Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
C
calina_9602863
14/7/12 a las :21

Hola!!!!
Hola, soy nueva en la pagina, y encontré este foro súper interesante, les cuento que lo mío va mas allá de un rompimiento amoroso, sino en las parejas que elijo y que me hacen terminar sola, ¿es tan difícil que te tomen pera lago mas formal o serio?, la mayoría solo quiere pasar el rato y luego se olvidan, a veces pasan dos hasta 3 semanas en que se pierden, y luego aparecen...eso me aburre y termino alejándome porque me siento utilizada al máximo. Por otra parte, hay momentos en que pareciera que a los hombres les da miedo acercarse a chicas independientes, yo vivo sola, trabajo, estoy terminando mi universidad, soy independiente a full y para nada fea, aunque es malo que yo lo diga, pero solo para dar un ejemplo, sin embargo me cuenta mucho encontrar a un compañero, les cuesta acercarse, y hay veces que me siento muy sola y looser, mis amigas tienen parejas, otras casadas y yo siempre sola , bueno, ese es mi testimonio, saludos a todas!!

Ver también

Y
yuly_6193188
16/7/12 a las 15:17

Y tan sola...
Me he quedado sola... sin mi mejor amiga y sin pareja... Lo habia dejado con el, eramos amigos o por lo menos lo intentaba, pero ahora esta saliendo con mi mejor amiga... no quiero saber nada de ellos, y mas porque confie en ellos, y no ha pasado ni una semana y ya se han liado...

N
nara_5427418
16/7/12 a las 21:27
En respuesta a yuly_6193188

Y tan sola...
Me he quedado sola... sin mi mejor amiga y sin pareja... Lo habia dejado con el, eramos amigos o por lo menos lo intentaba, pero ahora esta saliendo con mi mejor amiga... no quiero saber nada de ellos, y mas porque confie en ellos, y no ha pasado ni una semana y ya se han liado...

Animo
Ahora no lo ves pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor que te ha pasado.