Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
I
inese_9739591
6/9/12 a las 16:19

Yo tambien me siento asi
Hola bueno es el motivo por el que entré a esta pagina en realidad, ahora mismo estoy en mi trabajo en realidad siento que mi vida no tiene sentido y no se porque, hace mas de un año termine una relacion larga el me fue infiel y lo deje asi..cuanto tiempo ha pasado y no logro encontrar a alguien al principio no me sentia preparada pero ahora si.Yo quiero casarme y tener hijos por que se que puedo ser una gran esposa y madre y me da pena no poder encontrar a ese buen hombre que tanto anhelo,..bueno cuidense chicas espero estemos en contacto ya les ire contando mas..

Ver también

T
thea_6023591
8/9/12 a las 1:17

Me incluyo...
Bueno se tienen dos opciones... la primera, entregarnos a esta soberbia sociedad con todo y prejuicios, vanalidades y superficialidades hundiendo nuestras penas en amantes ocacionales mientras fingimos estar bien (por la flia, amigos, trabajo vayan ustedes a saber qué). O conformarnos con el gordito o el mejor amigo que la sociedad considera el bueno y perfecto.

Lo otro, seguir esperando, seguir fingiendo mientras aparece la persona correcta. Esto equivale a masturbarse con la pared, llorar en casa por el ex, el anterior ex y lo que pudo haber sido. Sentirse mal por haber rechazado a cinco tipejos que eran lo mejorcito del lugar, llorar ... ¡ah si! seguir llorando porque seguimos solas. .

Yo propongo una tercera opción. Vayan a buscar afuera eso que las mueva, un hombre con defectos y virtudes (no el bueno, sincero, cariñoso principe azul que las entiende, cuida y protege y que por si fuese poco las sacará de todos los problemas).

Dejen de decir que TODO viene solo porque no es asi. Comiendo palomitas escribiendo aqui y viendo cosmopolitan no encontrarán al hombre que quieren. No todo baja del cielo. Buenas vibras a todas.

A
alvino_8066805
8/9/12 a las 8:13
En respuesta a thea_6023591

Me incluyo...
Bueno se tienen dos opciones... la primera, entregarnos a esta soberbia sociedad con todo y prejuicios, vanalidades y superficialidades hundiendo nuestras penas en amantes ocacionales mientras fingimos estar bien (por la flia, amigos, trabajo vayan ustedes a saber qué). O conformarnos con el gordito o el mejor amigo que la sociedad considera el bueno y perfecto.

Lo otro, seguir esperando, seguir fingiendo mientras aparece la persona correcta. Esto equivale a masturbarse con la pared, llorar en casa por el ex, el anterior ex y lo que pudo haber sido. Sentirse mal por haber rechazado a cinco tipejos que eran lo mejorcito del lugar, llorar ... ¡ah si! seguir llorando porque seguimos solas. .

Yo propongo una tercera opción. Vayan a buscar afuera eso que las mueva, un hombre con defectos y virtudes (no el bueno, sincero, cariñoso principe azul que las entiende, cuida y protege y que por si fuese poco las sacará de todos los problemas).

Dejen de decir que TODO viene solo porque no es asi. Comiendo palomitas escribiendo aqui y viendo cosmopolitan no encontrarán al hombre que quieren. No todo baja del cielo. Buenas vibras a todas.

Wuauuuu
Me encanto tu comentario, asi es hay que buscar a alguien aunque no sea el principe azul, para pasarlo bien y las cosas evolucionan o siguen ahi pero desde luego disfrutar la vida que son dos dias.

I
inese_9739591
8/9/12 a las 22:01
En respuesta a thea_6023591

Me incluyo...
Bueno se tienen dos opciones... la primera, entregarnos a esta soberbia sociedad con todo y prejuicios, vanalidades y superficialidades hundiendo nuestras penas en amantes ocacionales mientras fingimos estar bien (por la flia, amigos, trabajo vayan ustedes a saber qué). O conformarnos con el gordito o el mejor amigo que la sociedad considera el bueno y perfecto.

Lo otro, seguir esperando, seguir fingiendo mientras aparece la persona correcta. Esto equivale a masturbarse con la pared, llorar en casa por el ex, el anterior ex y lo que pudo haber sido. Sentirse mal por haber rechazado a cinco tipejos que eran lo mejorcito del lugar, llorar ... ¡ah si! seguir llorando porque seguimos solas. .

Yo propongo una tercera opción. Vayan a buscar afuera eso que las mueva, un hombre con defectos y virtudes (no el bueno, sincero, cariñoso principe azul que las entiende, cuida y protege y que por si fuese poco las sacará de todos los problemas).

Dejen de decir que TODO viene solo porque no es asi. Comiendo palomitas escribiendo aqui y viendo cosmopolitan no encontrarán al hombre que quieren. No todo baja del cielo. Buenas vibras a todas.

Te doy toda la razon
Yo si salgo a buscarlo porsiacaso y si me divierto mientras encuentro al que busco y tienes razon pienso como tu..algunas amigas me dicen que no lo busque que eso llega solo pero la verdad no lo creoo..asi yo me sienta sola ahora, aunque no niego muchos me invitan a salir y lo tomo paso buenos momentos pero yo seguiré y seguire..hasta encontrarlo porque se que lo encontrarée..besos a todas..

A
alvino_8066805
10/9/12 a las 10:12
En respuesta a inese_9739591

Te doy toda la razon
Yo si salgo a buscarlo porsiacaso y si me divierto mientras encuentro al que busco y tienes razon pienso como tu..algunas amigas me dicen que no lo busque que eso llega solo pero la verdad no lo creoo..asi yo me sienta sola ahora, aunque no niego muchos me invitan a salir y lo tomo paso buenos momentos pero yo seguiré y seguire..hasta encontrarlo porque se que lo encontrarée..besos a todas..

Hola
Hay que buscar pero tambien llega, a las chicas os llega pero es mejor el buscado a ver si charlamos

R
reuben_9491317
20/9/12 a las 12:11

Animo
a mi me gustaría animaros con mi blog!! http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/
y tranquilas que no estamos solas!!!

I
inese_9739591
28/9/12 a las 16:04
En respuesta a thea_6023591

Me incluyo...
Bueno se tienen dos opciones... la primera, entregarnos a esta soberbia sociedad con todo y prejuicios, vanalidades y superficialidades hundiendo nuestras penas en amantes ocacionales mientras fingimos estar bien (por la flia, amigos, trabajo vayan ustedes a saber qué). O conformarnos con el gordito o el mejor amigo que la sociedad considera el bueno y perfecto.

Lo otro, seguir esperando, seguir fingiendo mientras aparece la persona correcta. Esto equivale a masturbarse con la pared, llorar en casa por el ex, el anterior ex y lo que pudo haber sido. Sentirse mal por haber rechazado a cinco tipejos que eran lo mejorcito del lugar, llorar ... ¡ah si! seguir llorando porque seguimos solas. .

Yo propongo una tercera opción. Vayan a buscar afuera eso que las mueva, un hombre con defectos y virtudes (no el bueno, sincero, cariñoso principe azul que las entiende, cuida y protege y que por si fuese poco las sacará de todos los problemas).

Dejen de decir que TODO viene solo porque no es asi. Comiendo palomitas escribiendo aqui y viendo cosmopolitan no encontrarán al hombre que quieren. No todo baja del cielo. Buenas vibras a todas.

Hola, te cuento
que hace un par de semanas salí con un chico, en realidad no me atraia locamente, pero ahi lo vi decente el me dijo para salir a conversar lo hice,salimos charlamos me dijo para ir a comer fuimos, seguimos charlando, luego nos fuimos a un bar, era bonito es mas yo le dije para ir alli es un lugar acogedor donde se puede conversar y hay buen ambiente, nos tomamos solo una jarra de sangria nada mas, conversando de todo luego ya era tarde le dije para irnos me moria de frio y el empezó a abrazarme que si sentia frio el me podia abrigar yo le decia que no que asi estaba bien, en fin antes de tomar mi auto, el quiso besarme jaja, emepezó a abrazarme a besarme el cuello y me dió un beso en la mejilla yo le pregunte que estaba haciendo? y queria darme un beso en la boca no lo dejé, le dije que ya me iba y me fuí..me dijo que lo llame para saber si habia llegado bien a casa lo hice y me dijo que me volveria a buscar para salir nuevamente, luego lo encontré en el msn me preguntó que cuando salimos nuevamente, le dije en cualquier momento, el tema es que el me dijo que el dia que salimos queria besarme porque le habia gustado y yo le digo ah! para eso nada mas querias salir conmigo..y el me responde que tu quieres algo serio??? jajajajjaja diganme si no esta loco, yo le respondí busco amigos pero si se da algo serio que bueno, claro solo si el hombre tiene buenas intenciones conmigo, no contigo le dije porsiacaso no te asustes en general es lo que busco ahora..ya no me volviío a responder jajajajaj ya lo eliminé tambien, este queria vacilarse conmigo y que pena me da por el..en fin seguiré ya te contaré mas expriencias tengo muchas..

T
thea_6023591
30/9/12 a las 6:25

Ni te molestes...
Ni te molestes en preguntarte por qué no aparece. Simplemente porque lo estás buscando y no andas pendiente de irradiar que NO lo necesitas.

Lo único que encontrarás son los típicos "sexys" que quieren jueguito por una noche. Y se aprovecharán de tu buena disposición para pasar una noche ardiente. Inconscientemente creemos que esto es nuevo y que lo necesitamos. Ve a ver.

A
an0N_908737399z
1/10/12 a las 14:13

Hola layla
Soy Aurora y no he podido evitar que me llamasen la atención tus reflexiones. No soy tan joven como tú pero soy joven, tengo 31 años. Creo que la sociedad nos indica que debemos tener pareja para estar completos, llegamos a creer que es la única manera de estar bien, de ser verdaderamente felices y no puedo menos que discrepar. Ha habido momentos en los que no he tenido pareja, pero me he sentido igualmente plena, viva, con amigos y amigas, intereses, aficiones, sueños y expectativas por cumplir y esto es lo que nos mantiene vivos y sobre todo plenos. Estoy en una web que persigue esta filosofía y te recomiendo le eches un vistazo. Dentro hay un blog en el que regularmente publico artículos que quizás puedan serte interesantes. La web se llama Happy Singles te dejo y dejo a todos los que se interesen, algunos enlaces para que conozcáis por vosotras mismas lo que cuento. saludos, ánimo y un abrazo fuerte, sólo una vez se tiene 22 años, aprovéchalos, disfrútalos y vívelos, se puede aunque ahora no tengas pareja, ya vendrá seguro.

los enlaces son:

el del Blog: http://happysinglesblog.wordpress.com /

el de facebook con una campaña súper buena que ha comenzado: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=373439512735814&set=a.373439499402482.88917.261694 003910366&type=1&theater

para ver las bases de la campaña: http://happysingles.es/ong%C2%B4s-y-voluntariado/

para que puedas ver algunos de los grupos creados dentro de la red social de la web: http://happysingles.es/users-groups/

Espero tener noticias vuestras. Esto de poder interactuar con otras personas sin duda enriquece.

Z
zhana_8141967
2/10/12 a las 2:05

Ese deseo interior es normal
lo que no se tiene que hacer es salir solo por ansiedad ver bien y esperar tener paciencia

S
sandra_6124641
3/10/12 a las 14:36

A veces es mejor estar solo que con problemas.
NO se a ustedes, pero yo por mi trabajo he conocido muchos casos de chicas que quieren compartir su vida con un hombre pero no encuentran s media mitad, alguien que las pueda entender y se quieran comprometer. este fenòmeno es muy frecuente hoy en dìa, entre los jòvenes, el mundo de hace 50 años es distinto al de hoy y nos criaron nuestros abuelos y padres diciendonos que el hombre y la mujer deberan crecer, formar un hogar y multiplicarnos, pero muchas veces es mas placentero estar solos y sin ataduras que con matrimonios o uniones de papel, que solod uran pocos meses y luego se deshacen por que no hay comprension, amor, no hay entrega de verdad y cada persona se da cuenta que el otro termina siendo obstàculo. Ahora bien, si llegan hijos aùn mas grande el problema pues sufriran mas de dos.
Asi que chicas, consejo: piensen bien si de veras quieren compartir su vida con alguien , si estan dispuestas a entender y que las entienda, o si es mejor estas solitas. Solo despues de vivir en pareja se sabe de veras que es esto.

A
an0N_908737399z
3/10/12 a las 15:21
En respuesta a sandra_6124641

A veces es mejor estar solo que con problemas.
NO se a ustedes, pero yo por mi trabajo he conocido muchos casos de chicas que quieren compartir su vida con un hombre pero no encuentran s media mitad, alguien que las pueda entender y se quieran comprometer. este fenòmeno es muy frecuente hoy en dìa, entre los jòvenes, el mundo de hace 50 años es distinto al de hoy y nos criaron nuestros abuelos y padres diciendonos que el hombre y la mujer deberan crecer, formar un hogar y multiplicarnos, pero muchas veces es mas placentero estar solos y sin ataduras que con matrimonios o uniones de papel, que solod uran pocos meses y luego se deshacen por que no hay comprension, amor, no hay entrega de verdad y cada persona se da cuenta que el otro termina siendo obstàculo. Ahora bien, si llegan hijos aùn mas grande el problema pues sufriran mas de dos.
Asi que chicas, consejo: piensen bien si de veras quieren compartir su vida con alguien , si estan dispuestas a entender y que las entienda, o si es mejor estas solitas. Solo despues de vivir en pareja se sabe de veras que es esto.

Hola
Yo pienso dos cosas fundamentalmente:

1. No existe la media naranja ni la otra mitad (por suerte) si así fuera ello significaría que somos personas incompletas y que además sólo existe, en todo el mundo, una única posibilidad de completarnos. Horrible desde todo punto de vista.

2. Es bueno compartir la vida y también es bueno estar sin pareja. Compartir cuando realmente se comparte, cuando transitas el camino al lado de esa otra persona y se convierte en tu referencia, tu apoyo pero también la persona que te deja ser tú misma o tú mismo y te permite crecer. Sin pareja, se puede disfrutar claro que sí, es viable, hay muchas otras áreas y relaciones que alimentar y desde luego aquí me guío por un refrán de la sabiduría popular "Mejor sola o solo que mal acompañada o acompañado.

Por último os invito a www.happysingles.es

y si queréis estar en contacto con una psicóloga seguid este enlace http://happysingles.es/tu-psicologa/

Un abrazo fuerte

I
inese_9739591
3/10/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_908737399z

Hola
Yo pienso dos cosas fundamentalmente:

1. No existe la media naranja ni la otra mitad (por suerte) si así fuera ello significaría que somos personas incompletas y que además sólo existe, en todo el mundo, una única posibilidad de completarnos. Horrible desde todo punto de vista.

2. Es bueno compartir la vida y también es bueno estar sin pareja. Compartir cuando realmente se comparte, cuando transitas el camino al lado de esa otra persona y se convierte en tu referencia, tu apoyo pero también la persona que te deja ser tú misma o tú mismo y te permite crecer. Sin pareja, se puede disfrutar claro que sí, es viable, hay muchas otras áreas y relaciones que alimentar y desde luego aquí me guío por un refrán de la sabiduría popular "Mejor sola o solo que mal acompañada o acompañado.

Por último os invito a www.happysingles.es

y si queréis estar en contacto con una psicóloga seguid este enlace http://happysingles.es/tu-psicologa/

Un abrazo fuerte

Si pero...
Hola aurora, pero yo que lo vivo en carne propia te pregunto y que haces con la presion social??..es muy fuerte lidiar con eso. ya se que ustedes diran bueno no hagas caso y que nadie se meta en tu vida almenos yo siempre he considerado en que si estoy con un hombre que me comprenda que me acepte como soy, soy muy tolerante cuando amo mas no acepto faltas de respeto como infidelidad, malos tratos ni nada de eso, me hago respetar, yo termine con mi ultimo novio porque me fue infiel y me engaño me dolió mucho de eso ya paso año y medio y sigo sola mientras el se quedo con la mujer y ya tiene su hijo mira que a mi en cinco años me dijo que espere porque el queria estar bien economicamente y a ella en menos de un año..tu te imaginas como me sentí y me siento? ahora, tengo una gemela que tambien padeció por amor muchisimo pero por fin encontró a un hombre que la ama y se ha casado hace poco yo muy feliz por ella claro y le deseo lo mejor del mundo a mi hermanita tan buena que es..pero mientras yo aqui a veces no quiero ir a reuniones familiares porque empiezan con que tu cuando te casas y cuando tendras aunque sea un hijo, no te vayas a quedar soltera, que se te pasa el tren, agarra lo que sea, no seas tan exigente..yo se que eso dice mucho de la ignorancia de esas personas que cuando menos seguro algunos lo hacen por hacerte sentir mal..yo me rio pero no sabes lo mal que me siento por dentro, porque hasta ahora no encuentro a un buen hombre que quiere tener una relacin estable y seria conmigo, solo encuentro patanes que lo unico que quieren es sexo y de eso ya paso.yo ya no estoy para eso..incluso tengo amigas casadas y con novio y veo que me miran a mi con pena por que sigo sola teniendo mas de 30 dsepues de mi ultima relacion..eso no me hace feliz, siento que no me deja avanzar, quiero pensar que estoy bien que no necesito de nadie pero la realidad es que si necesito a alguien a mi lado.necesito alguien que me diga que me ama, que soy todo para el, necsito calor, contar con alguien para lo que sea..en fin..no es tan fácil como ustedes lo pintan..yo se que puedo hacer feliz a cualquier hombre, me considero una buena mujer y persona solo si solo uno estaria dispuesto a algo serio y bonito no solo vacilon..y entiendo porque muchas de aqui se sienten asi..espero me aconsejes porque si lo necesito bastante..disculpa el post tan extenso..solo es para que me entiendas como me siento por dentro..Saludos.

C
calina_9602863
3/10/12 a las 18:32
En respuesta a inese_9739591

Si pero...
Hola aurora, pero yo que lo vivo en carne propia te pregunto y que haces con la presion social??..es muy fuerte lidiar con eso. ya se que ustedes diran bueno no hagas caso y que nadie se meta en tu vida almenos yo siempre he considerado en que si estoy con un hombre que me comprenda que me acepte como soy, soy muy tolerante cuando amo mas no acepto faltas de respeto como infidelidad, malos tratos ni nada de eso, me hago respetar, yo termine con mi ultimo novio porque me fue infiel y me engaño me dolió mucho de eso ya paso año y medio y sigo sola mientras el se quedo con la mujer y ya tiene su hijo mira que a mi en cinco años me dijo que espere porque el queria estar bien economicamente y a ella en menos de un año..tu te imaginas como me sentí y me siento? ahora, tengo una gemela que tambien padeció por amor muchisimo pero por fin encontró a un hombre que la ama y se ha casado hace poco yo muy feliz por ella claro y le deseo lo mejor del mundo a mi hermanita tan buena que es..pero mientras yo aqui a veces no quiero ir a reuniones familiares porque empiezan con que tu cuando te casas y cuando tendras aunque sea un hijo, no te vayas a quedar soltera, que se te pasa el tren, agarra lo que sea, no seas tan exigente..yo se que eso dice mucho de la ignorancia de esas personas que cuando menos seguro algunos lo hacen por hacerte sentir mal..yo me rio pero no sabes lo mal que me siento por dentro, porque hasta ahora no encuentro a un buen hombre que quiere tener una relacin estable y seria conmigo, solo encuentro patanes que lo unico que quieren es sexo y de eso ya paso.yo ya no estoy para eso..incluso tengo amigas casadas y con novio y veo que me miran a mi con pena por que sigo sola teniendo mas de 30 dsepues de mi ultima relacion..eso no me hace feliz, siento que no me deja avanzar, quiero pensar que estoy bien que no necesito de nadie pero la realidad es que si necesito a alguien a mi lado.necesito alguien que me diga que me ama, que soy todo para el, necsito calor, contar con alguien para lo que sea..en fin..no es tan fácil como ustedes lo pintan..yo se que puedo hacer feliz a cualquier hombre, me considero una buena mujer y persona solo si solo uno estaria dispuesto a algo serio y bonito no solo vacilon..y entiendo porque muchas de aqui se sienten asi..espero me aconsejes porque si lo necesito bastante..disculpa el post tan extenso..solo es para que me entiendas como me siento por dentro..Saludos.

Tener claro lo que quiero
Creo que la clave es TENER CLARO LO QUE QUIERO EN MI VIDA, Y A QUE TIPO DE PERSONA QUIERO A MI LADO, si no aparece el que cumpla con las condiciones, simplemente que siga su camino, lo peor que podemos hacer es compararnos con las amigas casadas y/o comprometidas, y apresurarnos en encontrar a alguien para no estar solas o taparle la boca a los demás, jamás se conformen con lo que sea solo para parecer comprometidas ante la sociedad!!, no pierdan sus objetivos, que el hombre que esté con nosotras nos debe amar y aceptar con nuestras ideas y pensamientos, y jamás limitarnos, debe ser un compañero, un amante cómplice y no un patán al que tenemos que aceptar porque fue el primero que apareció después de mucho tiempo, por favor!, nadie merece eso!!.
Animo!!!, ocupen su tiempo en el gym, clases de baile, natación o algún curso de algo que les guste, mientras aparece ese hombre que corresponde, consintámonos nosotras mismas y verán como cambia la visión de todo. Tengo amigas casadas, algunas con hijos, que en más de una ocasión me han dicho que les encantaría estar en mi lugar, solas y haciendo lo que les gusta, sin nadie que las controle, ni juzgue sus actividades, para muestra un botón ¿no creen?

Un abrazo a todas!!!

T
thea_6023591
4/10/12 a las 3:04

Aprovecho..
Aprovecho la oportunidad para que se pasen por mi pregunta que realicé hace un tiempo... haber si me dan su opinión. Nadie ha comentado mi tópico. Y aprovecho que son tan hospitalarias por aquí.

Está en el foro de diferencia de edad. Agradezco a todas y todos.

A
an0N_908737399z
4/10/12 a las 10:57
En respuesta a inese_9739591

Si pero...
Hola aurora, pero yo que lo vivo en carne propia te pregunto y que haces con la presion social??..es muy fuerte lidiar con eso. ya se que ustedes diran bueno no hagas caso y que nadie se meta en tu vida almenos yo siempre he considerado en que si estoy con un hombre que me comprenda que me acepte como soy, soy muy tolerante cuando amo mas no acepto faltas de respeto como infidelidad, malos tratos ni nada de eso, me hago respetar, yo termine con mi ultimo novio porque me fue infiel y me engaño me dolió mucho de eso ya paso año y medio y sigo sola mientras el se quedo con la mujer y ya tiene su hijo mira que a mi en cinco años me dijo que espere porque el queria estar bien economicamente y a ella en menos de un año..tu te imaginas como me sentí y me siento? ahora, tengo una gemela que tambien padeció por amor muchisimo pero por fin encontró a un hombre que la ama y se ha casado hace poco yo muy feliz por ella claro y le deseo lo mejor del mundo a mi hermanita tan buena que es..pero mientras yo aqui a veces no quiero ir a reuniones familiares porque empiezan con que tu cuando te casas y cuando tendras aunque sea un hijo, no te vayas a quedar soltera, que se te pasa el tren, agarra lo que sea, no seas tan exigente..yo se que eso dice mucho de la ignorancia de esas personas que cuando menos seguro algunos lo hacen por hacerte sentir mal..yo me rio pero no sabes lo mal que me siento por dentro, porque hasta ahora no encuentro a un buen hombre que quiere tener una relacin estable y seria conmigo, solo encuentro patanes que lo unico que quieren es sexo y de eso ya paso.yo ya no estoy para eso..incluso tengo amigas casadas y con novio y veo que me miran a mi con pena por que sigo sola teniendo mas de 30 dsepues de mi ultima relacion..eso no me hace feliz, siento que no me deja avanzar, quiero pensar que estoy bien que no necesito de nadie pero la realidad es que si necesito a alguien a mi lado.necesito alguien que me diga que me ama, que soy todo para el, necsito calor, contar con alguien para lo que sea..en fin..no es tan fácil como ustedes lo pintan..yo se que puedo hacer feliz a cualquier hombre, me considero una buena mujer y persona solo si solo uno estaria dispuesto a algo serio y bonito no solo vacilon..y entiendo porque muchas de aqui se sienten asi..espero me aconsejes porque si lo necesito bastante..disculpa el post tan extenso..solo es para que me entiendas como me siento por dentro..Saludos.

Hola
Me gustaría comenzar diciendo que tienes razón cuando afirmas "es que la que siente en carne propia soy yo" Dicho esto afirmo que sin sentirme como te sientes ahora mismo entiendo muy bien cómo te sientes. Esto es como cuando alguien se hace una herida, Digamos que estás cortando patatas y de pronto zas, un corte con el cuchillo en el dedo. Sangra, escuece, incluso hay una sensación rara de dolor. El corte es profundo y tienes que ir al médico a suturar. El médico no puede sentir tu dolor, sólo tú porque el corte sólo ha dañado las terminaciones nerviosas de tu dedo y no las de la mano y los dedos del médico. Sin embargo, el médico como es capaz de entender tu dolor, entiende:

primero: que debe hacer algo para solucionarlo (desinfectar, suturar y por último aislar con gasas para evitar lesiones o infecciones).

segundo: aunque no siente el dolor que sientes tú por el corte, entiende que te duele y por ello antes de todo anestesia.

Dicho esto, intentemos trasladarlo a temas emocionales, es igual. El dolor de otras personas se entiende pero no se siente, y eso no significa que las soluciones que estés viendo para curarle no sean viables. Si te digo pasa de tu familia y de todos los que te miran con cara de ¡¡¡¡Pero cómo es no tienes novio aún!!!!!! es lógico decir ¡¡¡¡¡ni que fuera tan fácil!!!! pero ahora te pregunto ¿crees que te merece la pena esforzarte, dedicar probablemente horas y horas de tu tiempo y días y días de tu vida para intentar convencer a los demás de que están equivocados respecto a algo en lo que creen? ¿Crees que objetivamente sería viable intentar convencerles siempre, a todos y de todo? y si fuera el caso y te lo propusieras ¿qué pasará cuando te des cuenta de que será imposible? ¿qué pasará cuando te des cuenta de que sigues sin pareja, no has podido convencerles y además has perdido tiempo de TU VIDA?

La clave de la cuestión en este caso, si me lo permites no está en lo que ellos piensan sobre ti misma y tu situación. creo que la clave está en el hecho de que tú llegas a creerlo también. Esto último si puedes cambiarlo, sólo podemos cambiar y controlar lo nuestro, nuestros pensamientos, nuestra forma de actuar, nuestras prioridades, nuestra filosofía de la vida. Sólo podemos cambiar nuestras convicciones, ¿estás preparada para defender tus postulados, tus ideas sobre una relación de pareja al margen de lo que los demás piensen de ti?

Realmente crees que eres una fracasada por no tener pareja en este momento de tu vida? si así fuera entonces deberíamos sentirnos fracasados a cada instante y en cada momento, siempre que como seres humanos no tengamos algo, no logremos algo y sobre todo no cumplamos con las expectativas y los deseos de los demás. deseos y expectativas que no son los correctos, los únicos, los mejores, sólo los de los demás, basados en sus propias experiencias de vida, sus propias culturas, sus propias ideas, necesidades y motivaciones que no tienen por qué ser las tuyas, ni las mías, ni las de otra persona que ahora mismo esté leyendo esto que escribo.

Piensa en ello, seguimos en contacto.

I
inese_9739591
4/10/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_908737399z

Hola
Me gustaría comenzar diciendo que tienes razón cuando afirmas "es que la que siente en carne propia soy yo" Dicho esto afirmo que sin sentirme como te sientes ahora mismo entiendo muy bien cómo te sientes. Esto es como cuando alguien se hace una herida, Digamos que estás cortando patatas y de pronto zas, un corte con el cuchillo en el dedo. Sangra, escuece, incluso hay una sensación rara de dolor. El corte es profundo y tienes que ir al médico a suturar. El médico no puede sentir tu dolor, sólo tú porque el corte sólo ha dañado las terminaciones nerviosas de tu dedo y no las de la mano y los dedos del médico. Sin embargo, el médico como es capaz de entender tu dolor, entiende:

primero: que debe hacer algo para solucionarlo (desinfectar, suturar y por último aislar con gasas para evitar lesiones o infecciones).

segundo: aunque no siente el dolor que sientes tú por el corte, entiende que te duele y por ello antes de todo anestesia.

Dicho esto, intentemos trasladarlo a temas emocionales, es igual. El dolor de otras personas se entiende pero no se siente, y eso no significa que las soluciones que estés viendo para curarle no sean viables. Si te digo pasa de tu familia y de todos los que te miran con cara de ¡¡¡¡Pero cómo es no tienes novio aún!!!!!! es lógico decir ¡¡¡¡¡ni que fuera tan fácil!!!! pero ahora te pregunto ¿crees que te merece la pena esforzarte, dedicar probablemente horas y horas de tu tiempo y días y días de tu vida para intentar convencer a los demás de que están equivocados respecto a algo en lo que creen? ¿Crees que objetivamente sería viable intentar convencerles siempre, a todos y de todo? y si fuera el caso y te lo propusieras ¿qué pasará cuando te des cuenta de que será imposible? ¿qué pasará cuando te des cuenta de que sigues sin pareja, no has podido convencerles y además has perdido tiempo de TU VIDA?

La clave de la cuestión en este caso, si me lo permites no está en lo que ellos piensan sobre ti misma y tu situación. creo que la clave está en el hecho de que tú llegas a creerlo también. Esto último si puedes cambiarlo, sólo podemos cambiar y controlar lo nuestro, nuestros pensamientos, nuestra forma de actuar, nuestras prioridades, nuestra filosofía de la vida. Sólo podemos cambiar nuestras convicciones, ¿estás preparada para defender tus postulados, tus ideas sobre una relación de pareja al margen de lo que los demás piensen de ti?

Realmente crees que eres una fracasada por no tener pareja en este momento de tu vida? si así fuera entonces deberíamos sentirnos fracasados a cada instante y en cada momento, siempre que como seres humanos no tengamos algo, no logremos algo y sobre todo no cumplamos con las expectativas y los deseos de los demás. deseos y expectativas que no son los correctos, los únicos, los mejores, sólo los de los demás, basados en sus propias experiencias de vida, sus propias culturas, sus propias ideas, necesidades y motivaciones que no tienen por qué ser las tuyas, ni las mías, ni las de otra persona que ahora mismo esté leyendo esto que escribo.

Piensa en ello, seguimos en contacto.

Hola
Aurora gracias por darte el tiempo en responderme y a mikaela tambien les agradezco bastante, si yo sé que no saco nada intentando convencer a los demas del porque no tengo pareja en este momento o porque no me conformo con cualquiera, veras, yo sufrí muchísimo con mi relacion anterior y les juro y se los digo desde el fondo de mi corazon que creo que me dejó marcada porque cada dia que pasa y veo que sigo sola, recuerdo mucho es que no puedo evitarlo a mi ex pero no es porque sienta algo por él porque de eso estoy segura que ya no, si no recuerdo mucho el daño que me hizo y nunca fué capaz de pedirme perdon, pienso en porque habrá creido él que me lo merecia en fin y me pongo a llorar cuando recuerdo esos momentos en que no queria ni comer de lo dolida que me sentia ya paso año y medio si no es mas y siento que mientras el sigue haciendo su vida..este año me timbró, yo lo ignoro no le respondo eso dice mucho de el, a mi el no me interesa en lo absoluto yo quiero rehacer mi vida pero no puedo quitarme el recuerdo del daño que me hizo, siempre estoy recordando ese episodio en mi vida, opte por no recibir las llamadas de su familia, su mama que me llamaba a veces para desearme lo mejor, ella queria que sigamos siendo amigas, pero asi piensen que soy una malagradecida, ya no quiero tener contacto con nadie de su familia, me desligué por completo de ellos pienso es lo mejor, a veces veo como mis amigas soportan infidelidades y los perdonan por no estar solas, una me cuenta que no es feliz con su novio pero no quiere dejarlo porque no encuentra algo mejor y a estar sola, yo le aconsejo y me da mucha pena pero me dice que le hago..y me pregunto acaso debemos de soportar todo eso para que no nos cataloguen por estar solas??..yo salgo a veces cuando me invita algun amigo y te digo la verdad mas de fuerza que de ganas porque me digo que haces encerrada,,sal mientras..pero me decepciono tanto cuando veo que lo unico que quieren es sacar algun provecho de mi y como no acepto ya no me vuelven a buscar, eso ya lo tomo friamente pienso en que no vale la pena, pero me pone muy triste..tengo tanto amor para dar, me da mucha pena como ha cambiado esta sociedad para mal,,no se si necesito ayuda.ah! me he metido al gym tambien , eso me relaja mucho aunque no voy todos los dias por falta de tiempo los dias que voy los disfruto muchisimo y me encanta ..Muchas gracias chicas yo sé que ustedes tienen mucha razon en lo que dicen estoy convencida que es asi, pero pensaré solo en mi y trataré de estar lo mas tranquila que pueda..y como dice mikaela yo sé que tipo de persona quiero a mi lado, y eso no es tan facil de conseguir...verdad??

A
arlett_8278952
9/10/12 a las 2:08

Muy triste
mi novio y yo hoy terminamos ya la vdd me siento fatal no se q hacer el es el q ya no quiere seguir conmigo y mi razon dice q lo deje y no lo busq pero lo amo y no se q hacer

M
mamour_5321287
9/10/12 a las 5:51
En respuesta a arlett_8278952

Muy triste
mi novio y yo hoy terminamos ya la vdd me siento fatal no se q hacer el es el q ya no quiere seguir conmigo y mi razon dice q lo deje y no lo busq pero lo amo y no se q hacer

Pero no dices el motivo de su separacion
hola, y cuenta cual fue el motivo exacto porque te dejo ?, bueno la mayoria de los casos es porque conocio a alguien.. disculpame

A
arlett_8278952
10/10/12 a las 4:01
En respuesta a mamour_5321287

Pero no dices el motivo de su separacion
hola, y cuenta cual fue el motivo exacto porque te dejo ?, bueno la mayoria de los casos es porque conocio a alguien.. disculpame

Si asi es
conocio a alguien mas y esta saliendo con otra pero lo peor esq ya teniamos planes para juntarnos el empezo a comprar muebles desde hace aproximadamente 8 meses y ya habiamos ido a ver una casa para pasarnos y todo estaba palneado pero en 15 dias todo cambio fue un giro de 180me dijo q ya no queria vivir conmigo, q lo dejara en paz qya no lo buscara y despues revise su celular, lo que nunca, y tenia mensajes de otra y pues ivamos a rentar una casa y al final de cuentas lo cancelo todo

A
arlett_8278952
10/10/12 a las 4:08
En respuesta a arlett_8278952

Si asi es
conocio a alguien mas y esta saliendo con otra pero lo peor esq ya teniamos planes para juntarnos el empezo a comprar muebles desde hace aproximadamente 8 meses y ya habiamos ido a ver una casa para pasarnos y todo estaba palneado pero en 15 dias todo cambio fue un giro de 180me dijo q ya no queria vivir conmigo, q lo dejara en paz qya no lo buscara y despues revise su celular, lo que nunca, y tenia mensajes de otra y pues ivamos a rentar una casa y al final de cuentas lo cancelo todo

...
al parecer la acaba de conocer y no tenia cosas muy comprometedoras en su celular pero es obvio que es por ella, lo q mas me duele son los planes sueños e ilusiones q tenia en empezar una familia con el

M
mamour_5321287
10/10/12 a las 4:31
En respuesta a arlett_8278952

...
al parecer la acaba de conocer y no tenia cosas muy comprometedoras en su celular pero es obvio que es por ella, lo q mas me duele son los planes sueños e ilusiones q tenia en empezar una familia con el

Eso es lo malo de nosotros
bueno me incluyo un poco, pero solo me ha pasado son pensamientos malos que tenemos a veces, se presenta una oportunidad de estar con otra chica ya sea solo por el fisico que es el 80 % de los casos de ruptura de una relacion. Bueno espero que superes y valorate no te dejes deprimir por eso no llores por alguien que no te quiere y agradece que esto te paso antes y no muy tarde ya se carga familiar hijos etc. cuidate

I
inese_9739591
10/10/12 a las 16:04
En respuesta a arlett_8278952

Si asi es
conocio a alguien mas y esta saliendo con otra pero lo peor esq ya teniamos planes para juntarnos el empezo a comprar muebles desde hace aproximadamente 8 meses y ya habiamos ido a ver una casa para pasarnos y todo estaba palneado pero en 15 dias todo cambio fue un giro de 180me dijo q ya no queria vivir conmigo, q lo dejara en paz qya no lo buscara y despues revise su celular, lo que nunca, y tenia mensajes de otra y pues ivamos a rentar una casa y al final de cuentas lo cancelo todo

Hola
mira entiendo por lo que estas pasando porque yo lo vivi en carne propia es una sensacion horrible te sientes morir que alguien de la noche a la mañana te salga con esas idioteces pero creelo pasa y es mas comun de lo que te imaginas, él esta con la cabeza caliente es obvio y cuando estos hombres estan asi no entienden razones..sabes que.. aunque te duela mi mejor consejo es que lo dejes que te hagas a un lado..yo lo hice..y sabes porque? porque yo me di cuenta que era mucha mujer para el, el no merecia a una mujer como yo y dificil que la encuentre..otro me convencí de que el no me amaba porque un hombre que te ama no te hace tremendo daño sabiendo que sufriras mucho..mientras el bien gracias feliz con la otra..son tan egoistas y cobardes que no les importa nada..ahora ya paso año y medio de eso y la tormenta ya pasó porque en el caso de que el recapacite ponte a pensar como te vas a sentir tu el saber que el se encamó con otra estando contigo? y encima ya nos tratan como si fueramos la peste en vida porque por su calentado hasta le estorbamos..creeme y te digo date tu lugar, no vale la pena rogar a ningun hombre y menos si se burlan de esa manera de nosotros..nosotros somos hermosas, bellas, nos merecemos a un hombre de verdad y tenlo por seguro que el no será feliz con ella..eso si..ni se te ocurra volver con él..debes entender que un hombre asi no merece ni tu amor ni tus lagrimas..quierete mucho y protegete..la dignidad nunca la debemos perder..sé que sonará trillado pero es la verdad y seguro en estos momentos esto no te ayude mucho..solo te puedo decir que tengas paciencia, no lo busques, no lo llames, no andes detras de el, no dejes que te humille mas de lo que ya lo hizo dale tiempo al tiempo que este cura todas las heridas aun las mas profundas del alma ,esto es tan cierto como las estrellas que brillan en el firmamento y como el aire que respiramos cada día. te lo digo de corazon no vale la pena y no tendras resultados y te dije porque..este es el momento donde demostrarás que tan fuerte puedes ser y creeme que si pones de tu parte lo vas a lograr porque si se puede..es hora que hagas algo por ti,, cosas que dejaste de hacer por entregarte de lleno a el, metete a un curso que siempre quisiste.inscribete en el gym..eso es muy bueno te desestresa y te relaja mucho..lee bastante, unete mas a tu familia..piensa que hay mucha gente que esta pendiente de ti y te quiere mucho a ellos tienes que acudir por que son los que siempre querran lo mejor para nosotras..aprendamos a querernos y a valorarnos a nosotras mismas porque si nos nos amamos y nos hacemos respetar tenlo por seguro que nadie lo hará..y si deseas conversar con alguien puedes escribirme estoy aqui para apoyarte..porque sé lo mal que te sientes y sé que en estos momentos necesitas esas palabras de aliento que te ayuden a salir adelante..tengo algunos articulos que si deseas me envias tu correo y te los doy son muy buenos y a mi me ayudo muchisimo..Cuidate mucho y reza bastante que te sentiras mas aliviada te lo aseguro.. Suerte en todo amiguita..

A
arlett_8278952
16/10/12 a las 2:04
En respuesta a inese_9739591

Hola
mira entiendo por lo que estas pasando porque yo lo vivi en carne propia es una sensacion horrible te sientes morir que alguien de la noche a la mañana te salga con esas idioteces pero creelo pasa y es mas comun de lo que te imaginas, él esta con la cabeza caliente es obvio y cuando estos hombres estan asi no entienden razones..sabes que.. aunque te duela mi mejor consejo es que lo dejes que te hagas a un lado..yo lo hice..y sabes porque? porque yo me di cuenta que era mucha mujer para el, el no merecia a una mujer como yo y dificil que la encuentre..otro me convencí de que el no me amaba porque un hombre que te ama no te hace tremendo daño sabiendo que sufriras mucho..mientras el bien gracias feliz con la otra..son tan egoistas y cobardes que no les importa nada..ahora ya paso año y medio de eso y la tormenta ya pasó porque en el caso de que el recapacite ponte a pensar como te vas a sentir tu el saber que el se encamó con otra estando contigo? y encima ya nos tratan como si fueramos la peste en vida porque por su calentado hasta le estorbamos..creeme y te digo date tu lugar, no vale la pena rogar a ningun hombre y menos si se burlan de esa manera de nosotros..nosotros somos hermosas, bellas, nos merecemos a un hombre de verdad y tenlo por seguro que el no será feliz con ella..eso si..ni se te ocurra volver con él..debes entender que un hombre asi no merece ni tu amor ni tus lagrimas..quierete mucho y protegete..la dignidad nunca la debemos perder..sé que sonará trillado pero es la verdad y seguro en estos momentos esto no te ayude mucho..solo te puedo decir que tengas paciencia, no lo busques, no lo llames, no andes detras de el, no dejes que te humille mas de lo que ya lo hizo dale tiempo al tiempo que este cura todas las heridas aun las mas profundas del alma ,esto es tan cierto como las estrellas que brillan en el firmamento y como el aire que respiramos cada día. te lo digo de corazon no vale la pena y no tendras resultados y te dije porque..este es el momento donde demostrarás que tan fuerte puedes ser y creeme que si pones de tu parte lo vas a lograr porque si se puede..es hora que hagas algo por ti,, cosas que dejaste de hacer por entregarte de lleno a el, metete a un curso que siempre quisiste.inscribete en el gym..eso es muy bueno te desestresa y te relaja mucho..lee bastante, unete mas a tu familia..piensa que hay mucha gente que esta pendiente de ti y te quiere mucho a ellos tienes que acudir por que son los que siempre querran lo mejor para nosotras..aprendamos a querernos y a valorarnos a nosotras mismas porque si nos nos amamos y nos hacemos respetar tenlo por seguro que nadie lo hará..y si deseas conversar con alguien puedes escribirme estoy aqui para apoyarte..porque sé lo mal que te sientes y sé que en estos momentos necesitas esas palabras de aliento que te ayuden a salir adelante..tengo algunos articulos que si deseas me envias tu correo y te los doy son muy buenos y a mi me ayudo muchisimo..Cuidate mucho y reza bastante que te sentiras mas aliviada te lo aseguro.. Suerte en todo amiguita..

Hola
hola gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer esto y si me podrias pasar los articulos que tienes porfa????????? mi correo es laurixprincess1@hotmail.com

A
arlett_8278952
16/10/12 a las 2:04
En respuesta a inese_9739591

Hola
mira entiendo por lo que estas pasando porque yo lo vivi en carne propia es una sensacion horrible te sientes morir que alguien de la noche a la mañana te salga con esas idioteces pero creelo pasa y es mas comun de lo que te imaginas, él esta con la cabeza caliente es obvio y cuando estos hombres estan asi no entienden razones..sabes que.. aunque te duela mi mejor consejo es que lo dejes que te hagas a un lado..yo lo hice..y sabes porque? porque yo me di cuenta que era mucha mujer para el, el no merecia a una mujer como yo y dificil que la encuentre..otro me convencí de que el no me amaba porque un hombre que te ama no te hace tremendo daño sabiendo que sufriras mucho..mientras el bien gracias feliz con la otra..son tan egoistas y cobardes que no les importa nada..ahora ya paso año y medio de eso y la tormenta ya pasó porque en el caso de que el recapacite ponte a pensar como te vas a sentir tu el saber que el se encamó con otra estando contigo? y encima ya nos tratan como si fueramos la peste en vida porque por su calentado hasta le estorbamos..creeme y te digo date tu lugar, no vale la pena rogar a ningun hombre y menos si se burlan de esa manera de nosotros..nosotros somos hermosas, bellas, nos merecemos a un hombre de verdad y tenlo por seguro que el no será feliz con ella..eso si..ni se te ocurra volver con él..debes entender que un hombre asi no merece ni tu amor ni tus lagrimas..quierete mucho y protegete..la dignidad nunca la debemos perder..sé que sonará trillado pero es la verdad y seguro en estos momentos esto no te ayude mucho..solo te puedo decir que tengas paciencia, no lo busques, no lo llames, no andes detras de el, no dejes que te humille mas de lo que ya lo hizo dale tiempo al tiempo que este cura todas las heridas aun las mas profundas del alma ,esto es tan cierto como las estrellas que brillan en el firmamento y como el aire que respiramos cada día. te lo digo de corazon no vale la pena y no tendras resultados y te dije porque..este es el momento donde demostrarás que tan fuerte puedes ser y creeme que si pones de tu parte lo vas a lograr porque si se puede..es hora que hagas algo por ti,, cosas que dejaste de hacer por entregarte de lleno a el, metete a un curso que siempre quisiste.inscribete en el gym..eso es muy bueno te desestresa y te relaja mucho..lee bastante, unete mas a tu familia..piensa que hay mucha gente que esta pendiente de ti y te quiere mucho a ellos tienes que acudir por que son los que siempre querran lo mejor para nosotras..aprendamos a querernos y a valorarnos a nosotras mismas porque si nos nos amamos y nos hacemos respetar tenlo por seguro que nadie lo hará..y si deseas conversar con alguien puedes escribirme estoy aqui para apoyarte..porque sé lo mal que te sientes y sé que en estos momentos necesitas esas palabras de aliento que te ayuden a salir adelante..tengo algunos articulos que si deseas me envias tu correo y te los doy son muy buenos y a mi me ayudo muchisimo..Cuidate mucho y reza bastante que te sentiras mas aliviada te lo aseguro.. Suerte en todo amiguita..

Hola
hola gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer esto y si me podrias pasar los articulos que tienes porfa????????? mi correo es laurixprincess1@hotmail.com

A
arlett_8278952
16/10/12 a las 2:05
En respuesta a inese_9739591

Hola
mira entiendo por lo que estas pasando porque yo lo vivi en carne propia es una sensacion horrible te sientes morir que alguien de la noche a la mañana te salga con esas idioteces pero creelo pasa y es mas comun de lo que te imaginas, él esta con la cabeza caliente es obvio y cuando estos hombres estan asi no entienden razones..sabes que.. aunque te duela mi mejor consejo es que lo dejes que te hagas a un lado..yo lo hice..y sabes porque? porque yo me di cuenta que era mucha mujer para el, el no merecia a una mujer como yo y dificil que la encuentre..otro me convencí de que el no me amaba porque un hombre que te ama no te hace tremendo daño sabiendo que sufriras mucho..mientras el bien gracias feliz con la otra..son tan egoistas y cobardes que no les importa nada..ahora ya paso año y medio de eso y la tormenta ya pasó porque en el caso de que el recapacite ponte a pensar como te vas a sentir tu el saber que el se encamó con otra estando contigo? y encima ya nos tratan como si fueramos la peste en vida porque por su calentado hasta le estorbamos..creeme y te digo date tu lugar, no vale la pena rogar a ningun hombre y menos si se burlan de esa manera de nosotros..nosotros somos hermosas, bellas, nos merecemos a un hombre de verdad y tenlo por seguro que el no será feliz con ella..eso si..ni se te ocurra volver con él..debes entender que un hombre asi no merece ni tu amor ni tus lagrimas..quierete mucho y protegete..la dignidad nunca la debemos perder..sé que sonará trillado pero es la verdad y seguro en estos momentos esto no te ayude mucho..solo te puedo decir que tengas paciencia, no lo busques, no lo llames, no andes detras de el, no dejes que te humille mas de lo que ya lo hizo dale tiempo al tiempo que este cura todas las heridas aun las mas profundas del alma ,esto es tan cierto como las estrellas que brillan en el firmamento y como el aire que respiramos cada día. te lo digo de corazon no vale la pena y no tendras resultados y te dije porque..este es el momento donde demostrarás que tan fuerte puedes ser y creeme que si pones de tu parte lo vas a lograr porque si se puede..es hora que hagas algo por ti,, cosas que dejaste de hacer por entregarte de lleno a el, metete a un curso que siempre quisiste.inscribete en el gym..eso es muy bueno te desestresa y te relaja mucho..lee bastante, unete mas a tu familia..piensa que hay mucha gente que esta pendiente de ti y te quiere mucho a ellos tienes que acudir por que son los que siempre querran lo mejor para nosotras..aprendamos a querernos y a valorarnos a nosotras mismas porque si nos nos amamos y nos hacemos respetar tenlo por seguro que nadie lo hará..y si deseas conversar con alguien puedes escribirme estoy aqui para apoyarte..porque sé lo mal que te sientes y sé que en estos momentos necesitas esas palabras de aliento que te ayuden a salir adelante..tengo algunos articulos que si deseas me envias tu correo y te los doy son muy buenos y a mi me ayudo muchisimo..Cuidate mucho y reza bastante que te sentiras mas aliviada te lo aseguro.. Suerte en todo amiguita..

...
y si es muy triste y muy duro que te pase algo asi y de la persona q menos te esperas y a la q le diste tu confianza

A
arlett_8278952
16/10/12 a las 2:05
En respuesta a inese_9739591

Hola
mira entiendo por lo que estas pasando porque yo lo vivi en carne propia es una sensacion horrible te sientes morir que alguien de la noche a la mañana te salga con esas idioteces pero creelo pasa y es mas comun de lo que te imaginas, él esta con la cabeza caliente es obvio y cuando estos hombres estan asi no entienden razones..sabes que.. aunque te duela mi mejor consejo es que lo dejes que te hagas a un lado..yo lo hice..y sabes porque? porque yo me di cuenta que era mucha mujer para el, el no merecia a una mujer como yo y dificil que la encuentre..otro me convencí de que el no me amaba porque un hombre que te ama no te hace tremendo daño sabiendo que sufriras mucho..mientras el bien gracias feliz con la otra..son tan egoistas y cobardes que no les importa nada..ahora ya paso año y medio de eso y la tormenta ya pasó porque en el caso de que el recapacite ponte a pensar como te vas a sentir tu el saber que el se encamó con otra estando contigo? y encima ya nos tratan como si fueramos la peste en vida porque por su calentado hasta le estorbamos..creeme y te digo date tu lugar, no vale la pena rogar a ningun hombre y menos si se burlan de esa manera de nosotros..nosotros somos hermosas, bellas, nos merecemos a un hombre de verdad y tenlo por seguro que el no será feliz con ella..eso si..ni se te ocurra volver con él..debes entender que un hombre asi no merece ni tu amor ni tus lagrimas..quierete mucho y protegete..la dignidad nunca la debemos perder..sé que sonará trillado pero es la verdad y seguro en estos momentos esto no te ayude mucho..solo te puedo decir que tengas paciencia, no lo busques, no lo llames, no andes detras de el, no dejes que te humille mas de lo que ya lo hizo dale tiempo al tiempo que este cura todas las heridas aun las mas profundas del alma ,esto es tan cierto como las estrellas que brillan en el firmamento y como el aire que respiramos cada día. te lo digo de corazon no vale la pena y no tendras resultados y te dije porque..este es el momento donde demostrarás que tan fuerte puedes ser y creeme que si pones de tu parte lo vas a lograr porque si se puede..es hora que hagas algo por ti,, cosas que dejaste de hacer por entregarte de lleno a el, metete a un curso que siempre quisiste.inscribete en el gym..eso es muy bueno te desestresa y te relaja mucho..lee bastante, unete mas a tu familia..piensa que hay mucha gente que esta pendiente de ti y te quiere mucho a ellos tienes que acudir por que son los que siempre querran lo mejor para nosotras..aprendamos a querernos y a valorarnos a nosotras mismas porque si nos nos amamos y nos hacemos respetar tenlo por seguro que nadie lo hará..y si deseas conversar con alguien puedes escribirme estoy aqui para apoyarte..porque sé lo mal que te sientes y sé que en estos momentos necesitas esas palabras de aliento que te ayuden a salir adelante..tengo algunos articulos que si deseas me envias tu correo y te los doy son muy buenos y a mi me ayudo muchisimo..Cuidate mucho y reza bastante que te sentiras mas aliviada te lo aseguro.. Suerte en todo amiguita..

...
y si es muy triste y muy duro que te pase algo asi y de la persona q menos te esperas y a la q le diste tu confianza

A
alvino_8066805
18/10/12 a las 9:24
En respuesta a arlett_8278952

...
al parecer la acaba de conocer y no tenia cosas muy comprometedoras en su celular pero es obvio que es por ella, lo q mas me duele son los planes sueños e ilusiones q tenia en empezar una familia con el

Estimadas amigas
El hombre tiende al monte, pero un hombre de verdad le echa ... y dice las cosas, Un hombre q no hace esto es un niño Besos

A
alvino_8066805
18/10/12 a las 9:24
En respuesta a arlett_8278952

...
al parecer la acaba de conocer y no tenia cosas muy comprometedoras en su celular pero es obvio que es por ella, lo q mas me duele son los planes sueños e ilusiones q tenia en empezar una familia con el

Estimadas amigas
El hombre tiende al monte, pero un hombre de verdad le echa ... y dice las cosas, Un hombre q no hace esto es un niño Besos

K
kaori_9595704
10/5/13 a las 4:09

Decreto de amor
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de don JUAN de los Caminos, espíritu de san Juan Minero, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María de las cabezas, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ________________________ ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de __________________________________ por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___________________ por el día en que lo bautizaron por el día que ha de morir. lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad, de _____________________________ Concédeme espíritu del Dominio que _______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, Sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _______________________hasta que a mis pies vengas a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mis sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso , siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo_________________ Con dos te veo, con tres te ato la sangre te bebo el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz ven _______________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Oración Milagrosa confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo) a Santa Marta santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.. Así madre mía concédeme que_________________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y cobn él hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ______________________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amen. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de _____________________ con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amares a ___________________ OH espíritu dominante con tu divino poder que dios te a dado haz que _______________________ sea dominado en cuerpo y alma dormir y que no pueda mirar a nadie mas que mi, que su amor y su cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

N
neris_8151394
10/5/13 a las 21:28

Le quiero
Bueno pues si, estoy soltera, pero estoy locamente enamorada de un chico que tiene 3 años mas que yo, ademas llevo enamorada de el unos 3 años, y el pues seguro que se dio cuenta. De vez en cuando hablamos pero nose, normalmente tonteamos y el me dice que soy muy guapa y tal pero nadamas, no llegaa mas, total que el otro dia hice la locura de contarselo, y decirle que estaba enamorada de el, el me dijo que yo era una niña increible, con una personalidad estupenda y que era muy guapa, que nunca cierre las puertas porque no se que puede pasar en un futuro, pero que a el ahora mismo le gusta otra, la conclusion que he sacado esque el no que no quierees decirme que no por miedo a arrepentirse, pero bueno desde el dia que le dije que estaba enamorada de el no hemos vuelto a hablar, fue hace una semana, en realidad nunca hablamos frecuentemente pero nose, esperaba que si se lo decia el iba a tomarse un poco interes. Durante el invieno no lo suelo ver, le veo mas en verano que veranea en el mismo lugar que yo. Es que es raro porque a veces muestra interes y otrasno. Necesito que alguien me comprenda y me de animos para seguir luchando, o simplemente que me de su opinion sobre este tema, muchas gracias!!!!!

I
irsa_8004259
28/5/13 a las 23:44

Sola!!!
hola, chicas no se que me pasa pero hace un tiempo para acá me estoy sintiendo super sola, y me dan muchas ganas de llorar, pus no lo demuestro, pero cuando estoy en mi pieza sola no me aguanto y lloro mucho, aveces siento que nadie me quiere, que no le importo a nadie, hace tres años no tengo novio, busco refugio en estas paginas, avece me siento tan mal que no le encuentro sentido a la vida, quisiera tener un hijo para que sea mi felicidad, mi compañía...

C
calina_9602863
29/5/13 a las 1:23
En respuesta a irsa_8004259

Sola!!!
hola, chicas no se que me pasa pero hace un tiempo para acá me estoy sintiendo super sola, y me dan muchas ganas de llorar, pus no lo demuestro, pero cuando estoy en mi pieza sola no me aguanto y lloro mucho, aveces siento que nadie me quiere, que no le importo a nadie, hace tres años no tengo novio, busco refugio en estas paginas, avece me siento tan mal que no le encuentro sentido a la vida, quisiera tener un hijo para que sea mi felicidad, mi compañía...

A veces pasa
Eso es normal creo, también me pasa pero son etapas de bajones que nos dan, no te preocupes eso pasará, no es que nadie nos quiera, es que nosotras nos penemos mas axigentes a la hora de elegir compañia, pero si miras a tu alrededor te darás cuenta que muchas personas nos quieren, y a mas de un amigo por ahí le interesamos y no nos damos cuenta, porque el a nosotras desgraciadamente no nos interesa, arriba el ánimo, te sentiras mejor

I
irsa_8004259
29/5/13 a las 5:15
En respuesta a calina_9602863

A veces pasa
Eso es normal creo, también me pasa pero son etapas de bajones que nos dan, no te preocupes eso pasará, no es que nadie nos quiera, es que nosotras nos penemos mas axigentes a la hora de elegir compañia, pero si miras a tu alrededor te darás cuenta que muchas personas nos quieren, y a mas de un amigo por ahí le interesamos y no nos damos cuenta, porque el a nosotras desgraciadamente no nos interesa, arriba el ánimo, te sentiras mejor


gracias!!!!!

G
gea_7003827
29/5/13 a las 6:44

Hablando de mala suerte...
empiezo a creer que si la tengo y muy mala. Justo cuando pense que iba a darse algo con este chico, no se, me dio la impresion de gustarle y yo emocionada. Despues de yo creer haber hecho click con el y empezar por lo menos una amorosa amistad para quien sabe que mas, absoluta seriedad. Porque parece que soy la unica que no puede captar un novio?un hombre que me guste para variar y que se quede conmigo no para diversion de un rato? lo veo caminar con una mujer fea, fea, fea. Que pasa aqui? yo estoy mejor y porque entonces no me hace caso a mi? a mi nunca me toman en serio para nada...esto me hace sentir muy mal yo no se que hacer ni como hacer.Me siento vieja y aburrida de tratar...

G
gea_7003827
30/5/13 a las 6:40
En respuesta a irsa_8004259

Sola!!!
hola, chicas no se que me pasa pero hace un tiempo para acá me estoy sintiendo super sola, y me dan muchas ganas de llorar, pus no lo demuestro, pero cuando estoy en mi pieza sola no me aguanto y lloro mucho, aveces siento que nadie me quiere, que no le importo a nadie, hace tres años no tengo novio, busco refugio en estas paginas, avece me siento tan mal que no le encuentro sentido a la vida, quisiera tener un hijo para que sea mi felicidad, mi compañía...

Bueno
animo lucy, no te sientas sola que no lo estas, la gente que te conoco lo sabe, familia, amigos hasta conocidos como bien te mencionaron en el otro comentario. Cosas buenas tendran que pasar en su tiempo, lo que pasa es que cuando uno esta de bajos animos el tiempo parece una eternidad.

E
ermila_5417605
3/6/13 a las 17:56

Yo me he sentido
He leido todos los comentarios de esta charla. Y si lo hice fue porque yo me sentí así sola muchas veces. Es muy feo, va carcomiendo la autoestima como si fueran termitas. Encima, yo llegué a los veintinueve siendo virgen. Todas mis amigas estaban acompañadas, habían tenido novio desde los veinte y yo,nada.
Y lo que hice, porque me gusta escribir y también terminar riéndome de situaciones que fueron tristes, es escribir un blog. Le puse un título que refleja mi estado para los hombres: "No me quieren ni para dejarme".
Les dejo el enlace:
http://nomequiereniparadejarme.wordpr ess.com/

D
dinora_9952017
4/6/13 a las 17:57
En respuesta a gea_7003827

Hablando de mala suerte...
empiezo a creer que si la tengo y muy mala. Justo cuando pense que iba a darse algo con este chico, no se, me dio la impresion de gustarle y yo emocionada. Despues de yo creer haber hecho click con el y empezar por lo menos una amorosa amistad para quien sabe que mas, absoluta seriedad. Porque parece que soy la unica que no puede captar un novio?un hombre que me guste para variar y que se quede conmigo no para diversion de un rato? lo veo caminar con una mujer fea, fea, fea. Que pasa aqui? yo estoy mejor y porque entonces no me hace caso a mi? a mi nunca me toman en serio para nada...esto me hace sentir muy mal yo no se que hacer ni como hacer.Me siento vieja y aburrida de tratar...

Tienes razon!
No se que pasa con los hombre, a veces creo que les encantan pasadas de mamasitas o muy feas, y una que esta normalita NO, cuando por fin consigues a alguien te pegan los cuernos, o de repente te dejan porq si... pero montale los cuernos para q veas como lo tienes detrás de ti como perritos falderos, estoy cansada de ver casos asi... y también me la paso deprimida porque veo a mis amigas con parejas y yo sola y cuando tengo no me dura

D
dinora_9952017
4/6/13 a las 18:04
En respuesta a neris_8151394

Le quiero
Bueno pues si, estoy soltera, pero estoy locamente enamorada de un chico que tiene 3 años mas que yo, ademas llevo enamorada de el unos 3 años, y el pues seguro que se dio cuenta. De vez en cuando hablamos pero nose, normalmente tonteamos y el me dice que soy muy guapa y tal pero nadamas, no llegaa mas, total que el otro dia hice la locura de contarselo, y decirle que estaba enamorada de el, el me dijo que yo era una niña increible, con una personalidad estupenda y que era muy guapa, que nunca cierre las puertas porque no se que puede pasar en un futuro, pero que a el ahora mismo le gusta otra, la conclusion que he sacado esque el no que no quierees decirme que no por miedo a arrepentirse, pero bueno desde el dia que le dije que estaba enamorada de el no hemos vuelto a hablar, fue hace una semana, en realidad nunca hablamos frecuentemente pero nose, esperaba que si se lo decia el iba a tomarse un poco interes. Durante el invieno no lo suelo ver, le veo mas en verano que veranea en el mismo lugar que yo. Es que es raro porque a veces muestra interes y otrasno. Necesito que alguien me comprenda y me de animos para seguir luchando, o simplemente que me de su opinion sobre este tema, muchas gracias!!!!!

Te comprendo!
Pues mira, los hombres son asi, les encanta flitear con chicas, hablar de todo un poco, conocerlas, saber de ella, eso lo hacer "por si acaso" es decir no buscan algo en serio, estoy segura que si tu te lo ofreces de otra manera, hay si te pela pero sin compromisos, pero no es el deber ser porque lo que queremos en algo bonito y que dure para siempre (si es posible) te lo digo porque yo tengo un amigo (por asi decirlo) que siempre me dice que soy linda, que soy inteligente (los mil y un alagos) a veces cuando nos veíamos nos dabamos los besos, y en una ocasión tuvimos sex, pero jamas me dijo para tener una relación, y cuando toque el tema solo me dijo que por ahora no quería una relación... eso fue hace como 3 años, el aun me escribe y se preocupa por lo que me pase y todo pero solo eso... lo que yo veo es que le gustas pero no se ve en una relación contigo... Complicado pero es asi

D
dinora_9952017
4/6/13 a las 18:24
En respuesta a irsa_8004259

Sola!!!
hola, chicas no se que me pasa pero hace un tiempo para acá me estoy sintiendo super sola, y me dan muchas ganas de llorar, pus no lo demuestro, pero cuando estoy en mi pieza sola no me aguanto y lloro mucho, aveces siento que nadie me quiere, que no le importo a nadie, hace tres años no tengo novio, busco refugio en estas paginas, avece me siento tan mal que no le encuentro sentido a la vida, quisiera tener un hijo para que sea mi felicidad, mi compañía...

Me siento igual que tu!
Yo estoy en la misma situación, estoy decaída, me siento super sola, mis amigas no me brindan el apoyo que esperaba y q siempre tengo hacia ella... la ruptura con mi novio hace ksi un mes me tiene devastada y lloro cada dia... yo soy una persona cerrada, que no frecuenta otros círculos de amigos, no busco conocer mas personas, y eso me lo han sugerido tanto mi familia como una psicóloga, que si me siento sola busque conocer mas personas pero que no me cierre, es muy difícil cada dia trato, incluso trato de empezar talleres, cursos y mantenerme ocupada para aliviar el dolor y pensar en otra cosa que no sea mi soledad... Yo lo que puedo decirte es que hagas lo que me aconsejan, has amigos, sal de la soledad en la que estas, es super difícil pero creo q mujeres como nosotras podemos con todo...

I
ianire_8535482
7/6/13 a las 5:26

La solitaria
no se lo que me sucede, no se porque nadie se fija en mi..................se que soy bonita, pero no se que malo tendré.
hace pocos días mi cuñado me presento un muchacho muy guapo..el me gusto y le dije a mi cuñado pero el pefirio o otra chica. me siento devastada porque siempre que me gusta alguien nunca me prestan atencion, ademas acabo de terminar la preparatoria y me quede sin amigos y sola........muchas veces he pensado que yo no meresco vivir

D
dinora_9952017
19/6/13 a las 13:56
En respuesta a ianire_8535482

La solitaria
no se lo que me sucede, no se porque nadie se fija en mi..................se que soy bonita, pero no se que malo tendré.
hace pocos días mi cuñado me presento un muchacho muy guapo..el me gusto y le dije a mi cuñado pero el pefirio o otra chica. me siento devastada porque siempre que me gusta alguien nunca me prestan atencion, ademas acabo de terminar la preparatoria y me quede sin amigos y sola........muchas veces he pensado que yo no meresco vivir

No digas eso!!
Si sabes que eres bonita, no te preocupes que ya llegara quien note eso y mas en ti... Sabes muchas personas nos hemos sentido como tu tristes y hemos pensado que no merecemos vivir pero no te des por vencida, es preferible estar sola que tener a tu lado a un hombre que no te merece, lo se por experiencia... Tengamos paciencia que no creo posible que estemos en este mundo solo para sufrir

E
emily_8645009
21/6/13 a las 3:48

Yo te entiendo
Es un error estar desesperado por tener novi@, y con todos los respetos hacia tu madre, ella está muy equivocada y no enfoca este tema de la manera en que debe enfocarse. Una persona a nuestro lado no es una necesidad, es una opción y es una buena opción siempre que los dos quieran estar juntos y se sientan respetados, si no, mejor se esta sol@. Si esos chicos que conoces no te gustan, esta claro que no son lo mejor para tí, nuestra intuición es muy lista y si tu no te sientes bien con ellos ¿Por qué motivo debes estar con ellos?

Estoy segura que toda la gente que te lea va a entenderte, yo te entiendo y lo que no entiendo es la actitud de tu madre. Igual deberías explicarle que si lo mas importante para ella es tu felicidad, respete tus decisiones..ojalá que ella lo entienda.

Mucha suerte y ánimo. Nada mas por el hecho de que defiendes tus valores, ya tienes que saber que vales mucho, y sólo conozco eso de tí. No dejes que nadie te manipule ni viole tu dignidad, complacer a tu madre o a cualquier otra persona no lo justifica.

I
irsa_8004259
22/6/13 a las 19:23
En respuesta a dinora_9952017

Tienes razon!
No se que pasa con los hombre, a veces creo que les encantan pasadas de mamasitas o muy feas, y una que esta normalita NO, cuando por fin consigues a alguien te pegan los cuernos, o de repente te dejan porq si... pero montale los cuernos para q veas como lo tienes detrás de ti como perritos falderos, estoy cansada de ver casos asi... y también me la paso deprimida porque veo a mis amigas con parejas y yo sola y cuando tengo no me dura

Tranquila!!!
tal vez no es tu tiempo.. tal vez Dios te tiene algo mejor, no te apresures, que tal que llegue el chico que es y te encuentra ocupada con alguien que no vale la pena??? solo relajate, haz tu vida, haz otras cosas que cuando menos pienses llegara quien te haga feliz, quien te valore!!!!

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 16:40

Somos un entero completas
Hola gente:
Somos seres humanos completos. Sí, nos complementamos con otro ser humano. El ser humano es un ser sociable por eso necesitamos que nos escuchen.
He vivido más que ustedes y he pasado lo mismo o peor lo importante es sentirse bien con uno mismo y hacer las pases. Querer a tu niño (a) interior. Todo el mundo hace su vida hasta los padres que algún dia nos dejan se mueren por ley Divina. Si uno no se ama no puede ser felix.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 16:44
En respuesta a emily_8645009

Yo te entiendo
Es un error estar desesperado por tener novi@, y con todos los respetos hacia tu madre, ella está muy equivocada y no enfoca este tema de la manera en que debe enfocarse. Una persona a nuestro lado no es una necesidad, es una opción y es una buena opción siempre que los dos quieran estar juntos y se sientan respetados, si no, mejor se esta sol@. Si esos chicos que conoces no te gustan, esta claro que no son lo mejor para tí, nuestra intuición es muy lista y si tu no te sientes bien con ellos ¿Por qué motivo debes estar con ellos?

Estoy segura que toda la gente que te lea va a entenderte, yo te entiendo y lo que no entiendo es la actitud de tu madre. Igual deberías explicarle que si lo mas importante para ella es tu felicidad, respete tus decisiones..ojalá que ella lo entienda.

Mucha suerte y ánimo. Nada mas por el hecho de que defiendes tus valores, ya tienes que saber que vales mucho, y sólo conozco eso de tí. No dejes que nadie te manipule ni viole tu dignidad, complacer a tu madre o a cualquier otra persona no lo justifica.

Excelente
Así es.
Todo tiene su momento y su tiempo.
Eclesiástes

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 16:52
En respuesta a ianire_8535482

La solitaria
no se lo que me sucede, no se porque nadie se fija en mi..................se que soy bonita, pero no se que malo tendré.
hace pocos días mi cuñado me presento un muchacho muy guapo..el me gusto y le dije a mi cuñado pero el pefirio o otra chica. me siento devastada porque siempre que me gusta alguien nunca me prestan atencion, ademas acabo de terminar la preparatoria y me quede sin amigos y sola........muchas veces he pensado que yo no meresco vivir

Oye
No uses ese nombre de solitaria lo estás reafirmando. No demurstres interés ni digas nada hasta que estés segura.
Diviértete guarda dinero busca un "hobbie" vete a la playa, visita museos, vete al gym, lee libros espirituales, busca testimonios de petsonas que sean superado. Sé voluntaria unas horas. La vida vale la pena, aprovecha tu juventud vas a pasar por esta vida una sola vez.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 16:58
En respuesta a ermila_5417605

Yo me he sentido
He leido todos los comentarios de esta charla. Y si lo hice fue porque yo me sentí así sola muchas veces. Es muy feo, va carcomiendo la autoestima como si fueran termitas. Encima, yo llegué a los veintinueve siendo virgen. Todas mis amigas estaban acompañadas, habían tenido novio desde los veinte y yo,nada.
Y lo que hice, porque me gusta escribir y también terminar riéndome de situaciones que fueron tristes, es escribir un blog. Le puse un título que refleja mi estado para los hombres: "No me quieren ni para dejarme".
Les dejo el enlace:
http://nomequiereniparadejarme.wordpr ess.com/

Tu blog
Ese gusto no se lo doy a ningún desprepuciao. La mujer es más
completa. Lo que uno dá por
malo otro lo dá por bueno.
El que se fue no hae falta, hace
falta el que llega y que venga derecho
de lo contrario no hace falta y Olé.

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 17:03
En respuesta a gea_7003827

Hablando de mala suerte...
empiezo a creer que si la tengo y muy mala. Justo cuando pense que iba a darse algo con este chico, no se, me dio la impresion de gustarle y yo emocionada. Despues de yo creer haber hecho click con el y empezar por lo menos una amorosa amistad para quien sabe que mas, absoluta seriedad. Porque parece que soy la unica que no puede captar un novio?un hombre que me guste para variar y que se quede conmigo no para diversion de un rato? lo veo caminar con una mujer fea, fea, fea. Que pasa aqui? yo estoy mejor y porque entonces no me hace caso a mi? a mi nunca me toman en serio para nada...esto me hace sentir muy mal yo no se que hacer ni como hacer.Me siento vieja y aburrida de tratar...

Los hombres son como las moscas
Los hombres son como las moscas.
Lo mismo se paran en un filete que
en una plasta de mierda!

R
rahama_7189936
24/6/13 a las 17:07
En respuesta a dinora_9952017

Tienes razon!
No se que pasa con los hombre, a veces creo que les encantan pasadas de mamasitas o muy feas, y una que esta normalita NO, cuando por fin consigues a alguien te pegan los cuernos, o de repente te dejan porq si... pero montale los cuernos para q veas como lo tienes detrás de ti como perritos falderos, estoy cansada de ver casos asi... y también me la paso deprimida porque veo a mis amigas con parejas y yo sola y cuando tengo no me dura

Pégale cuernos
Pégales cuerno y te amaran toda la vida.
Por eso siempre se los hice a mis novios.
Por Cab.....
Me les adelantaba hasta que mr hicieran una cagada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir