,los hombres aciahonestos,trabajadores y con valores familiares ya estan casados y solo van quedando sueltos los hombres idadificiles.Hacia los 40 ya generalmente separados buscan una jovencita.
A veces la soltera,cansada de no ser elegida se decide a buscarse un hombre en discotecas o por internet.Pero solo encuentra hombres que buscan sexo gratis.Algunos juegan un breve tiempo al novio y una vez consumado el sexo la descartan.
Tal vez lo mejor sea resignarse a la soledad ya que pasada la juventud se hace bien dificil

E
emese_8129839
13/8/13 a las 1:59

Otra sola
hola,amigas!!!Bueno,mi caso es un poco distinto porque soy mujer discapacitada.A veces se me han acercado hombres pero tarde o temprano me dejan por una mujer sin discapacidad.He sufrido mucho y tratare de resignarme a estar sola

E
emese_8129839
13/8/13 a las 4:59

En parte es cierto lo que dices
pero tambien es cierto que la discapacidad hace las cosas aun mas dificiles.Yo en otro post conte mi historia,cuando de chica los otros niños me decian monstruo y tuve que dejar la escuela.Algunos hombres se han acercado solo por curiosidad.Uno de ellos jugo al novio por un breve tiempo y luego confeso que solo se trataba de ganar una apuesta con sus amigos:a ver quien se atrevia a salir con el monstruo.En fin,mi vida es un infierno.Estar sola y no poder formar una familia es muy triste,pero con discapacidad se complica aun mas

D
dinora_9952017
13/8/13 a las 14:42
En respuesta a emese_8129839

En parte es cierto lo que dices
pero tambien es cierto que la discapacidad hace las cosas aun mas dificiles.Yo en otro post conte mi historia,cuando de chica los otros niños me decian monstruo y tuve que dejar la escuela.Algunos hombres se han acercado solo por curiosidad.Uno de ellos jugo al novio por un breve tiempo y luego confeso que solo se trataba de ganar una apuesta con sus amigos:a ver quien se atrevia a salir con el monstruo.En fin,mi vida es un infierno.Estar sola y no poder formar una familia es muy triste,pero con discapacidad se complica aun mas

Que asco de hombres!
Mira amiga una discapacidad no te debe hacer sentir menos que nadie, porque el corazón que tienes es grande, es cierto que uno desea crear una familia (eso queremos todas aquí) pero confía en Dios! sinceramente te digo que yo no soy una persona muy religiosa, creo en Dios y en su grandeza, uno a veces no entiende el destino que debemos seguir, solo nos quejamos de lo mal q nos va y lo mucho que nos hacen sufrir, (yo soy una) pero un dia fui a una misa con un cura que es muy famoso en la ciudad donde vivo, y me hizo ver la realidad de muchas cosas, llore a mares porque toco puntos que en mi vida están latentes... y ahora pienso que si el nos pone caminos, nosotros decidimos cual tomar pero en cualquiera de esos caminos habrá pruebas, unas mas difíciles que otras pero son superables! te garantizo que si Dios te puso esa prueba como lo es la discapacidad, no es porque te quiera menos o porque tenias que sufrir, sino porque de esa manera tu corazón seria mas puro, tu quisieras no tener esa discapacidad pero igual sufrirías, nadie esta exento de sufrir... no acepte supuestos amores por solo salir de la soledad, ve precavida y sobre todo segura que el amor verdadero tocara a tu puerta algún dia, dale un sentido espiritual a tu vida, yo lo hice y me hace sentir mejor, porque como dicen solo Dios es amor fiel, uno se llena de paz y confianza, aprendes a ser feliz sin necesitar de un hombre al lado y cuando este llegue podras brindarle amor y alegrías... animo amiga que si estas en este mundo es por una razón, agracede cada dia de vida! un abrazo

I
inese_9739591
13/8/13 a las 16:28
En respuesta a calina_9602863

Mi autoestima a veces baja
Hola a todas!!, como dice el post, escribo para contarles mi experiencia y como me siento en estos momentos. Me presento, me llamo Mikaela, tengo 34 años y soy solterísima, en estos momentos estoy pasando por una pequeña desilusión y depresión por culpa de un individuo que me usó para entretenerse un rato, lo bueno es que capté la señala al tiro y lo dejé. El tema es que al igual como dice marina198033 se me acercan puros patanes que lo único que quieren es sacarse el empacho conmigo o que los entretenga un rato, eso hace que mi autoestima se vaya al fondo, aún así sabiendo que no soy fea y que llamo la atención a los hombres, soy profesional e independiente, pero, ¿Qué pasa?, ¿Por qué no llegan a mi hombres buenos, serios, que la respeten a una y la valoren?, ¿será que a esos hombres les da temor acercarse a una mujer tan independiente?, o simplemente soy yo la que busco y escojo mal, me rodeo de tipos que solo quieren cama y entretención por un rato, y nunca me dan el lugar que creo merecer, al menos soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta rápido de sus intenciones y alejarme de ellos.
Me gustaría chicas que me ayudaran o me orientaran a descifrar un poco por qué uno termina rodeándose de hombres que no le convienen, ¿uno los busca?, ¿es mala suerte?, ¿es parte del karma?, necesito orientación para no seguir cometiendo los mismo errores, para redireccionar mi rumbo, subir mi autoestima y aprender a quererme definitivamente, ¿cómo hacen algunas mujeres para conseguir hombres que las quieren y respetan de verdad?, ¿que las aman y quieren algo serio con ellas?, ¿cuál es la diferencia entre esas mujeres y yo?, esa es mi gran pregunta, ojalá me puedan ayudar.

Un abrazo a todas!!

Hola mikaela
Lei con atencion tu comentario, pues yo tambien pase por lo mismo que tu, pero voy a decirte algo y es una conclusión a la que llegué, y es que nosotras las mujeres muchas veces nos quejamos y no sentimos utilizadas, pero la verdad es que por estar tan desesperadas por encontrar el amor aceptamos salir con patanes tal y como tu lo has dicho aun sabiendo que lo son, vamos.. las mujeres somos muy inteligentes y nos damos cuenta al toque cuando un hombre no quiere nada serio con nosotras, basta un comentario una palabrita que ellos digan para darnos cuenta, nosotras somos muy intuitivas y eso casi nunca nos falla, pero donde esta el problema, es que nosotras muchas veces nos engañamos pensando que si puede resultar cuando sabemos muy bien que no sera asi.. ahora hay otro tema, el de ser profesional y bella, de mas esta decirte que cuando un hombre simplemente no busca nada serio en ese momento le importara un pepino el que tu seas profesional y bella, agregando que eres una buena mujer, el hombre cuando nos quiere de vacilon no mira mas alla, asi seas la mejor mujer del mundo, y tampoco es que tengan miedo de tu independencia, simplemente que no has dado con el indicado, o con el ideal para ti, ahora tu diras cual es el ideal para mi..bueno el ideal para casi todas creo no, guapo, alto, profesional, de preferencia que gane bien, soltero, sin hijos, que no tenga vicios, y que nos quiera mucho, como te digo ese es el ideal pero no quiere decir que tenga que ser el amor de nuestra vida, claro nosotras decimos nos merecemos lo mejor!!! pues si, pero quien dice que un hombre con todas esas caracteristicas seran lo mejor para nosotras?? y si es abusivo? y si es celoso patologico?? etc, pues hay defectos y defectos, yo creo que debemos ser selectivas si, pero no demasiado exigentes, que tal uno guapo y bueno pero que no es profesional pero si muy trabajador y empeñoso? que tal uno que no es tan guapo pero es profesional, detallista, y muy atento? pues en esta vida no se puede tener todo, que tal si cuando lo conoces no tiene mucho dinero pues esta pasando por una mala racha, pero te demuestra que es muy inteligente que podra conseguir lo que desea gracias a tu apoyo y tu amor.. he visto muchos casos asi,, uno no daria ni un centavo por una relacion con un hombre asi verdad? pues mi hermana que anhelaba conseguir a un buen hombre y el amor lo consiguío asi..a veces creo que Dios nos pone muchas pruebas para ver si realmente buscamos un buen hombre nada mas, pues un buen hombre no es el que tenga que tener dinero, cartones, ser guapo y fornido, y porque te digo eso, pues yo soy una chica guapa y me lo han dicho, estudié algo técnico me considero una buena mujer trabajdora y responsable, vamos que a veces no es que la persona no haya querido estudiar una carrera si no que las circunstancias no lo favorecieron cuando joven, y eso no los hace malos hombres, al contrario, tengo amigas profesionales que ganan bien pero te digo algo, sin ser bellas son muy exigentes, que sea guapo, que no sea gordo, que mida 1.80 que sea soltero si tiene carro mejor si no es asi noo, que yo soy profesional y me lo merezco!! pero yo solo busco el amor y nada mas, ahora estoy con un chico es menor que yo, esta terminando su carrera la verdad no se si me quedare con el, pero en este momento me siento muy bien y sobre todo querida el es regular, pero a mi me encanta, tiene bonito caracter y me hace sentir hermosa en todo momento, respeta mi trabajo y mis tiempos y no es tan celoso, lo que yo siempre quise para tener tranquilidad en mis relaciones, demas esta decirte que mis amigas profesionales (de universidad) jamas estarian con un novio como el que yo tengo, pues ellas siguen llorando por estar solas y yo ya no lloro por que me siento bien y querida en este momento. te das cuenta la diferencia? yo creo y estoy segura que tu si tienes alguien rondandote, alguien que te mira, pues dale una oportunidad eso si te tiene que gustar atraer algo claro esta..al final el carton, el dinero, el carro , el departamento no hace al ser humano, lo que es importante al final y lo que nos quedará es el amor, hay un dicho muy cierto.. no te quedes con el hombre del que tu estes enamorada quedate con el hombre que te ame y este enamorado de ti, sabes porque? pues ese hombre hará hasta lo imposible por hacerte la mujer mas feliz del mundo. Ese hombre ya esta en tu vida, estoy segura, existe un hombre que estaria feliz solo por cenar contigo y si te das una oportunidad yo se que lo conseguirás eso que todas buscamos tanto, el verdadero amor. un abrazo tambien y mucha suerte!!

I
inese_9739591
13/8/13 a las 16:52
En respuesta a erico_9169816

El tiempo juega en vuestra contra
Hola, Mikaela y Marina. Ya hace como un mes de vuestra conversación aquí, pero quería decir algunas cosas al respecto de lo que estabais comentando. Hay varias cosas que creo que deberíais saber y que parece que pasáis por alto:

1. Vuestra competencia aumenta. No sólo es que la mayoría de los chicos de vuestra edad que valen la pena ya los han pillado otras, sino que ahora la competencia para vosotras ha aumentado y tenéis desventaja contra ellas. Me refiero a las chicas más jóvenes que vosotras. Porque un chico de 35 años, que se conserve bien y con su vida ya bastante encauzada, puede resultar muy atractivo para mujeres más jóvenes, por ejemplo de 25 años. No es para nada una diferencia de edad insalvable, ni nada raro. Por contra, para vosotras optar a una relación estable de larga duración con un chico mucho más joven que vosotras es casi una utopía, sobre todo si pensáis obligar al pobre pipiolín a haceros uno o dos hijos y que os ayude a mantenerlos.

2. Cuando erais más jóvenes era más fácil. Lo habéis comentado vosotras y es así. Es mucho más fácil emparejarse de forma estable con alguien de vuestra edad por los 20 que por los 30. En los entornos estudiantiles, en grupos mixtos de amigos, etc. es mucho más fácil encontrar candidatos de tu quinta que te puedan resultar atractivos. Pienso que si llegas por los 28 años y no has logrado conseguir una pareja estable lo vas a tener complicado para conseguir una pareja de edad similar a la tuya, o bien intentar optar a una pareja con cierta edad más que tú, posiblemente rebotado (y más a la defensiva) de alguna relación anterior, quizá incluso con ex-mujer e hijos de por medio...

3. Presión. Quizá Mikaela no se ha dado cuenta de ello, pero da la impresión de querer una pareja estable, y que la quiera YA, AHORA MISMO, sin más dilación. Y que en poco tiempo, al "agraciado" candidato, le exigirá boda y bebé, que ella no está para perder el tiempo. Esas exigencias para nosotros son un bajonazo total y absoluto que no nos incita a otra cosa que poneros la cruz y salir pitando ... sin polvo mediante -si es con polvo que sea con siete condones por si las moscas-). Y es que tampoco es culpa nuestra que os encontréis así a estas alturas de la película. Yo soy un poco más joven que vosotras, pero he de confesar que me dan pánico las mujeres como vosotras, que tienen el reloj biológico dándole avisos desesperados y quieren cazar maridito a cualquier precio. Vosotras mismas los espantáis; y por si no os dais cuenta de ello, nosotros os vemos venir a kilómetros de distancia, al igual que vosotras oléis a distancia a un desesperado que no catado hembra en meses o años y que quiere meterla en caliente a toda costa.

4. Mucho más riesgo para el hombre. Hoy en día la tasa matrimonios fracasados creo que ronda el 1 de cada 3, que es una cifra que acojona bastante. Y casarse rápidamente con una mujer que apenas conoces de unos meses y que realmente no es posible conocerla del todo bien, es una temeridad. Tienes casi asegurado que las cosas no van a ir bien. Y luego, en el caso más que probable del fracaso matrimonial, los hombres tenemos mucho más que perder que vosotras. Esto es así y lo sabéis. Si fuera al revés ya os cuidaríais vosotras mucho más de casaros.

5. Las tornas han cambiado. Hoy en día los roles de hombre y mujer no están especialmente marcados por ninguna norma social, lo cual debería ser una alegría para vosotras, aunque parece que algunas no lo es tanto. Así las cosas, una mujer puede valerse por sí misma y tener sus propios hijos sin tener a un hombre en su vida. Y de igual modo, un hombre puede elegir no tener hijos, o bien tenerlos ya de más madurito, por ejemplo a los 45 con una mujer de 35, cuando se sienta más preparado para tenerlos y sin una presión extrema por parte de su pareja. Pero lo que casi ningún hombre en su sano juicio va a aceptar es casarse y tener hijos de una tacada en un lapso muy pequeño de tiempo, sin tiempo realmente de conocer y disfrutar de su pareja.

Bueno, chicas, espero no haberos quitado del todo la ilusión. Pero tenéis que aceptar que a estas alturas ya no podéis exigir lo mismo que cuando estabais en la veintena, y que pocos hombres vais a encontrar dispuestos a casarse con vosotros de buenas a primeras y con prisas; y seguramente ninguno o casi ninguno que esté dispuesto a ello colmará vuestras expectativas... Sé que suena mal, pero pienso sinceramente que es así.

No sé muy bien cómo podría aconsejaros. Quizá deberíais probar con otros métodos de conocer gente, que en internet la gente va mucho a lo que va, por mucho que lo quieran disfrazar de otra manera, pero es así. Y sobre todo, cuando conozcáis a otros chicos, tomaros las cosas con más calma y no les presionéis; descartad la utilización de palabras como compromiso, matrimonio, boda, hijos, etc. al menos al principio.

Saludos y suerte.

Hola bellamy82
Si que te doy toda la razon, en todo lo que dices..muy cierto, es la realidad aunque nos duela..jeje...chicas disfrutemos el momento y ya dejemos de estar pensando en que si me caso y tengo hijos o no..porque como dice bella ese se huele a metros de distancia, vivamos el hoy, el mañana ya se verá, ojo no quiero decir que andemos de aventura en aventura si no que disfrutemos de lo que tenemos ahora , en este instante, que estoy segura son muchas cosas bellas, como amigos, familia, trabajo, pues nadie esta solo en este mundo, nadie, que si que podemos rodearnos de gente buena, a los enfermos, patanes, locos que hay por ahi bien lejos, no nos ayudara ni aportará nada a los momentos de soledad, se los aseguro, solo esta en nosotras, y dejen de entrar a badoo y esas paginas que son lo peor, eso deprime mas pues sabemos que es la realidad, lo digo por experiencia jeje, auqnue se que hay mujeres que han conocido a un hombre y el amor por internet, como mi hermana, es un caso de mil, vivamos nuestra vida, la real, sera mas gratificante..saludos amigas y mucha suerte a todas!!!

E
emese_8129839
13/8/13 a las 19:53

Y si buscaras un hombre mayor?
no te digo un viejo,pero uno de 50 separado o viudo podría valorar mucho a una mujer con tus cualidades

T
tahir_7239185
18/8/13 a las 7:11

Atencion
holas chicas soy carlos muñoz ,bueno soy hombre ,yo lei x curiosidad estos mensajes y me cree mi cuenta para poder darles un consejo ... hay muchas personas que solo se fijan en el físico ,mayormente los hombres ,pero yo no soy asi .. ustedes no deben sentirse sola porque no dependen de alguien para ser feliz ...USTEDES ESTAN CON DIOS ...espero haberles ayudado ustedes valen mucho yo antes pensaba si xq tuve decepciones ..pero ahora estoy solo y vivo feliz xq soy un buen amigo ,espero ser amigos de ustedes qu estare para escucharle x esta via ..mi correo es Karl_piscis89@hotmail.com .. bendiciones a todas ..dios los ama

I
ilka_731788
23/10/13 a las 20:14

Comparto
Hola .
al leer estas historias, me he animado a compartirles, me case muy joven ahora tengo 2 hijos, y tengo 31 años.
créanme que me he dado cuenta que el matrimonio no es como el cuento que todos sabemos, y vivieron felices ...es algo tan difícil de sobrellevar, me siento tan terriblemente sola a pesar de la familia que tengo, en ocasiones yo misma me animo y pienso que es una mala racha mi estado de animo pero al ver la realidad, es cuando veo que si estoy en una rutina del cual no he logrado salir, no tengo amistades, a mi familia la veo poco, mi esposo ya no es el mismo conmigo, y es lógico después de tantos años de estar juntos, mis hijos son lo que mas amo en este mundo y pienso que con eso es suficiente para mi, pero como que algo dentro de mi me dice que algo mas me falta.
mi autoestima esta muy baja, esta soledad que siento no la puedo contener y me siento triste y vieja, como si solo soy para servir en mi hogar..
me siento frustrada en algunos sentidos.

les quise compartir por que puedes estar acompañada y sentirte tan sola ,

gracias

J
jauad_6279735
3/11/13 a las 3:43
En respuesta a albina_7410182

A mi me pasa igual
Hola petiana, que identificada me siento contigo. Es la primera vez en mi vida que entro en un foro. Me lo ha recomendado mi cuñada porque me ve muy mal, para mi la vida no tiene razon de seguir viviendola. Tengo 36 años y me siento vieja, desearia no seguir ni un dia mas. Vivo sóla y toda la casa esta llena de él aun, cada rincon cada esquina ...
Me encantaria encontrar un grupo de amigos con los que compartir risas, aficciones, charlas ... en definitiva me gustaria tener ganas de vivir.

Aquí una mas
Hola lladyakira,

He leído tu post y es como lo hubiera escrito yo misma. Por favor, que no sientes sola...es mi primera vez también en un foro, tengo 36 años y un mes separada de mi novio de 13 años. Vivo sola, trabajo sola en casa y siento un vacío tremendo...soy de California y toda mi familia (y mi mejor amiga) esta allí y aunque tengo algunas amigas aquí todas tienen pareja, niños, sus propias vidas...

No sé dónde vives (vivo muy cerca de Barcelona) pero aquí mi tienes si necesitas hablar, descargarte, charlar...muchos ánimos, hay muchas razones para seguir adelante aunque ahora nos cuesta verlas.

Un abrazo,

Erin

H
hamad_8718422
3/11/13 a las 7:42

Sonríe
Que tu alrededor no opaque tu belleza

A
abilia_9691272
3/11/13 a las 22:02

Todo es relativo
durante unos años me he sentido solo, y luego veo que la gente en pareja a veces no tiene felicidad y no salen de casa aburridos, y otros que solos se han deprimido mucho, en realidad todos estamos solos en este mundo y no deberiamos tener miedo a la soledad, sino sentirnos bien y quitarnos los malos rollos de la cabeza, buscar una voz amiga que te anime y te haga ver q no eres el unico/a en esa situacion

Z
zineb_9084610
4/11/13 a las 20:35

Me encanta este post
Yo soy una chica de 34 años y llevo sin pareja va a hacer seis años. En todo este tiempo si he salido con chicos pero no me he vuelto a enamorar
Suelo llevarlo bien pero a veces me pasa como a vosotras, que quisiera hablar con alguien.

S
safira_8093716
25/11/13 a las 20:47

Pienso igual que tu
Hola, yo soy de barcelona, tengo 44 años y tambien tengo ese sentimiento de soledad. Me gustaria encontrar amigas con las que compartir buenos momentos, reir, salir a tomar algo etc.... bueno si crees que te interesa dime algo un besitooo

S
sali_8898356
30/11/13 a las 12:50

Yo te comprendo
Hola soy una chica de 31 años vivo con mi chico desde ace 2 años mas o menos digamos dos años si.
Mis padres no mean alludado nunca y tampoco e tenido su amor ni compresion tengo una hija a la que apenas veo 1hora cada 3 meses por que mela quitaron y la dieron en adocion por que yo tengo una discapacidad causada por mis padres y no podia acerme cargo si ahora vivo con mi novio lose pero incluso con el me siento muy sola y la berdad comienzo a pensar que esta con migo por lastima y esas cosas el quiere dejarme lose y si eso sucede nose donde iria yo no quiero dar pena pero estoy muy dessesperada aveces quisiera morirme ya no puedo mas no tengo amigas poreso me desaogo por aqui lo necesito porfabo.

H
hashir_9341177
1/12/13 a las :08

Se me olvida...
Tengo 24 años por si surge la duda

Y
yifeng_8658355
1/12/13 a las 13:00

Se por lo que estas pasando
a mi me paso exactamente lo que te paso a ti, pero mi relacion duro 5 años...

Z
zayneb_6473677
5/12/13 a las 1:10

Yo tengo pareja pero igual estoy sola
Hola! que honor que compartan sus experiencias de vida con todos. La mia es la siguiente. Tengo 34 años y estoy casada a diario mi esposo y yo peleamos basicamente porque nada de lo que hago para él está bien, no sería tan dramática la situación si tubiese a alguien pero se me hace dificil hacer amigos, aun no se el porqué pero es así, ya lo he asumido y ni me molesto en seguir buscando pues a esta edad todo se hace cada vez mas complicado y en mi pais la gente despues de sierta edad practicamente no sale ni hacen cursos ni nada. En fin ya lo tengo asumido. Por otra parte mi trabajo es con mi esposo y sólo estamos él y yo estoy todo el día en una oficina sin hablar con nadie. A los 30 quedé embatazada y cuando faltaban 15 dias para tener a mi niña ella murió en mi vientre, luego de eso no he querido volver a intentarlo. Y familia pues.. Mi padre intentó abusar de mi cuando era niña me tocaba y cosas asi. Mi madre habla mal de mi con sus amigas y cuando padó lo de mi niña ni le impirtó me dejó sola sabiendo que sólo contaba con ella y cada vez que puede me destruye el autoestima con comentarios tan ... que preguero no mencionar, por lo que casi ni le hablo y mi hermana le valgo madres, la he ayudado en lo que he podido la busco y la busco y ella sólo me ve o me habla como por compromiso. Mi esposo está sacando otra carrera por lo que me quedo sola en la casa todas las noches y algunos fines de semana, el si tiene amigos en resludad mas que todo amigas y nunca me invita cuando sale me dice que ese es su espacio que me busque mis propios amigos.. Yo lo he intentado pero nada sale la verdad ya me aburrí de intentar y de volver triste y con las manos vacias. He hecho cursos, me he inscrito en gym, en clased de yoga y nada. Asi que no más. Algunas veces quiero separarme por todas las peleas que tenemos pero me doy cuenta que no tengo absolutamente a nadie y que a pesar de todo él no es tan malo. Lo que si no puedo negar es que me siento tan sola en esta vida que muchas veces me pregunto si merece la pena seguir.

C
cuie_9919833
6/12/13 a las 3:09

Me siento sola
y encima estoy enamorada de un hombre que nose si me corresponde, odio vivir en medio de la confusion sin saber que realmente pasa..no quiero seguir estando sola quiero a alguien conmigo

S
salamu_5551746
27/12/13 a las 18:58

Se suma uno mas
Yo soy uno más. Ahora estaba negando con la cabeza, al pensar "uno más, es triste.." En fin, hace menos de un mes lo dejé con mi novia y bueno, siempre se pasa mal por ello, es lógico, siguen estando los sentimientos. El caso es que aunque te hagas fuerte y tires adelante,o eso pretendas, ves que alrededor familia y amigos no están. Desde que el grupo de amigos de toda la vida se deshizo por la edad, no he vuelto a tener más amigos. A día de hoy no tengo personas con las que salir, quedar, etc. Llevo 3 dias sin salir de casa, pero este tiempo lo llevo metido todo el día. Intento buscar cosas para hacer, pero, no viene la motivación por más que la busque. Tengo 2 personas que me ayudan a desahogarme, pero, al final la soledad vuelve a recordarte que no se ha ido. Vivo con mi madre, y ella desde que fui mas mayor, no me da consejos, ni se preocupa por mis cosas,nose..no hay relación "normal" como yo considero. Por lo que, nose hasta cuando va a estar esto así. Tengo timidez, me siento bicho raro, y la demás familia por problemas, no se hablan unos con otros, asi que, no me queda más que deciros que quien necesite hablar, desahogarse, o contar algo, aquí habrá alguien que escuche. mail: arrowadmit@gmail.com Saludos y gracias por leerlo

O
olga_5716343
1/1/14 a las 3:49

La reina de la soledad
Hola todos,
Si si, soy la reina de la soledad, creo que me he resignado ya. Estoy divorciada, tengo un hijo maravilloso de 10 años, y a pesar de eso estoy muy sola. Hoy es nochevieja, y aqui estoy en mi cama...
Nunca tuve la suerte de compartir con alguien que me quiera el dia dia, algo tan facil pero inalcanzable para mi. Nadie me quiere, lo se, soy incapaz de guardar pareja por mucho que me esfuerze. Todos quieren lo mismo, sexo, y yo ya no estoy dispuesta, tengo 35 años, pocas amigas, no salgo, ni hago nada interesante aparte trabajar y ocuparme de mi hijo. Ahora esta con su padre, asi que empiezo el año solita.
Creo que es cuestion de aceptarlo, asi que animo a todos.

S
salamu_5551746
1/1/14 a las 4:40

Que os parece?
Buenas...teniendo en cuenta las situaciones diferentes pero unidas, por que no creamos un grupo aunque, de mails para intercambiar consejos, apoyo y demás conversaciones que nos ayuden a cada uno a distraernos, apoyarnos y demás?

Si os parece bien, comentamos y nos vamos pasando emails.


Saludos a tod@s!

H
haiqin_7063118
1/1/14 a las 21:42
En respuesta a salamu_5551746

Que os parece?
Buenas...teniendo en cuenta las situaciones diferentes pero unidas, por que no creamos un grupo aunque, de mails para intercambiar consejos, apoyo y demás conversaciones que nos ayuden a cada uno a distraernos, apoyarnos y demás?

Si os parece bien, comentamos y nos vamos pasando emails.


Saludos a tod@s!

A veces es mejor estar sola
es dificil pensar en estar sola
pero a veces no nos queda otro remedio por el momento
siempre he tenido miedo de estar sola por multiples motivos pero ..... creo que llego la hora de enfrentarme con mi propia soledad
pero eso no descarta el poder compartir experiencias con otras personas e intercambiar opiniones e ideas.

H
haiqin_7063118
1/1/14 a las 21:52
En respuesta a olga_5716343

La reina de la soledad
Hola todos,
Si si, soy la reina de la soledad, creo que me he resignado ya. Estoy divorciada, tengo un hijo maravilloso de 10 años, y a pesar de eso estoy muy sola. Hoy es nochevieja, y aqui estoy en mi cama...
Nunca tuve la suerte de compartir con alguien que me quiera el dia dia, algo tan facil pero inalcanzable para mi. Nadie me quiere, lo se, soy incapaz de guardar pareja por mucho que me esfuerze. Todos quieren lo mismo, sexo, y yo ya no estoy dispuesta, tengo 35 años, pocas amigas, no salgo, ni hago nada interesante aparte trabajar y ocuparme de mi hijo. Ahora esta con su padre, asi que empiezo el año solita.
Creo que es cuestion de aceptarlo, asi que animo a todos.

Arriba el animo ..............
creo que nunca es tarde
ya te llegara la hora,el momento,y la persona indicada
estas muy joven
yo tampoco tengo muchas amigas,tampoco salgo.
pero no pierdo las esperanzas que llegara y llegara
lo importante es sentirse bien en todo sentido
de que vale tener un hombre a lado con el que no nos sentimos a gusto en ningun sentido
de que vale perder anos de vida viviendo con alguien que no comparte nada contigo.
entiendo como te sientes,creeme
pero no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista
yo misma trato de creerme todo esto,ya que lo necesito
necesito creer que puedo estar sola
sola con mi alma sola con mis pensamientos,sola con mi propio ser,realmente necesito estar sola por un tiempo
a veces es necesario,

H
haiqin_7063118
1/1/14 a las 22:07
En respuesta a zayneb_6473677

Yo tengo pareja pero igual estoy sola
Hola! que honor que compartan sus experiencias de vida con todos. La mia es la siguiente. Tengo 34 años y estoy casada a diario mi esposo y yo peleamos basicamente porque nada de lo que hago para él está bien, no sería tan dramática la situación si tubiese a alguien pero se me hace dificil hacer amigos, aun no se el porqué pero es así, ya lo he asumido y ni me molesto en seguir buscando pues a esta edad todo se hace cada vez mas complicado y en mi pais la gente despues de sierta edad practicamente no sale ni hacen cursos ni nada. En fin ya lo tengo asumido. Por otra parte mi trabajo es con mi esposo y sólo estamos él y yo estoy todo el día en una oficina sin hablar con nadie. A los 30 quedé embatazada y cuando faltaban 15 dias para tener a mi niña ella murió en mi vientre, luego de eso no he querido volver a intentarlo. Y familia pues.. Mi padre intentó abusar de mi cuando era niña me tocaba y cosas asi. Mi madre habla mal de mi con sus amigas y cuando padó lo de mi niña ni le impirtó me dejó sola sabiendo que sólo contaba con ella y cada vez que puede me destruye el autoestima con comentarios tan ... que preguero no mencionar, por lo que casi ni le hablo y mi hermana le valgo madres, la he ayudado en lo que he podido la busco y la busco y ella sólo me ve o me habla como por compromiso. Mi esposo está sacando otra carrera por lo que me quedo sola en la casa todas las noches y algunos fines de semana, el si tiene amigos en resludad mas que todo amigas y nunca me invita cuando sale me dice que ese es su espacio que me busque mis propios amigos.. Yo lo he intentado pero nada sale la verdad ya me aburrí de intentar y de volver triste y con las manos vacias. He hecho cursos, me he inscrito en gym, en clased de yoga y nada. Asi que no más. Algunas veces quiero separarme por todas las peleas que tenemos pero me doy cuenta que no tengo absolutamente a nadie y que a pesar de todo él no es tan malo. Lo que si no puedo negar es que me siento tan sola en esta vida que muchas veces me pregunto si merece la pena seguir.

La vida nadie dijo que era facil .....................
la verdad me duele la perdida de tu bebe,tener un hijo es lo mas maravilloso, no pudo ser es ese momento pero no quita que pueda suceder .
Eres muy joven,inteligente y lo mejor es que hablas de las cosas duras que te han sucedido
hablar muchas veces no es facil
nos cuesta muchisimo tener que tocar temas tan dolientes y que estan tan a flor de piel,pero pese a todo eso eres muy valiente,y te felicito por ello.
Piensa si realmente amas a tu pareja,analisa bien la situacion,piensa que muchas parejas que tienen problemas no se separan por no querer hacerles dano a sus hijos,pero en tu caso,no hay terceros que puedan salir danados.
Analiza desde todo punto de vista tu relacion
escribe si es posible los pro y los contra de seguir viviendo junto a tu pareja.Analiza luego los contra,piensa si esos contra podrian tener solucion,trata de buscar solucion quizas tambien con terapias de auto ayuda primero para ti,ya que TU es lo mas importante,una vez que tu te sientas bien con lo que eres y con lo que tienes,pues entonces vuelve a replantearte tu relacion.
si descubres que solo sigues con esa persona por miedo de estar sola,pues NO no dejes que sigan pasando los anos,da un giro de 360 grados a tu vida.
Mudate lo mas lejos que puedas
vete de viaje,ahora hay muchas agencias de viajes que tienen programas de viaje para gente soltera
hazlo,veras que no te arrepentiras
comienza a pensar mas en ti
todooooooooooooooo tiene solucion en la vida,es cuestion de ponermos fuertes con nosotras mismas y salir adelante

O
olga_5716343
2/1/14 a las :48
En respuesta a salamu_5551746

Que os parece?
Buenas...teniendo en cuenta las situaciones diferentes pero unidas, por que no creamos un grupo aunque, de mails para intercambiar consejos, apoyo y demás conversaciones que nos ayuden a cada uno a distraernos, apoyarnos y demás?

Si os parece bien, comentamos y nos vamos pasando emails.


Saludos a tod@s!

Buena idea
Me parece muy bien que podamos crear un grupo, para cuando aprieta la soledad, poder desahogarnos y hablar, que es muy importante.

Besos a tod@s

Z
zouhra_5694075
2/1/14 a las 15:45

Una más
Hola chicas/os.
La verdad es que no se ni como he llegado aquí, pero necesitaba aunque fuera escribirlo de alguna manera.
Tengo 21 años, hace poco volví con mi ex novio, porque creía que había cambiado pero me equivocaba. Sigue manipulandome y controlandome, como siempre, así que tomé la decisión de dejarle, No ha sido hace mucho. pero ya me siento sola y no se si algún día encontraré a alguien con quien poder estar bien. Llevo mucho tiempo deprimida porque me da la sensación que nunca encontraré a nadie. Espero equivocarme.

S
salamu_5551746
2/1/14 a las 16:02
En respuesta a zouhra_5694075

Una más
Hola chicas/os.
La verdad es que no se ni como he llegado aquí, pero necesitaba aunque fuera escribirlo de alguna manera.
Tengo 21 años, hace poco volví con mi ex novio, porque creía que había cambiado pero me equivocaba. Sigue manipulandome y controlandome, como siempre, así que tomé la decisión de dejarle, No ha sido hace mucho. pero ya me siento sola y no se si algún día encontraré a alguien con quien poder estar bien. Llevo mucho tiempo deprimida porque me da la sensación que nunca encontraré a nadie. Espero equivocarme.

Efectivamente...te equivocas.
Tienes 21 años, y lo cierto es que bajo mi punto de vista con esas edad la pareja que se tiene no suele ser la de toda la vida, aunque hay parejas que si. ELIMINA ese pensamiento de tu mente, ed irreal y solo te hará mal. Yo acabo de dejarlo tambien.Llevabamos 5 años y la soledad tambien me invadió. Pero ahora me centro en cosas q me motivan, aunque sean pequeñas. Tambien atuda relacionarse más, distraerte. Y poco a poco..lo irás superando. Yo aún hecho de menos a mi novia pero cuando las cosas no funcionan..es mejor así. Ánimo y si necesitas hablar desahogarte o te sientes sola, mandame un privado.Propuse crear un grupo de mails y comentar y apoyarnos, aver si se puede llevar a cabo. Saludos!!

I
ilka_731788
3/1/14 a las 4:48

todo es posible
Hola..
Les cuento que hace algunos meses yo me sentía tan sola y triste como ustedes y a pesar que tengo una familia, uno siempre quiere sentir ese apapacho claro.. pero creo que esta en uno mismo el ser feliz o vivir lamentandonos, ahora yo me siento con toda la actitud positiva por que me he dado cuenta que la vida siempre te va a dar sorpresas y que tenemos que seguir viviendo tal cual nos toco el camino, les pido que vean a un futuro próximo y que piensen como es que se quieren ver ustedes,. tenemos que ser positivos , lo negativo esta solo cuando nosotros queremos, yo les platico que en ocaciones si me siento como triste pero es muy normal, por que ninguna vida es perfecta solo nosotros tenemos la elección de como queremos vivir nuestro dia a dia.. ... Los saludo con cariño y les recuerdo que son personitas muy valiosas..

saludos ..

L
lilla_9433153
18/1/14 a las 4:59
En respuesta a salamu_5551746

Que os parece?
Buenas...teniendo en cuenta las situaciones diferentes pero unidas, por que no creamos un grupo aunque, de mails para intercambiar consejos, apoyo y demás conversaciones que nos ayuden a cada uno a distraernos, apoyarnos y demás?

Si os parece bien, comentamos y nos vamos pasando emails.


Saludos a tod@s!

Crear un grupo
Me gustaría pertenecer a ese grupo de mujeres que necesitan hablar, intercambiar inquietudes y a la vez sentirse útil ayudando a otras personas.
Espero me aceptéis.
Un abrazo.

C
codrut_8274255
19/1/14 a las 21:38
En respuesta a salamu_5551746

Efectivamente...te equivocas.
Tienes 21 años, y lo cierto es que bajo mi punto de vista con esas edad la pareja que se tiene no suele ser la de toda la vida, aunque hay parejas que si. ELIMINA ese pensamiento de tu mente, ed irreal y solo te hará mal. Yo acabo de dejarlo tambien.Llevabamos 5 años y la soledad tambien me invadió. Pero ahora me centro en cosas q me motivan, aunque sean pequeñas. Tambien atuda relacionarse más, distraerte. Y poco a poco..lo irás superando. Yo aún hecho de menos a mi novia pero cuando las cosas no funcionan..es mejor así. Ánimo y si necesitas hablar desahogarte o te sientes sola, mandame un privado.Propuse crear un grupo de mails y comentar y apoyarnos, aver si se puede llevar a cabo. Saludos!!

Qué razón tienes
Totalmente de acuerdo. Me apunto a la idea de los mails de apoyo
Nuestra vida depende de nosotros mismos, no de terceros. Cuesta verlo, cuesta digerirlo, pero una vez que lo haces, esa soledad se atenúa muchísimo y la carga que ésta supone también. Un abrazo

O
ouafae_7298982
20/1/14 a las 3:19

Sola y cansada
Hola les cuento mi historia, me siento sola aunque este rodeada d gente. SOy soltera y no me ha ido muy bien en el amor, Mi dia es una rutina, me paso todo el dia en el trabajo, cuando llego a la casa me siento a ver la tele, los fines de semana no voy a ningun lado, aparte de la tristez.a de la soledad tambien tengo q soportar a los amigos preguntandome, porque tu no sales? entre otras pregunta sin dejar atras la preguntita predilecta q a todos les gusta preguntarme ¿y cuando es q t vas a buscar un novio? esto lo tengo q soportar casi siempre, sin saber lo mal q me hace sentir. pero saben estoy cansada, tengo años en esta rutina y ya no puedo mas, pero lo triste es q no se por donde empezar para cambiar mi vida, asi q necesito la opinion de ustedes,saber si alguna esta pasando por lo mismo..

N
nana_5434548
27/1/14 a las 2:38

Holaaa!
Que bueno poder saber que no somos las unicas que pasamos por lo mismo, y poder darnos apoyo mutuamente.
Hoy estoy en uno de esos dias que no tengo ganas de nada, solamente de llorar.
Hay un tema que me tiene un poco perturbada, y es: y si me quedo sola? si no encuentro a nadie?
Ultimamente ha estado resonando mucho en mi cabeza, estoy por cumplir 25, y hace ya 5 años que estoy sola, y en ese tiempo nunca se planteo ninguna posibilidad con nadie. Mi ultima relación se termino cuando yo tenia 20 y fue una experiencia fea, ya que todo termino mal. Gente con la que hablas gente que te dice, ya va a llegar, eso no se busca, aparece solo.Hace 5 años que me vienen diciendo ya va a llegar pero.... Nunca pasa!
Cada año que pasa mi autoestima esta mas baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook