Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
A
an0N_879247599z
23/7/09 a las 12:04
En respuesta a abad_6392698

Solucion a la soledad
mirad chicas, yo estoy igual que vosotras pero en chico. Sabeis como se resuelve esto? es muy fácil, mal de muchos consuelo de listos. Ninguna de vosotras, y digo bien, ninguna estaría en la situación de echar de menos al ex, o de tener ganas de vomitar cada vez que escucha a sus amigas hablar con su parejita, si y sólo si, conociesen a mucha gente en su misma situación.
Lo peor de estar soltero?? que la gente de tu alrededor no lo esté. Tienes libertad, tiempo libre, ganas de cachondeo, etc.....
vamos a crear un club de solteros/as y hacer quedadas ...
hay que montárselo bien y compartir el tiempo con gente en la misma situación! sino fijaros lo que pasa en este foro, te quedas como un rey cuando criticas a las amigas casadas en aquello que te molesta jajaja
bueno que os parece???

Idea estupenda contra la soledad
Estoy totalmente deacuerdo con tigo, me parece estupendo crear un pequeño club de solteros, y quedar por nuestra cuenta, seguro que nos va a venir fenomenal a todos.
Yo tambien he escrito algun mensaje en esta linea en el foro pero no he obtenido respuesta, !!!!HAY QUE ANIMARSE¡¡¡¡ , quizas sea bueno formar grupos por edades, aunque en algun momento nos mezclemos, yo tengo 45 aunque aparento menos, y soy de Madrid.

Ver también

A
an0N_879247599z
23/7/09 a las 12:22
En respuesta a an0N_879247599z

Porqué no hacer un grupo para quedar las que nos sentimos solas?
yo tengo 45 años y tambien estoy sola, la mayoria de mis amigos están casados, y cada vez estoy mas cansada de buscar pareja. pienso que las que nos sintamos igual, podriamos quedar alguna vez por lo menos para sentirnos un poco mas acompañadas, comprendidas y ayudarnos mutuamente, ¿Que os parece la idea?

Escribirme no me dejeis sola
Es que no se va a animar nadie?, no osgusta la idea?, contestarme por favor.
será como hablar en el foro pero en persona, y tambien seguro que lo pasamos bien, podemos hacer quedadas por Madrid

Y
yulisa_8793124
23/7/09 a las 22:35

Hola
Hola a todas,

Yo me siento sola, hace poco que lo he dejado con mi pareja, y como decis todas las amigas tienen novio y tu te quedas con tus ganas de fiesta, etc... de estar una tarde solo con ellas. Eso se ha acabado.

Espero que todo nos salga bien.

Suerte a todas

I
isha_7893685
24/7/09 a las 2:58

Debes tratar
Debes tratar de superar la angustia. puedes anotarte en algun viaje organizado en grupo, ir a la iglesia tratar de ir a lugares nuevos para conocer gente, en fin evitar caer en la depresion. Disfruta tu sola, ve al cine

M
melvy_10026027
24/7/09 a las 23:51

Yo tb me siento sola
Yo tambien me siento sola. No siempre, pero a veces sí. Hasta hace unos meses disfrutaba de mi soledad, de mi espacio, de todo el tiempo del mundo para mi, pero ahora todo eso ha cambiado. Una vez leí que la soledad es un placer para los que la buscan, y una tortura para los que quieren huir de ella. PUes ese placer ahora para mi es una tortura. Yo hacia ya tiempo que no queria tener novio. Solo la idea de pensar en una relacion ya me agobiaba y me daba miedo. Pues ahora ya no. Me sigue dando miedo empezar una relación, pero me da mas miedo todavia no poder empezarla. Que a mis 23 años este escribiendo así puede parecerle a mucha gente una exageración, pero esque es asi como yo me siento ahora...Los hombres que hay en mi vida.. no estoy muy orgullosa de mi relación con ellos, pero eso es otro tema del foro. Pero ese tipo de relacion es el que me ha conducido a escribir este mensaje. Es viernes noche, estoy en casa con el pijama puesto, quiero salir a dar una vuelta, y no tengo con quien. Mis amigas estan con sus novios... y mis hombres... con sus novias. Quiero que cambie esta situación. Quiero ser yo la que pueda ir al cine un viernes por la noche sin esconderme de nadie, y no la que se tenga que quedar en casa porque no tiene con quien salir. Seguro que mas de una que lea esto se siente como yo. Un saludo.

A
an0N_814471499z
16/8/09 a las 20:34
En respuesta a melvy_10026027

Yo tb me siento sola
Yo tambien me siento sola. No siempre, pero a veces sí. Hasta hace unos meses disfrutaba de mi soledad, de mi espacio, de todo el tiempo del mundo para mi, pero ahora todo eso ha cambiado. Una vez leí que la soledad es un placer para los que la buscan, y una tortura para los que quieren huir de ella. PUes ese placer ahora para mi es una tortura. Yo hacia ya tiempo que no queria tener novio. Solo la idea de pensar en una relacion ya me agobiaba y me daba miedo. Pues ahora ya no. Me sigue dando miedo empezar una relación, pero me da mas miedo todavia no poder empezarla. Que a mis 23 años este escribiendo así puede parecerle a mucha gente una exageración, pero esque es asi como yo me siento ahora...Los hombres que hay en mi vida.. no estoy muy orgullosa de mi relación con ellos, pero eso es otro tema del foro. Pero ese tipo de relacion es el que me ha conducido a escribir este mensaje. Es viernes noche, estoy en casa con el pijama puesto, quiero salir a dar una vuelta, y no tengo con quien. Mis amigas estan con sus novios... y mis hombres... con sus novias. Quiero que cambie esta situación. Quiero ser yo la que pueda ir al cine un viernes por la noche sin esconderme de nadie, y no la que se tenga que quedar en casa porque no tiene con quien salir. Seguro que mas de una que lea esto se siente como yo. Un saludo.

Yo me siento asi...
pero tambien se que esta situacion es mejor sueprarla a quedarse encerrada en si misma. un chico me dijo que me encerraba demasiado en mi misma y que eso producia que los chicos se alejaran de mi. que me tenia que abrir mas.
lo hice hable mas con otros chicos y todo eso y la verdad es que funciono. claro que sigo sin tener pareja pero los chicos se han acercado mas a mi.
es genial pruebalo sin miedo y veras como funciona. besitos y cuidate

T
tais_5158734
18/8/09 a las 17:42

Yo soy una mas

Hola a todas. Mi caso es como el de muchas de vosotras. Me siento muy sola desde que rompi la relacion con mi ex pareja. Estuvimos casi 4 años juntos, lo deje queriendolo y sigo queriendo. En nuestro caso el ultimo año estabamos muy mal, apenas manteniamos relaciones ( yo no queria casi nunca), nos distanciamos bastante... Decidi romper la relacion porque despues de estar muchos meses intentando mejorar la situacion vi q no podiamos seguir asi. Como ya os dije lo deje queriendo, y voy cerca de un año desde q lo deje y no he conseguido superarlo.Él tiene nueva novia, me da falsas esperanzas, me dice que me quere mucho, que me echa de menos y que quiere que seamos amigos. Dice que soy la unica a la que puede acudir cuando tiene un problema, y que no quiere perder contacto conmigo, pero esta decidido a continuar con su nueva pareja. De hecho lo ultimo de lo que me he enterado ha sido de que la dejo preñada y va a abortar...En fin, aqui estoy resumiendo mucho la historia, estos meses atras tuvimos una intenta de volver y fue un desastre, en fin. He tenido varios ataques de ansiedad, me encuentro muy muy perdida, no encuentro nada que me motive y como muchas de vosotras estoy totalmente desganada. No me apetece salir, ni hace planes ni nada. Mañana cumplo 23 años, en cuanto a amigos, tengo unos pocos buenos amigos pero todos con sus vidas hechas y no puedo contar con ellos siempre que quiera. La lectura es mi via de escape, es con lo unico con lo que consigo sentirme bien, y me ha ayudado bastante, sobre todo libros de psicologia y demas. Perdonadme por el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme, espero mantener contacto por aqui, y como dice la creadora del post, desahogarnos entre nosotras y darnos empujoncitos entre nosotras. Un saludo guapisimas, y la esperanza de que toda situacion mala acabara no hay q perderla.

N
navjot_5425497
20/8/09 a las 11:11

Al mal tiempo...
mis padres se han largado, mi hermano está fuera currando y yo me paso el dia sola en casa. La peña con la cual voy solo me llama por conveniencia y ya estoy hasta los ovarios.
Solución: esta mañana bien temprano he cogido la mochilita con una botellita de agua y me he ido al monte yo solita. El aire corria fresco y el sol se filtraba entre los arboles. He llegado a un lugar con un riachuelo ke nacía de un manantial en la roca, he metido los pies en un malecón y con los pies dentro me he espatarrado sobre la roca a relajarme. Y era como si el agua se llevase todo el malestar.
Total, ke he vuelto a casa renovada y con los animos por las nubes.
Mañana repito.

Cuando esteis mal, probad a iros a la montaña, campo, playa. Ke con el coche no cuesta nada. Y si teneis suerte y podeis ir a pata como yo, mejor.

N
navjot_5425497
20/8/09 a las 11:19
En respuesta a saed_5382863

Me sorprenden vuestros comentarios... y vuestro miedo a la soledad... tan atroz...
Muy buenas a tod@s:

Yo mi parecer, es que las chicas llevais muy mal los despechos..., no que el hombre sea más cruel que la mujer...

Yo por ejemplo si una chica me gusta y no me hace caso, pues entiendo que no tengo porqué gustar a todas las chicas, o ella se lo pierde...

He de reconocer que mi dependencia de la mujer, es sobretodo sexual, suene como suene, es lo cierto..., también afectos, o compartir vivencias...

Yo creo que lo vuestro por la seguridad, es porque quereis tener hijos, y necesitais de una necesidad que buscais en los chicos...

también pienso que una de vosotras que he leido en el otro nick, idealiza las relaciones de sus amigas y las suyas las ve horribles...

de todos modos yo tengo claro una cosa, si no me gusta, pues no entro, pero eso de estar con una tía por miedo a la soledad, en mi caso sería surrealista...

creo que hay que buscar ser lo más autosuficientes posibles, porque la felicidad radica en uno mismo...

yo aquí en el foro, he puesto un anuncio para conocer a una chica, porque me hace ilusión conocer a una chica que me gustara íntegramente, y este foro me parece una forma tan buena como conocerla por la calle, y que fuera mi media naranja, pero por aquí mi éxito es nulo la verdad...

bueno voy a dejar de dar mis opiniones personales, porque yo creo que una chica lo que le consuela, no es dar soluciones, sino contar sus microproblemas, (que yo creo que se magnifican pero bueno) y sentirse escuchada, cosa que me parece muy curiosa y he aprendido en el foro, la necesidad de comunicación...

bueno me despido, y ya os leeré

saludos,



Lo ke pasa es...
...ke a las mujeres se nos educa para pensar ke sin una pareja no somos nadie. Y no es cierto.
Solo me arrepiento de haber desperdiciado tiempo funcionando así de mal. Ahora con 29 años soy muchisimo mas feliz ke cuando tenía 15 o 16. Hasta me miro en las fotos y tengo mejor aspecto ahora ke por esa época tan nefasta.

Y la soledad ha dejado de asustarme. Vale, ke a veces se pasa mal porke necesitas un buen abrazo. Pero no me asusta por pensar ke no dispongo de recursos personales y ke no soy capaz de valérmelas yo sola.

A
an0N_827304999z
20/8/09 a las 20:31

Yo tmb
hahahha yo estoy igual que todos ustedes pero yo me divierto mucho con las salvadas de novios aun (solteras) pero en okasiones hace falta tner con kien estar trankilos y relajados sentados dandose muchos abrazos o simplemente tner akien sostenerle la mano y acariciar su rostro....... ayyyy kiero salir con alguien, pero justo me sale solo chicos q nda me gustan. pero hay dos chicos q m tienen loca pero el tipico problema (1= casado y el 2=tiene novia) o sea no tngo a nadie jejejejejeje bueno, sigo soltera con 26 años y deseando q llegue esa relacion q tanto deseamos todos no? jejejejjeje
unamonos toods los solteros y divirtamonos mas!!!

os kiero chicos

O
onia_7981955
25/8/09 a las 6:53

De verdad que diste en el clavo..
te entiendo tan bien... ahora tengo una reunion con mis amigas (todas casadas o con pareja) para celebrar que una de ellas se casa a fin de año y no sabes como me gustaria estar en su lugar, es muy duro sentirse asi de sola. Hoy estoy muy triste y lo peor es que ayer estaba muy feliz porque el hombre que me gusta por fin dio un paso más allá pero resulta que hoy dice que le doy miedo, que cree que soy?? le pregunté que se estaba imaginando y dice que cree que puedo ser una chica muy obsesiva... por eso ahora tengo mucha pena, me destrozó su comentario y de verdad quisiera que no me hubiera importado y poder mandarlo a la cresta pero no puedo solo guardé silencio ocultando mi pena pues cualquier cosa que digo es "tranquila..." y no soy de las que llaman todo el día de hecho no lo he llamado ni una vez yo siempre es él quien lo hace. Ahora me parece que solo quiere sexo y eso me duele aun más ¿porqué me hace esto?? sabe que me gusta y yo sé que yo también a él pero dice "tranquila..." si no fuera así ya habríamos terminado en la cama y yo he puesto el freno y resulta que ahora la obseviva soy yo de verdad que no entiendo más encima me cuesta mucho involucrarme con alguien más aun abrirle mi corazón y ahora estaba involucrandome y dice aquellas palabras que me hirieron tanto, ahora quisiera que esto nunca hubiera pasado y listo ahora me siento más sola que antes y más encima tengo un sentimiento de culpabilidad que no sé porqué si yo no hice nada malo...
Y lo peor de todo es que si le cuentas a alguna amiga dicen "dejalo es un imbécil..." y no es tan simple ojalá fuera así de simple para mí me ahorraría todos estos malos ratos y ahora estaría durmiendo y no escribiendo en un foro tratando de desahogar la pena que tengo.....

L
liana_5459078
26/8/09 a las 5:30

Nunca estamos solas
me da gusto ver cuantas chicas responden a este foro...

Yo no me siento sola, en absoluto, he aprendido a ver las cosas de una amnera mas clara.. el decirlo asi tan facil, no quiere decir que lo sea...
Pues hace tres años me sentia asi, y hace dos meses me volvi a sentir de la misma manera... me ha dado tremendamente pro escribir, por leer, por lo que sea, por tener mi emnte ocupada, y honestamente he encontrado tantas cosas tan buenas cuando estoy sola..
desgraciadamente, me he dado cuenta que por lo general atribuimos nuestra felicidad a otras personas... y soy el claro ejemplo.. "sin el no puedo vivir" "se fue mi felicidad" seamos honestas, se lo debemos a ellos, no la felicidad, sino la manera en como nos sentimos fatal...
sin embargo he comprendido algo, que espero les sirva... me mire en un espejo, y mire no solo a la niña triste, y demacrada.. vi mas alla, me vi ami misma.. PIDIENDOME AYUDA...

Es una guerra, entre las cosas negativas que me afectan y YO... y honestamente... simpre nos tenemos que ver a nosotras como primera persona y atras de nosotras nuestra sombra, despues pueden venir muchos mas... pero primero NOSOTRAS... no dejar que detalles, personas o situaciones, nos deboren... debemos de defender lo que mas amamos, y eso siempre debemos de ser nosotras mismas...

Yo se que muchas veces duele, y nos encerramos en una burbuja, asi vivi 7 meses, donde solo lloraba... pero ahora puedo decir que aprendi de todo ese dolor, y por eso hoy em siento positiva, deseando que tu te sientas mucho mejro, deseando que no te sientas como yo me he sentido, y espero que si alguien esta asi, el destino (vaya que creo en el) haga que leas esto... se que te servira, jamas estas sola.. siempre tienes que ver esas cosas buenas... no importa cuantos pecados has cometido, no me importa que hables d elo mismo siempre... aqui me tienen si con alguien quieren hablar, yo al igual que tu, me he snetido fatal, pensaba que si alguien me mataba me haria un favor... y presisamente NO quieor que tu te sientas asi... saludos... y recuerda que las cosas duelen, pero duelen tanto como nosotros lo permitamos!

S
sakira_6201790
27/8/09 a las 1:59

Hoy busque salir y dejar mi soledad no me resulto, pero mañana denuevo lo intentare
acabo de terminar una relacion me siento sola decidi buscar a mis amigas(o) sin resultado quisas como los abandone se que mañana sera distinto tambien hoy mi hermana me presento un galan me encanta si se da bien si no ,que le bamos a hacer pero no me undire a llorar lei libros de autoayuda estoy bien el viernes planeo un concierto y haci asta poder sentirme bien .con el tiempo te acostumbras pero asta que llegue el amor real me ocupo en mi trabajo le echo muchas ganas ya pase por una experiencia asi y la segunda te hace mas fuerte chicas no se dejen agobiar por cosas ademas dios sabe cuando nos dara el hombre privilegiado.cuidense
todo esta en mantener la mente ocupada.

A
an0N_723950799z
27/8/09 a las 3:27

Yo tambn me siento soliita!
Holaa!

mi caso es asi:

Todos los dias me siento sumamente deprimida debido a que veo a mis amigas con sus novios, todas envian a cada instante mensajes de textos a los novios, siempre las llaman, y simpre tienen pretendientes; hasta mi hermana menor tiene novio, la cual el la viene a visitar a casa todos los dias; yo m siento feliz por ella, pero a la vez mal por que a mi nadie me viene a ver ni nada y ni que puedo decir que voy a casade una amiga por seria lo mismo ya que todas tienen novio. Eso me pone mal ya que aveces no tengo con quien charlar, nadie me escribe, no tengo pretendientes ni nada.
Mis amigas y hermana me dicen que espere que el " amor" llega solo pero me da igual eso aparte para ellas es muy facil ya que nunca estan solas.
Otra cosa el chico que me gusta es mi amigo; fue novio de una amiga y estuvo saliendo con mi hermana. El no me presta atencion mas que que de amigo y de verdad el siempre me ha gustado pero nunca le dije nada a nadie, hasta que un dia se lo dije a mi hermana y me dijo que no me lo recomendaba por que el era una rata. pero bueh a mi no me importa, igual me gusta y eso m pone mal.

A
an0N_786256299z
27/8/09 a las 21:13
En respuesta a ilinca_9074136

Hola a todas.
¿Qué tal este Viernes de verano? ¿Qué tal este mes de Julio?

Hay que huír de este sentimiento de soledad. Pienso que la soledad es bonita: podemos disfrutar de actividades como la lectura, escuchar música maravillosa, reflexionar, disfrutar de nuestra familia y de nuestras amistades,...En ciertos momentos, los hombres cuanto más lejos, mucho mejor.

Saludos.

Yo estoy triste consejos
Conoci a un chico que solo keria rollo, me empece a encariñar y ke paso, ke como
solo keria rollo y me empece a sentir mal, me enrolle con otro, el se entero, nos vio y claro se enfado me dijo ke no le gusta la mentira ke ya no confia en mi, despues de todo esto mis sentimientos van a mas, pero el me pide tiempo ke no llegaremos a mas ke una amistad y me siento mal triste no sabia ke el sentia algo por mi si lo hubiese sabido hubiese seguido con el no me contesta el movil me dice ke le de tiempo ke tengo ke entender ke ya no es lo mismo ke antes, darme consejos por favor.

E
eveli_9144092
29/4/12 a las 8:23

Yo también
A mí me pasa lo mismo, aveces también estoy deprimida y cansada de que nunca conozco a un hombre que en verdad me ame,de verdad no lo entiendo porque soy una mujer que no me considero fea al contrario creo que soy bonita me gusta vestirme bien ,doy clases en una universidad, tengo una maestría y un muy buen sentido del humor,tengo mí carácter pero quien no? sineramente creo que el amor no es para mí, y para colmo tengo 36 años y nunca he tenido una relación estable porqué @#$%&/(#Q# ? estoy decepcionada y enojada por tal circunstancia de la vida.

A
an0N_547410999z
29/4/12 a las 23:22

Soledad
buf, que mal, todos los domingos me pasa lo mismo, me siento tan sola y es que encima toda la gente de tu alrededor se casa, y parece que para mi no queda ningun chico. que horror, tengo 29 años y ya presiento que se me pasa el arroz.Este año tengo 3 bodas y lo siento pero no voy a ir a niguna, para que, para sentirme aun más mal de lo que estoy hoy. Con las ganas que yo tengo de casarme, tener hijos... y en fin aun no tengo pareja.

M
marilu_9738240
3/5/12 a las 23:11

Hay etapas...
La vida nos presenta muchas etapas supongo... actualmente estoy en una etapa depre. Preguntándome muchas cosas sobre mi vida. No logro concentrarme en mis estudios, no me apetece salir, ni quitarme el pijama. Sólo salgo lo necesario. No sé en qué se va mi día, prácticamente durmiendo. Me alimento mal y me siento débil anímica y físicamente. Todos mis conocidos tienen sus parejas, pretendientes,.. yo no y no entiendo por qué. No soy fea y de personalidad tranquila. Sin embargo, sólo me buscan para sexo. Cualquiera diría que llevo una vida de mujer independiente que no necesita de nadie, pero por dentro me siento frágil, sola, confundida. A todas las que se sienten de modo similar sólo puedo decirles que por más oscura que sea la noche, siempre amanece, y si hoy estamos a oscuras, en algún momento todo mejorará. Si alguien quiere hablar, mi msn es venezolanisima2011@hotmail.com

P
pepi_8167763
6/5/12 a las 2:10

Muy sola también
Estoy muy deprimida, tengo 32 años sola sin hijos, no se que hacer, no soy fea, y se que no tengo mal carácter, toy aburrida de estar sola, de no tener a una pareja a la cual decirle te quiero, con la cual salir, compartir, no se porque tengo tanta mala suerte en el amor, pero en fin.... trato de buscar nuevas metas, pero ya la soledad me está matando.

J
jinzhu_9143417
6/5/12 a las 5:26

Cuan cierto es todo lo que dice
Esta semana estoy en esa etapa de no encontrarle sentido a lo que hago, sumado el hecho que nuevamente un chico que me gusta me insinua el solo tener sexo.
Porque solo buscan eso conmigo duele tanto mis amigos varones me suguieren que lo haga al fin solo sera eso, pero yo no quiero solo eso, quiero una relación en donde se compartan sentimientos.
Se que no vale la pena sufrir por alguien que no te respete pero que acaso ya no existen hombres que deseen conocer a una mujer salir con ella conocerse.
Tengo 27 años y si bien trato de no desesperarme por encontrar novio cuando mis amigas ya estan casadas o apunto de estarlo, es dificil cuando todos los intentos que haces por conocer alguien que valga la pena terminen asi.
Ah supongo que queria desahogarme, lei los post que publicaron antes y es muy cierto lo que dicen hay que mantenerse ocupada no pensar mucho en ello disfrutar la soledad pero que pasa cuando no te funciona cuando sientes que te hace falta esa caricia ese abrazo que te haga sentir especial. Que haces cuando por mas que ocupes las 24hs en actividades y cosas que te hagan feliz y te diviertan, sientes que algo te esta faltando.
Quiero creer que llega solo y la verdad hay veces que no me importa pero hay otras en la que la soledad pesa demasiado.

Gracias chicas Besos

J
josune_9899289
7/5/12 a las 23:33
En respuesta a jinzhu_9143417

Cuan cierto es todo lo que dice
Esta semana estoy en esa etapa de no encontrarle sentido a lo que hago, sumado el hecho que nuevamente un chico que me gusta me insinua el solo tener sexo.
Porque solo buscan eso conmigo duele tanto mis amigos varones me suguieren que lo haga al fin solo sera eso, pero yo no quiero solo eso, quiero una relación en donde se compartan sentimientos.
Se que no vale la pena sufrir por alguien que no te respete pero que acaso ya no existen hombres que deseen conocer a una mujer salir con ella conocerse.
Tengo 27 años y si bien trato de no desesperarme por encontrar novio cuando mis amigas ya estan casadas o apunto de estarlo, es dificil cuando todos los intentos que haces por conocer alguien que valga la pena terminen asi.
Ah supongo que queria desahogarme, lei los post que publicaron antes y es muy cierto lo que dicen hay que mantenerse ocupada no pensar mucho en ello disfrutar la soledad pero que pasa cuando no te funciona cuando sientes que te hace falta esa caricia ese abrazo que te haga sentir especial. Que haces cuando por mas que ocupes las 24hs en actividades y cosas que te hagan feliz y te diviertan, sientes que algo te esta faltando.
Quiero creer que llega solo y la verdad hay veces que no me importa pero hay otras en la que la soledad pesa demasiado.

Gracias chicas Besos

Estoy contigo
realmente no se que paso con esos hombres que te decian cosas lindas... no se por que los hombres te insinuan es sexo... acaso ellos no tiene sentimientos... que malo realmente tengo mas de un año sin una relacion estable.. y realmente duele.. cuando estas sola.. y mas que yo soy alguien cariñosa y no tengo a quien brindar mi amor. es triste hasta salir a la calle y ver la gente enamorada...

J
jinzhu_9143417
8/5/12 a las 3:16
En respuesta a josune_9899289

Estoy contigo
realmente no se que paso con esos hombres que te decian cosas lindas... no se por que los hombres te insinuan es sexo... acaso ellos no tiene sentimientos... que malo realmente tengo mas de un año sin una relacion estable.. y realmente duele.. cuando estas sola.. y mas que yo soy alguien cariñosa y no tengo a quien brindar mi amor. es triste hasta salir a la calle y ver la gente enamorada...

creo que desaparecieron
ya no existen esos hombres solo estan los que quieren satisfacer sus necesidades de una noche.
Pareciera que solo las mujeres buscamos algo en serio, es quizas como dices que solo nosotras tenemos sentimientos.
La verdad como dices es triste salir a la calle y ver parejas muy cariñosas y una se siente mas sola que nunca.

M
mirari_8451004
8/5/12 a las 5:40

Paso por lo mismo
hola a todos
tengo 32 años y me siento igual que ustedes en este foro sola. he leido la mayoria de comentarios y situaciones de los foristas y vaya creo que las situaciones son iguales o muy similares, todos sentimos ese sentimiento de soledad, frustracion, y ansiedad de ver que nuestro estado de solteria cambie, mis amigas tambien en su mayoria estan casadas con hijos una que otra esta soltera pero lo disfruta en cambio yo no porque he pasado tanto tiempo asi que digo es hora de cambiar de tener a alguien que te ame que reciba tu amor y te necesite, a mi me falta levantar mi autoestima, y ser mas sociable por que uno se encierra mucho en si mismo, bueno y no es facil encontrar un buen hombre, con sentimientos sinceros y cariñoso que no busque solo sexo, si es bueno saber que aqui hay una ventana para escucharnos, para conocer las experiencias de otras personas y que tu no eres la unica que se siente asi, y no es un consuelo es ver que no es solo a uno que le sucede cada cosa, que millones habitamos este mundo y hay alguien que sufre igual y tambien por ahi debe estar nuestra alma gemela el problema es que el tiempo no se detiene y a veces los sueños se van nublando, bueno la cuestion es que uno tiene el poder de crear lo que uno quiere y si afrontar experiencias para crecer, es buena la idea de crear una especie de club para solteros pero dificil si somos de paises lejanos, porque seria la conversacion asi virtual, bueno pero algo ayuda un consejo una sonrisa y un corazon abierto a la amistad. asi que a seguir con la vida y mejorarla.
abrazos para todos

B
brit_7997089
12/5/12 a las 22:13

Como puedo dejar de ocultar esto ?
Ya va mas de un año que nos conocemos y se que hay sentimientos de por medio pero el nunca ha dado un paso para entrar en una relacion y eso me apena, porque ahora yo realmente lo quiero, siento que es mas lo que siento por el. Mis amigas piensan que el si me quiere pero yo no veo que lo demuestre. Hemos estado planeando una salida y pienso que luegoo de eso yo le dire como me siento o le dare alguna pista sobre esto porque antes ya he querido hacerlo pero no puedo.
Estoy aburrida de haber pasado 15 años de mi vida sola y sin besar a nadie realmente lo amo!
Me ayudarian a formar mis pensamientos para decirle algo dindoo?

B
brit_7997089
12/5/12 a las 22:18
En respuesta a pepi_8167763

Muy sola también
Estoy muy deprimida, tengo 32 años sola sin hijos, no se que hacer, no soy fea, y se que no tengo mal carácter, toy aburrida de estar sola, de no tener a una pareja a la cual decirle te quiero, con la cual salir, compartir, no se porque tengo tanta mala suerte en el amor, pero en fin.... trato de buscar nuevas metas, pero ya la soledad me está matando.

Una mas
Estoy totalmente de acuerdo contigo, deprime que todos encuentren a alguien, pasar por la calle y ver parejas y dan ganas de sacar la escopeta y decir porque yo no encuentro a nadie me siento asi tambien quisiera encontrar alguien con quien compartir mi vida, alguien que se atreva a decirmelo no que se pase mas de un año insinuando algo que hasta ahora no pasa porque realmente es asi

E
emily_8645009
14/5/12 a las 22:31

Hoy me siento así
Les cuento mi historia, he conocido a un chico en el trabajo, me parece de lo mas lindo, muy tierno, siempre me sonríe cuando nos cruzamos, nunca habla de una forma grosera, siempre se ofrece para ayudarme, me dice si necesito algo, que cuente con él..Pues bien, el pasado viernes (hace 3 días) me cumplió el contrato, (junto con tres compañeros mas) que tenía de 3 meses y no me han renovado. Hicimos una despedida todos los compañeros y él estaba allí. Cuando me despedí de él, noté algo especial, me acarició y me pidió mi correo, cosa que no hizo con los otros 3 (éramos dos chicos y dos chicas los que nos íbamos de la empresa). Pues ayer nos escribimos, le dije que me había encantado conocerle y que esperaba volver a verle, me contestó que también esta encantado de conocerme y que también espera que nos veamos pronto..y que cualquier cosa que necesitara, que contara con el, pero no me dijo nada mas especial..Sé que como siempre me pasa, (que nunca consigo estar con el chico que me gusta), no voy a tener nada con él, seguro que ni le vuelvo a ver..Supongo que si le gustase, hoy me hubiese escrito..

Me encanta este chico, sueño con tenerle cerca, me parece un chico muy formal, simpático y buena persona..pero estoy muy desilusionada porque se que no voy a llegar a nada con el :'(

Me considero una chica risueña y tímida, físicamente guapita.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme. Alguien me puede aconsejar? Aunque sé que esto es muy dificil..

E
emily_8645009
15/5/12 a las :24

..
gracias por tu respuesta, sé que no tengo nada que hacer, solo será que le caigo bien, pues no me ha vuelto a escribir ni viéndome conectada al chat... Veo que es lo mismo de siempre.. , si le digo algo va a ser peor, pq lo voy a distanciar mas..

E
emily_8645009
15/5/12 a las 17:01

No se..
Es que él se pone en estado "no disponible" y no sé si hablarle así :S.

Tienes razón con lo del correo..pero igual solo le caigo bien..

Voy a esperar unos días y si no me saluda lo haré yo..a ver qué pasa..

Muchas gracias por tus respuestas y consejos!!!

N
naia_9157964
8/6/12 a las 3:51
En respuesta a sakira_6201790

Hoy busque salir y dejar mi soledad no me resulto, pero mañana denuevo lo intentare
acabo de terminar una relacion me siento sola decidi buscar a mis amigas(o) sin resultado quisas como los abandone se que mañana sera distinto tambien hoy mi hermana me presento un galan me encanta si se da bien si no ,que le bamos a hacer pero no me undire a llorar lei libros de autoayuda estoy bien el viernes planeo un concierto y haci asta poder sentirme bien .con el tiempo te acostumbras pero asta que llegue el amor real me ocupo en mi trabajo le echo muchas ganas ya pase por una experiencia asi y la segunda te hace mas fuerte chicas no se dejen agobiar por cosas ademas dios sabe cuando nos dara el hombre privilegiado.cuidense
todo esta en mantener la mente ocupada.

Siempre positiva
Me gusta tu forma de pensar, es algo que todas deberiamos hacer no dejar que la soledad nos agarre. Seguire tu ejemplo.

J
josune_9899289
8/6/12 a las 21:56


intenta distraerte... y piensa que si ya te cambio es por que no te queria enserio aunque suene doloroso, ps eso te ayudara a saber bien los sentimientos hacia el y te ayudara a aolvidar eso.. no creo que tus amigas o tengas un chance de salir ellas solas...? o se la pasan solo con sus chicos..? distraete entonces tu sola.. sal al cine, a caminar y asi.... no precisamente tiene que ser a bares,,,, creo que por tu situacion ir a bares sola no es lo mejor...

Z
zhana_8141967
10/6/12 a las 3:42
En respuesta a jinzhu_9143417

Cuan cierto es todo lo que dice
Esta semana estoy en esa etapa de no encontrarle sentido a lo que hago, sumado el hecho que nuevamente un chico que me gusta me insinua el solo tener sexo.
Porque solo buscan eso conmigo duele tanto mis amigos varones me suguieren que lo haga al fin solo sera eso, pero yo no quiero solo eso, quiero una relación en donde se compartan sentimientos.
Se que no vale la pena sufrir por alguien que no te respete pero que acaso ya no existen hombres que deseen conocer a una mujer salir con ella conocerse.
Tengo 27 años y si bien trato de no desesperarme por encontrar novio cuando mis amigas ya estan casadas o apunto de estarlo, es dificil cuando todos los intentos que haces por conocer alguien que valga la pena terminen asi.
Ah supongo que queria desahogarme, lei los post que publicaron antes y es muy cierto lo que dicen hay que mantenerse ocupada no pensar mucho en ello disfrutar la soledad pero que pasa cuando no te funciona cuando sientes que te hace falta esa caricia ese abrazo que te haga sentir especial. Que haces cuando por mas que ocupes las 24hs en actividades y cosas que te hagan feliz y te diviertan, sientes que algo te esta faltando.
Quiero creer que llega solo y la verdad hay veces que no me importa pero hay otras en la que la soledad pesa demasiado.

Gracias chicas Besos

Es cierto lo que dices
me acaba de pasar algo similar y no acepte
y no lo acepte por que busco ademas de sexo compartir por que tengo sentimientos .

Y
yilian_9865156
10/6/12 a las 19:41

...
Buenas a todas!

Yo también estoy soltera, desde hace un año y medio ya... y no sé... me siento sola. Tengo de todo... familia, trabajo, pero ultimamente los amigos, parece que no están, o están emparejados y estan a medias...

Supongo que tengo que acostumbrarme a estar sola, a hacer cosas solas y a aceptar que ellas tienen sus vidas con sus parejas y yo quedo aislada de todo eso.

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:36
En respuesta a yilian_9865156

...
Buenas a todas!

Yo también estoy soltera, desde hace un año y medio ya... y no sé... me siento sola. Tengo de todo... familia, trabajo, pero ultimamente los amigos, parece que no están, o están emparejados y estan a medias...

Supongo que tengo que acostumbrarme a estar sola, a hacer cosas solas y a aceptar que ellas tienen sus vidas con sus parejas y yo quedo aislada de todo eso.

Te entiendo
Hola, soy Aurora y tu estado suele ser más común de lo que crees, yo estoy en Happy Singles y te lo recomiend. No es de ligoteo sino precisamente una web para hacer amigos, amigas, craar actividades y grupos que compartir con los demás. Por ejemplo, grupos de literatura, arte, música, humor o simplemente tenis o senderimos. Hacemso quedadas, nos vamos de cena, de tapeo y la verdad se está muy bien. Hay personas solteras y también casadas, pero lo más importante es que entendemos que todos podemos enriquecernos juntos. Yo por ejemplo soy casada y he compartido cena con muchos amigos solteros y otros casados como yo. espero verte por allá, saludos

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:38

Genial idea
hola maripaz, me parece muy bonito lo de abrir un espacio para que no nos sintamos solos. Le decía antes a una de las personas de este foro que le recomiendo Happy Singles, yo estoy por allá y está muy bien. saluditos

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 15:42
En respuesta a pepi_8167763

Muy sola también
Estoy muy deprimida, tengo 32 años sola sin hijos, no se que hacer, no soy fea, y se que no tengo mal carácter, toy aburrida de estar sola, de no tener a una pareja a la cual decirle te quiero, con la cual salir, compartir, no se porque tengo tanta mala suerte en el amor, pero en fin.... trato de buscar nuevas metas, pero ya la soledad me está matando.

Hola male, te invito
Te invito a Happy Singles, me llamo Aurora, estoy por allá y te aseguro que es una web y un proyecto social que no deja margen a estar tristes. Los seres humanos necesitamos de los demás, de hacer amigos, de desarrollar nuestro ocio y nuestro tiempo libre. También alimentar nuestra mente, asistir a cursos, en fin, encontrar cosas interesantes que hacer y en las que desarrollarnos. Me gustaría transmitirte que no sólo dejarás de estar sola si encuentras pareja, de hecho muchas personas se sienten muy solas en pareja. abre tus horizontes, te espero por allá. Saluditos

B
bisila_743277
18/6/12 a las 4:02

Realmente me siento sola
Hola. Soy Kattia y en realidad he estado sola gran parte de mi vida nunca he tenido mucha suerte con el sexo opuesto. Estaba acostumbrada a vivir asi, hacer las cosas que me gustan e ir por ahi en la vida sin preocuparme por nada. Recientemente alguien quizo conocerme me ilusione y todo para darme cuenta que era casado y que realmente no le importaba para el era solo un chiste un juego y ahora lo extraño y me siento sola, perdi la confianza que tenia y me duele y no quiero sentirme asi. No es justo que tenga que perder mi felicidad por alguien que no vale la pena.

A
an0N_908737399z
18/6/12 a las 11:17
En respuesta a bisila_743277

Realmente me siento sola
Hola. Soy Kattia y en realidad he estado sola gran parte de mi vida nunca he tenido mucha suerte con el sexo opuesto. Estaba acostumbrada a vivir asi, hacer las cosas que me gustan e ir por ahi en la vida sin preocuparme por nada. Recientemente alguien quizo conocerme me ilusione y todo para darme cuenta que era casado y que realmente no le importaba para el era solo un chiste un juego y ahora lo extraño y me siento sola, perdi la confianza que tenia y me duele y no quiero sentirme asi. No es justo que tenga que perder mi felicidad por alguien que no vale la pena.

No sentirte sola depende de tí
Hola Katia, soy Aurora. Muchas son las personas que habitan la tierra, muchas las que has conocido y muchas las que podrás conocer a lo largo de tu vida. Algunas son muy buenas y otras no lo son tanto. No pierdas la confianza en el ser humano, en los demás, en el amor, en las cosas buenas, no la pierdas porque no sería justo contigo misma.
Si te han defraudado, asúmelo y sigue adelante. Si te has sentido engañada, asúmelo y sigue adelante y también asume que has sido fuerte y has luchado por lo que tú quieres y por tí misma y por eso aún y cuando te duele, sigues adelante y has decidido no aceptar aquello que va en detrimento tuyo, estás sabiendo cuidar de tí y este tipo de situciones quizás debamos analizarlas como situaciones tristes sí, pero situaciones que nos hacen aprender y ganar experiencias en la vida.
Si te sientes sola, muévete, haz amigos, llena tu día a día y así llegarás a llenar tu vida. Yo formo parte de un proyecto social para personas separadas y divorciadas y familias monoparentales. Se llama Happy Singles y es un sitio donde hacer amigos y amigas, donde conversar sobre arte, deporte, música, literatura o simplemente donde chatear por las tardes donde nos juntamos unos cuantos para saludarnos despùés de la comida. También hay una asociación con la que colaboro y te invito a que eches un vistazo. Me puedes encontrar como Aurora y preguntarme lo que necesites. Un abrazo.

I
iranzu_8006961
18/6/12 a las 13:55

Hoy estoy triste!!!
Bueno,yevo dias triste pero hoy mas de lo normal,hoy recibí el mensaje definitivo:ya no te kiero,puff como duele!!hace unos días q mi novio despues de 11 años me dejó y hasta ahora kiera q no, lo iba pasando,ya estaba mejor,pero hoy recibí este mensajito q aunke ya lo sabía,no kería escuxarlo ni leerlo de él,preferia seguir con mi vida pero pensar q me quiso o q ahún me keria,pero mira yegó así como jarra de agua fría,la verdad q me a desanimado total,a él se le ve tan bien,como si nada hubiese pasado entre los dos,bueno supongo q es mejor saber la verdad para poder seguir adelante...!

A
an0N_908737399z
18/6/12 a las 17:25
En respuesta a iranzu_8006961

Hoy estoy triste!!!
Bueno,yevo dias triste pero hoy mas de lo normal,hoy recibí el mensaje definitivo:ya no te kiero,puff como duele!!hace unos días q mi novio despues de 11 años me dejó y hasta ahora kiera q no, lo iba pasando,ya estaba mejor,pero hoy recibí este mensajito q aunke ya lo sabía,no kería escuxarlo ni leerlo de él,preferia seguir con mi vida pero pensar q me quiso o q ahún me keria,pero mira yegó así como jarra de agua fría,la verdad q me a desanimado total,a él se le ve tan bien,como si nada hubiese pasado entre los dos,bueno supongo q es mejor saber la verdad para poder seguir adelante...!

Ánimo
Hola Lucía, me llamo Aurora. Es normal que te encuentres triste tras recibir esta noticia a la que temías desde hacía un tiempo pero para la al final no te encontrabas del todo preparada. Nunca es fácil escuchar de otra persona "no te quiero, no quiero estar junto a tí"; pero si lo piensas seguramente estarás de acuerdo en que lo que realmente es injusto y triste es pasar tu vida junto a una persona aunque ésta no sea capaz, no pueda o no quiera brindarte lo que esperas de una relación de pareja, del amor, de la vida en general.
Necesitas un tiempo para encontrarte mejor y eso es indiscutible, la frase "el tiempo todo lo cura" es una de mayores verdades a las que ha accedido el hombre tras su paso por la historia. No obstante, si te vale una sugerencia "ayuda al tiempo" pasa mejor si mientras pasamos por él implementamos acciones que nos ayudan a encontrarnos mejor y a sentir que estamos tomando las riendas de nuestras vida y sabiendo diirgir nuestro destino. Yo me encuentro colaborando dentro del proyecto social happy singles en el que tenemos una asociación y en el que también intentamos satisfacer esa necesidad humana tan básica que es el llenarnos mediante las relaciones con otras personas. Normalmente se cumple una máxima entre las personas que se separan, se encuentran solas y perdidad por lo general, muchas veces los amigos eran amigos en común y se pierden y muchas otras esos amigos siguen teniendo una vida de pareja en la que poca cabida sentimos que tenemos. Te invito a que entres, me puedes encontrar como Aurora y estaré encantada de hablar contigo. te mando un saludo muy fuerte y como suele decirme una amiga, una sonrisa multicolor para que tu día sea un poco menos triste, ánimo que pronto te encontrarás mejor. saludos

I
iranzu_8006961
18/6/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_908737399z

Ánimo
Hola Lucía, me llamo Aurora. Es normal que te encuentres triste tras recibir esta noticia a la que temías desde hacía un tiempo pero para la al final no te encontrabas del todo preparada. Nunca es fácil escuchar de otra persona "no te quiero, no quiero estar junto a tí"; pero si lo piensas seguramente estarás de acuerdo en que lo que realmente es injusto y triste es pasar tu vida junto a una persona aunque ésta no sea capaz, no pueda o no quiera brindarte lo que esperas de una relación de pareja, del amor, de la vida en general.
Necesitas un tiempo para encontrarte mejor y eso es indiscutible, la frase "el tiempo todo lo cura" es una de mayores verdades a las que ha accedido el hombre tras su paso por la historia. No obstante, si te vale una sugerencia "ayuda al tiempo" pasa mejor si mientras pasamos por él implementamos acciones que nos ayudan a encontrarnos mejor y a sentir que estamos tomando las riendas de nuestras vida y sabiendo diirgir nuestro destino. Yo me encuentro colaborando dentro del proyecto social happy singles en el que tenemos una asociación y en el que también intentamos satisfacer esa necesidad humana tan básica que es el llenarnos mediante las relaciones con otras personas. Normalmente se cumple una máxima entre las personas que se separan, se encuentran solas y perdidad por lo general, muchas veces los amigos eran amigos en común y se pierden y muchas otras esos amigos siguen teniendo una vida de pareja en la que poca cabida sentimos que tenemos. Te invito a que entres, me puedes encontrar como Aurora y estaré encantada de hablar contigo. te mando un saludo muy fuerte y como suele decirme una amiga, una sonrisa multicolor para que tu día sea un poco menos triste, ánimo que pronto te encontrarás mejor. saludos

Gracias aurora!!
tus palabras me animaron muxo,tienes razón en todo. El tiempo tiene q ser mi mejor amigo ,aparte de eso me sentiré muxo mejor cuando coja las riendas de mi vida,gracias x darme una pizca de valor y ahora veo q tengo q pensar un pokito en mi...

A
an0N_908737399z
18/6/12 a las 18:32
En respuesta a iranzu_8006961

Gracias aurora!!
tus palabras me animaron muxo,tienes razón en todo. El tiempo tiene q ser mi mejor amigo ,aparte de eso me sentiré muxo mejor cuando coja las riendas de mi vida,gracias x darme una pizca de valor y ahora veo q tengo q pensar un pokito en mi...

Me alegro
Me alegran mucho tus palabras, lo dicho que te espero por Happy Singles y que seguimos en contacto. Ánimo y un abrazo muy fuerte

W
weiyan_9170899
22/6/12 a las 16:55
En respuesta a jinzhu_9143417

Cuan cierto es todo lo que dice
Esta semana estoy en esa etapa de no encontrarle sentido a lo que hago, sumado el hecho que nuevamente un chico que me gusta me insinua el solo tener sexo.
Porque solo buscan eso conmigo duele tanto mis amigos varones me suguieren que lo haga al fin solo sera eso, pero yo no quiero solo eso, quiero una relación en donde se compartan sentimientos.
Se que no vale la pena sufrir por alguien que no te respete pero que acaso ya no existen hombres que deseen conocer a una mujer salir con ella conocerse.
Tengo 27 años y si bien trato de no desesperarme por encontrar novio cuando mis amigas ya estan casadas o apunto de estarlo, es dificil cuando todos los intentos que haces por conocer alguien que valga la pena terminen asi.
Ah supongo que queria desahogarme, lei los post que publicaron antes y es muy cierto lo que dicen hay que mantenerse ocupada no pensar mucho en ello disfrutar la soledad pero que pasa cuando no te funciona cuando sientes que te hace falta esa caricia ese abrazo que te haga sentir especial. Que haces cuando por mas que ocupes las 24hs en actividades y cosas que te hagan feliz y te diviertan, sientes que algo te esta faltando.
Quiero creer que llega solo y la verdad hay veces que no me importa pero hay otras en la que la soledad pesa demasiado.

Gracias chicas Besos

Te comprendo!
Al igual yo estoy pasando por esa etapa dificil de depresion y tambien por el hombre q no solo me gusta sino q me enamore desequilibradamente y le entregue mi virginidad, pero al parecer eso es todo lo q le interesa a él, el sexo porq solo me llama cuando quiere placer y yo claro lo disfruto, pero me siento mal q solamente me busque para eso y no nada serio, por eso te admiro porq por lo menos no cedistes a las insinuaciones del chico q te gusta, en cambio yo sufro con este sentimiento q no puedo evitar, por eso aunq duela tengo q cortar esa relacion porq ya no puedo vivir asi con un hombre q no tengo futuro aunq lo ame. Asiq no te sientas mal mas bien orgullosa y se q podras superar esto y salir adelante y de paso encontrar a un chico q te quiera y valore de verdad.

W
weiyan_9170899
22/6/12 a las 18:35
En respuesta a tais_5158734

Yo soy una mas

Hola a todas. Mi caso es como el de muchas de vosotras. Me siento muy sola desde que rompi la relacion con mi ex pareja. Estuvimos casi 4 años juntos, lo deje queriendolo y sigo queriendo. En nuestro caso el ultimo año estabamos muy mal, apenas manteniamos relaciones ( yo no queria casi nunca), nos distanciamos bastante... Decidi romper la relacion porque despues de estar muchos meses intentando mejorar la situacion vi q no podiamos seguir asi. Como ya os dije lo deje queriendo, y voy cerca de un año desde q lo deje y no he conseguido superarlo.Él tiene nueva novia, me da falsas esperanzas, me dice que me quere mucho, que me echa de menos y que quiere que seamos amigos. Dice que soy la unica a la que puede acudir cuando tiene un problema, y que no quiere perder contacto conmigo, pero esta decidido a continuar con su nueva pareja. De hecho lo ultimo de lo que me he enterado ha sido de que la dejo preñada y va a abortar...En fin, aqui estoy resumiendo mucho la historia, estos meses atras tuvimos una intenta de volver y fue un desastre, en fin. He tenido varios ataques de ansiedad, me encuentro muy muy perdida, no encuentro nada que me motive y como muchas de vosotras estoy totalmente desganada. No me apetece salir, ni hace planes ni nada. Mañana cumplo 23 años, en cuanto a amigos, tengo unos pocos buenos amigos pero todos con sus vidas hechas y no puedo contar con ellos siempre que quiera. La lectura es mi via de escape, es con lo unico con lo que consigo sentirme bien, y me ha ayudado bastante, sobre todo libros de psicologia y demas. Perdonadme por el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme, espero mantener contacto por aqui, y como dice la creadora del post, desahogarnos entre nosotras y darnos empujoncitos entre nosotras. Un saludo guapisimas, y la esperanza de que toda situacion mala acabara no hay q perderla.

Necesito un gran consejo!
Hola tengo 20 años y hace unos meses atras conoci a un chico el cual me gusto instantaneamente luego de varios encuentros y porque me atraia mas y mas tuvimos relaciones que mi primera vez, no fue como me lo imagine, pero si lo disfrute, bueno paso el tiempo nos seguiamos viendo, pero no tan seguido. Me fui ilusionando y enamorando, razon por la cual siento q no tengo voluntad propia para acabar con esta relacion clandestina que solo él se acuerda q existo cuando quiere sexo y eso me tiene depre porque deseo algo mas q eso, algo que se que no voy a conseguir, pero es tan grande mi amor por él q no he tenido el valor para decirle que ya no puedo seguir con esto y que no me busque nunca mas porque se q me va doler. Por favor aconsejenme q hacer para acabar con esto q no me conviene. Se los agradecere!

E
estela_736107
23/6/12 a las 7:38

Animo!
Qm tal! sin importar q eres bella, debes saber q el si t quiso, pero el no era el mejor para ti. tu t mereces a alguien mejor. y como yo quiero alguien q me ame a mi x lo q soy, d otra manera quiero estar sola, bueno ademas q ahi miles d chicos q puedo conoser. aveces pienso q el amor es solo x 1 momento, trist pero es la verdad

H
hicham_8499505
26/6/12 a las 12:07

Hola
Hola, soy nueva en el foro, y este post me ha parecido una maravilla, donde se puede contar los días de bajon.
Yo llevo así días. Me siento muy sola, y casi no salgo de casa, encima me quede sin trabajo.
Me enamore de un chico, que es un egoista, y va a lo suyo, y de mi se acuerda de pascuas a ramos, eso si se acuerda.
Tampoco se como quitarmelo de la cabeza.
Mis amigas todas tienen sus maridos y sus novios. Y cada día me siento mas inutil...

Vamos todo un panorama, gracias por este post por lo menos una se deshoga...

Muchos besitos para todas

A
an0N_908737399z
26/6/12 a las 14:01
En respuesta a hicham_8499505

Hola
Hola, soy nueva en el foro, y este post me ha parecido una maravilla, donde se puede contar los días de bajon.
Yo llevo así días. Me siento muy sola, y casi no salgo de casa, encima me quede sin trabajo.
Me enamore de un chico, que es un egoista, y va a lo suyo, y de mi se acuerda de pascuas a ramos, eso si se acuerda.
Tampoco se como quitarmelo de la cabeza.
Mis amigas todas tienen sus maridos y sus novios. Y cada día me siento mas inutil...

Vamos todo un panorama, gracias por este post por lo menos una se deshoga...

Muchos besitos para todas

Hola
Soy Aurora y estoy de acuerdo contigo en la importancia de encontrar espacios en los que poder al menos expresar cómo nos sentimos. No obstante, tengo que decir que me ha llamado especialmente la atención cómo te sientes incluso inútil.
Es cierto que muchas son las personas, que sobre todo en una estapa de sus vidas, deciden y desean vivir en pareja; pero el no lograrlo no debe condicionarnos a no sentirnos vivos y con deseos de experimentar. Si así fuera el caso, estaríamos entonces ante la realidad de una persona que ha dejado de lado muchas otras áreas de su vida y que sólo por no satisfacer una de ellas, siente que no tiene sentido su existencia. Creo firmemente que hay vida más allá de la pareja pero también sé que para que esto sea una verdad, hay cosas por hacer.

Yo te invito a que visites www.happysingles.es estoy igualmente por allá y es un proyecto social para personas separadas y divorciadas que quieren seguir haciendo de su vda un proyecto interesante y feliz. No es un portal de ligoteo. Allí nos encontramos amigos y amigas, hacemos actividades juntos como rutas de senderismo o simplemente irnos de cena como sucederá este sábado para no ir más lejos. También creamos grupos en los que participamos según nuestras preferencias (arte, deporte, hmor, literatura, actividades con niños y muchos otros, incluso puedes hasta crearlos tú misma una vez estés dentro). Echa un vistazo ya que incluso existe una asociación que puede resultarte de interés. No obstante, si te sientes sola como bien expresas en tu comentario, desde luego la red social que está en el proyecto está diseñada para apalear esas sensaciones presentes en las personas que se encuentran solos, que acaban de separarse y no se sienten bien con los amigos de toda la vida o que simplemente les apetece conocer gente nueva y ampliar sus posibilidades y horizontes. Espero haber podid ayudarte en algo y espero verte por Happy Singles ya sabes soy Aurora y puedes buscarme y adjuntarme como amiga. Un saludo.

N
nara_5427418
29/6/12 a las 18:15
En respuesta a hicham_8499505

Hola
Hola, soy nueva en el foro, y este post me ha parecido una maravilla, donde se puede contar los días de bajon.
Yo llevo así días. Me siento muy sola, y casi no salgo de casa, encima me quede sin trabajo.
Me enamore de un chico, que es un egoista, y va a lo suyo, y de mi se acuerda de pascuas a ramos, eso si se acuerda.
Tampoco se como quitarmelo de la cabeza.
Mis amigas todas tienen sus maridos y sus novios. Y cada día me siento mas inutil...

Vamos todo un panorama, gracias por este post por lo menos una se deshoga...

Muchos besitos para todas

Hola
Me he sentido muy identificada contig porque mi situación es casi la misma que la tuya. La verdad es que sí que viene bien un post así. Yo estuve en uno hace tiempo y la verdad es que me ayudó muchísimo en su día. Así que chicas me uno a vosotras. Un beso.

Y
yuly_6193188
29/6/12 a las 20:15

Hola!!
Esto nos va a venir muy bien, estan dificil levantar el animo... Yo llevo unas semanas que van de mal en peor... entre los problemas en casa, los examenes, el agobio de la universidad, problemas con una compañera de piso, que un chico pase totalmente de mi, que practicamente me utilice y que encima tontee con mi unica amiga delante de mi... todo esto hace mala combinacion, asi quien levanta cabeza?

S
suping_5842825
2/7/12 a las 3:55

Soledad ya no te quiero
Cada día lo soporto menos. Si bien mi semana es una locura, llega el fin de semana y me pongo mal. Se me da por comer y no puedo parar, encima vivo sola... peor!! Y lo que realmente me pone triste es que me voy cerrando hacia los otros, inclusive mi hermana que vive cerca de mi casa. Me la paso en la cama y mi departamento es un quilombo, no me dan ganas de limpiar... y llega el lunes y me arrepiento de todo eso, pero no puedo cambiarlo

N
nara_5427418
7/7/12 a las 20:23
En respuesta a suping_5842825

Soledad ya no te quiero
Cada día lo soporto menos. Si bien mi semana es una locura, llega el fin de semana y me pongo mal. Se me da por comer y no puedo parar, encima vivo sola... peor!! Y lo que realmente me pone triste es que me voy cerrando hacia los otros, inclusive mi hermana que vive cerca de mi casa. Me la paso en la cama y mi departamento es un quilombo, no me dan ganas de limpiar... y llega el lunes y me arrepiento de todo eso, pero no puedo cambiarlo

Sí que puedes!!
Si puedes cambiarlo, tienes que obligarte aunque no tengas ganas!!! Aprovecha que tienes una hermana y puedes hacer cosas con ella como ir de compras, ir a tomar algo, lo que sea.
Para ir a comprar el pan o simplemente dar una vuelta ponte guapa y maquillate, parece una tontería pero a mi me levantaba el ánimo mucho.
VAMOS CHICAS ÁNIMO QUE VOSOTRAS PODEIS, NADIE VA A VENIR A ANIMAROS Y DEBEIS SER VOSOTRAS MISMAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram