Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
C
calina_9602863
14/7/12 a las :21

Hola!!!!
Hola, soy nueva en la pagina, y encontré este foro súper interesante, les cuento que lo mío va mas allá de un rompimiento amoroso, sino en las parejas que elijo y que me hacen terminar sola, ¿es tan difícil que te tomen pera lago mas formal o serio?, la mayoría solo quiere pasar el rato y luego se olvidan, a veces pasan dos hasta 3 semanas en que se pierden, y luego aparecen...eso me aburre y termino alejándome porque me siento utilizada al máximo. Por otra parte, hay momentos en que pareciera que a los hombres les da miedo acercarse a chicas independientes, yo vivo sola, trabajo, estoy terminando mi universidad, soy independiente a full y para nada fea, aunque es malo que yo lo diga, pero solo para dar un ejemplo, sin embargo me cuenta mucho encontrar a un compañero, les cuesta acercarse, y hay veces que me siento muy sola y looser, mis amigas tienen parejas, otras casadas y yo siempre sola , bueno, ese es mi testimonio, saludos a todas!!

Ver también

Y
yuly_6193188
16/7/12 a las 15:17

Y tan sola...
Me he quedado sola... sin mi mejor amiga y sin pareja... Lo habia dejado con el, eramos amigos o por lo menos lo intentaba, pero ahora esta saliendo con mi mejor amiga... no quiero saber nada de ellos, y mas porque confie en ellos, y no ha pasado ni una semana y ya se han liado...

N
nara_5427418
16/7/12 a las 21:27
En respuesta a yuly_6193188

Y tan sola...
Me he quedado sola... sin mi mejor amiga y sin pareja... Lo habia dejado con el, eramos amigos o por lo menos lo intentaba, pero ahora esta saliendo con mi mejor amiga... no quiero saber nada de ellos, y mas porque confie en ellos, y no ha pasado ni una semana y ya se han liado...

Animo
Ahora no lo ves pero con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor que te ha pasado.
Me aparece muy fuerte lo de tu pareja, pero tu "amiga" por llamarla de alguna manera no tiene nombre, pero mira te ha demostrado que no era tan amiga tuya como tu creias. Mucho ánimo guapa, si necesitas algo ya sabes donde estamos.

N
nara_5427418
16/7/12 a las 21:41
En respuesta a calina_9602863

Hola!!!!
Hola, soy nueva en la pagina, y encontré este foro súper interesante, les cuento que lo mío va mas allá de un rompimiento amoroso, sino en las parejas que elijo y que me hacen terminar sola, ¿es tan difícil que te tomen pera lago mas formal o serio?, la mayoría solo quiere pasar el rato y luego se olvidan, a veces pasan dos hasta 3 semanas en que se pierden, y luego aparecen...eso me aburre y termino alejándome porque me siento utilizada al máximo. Por otra parte, hay momentos en que pareciera que a los hombres les da miedo acercarse a chicas independientes, yo vivo sola, trabajo, estoy terminando mi universidad, soy independiente a full y para nada fea, aunque es malo que yo lo diga, pero solo para dar un ejemplo, sin embargo me cuenta mucho encontrar a un compañero, les cuesta acercarse, y hay veces que me siento muy sola y looser, mis amigas tienen parejas, otras casadas y yo siempre sola , bueno, ese es mi testimonio, saludos a todas!!

Hola
Vaya por lo visto eres una mujer todo terreno viviendo sola, estudiando y trabajando...
La verdad es que tienes razón, cuesta que alguien nos tome en serio, será por eso por lo que llevo dos años sola, y a este paso pienso que me voy a quedar sola de por vida, pero mejor sola que mal acompañada, no nos hace falta estar con un capullo para ser felices no??
Ya sé que se echa de menos y más cuando tus amigas tienen pareja o están casadas. A mis amigas les pasa lo mismo todas con pareja y ya se ha casado una de ellas y para colmo todas están fuera de mi ciudad y también me siento sola, y llega el finde y me tengo que quedar en casa porque cuando vienen siempre vienen con sus novios y no suelen salir, además que pinto yo todos con pareja menos yo, me siento incómoda. Un saludo.

A
ashok_6301769
16/7/12 a las 21:59

Dia horribilis
Hace 3 semanas q me dejó y casi los mismos dias q no sé nada de él.

Desde entonces no levanto cabeza. Tan solo he tenido 2 días de paz interior, pero nada más.

Para colmo de males, hoy habría sido nuestro sexto aniversario.

Yo le echo de menos a él, a toda su familia y a sus amigos, puesto que estaba totalmente integrada en su vida. Ahora siento que no solo he roto con mi pareja, sino con gran parte de mi vida.

Creo que ya no me entregaré a nadie de la misma manera...imposible...

J
joffre_8267173
17/7/12 a las 17:19

Hoy en especial, me siento muy triste...
Hace casi 3 semanas mi ex termino conmigo diciendo que ya no sentía nada por mi, que el ya me estaba olvidando porque el estaba en EUA, antes de regresar a mexico me busco el dijo que quería regresar quería reconquistarme y anoche el me salió con la sorpresa de que si regresábamos iba a ser prácticamente a escondidas de su familia, según el para protegerme de que no hablaran mal de mi que porque yo no les agrado mas, que como uso kilos de maquillaje (según ellos) soy una falsa, que no soy bonita y que siempre me la paso con cara de enojada, yo me sentí horrible que el me dijera eso, pero yo le dije que no quería ser como la otra, el se enojo dijo k no valía la pena e incluso dijo que lo quería poner en contra de su familia porque le dije pues quedare con tu familia y buscate a una chava que les agrade a ellos. me bloqueo del facebook y me siento muy triste y sola porque cuando empezamos a andar pues yo me heche encima a las "amigas" que tenia, prácticamente me quede SOLA por el, me siento utilizada y muy triste

A
an0N_908737399z
18/7/12 a las 10:06
En respuesta a joffre_8267173

Hoy en especial, me siento muy triste...
Hace casi 3 semanas mi ex termino conmigo diciendo que ya no sentía nada por mi, que el ya me estaba olvidando porque el estaba en EUA, antes de regresar a mexico me busco el dijo que quería regresar quería reconquistarme y anoche el me salió con la sorpresa de que si regresábamos iba a ser prácticamente a escondidas de su familia, según el para protegerme de que no hablaran mal de mi que porque yo no les agrado mas, que como uso kilos de maquillaje (según ellos) soy una falsa, que no soy bonita y que siempre me la paso con cara de enojada, yo me sentí horrible que el me dijera eso, pero yo le dije que no quería ser como la otra, el se enojo dijo k no valía la pena e incluso dijo que lo quería poner en contra de su familia porque le dije pues quedare con tu familia y buscate a una chava que les agrade a ellos. me bloqueo del facebook y me siento muy triste y sola porque cuando empezamos a andar pues yo me heche encima a las "amigas" que tenia, prácticamente me quede SOLA por el, me siento utilizada y muy triste

Hola, soy aurora
Lamento lo que está sucediéndote y si me lo permites querría decirte que esa persona no puede decirse que te respete y quiera mucho. Creo que ha manipulado la situación queriéndo hacerte ver que quería mantener la relación en secreto para protegerte de su familia. Cuando queremos y respetamos a una persona no la escondemos, sino que ponemos en marcha todo lo necesario para cuidarla.
¿vives fuera de España? Yo estoy en un proyecto social que trabaja para personas separadas y dentro tenemos, entre otras tantas cosas, una red social gratuita en la que puedes conocer personas, hacer amigos y sentirte acompañada. No es la típica web de ligoteo y sí un espacio pensado para que las personas que se sienten como explicas tú, se encuentren un poco más happy. Por la web me puedes encontarr igualmente como Aurora y espero sinceramente ayudarte a que te encuentres, al menos, menos sola. www.happysingles.es

Un abrazo

A
aroia_6973078
18/7/12 a las 23:46
En respuesta a joffre_8267173

Hoy en especial, me siento muy triste...
Hace casi 3 semanas mi ex termino conmigo diciendo que ya no sentía nada por mi, que el ya me estaba olvidando porque el estaba en EUA, antes de regresar a mexico me busco el dijo que quería regresar quería reconquistarme y anoche el me salió con la sorpresa de que si regresábamos iba a ser prácticamente a escondidas de su familia, según el para protegerme de que no hablaran mal de mi que porque yo no les agrado mas, que como uso kilos de maquillaje (según ellos) soy una falsa, que no soy bonita y que siempre me la paso con cara de enojada, yo me sentí horrible que el me dijera eso, pero yo le dije que no quería ser como la otra, el se enojo dijo k no valía la pena e incluso dijo que lo quería poner en contra de su familia porque le dije pues quedare con tu familia y buscate a una chava que les agrade a ellos. me bloqueo del facebook y me siento muy triste y sola porque cuando empezamos a andar pues yo me heche encima a las "amigas" que tenia, prácticamente me quede SOLA por el, me siento utilizada y muy triste

Respuesta
a mi hace un par de años me pasó algo similar. El se fue a Brasil, volvió a Chile un par de meses y estuvimos juntos (pero fue como a escondidas), ya no era lo mismo de antes. Se volvió a ir a Brasil, se quedo a vivir ahí, ya que encontró un muy buen trabajo, y el plan era que luego yo me fuera con él. Pasaron los años y cada uno hizo su vida, aunque nunca perdimos el contacto,siempre nos comunicábamos por faceebok o msn. Decíamos que seriamos "amantes eternos", que aunque no pudiéramos estar juntos (ya q yo aun no terminaba mis estudios universitarios), siempre que se diera la oportunidad....estaríamos juntos.

El verano pasado me vino a ver, con regalos incluidos...lo pasamos genial. Fue nuestra despedida. Terminó el verano, él me bloqueó de face y msn....Meses después supe que se casaría con una brasileña.

En fin, como consejo solo te digo que"tienes q dejarlo ir y OLVIDAR"...ya fue. T dolerá y mucho, pero cuando las cosas ya no dan para más y él te inventa un montón de excusas...mejor, olvídalo. Se digna y no lo busques más....si él aún siente algo por ti, te buscará, créeme.

Saludos!

A
albina_7410182
20/7/12 a las 20:10
En respuesta a ashok_6301769

Dia horribilis
Hace 3 semanas q me dejó y casi los mismos dias q no sé nada de él.

Desde entonces no levanto cabeza. Tan solo he tenido 2 días de paz interior, pero nada más.

Para colmo de males, hoy habría sido nuestro sexto aniversario.

Yo le echo de menos a él, a toda su familia y a sus amigos, puesto que estaba totalmente integrada en su vida. Ahora siento que no solo he roto con mi pareja, sino con gran parte de mi vida.

Creo que ya no me entregaré a nadie de la misma manera...imposible...

A mi me pasa igual
Hola petiana, que identificada me siento contigo. Es la primera vez en mi vida que entro en un foro. Me lo ha recomendado mi cuñada porque me ve muy mal, para mi la vida no tiene razon de seguir viviendola. Tengo 36 años y me siento vieja, desearia no seguir ni un dia mas. Vivo sóla y toda la casa esta llena de él aun, cada rincon cada esquina ...
Me encantaria encontrar un grupo de amigos con los que compartir risas, aficciones, charlas ... en definitiva me gustaria tener ganas de vivir.

N
nargis_6106424
22/7/12 a las 22:00

Necesito un consejo
nose si volver con mi ex cuando el fue el que me dejo a mi y me dijo muy claro que tenia a otra y que no podiamos estar juntos y saber que el fue el primero en mi vida que mal me siento de verdad ayuda

A
an0N_610993299z
23/7/12 a las 5:41


aiiiii que chevere muy buena idea haber creado esto... Y pues bueno yo me siento yo creo igual que todas pareciera como si ahora todo mundo tuviera pareja menos yo , y me lo recuerdan a cada rato, todas las parejas que veo me parecen muy lindas y me gustaria estar en lo mismo y no veo el momento en que sea asi ... Ya me hace mucha falta tener a alguien a mi lado

A
an0N_908737399z
23/7/12 a las 12:03
En respuesta a albina_7410182

A mi me pasa igual
Hola petiana, que identificada me siento contigo. Es la primera vez en mi vida que entro en un foro. Me lo ha recomendado mi cuñada porque me ve muy mal, para mi la vida no tiene razon de seguir viviendola. Tengo 36 años y me siento vieja, desearia no seguir ni un dia mas. Vivo sóla y toda la casa esta llena de él aun, cada rincon cada esquina ...
Me encantaria encontrar un grupo de amigos con los que compartir risas, aficciones, charlas ... en definitiva me gustaria tener ganas de vivir.

Hola
Me llamo Aurora y espero de verdad poder ayudar en lo que pueda a que te encuentres mejor. Soy responsable de la asociación de personas divorciadas y separadas que forma parte del proyecto social happy singles. Te recomiendo que eches un vistazo ya que es un sitio web pensado para personas que como tú sienten mucha soledad en sus vidas y tienen la sensación de que sus vidas ha terminado producto de la separación. Te espero por allá, www.happysingles.es y decirte que siempre que quieras y lo necesites puedes escribirme, soy psicóloga y ese es mi cometido dentro de la asociación de la que te he comentado y de happy singles: acompañar a las personas en los momentos más críticos de una separación. Recibe un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y energía positiva de mi parte.

A
an0N_908737399z
23/7/12 a las 12:07
En respuesta a nargis_6106424

Necesito un consejo
nose si volver con mi ex cuando el fue el que me dejo a mi y me dijo muy claro que tenia a otra y que no podiamos estar juntos y saber que el fue el primero en mi vida que mal me siento de verdad ayuda

Hola
Me gustaría poder ayudarte pero para ello es preciso más información. Saludos

A
an0N_908737399z
23/7/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_610993299z


aiiiii que chevere muy buena idea haber creado esto... Y pues bueno yo me siento yo creo igual que todas pareciera como si ahora todo mundo tuviera pareja menos yo , y me lo recuerdan a cada rato, todas las parejas que veo me parecen muy lindas y me gustaria estar en lo mismo y no veo el momento en que sea asi ... Ya me hace mucha falta tener a alguien a mi lado

Hola lorella
Quizás es tiempo de conocer personas nuevas, abrir expectativas, abrirte al mundo, descubrirte y disfrutar de cada momento y de las características de cada momento y desde luego el estar soltero también tiene ventajas, sólo hay que descubrirlas y aprovecharlas hasta que esa persona con la que compartir nuestras vidas en otros niveles, llegue. Te recomiendo que visites happy singles www.happysingles.es
Allói me encontrarás ya que soy la responsable de la asociación europea de personas divorciadas y separadas. Un abrazo

A
an0N_880076399z
23/7/12 a las 22:02

Sola perdida y a punto de ser madre
Lo mio es complicado de narices.El 25 de septiembre me dejo mi pareja de 6 años.Pasaron meses sin saber casi nada de el y cuando me llamaba era para culparme a mi de la ruptura,con tan buena suerte que me entero que en realidad me habia dejado por la hermana de un amigo.Reago mas o menos mi vida con un antïquisimo "amor" y cuando mejor estaba porque no tenia la presion de los celos ni la presion de una relacion problematica,me quedo embarazada.El tio no quiso saber nada (cosa que yo no reprocho),pero el y su familia por no abortar me empienzan a hacer la vida imposible hasta el punto que he tenido que cerrar mi negocio despues de 8 años luchando,simplemente por el hecho de tener mi negocio en su pueblo.Entre todo esto aparece mi ex que quiere volver pero si aborto,yo decido quedarme con mi hijo.Aun asi decide que quiere intentarlo y yo como boba me desplazo cada vez que me lo pide a 300 kilometros de mi casa,hasta que hace 15 dias decide que no vaya mas porque su familia y amigos me pueden ver y no quiere que piensen que el niño es suyo,que si eso ya vendra el a verme.....(cosa que dudo cuando ni siquiera me llama) y para colmo esta tonteando con tres tias que yo sepa.
Me siento sola que se han reido de mi y que lo que yo sienta no cuenta para nadie.
Tengo a mis amigos y famila,pero en casi un año he pasado por tanto que no puedo dejar de sentirme perdida y pisoteada.
Siento la charla pero creo que es algo que tengo que contar

L
lehcen_8756802
26/7/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_880076399z

Sola perdida y a punto de ser madre
Lo mio es complicado de narices.El 25 de septiembre me dejo mi pareja de 6 años.Pasaron meses sin saber casi nada de el y cuando me llamaba era para culparme a mi de la ruptura,con tan buena suerte que me entero que en realidad me habia dejado por la hermana de un amigo.Reago mas o menos mi vida con un antïquisimo "amor" y cuando mejor estaba porque no tenia la presion de los celos ni la presion de una relacion problematica,me quedo embarazada.El tio no quiso saber nada (cosa que yo no reprocho),pero el y su familia por no abortar me empienzan a hacer la vida imposible hasta el punto que he tenido que cerrar mi negocio despues de 8 años luchando,simplemente por el hecho de tener mi negocio en su pueblo.Entre todo esto aparece mi ex que quiere volver pero si aborto,yo decido quedarme con mi hijo.Aun asi decide que quiere intentarlo y yo como boba me desplazo cada vez que me lo pide a 300 kilometros de mi casa,hasta que hace 15 dias decide que no vaya mas porque su familia y amigos me pueden ver y no quiere que piensen que el niño es suyo,que si eso ya vendra el a verme.....(cosa que dudo cuando ni siquiera me llama) y para colmo esta tonteando con tres tias que yo sepa.
Me siento sola que se han reido de mi y que lo que yo sienta no cuenta para nadie.
Tengo a mis amigos y famila,pero en casi un año he pasado por tanto que no puedo dejar de sentirme perdida y pisoteada.
Siento la charla pero creo que es algo que tengo que contar

Animo
nena, es muy cierto ese dicho que dice, el que quiere quiere, el que quiera estar contigo no tiene porque ponerte limitantes ni condiciones para quererte. Animo no tienes porque sentirte pisoteada, tomalo como señales que te esta poniendo la vida para que te des cuenta de quien si y quien no vale la pena. Un bebe es el mejor regalo del mundo, enfocate en eso

L
lehcen_8756802
26/7/12 a las 18:15

Leanlo
Hola, les comparto un fragmento de un libro que se llama Comer, Rezar y amar de Elizabeth Gilbeth, se los recomiendo a mi me ayudo mucho...

"Cuando tengo uno de esos días de sentirme sola, pienso: Pues estate sola, Liz. Aprende a relacionarte con ella. Haz un mapa de la soledad. Siéntate a su lado por una vez en la vida. Da la bienvenida a esa experiencia humana. Pero no vuelvas a usar el cuerpo o los sentimientos de otras personas para intentar aliviar tus deseos insatisfechos. Este es un procedimiento de emergencia para salvarme la vida más que otra cosa. Por otra parte, con los hombres siempre tengo problemas de espacio. Aunque quizá no sea ésa la manera de expresarlo. Para tener problemas de espacio con alguien, primero hay que tener un espacio propio, ¿no? Pero yo me fundo tanto con la persona a la que quiero que desaparezco. Soy como una membrana permeable. Si te quiero, te lo doy todo. Te doy mi tiempo, mi cariño, mi entrepierna, mi dinero, mi familia, mi perro, el dinero de mi perro, el tiempo de mi perro... todo. Si te quiero, cargaré con tus penas, saldaré todas tus deudas (de todo tipo, literalmente), te protegeré de todas tus inseguridades, te sacaré de dentro todas esas cualidades que no habías sabido cultivar y compraré regalos de Navidad a toda tu familia. Te daré el sol y la luna, y, si no puedo dártelos, te invitaré a unas buenas vacaciones, llueva o truene. Te daré todo esto y más, hasta que me quede tan machacada y vacía por dentro para recuperar energías que no me quede más remedio que enamorarme perdidamente de otro.
Estas cosas mías no las cuento con orgullo, pero así he ido siempre por la vida.""

C
calina_9602863
26/7/12 a las 23:30
En respuesta a lehcen_8756802

Leanlo
Hola, les comparto un fragmento de un libro que se llama Comer, Rezar y amar de Elizabeth Gilbeth, se los recomiendo a mi me ayudo mucho...

"Cuando tengo uno de esos días de sentirme sola, pienso: Pues estate sola, Liz. Aprende a relacionarte con ella. Haz un mapa de la soledad. Siéntate a su lado por una vez en la vida. Da la bienvenida a esa experiencia humana. Pero no vuelvas a usar el cuerpo o los sentimientos de otras personas para intentar aliviar tus deseos insatisfechos. Este es un procedimiento de emergencia para salvarme la vida más que otra cosa. Por otra parte, con los hombres siempre tengo problemas de espacio. Aunque quizá no sea ésa la manera de expresarlo. Para tener problemas de espacio con alguien, primero hay que tener un espacio propio, ¿no? Pero yo me fundo tanto con la persona a la que quiero que desaparezco. Soy como una membrana permeable. Si te quiero, te lo doy todo. Te doy mi tiempo, mi cariño, mi entrepierna, mi dinero, mi familia, mi perro, el dinero de mi perro, el tiempo de mi perro... todo. Si te quiero, cargaré con tus penas, saldaré todas tus deudas (de todo tipo, literalmente), te protegeré de todas tus inseguridades, te sacaré de dentro todas esas cualidades que no habías sabido cultivar y compraré regalos de Navidad a toda tu familia. Te daré el sol y la luna, y, si no puedo dártelos, te invitaré a unas buenas vacaciones, llueva o truene. Te daré todo esto y más, hasta que me quede tan machacada y vacía por dentro para recuperar energías que no me quede más remedio que enamorarme perdidamente de otro.
Estas cosas mías no las cuento con orgullo, pero así he ido siempre por la vida.""

Soledad, bendición o maldición?
Me gustó el fragmento, a mi me pasa eso a veces, me siento tan sola, con la diferencia que uno no aprende 100% a vivir con ella, menos si tienes amigas emparejadas o que al menos las corteja algún galán, y una nada, solo debe conformarse con mirar. De repente me pregunto ¿por qué no se me acercan los hombres?, ¿tendrán miedo?, ¿soy muy regodeona?, lo peor de todo es que el que llega típico que es un pelmazo, una vez una sicóloga amiga me dijo "Mika, no es que te toquen pelmazos, tu los buscas", de todas formas ya no sé que pensar

A
an0N_880076399z
27/7/12 a las 12:15
En respuesta a lehcen_8756802

Animo
nena, es muy cierto ese dicho que dice, el que quiere quiere, el que quiera estar contigo no tiene porque ponerte limitantes ni condiciones para quererte. Animo no tienes porque sentirte pisoteada, tomalo como señales que te esta poniendo la vida para que te des cuenta de quien si y quien no vale la pena. Un bebe es el mejor regalo del mundo, enfocate en eso

Gracias moon
muchisimas gracias moon! lucho todos los dias por no sentirme sola.Pero no se puede remediar.La sensacion de soledad se nota mas cuando ves a otras madres que van con su pareja a las ecos,clases de preparacion al parto.....o simplemente a unos analisis.Por las noches cuando el bebe te despierta con sus patadas y estas sola,es uno de los momentos mas duros.Ya ves! un abrazo cuando tienes miedo de si vas a ser o no una buena madre o que simplemente te pongan la mano en la tripa a media noche. Y todo esto lo hecho de menos porque por unos meses lo he tenido. Me siento sola porque conocco la sensacion de estar acompañada y creo que por eso me cuesta mas superarlo.

A
anmol_737320
28/7/12 a las 20:41

Muy buena idea este post!
Hola! Me uno a vosotras con esta magnifica idea. A veces pensamos que somos las unicas en nuestra situacion, y despues te das cuenta de que hay tantas personas en la misma o peor que tu que ya no eres tan especial por sentirte tan sola en determinados momentos.
En mi caso vivo con ello y me adapto, aunque no me lo tomo como algo que quiera mantener para siempre. Y sobre todo, evitando estar largas horas en casa con mis propios pensamientos, que tampoco es bueno. La soledad es buena e incluso necesaria en su justa medida, y cuando empieza a abordar, salir a la calle sola a pasear, al parque a hacer deporte, a la biblioteca, es una buena opcion para que te de el aire y se te aclaren las ideas. Ademas, cabe la posibilidad de que te encuentres con alguien conocido con el que gastes una pequeña charla que te alegre el momento, y en caso de que no, ver gente a tu alrededor es otra manera de evitar tu desaparicion en la sociedad.
Para los que tenemos a la mayoria de los amigos emparejados las cosas no son como antes, de acuerdo, pero si entre ellos se encuentran buenos amigos, siempre te ofreceran de su tiempo para pasar con ellos. En caso contrario, dudo que sean buen amistades.
Caer en la comparacion con la vida de los demas tampoco es sano. Lo unico que puedes conseguir es sentirte miserable, inferior, o pensar que estamos haciendo algo mal, e incluso podemos crear un pequeño resentimiento hacia las personas "a las que les va mejor que a mi". Pienso que eso es relativo. Cuantas personas felizmente emparejadas no se sienten felices o completas, o gente con muchos quehaceres y una vida social y laboral muy activa se siente estresada. Con esto no quiero decir que esto tenga que ser así. Simplemente que a veces tendemos a idealizar la situacion de los demas en contra de la nuestra.
Por mi parte, antes de elegir mal una pareja o unos amigos, prefiero continuar mi vida con lo que tengo ahora, e ir añadiendole todo lo bueno y positivo que se cruza en mi camino. Ya no pienso en el pasado ni en lo que me gustaría ser o tener, solamente en el presente, que es la unica manera de vivir.

Un saludo a todas y mucho animo!

A
anmol_737320
28/7/12 a las 20:41

Muy buena idea este post!
Hola! Me uno a vosotras con esta magnifica idea. A veces pensamos que somos las unicas en nuestra situacion, y despues te das cuenta de que hay tantas personas en la misma o peor que tu que ya no eres tan especial por sentirte tan sola en determinados momentos.
En mi caso vivo con ello y me adapto, aunque no me lo tomo como algo que quiera mantener para siempre. Y sobre todo, evitando estar largas horas en casa con mis propios pensamientos, que tampoco es bueno. La soledad es buena e incluso necesaria en su justa medida, y cuando empieza a abordar, salir a la calle sola a pasear, al parque a hacer deporte, a la biblioteca, es una buena opcion para que te de el aire y se te aclaren las ideas. Ademas, cabe la posibilidad de que te encuentres con alguien conocido con el que gastes una pequeña charla que te alegre el momento, y en caso de que no, ver gente a tu alrededor es otra manera de evitar tu desaparicion en la sociedad.
Para los que tenemos a la mayoria de los amigos emparejados las cosas no son como antes, de acuerdo, pero si entre ellos se encuentran buenos amigos, siempre te ofreceran de su tiempo para pasar con ellos. En caso contrario, dudo que sean buen amistades.
Caer en la comparacion con la vida de los demas tampoco es sano. Lo unico que puedes conseguir es sentirte miserable, inferior, o pensar que estamos haciendo algo mal, e incluso podemos crear un pequeño resentimiento hacia las personas "a las que les va mejor que a mi". Pienso que eso es relativo. Cuantas personas felizmente emparejadas no se sienten felices o completas, o gente con muchos quehaceres y una vida social y laboral muy activa se siente estresada. Con esto no quiero decir que esto tenga que ser así. Simplemente que a veces tendemos a idealizar la situacion de los demas en contra de la nuestra.
Por mi parte, antes de elegir mal una pareja o unos amigos, prefiero continuar mi vida con lo que tengo ahora e ir añadiendole todo lo bueno y positivo que se cruza en mi camino. Ya no pienso en el pasado ni en lo que me gustaría ser o tener, solamente en el presente, que es la unica manera de vivir.

Un saludo a todas y mucho animo!

I
isaia_9912513
31/7/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_880076399z

Gracias moon
muchisimas gracias moon! lucho todos los dias por no sentirme sola.Pero no se puede remediar.La sensacion de soledad se nota mas cuando ves a otras madres que van con su pareja a las ecos,clases de preparacion al parto.....o simplemente a unos analisis.Por las noches cuando el bebe te despierta con sus patadas y estas sola,es uno de los momentos mas duros.Ya ves! un abrazo cuando tienes miedo de si vas a ser o no una buena madre o que simplemente te pongan la mano en la tripa a media noche. Y todo esto lo hecho de menos porque por unos meses lo he tenido. Me siento sola porque conocco la sensacion de estar acompañada y creo que por eso me cuesta mas superarlo.

No pierdas la esperanza
hola. Me gustaría animarte a mantener la esperanza y la alegría. Piensa en lo que si tienes hoy dia, en tu bebé que sin duda ha de hacerte sonreír cada vez que le mires.
Y que sigas confiando y creyendo en el amor. Un día ha de aparecer un hombre que lo de todo por tí, que haga de verte sonreir la razón de su existencia. Lo se porque eso siento yo por la chica a la que he amado de siempre, y pese a que vaya a ser en breve madre del hijo de otro, se que nada de eso me importaría si algun día ella estuviera sola y esa persona que ella eligió no estuviera allí para hacerla feliz.

Quiero decir que siempre quedan chicos que sufren de saber que buenas chicas son infelices por las circunstancias que sean y si tuvieran la oportunidad se sentirían felices solo de poder estar junto a alguien con los buenos sentimientos que tu transmites.

Un abrazo, y se fuerte. Aparecerá tu principe y no te dejará sola nunca.

I
isaia_9912513
31/7/12 a las 19:21
En respuesta a lehcen_8756802

Leanlo
Hola, les comparto un fragmento de un libro que se llama Comer, Rezar y amar de Elizabeth Gilbeth, se los recomiendo a mi me ayudo mucho...

"Cuando tengo uno de esos días de sentirme sola, pienso: Pues estate sola, Liz. Aprende a relacionarte con ella. Haz un mapa de la soledad. Siéntate a su lado por una vez en la vida. Da la bienvenida a esa experiencia humana. Pero no vuelvas a usar el cuerpo o los sentimientos de otras personas para intentar aliviar tus deseos insatisfechos. Este es un procedimiento de emergencia para salvarme la vida más que otra cosa. Por otra parte, con los hombres siempre tengo problemas de espacio. Aunque quizá no sea ésa la manera de expresarlo. Para tener problemas de espacio con alguien, primero hay que tener un espacio propio, ¿no? Pero yo me fundo tanto con la persona a la que quiero que desaparezco. Soy como una membrana permeable. Si te quiero, te lo doy todo. Te doy mi tiempo, mi cariño, mi entrepierna, mi dinero, mi familia, mi perro, el dinero de mi perro, el tiempo de mi perro... todo. Si te quiero, cargaré con tus penas, saldaré todas tus deudas (de todo tipo, literalmente), te protegeré de todas tus inseguridades, te sacaré de dentro todas esas cualidades que no habías sabido cultivar y compraré regalos de Navidad a toda tu familia. Te daré el sol y la luna, y, si no puedo dártelos, te invitaré a unas buenas vacaciones, llueva o truene. Te daré todo esto y más, hasta que me quede tan machacada y vacía por dentro para recuperar energías que no me quede más remedio que enamorarme perdidamente de otro.
Estas cosas mías no las cuento con orgullo, pero así he ido siempre por la vida.""

Amar es darse entero, claro que si !
Gracias por la recomendacíon parece una lectura muy interesantes. Me gusta la frase de : "Te daré el sol y la luna, y, si no puedo dártelos, te invitaré a unas buenas vacaciones, llueva o truene" resume muy bien lo que algunas personas pensamos cuando amamos a alguien.

Lastima que no lo digamos a veces, y nos lo cayemos

A
an0N_880076399z
31/7/12 a las 21:54
En respuesta a isaia_9912513

No pierdas la esperanza
hola. Me gustaría animarte a mantener la esperanza y la alegría. Piensa en lo que si tienes hoy dia, en tu bebé que sin duda ha de hacerte sonreír cada vez que le mires.
Y que sigas confiando y creyendo en el amor. Un día ha de aparecer un hombre que lo de todo por tí, que haga de verte sonreir la razón de su existencia. Lo se porque eso siento yo por la chica a la que he amado de siempre, y pese a que vaya a ser en breve madre del hijo de otro, se que nada de eso me importaría si algun día ella estuviera sola y esa persona que ella eligió no estuviera allí para hacerla feliz.

Quiero decir que siempre quedan chicos que sufren de saber que buenas chicas son infelices por las circunstancias que sean y si tuvieran la oportunidad se sentirían felices solo de poder estar junto a alguien con los buenos sentimientos que tu transmites.

Un abrazo, y se fuerte. Aparecerá tu principe y no te dejará sola nunca.

Que bonito
Gracias Gracias!!! Que bonito leer algo asi.Eso es querer de corazon,querer de verdad,amar con todo el corazon.Ojala existiesen mas personas que pensasen como tu.
Un abrazo muy muy fuerte y ojala tengas toda la suerte que te mereces

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 12:41
En respuesta a an0N_880076399z

Que bonito
Gracias Gracias!!! Que bonito leer algo asi.Eso es querer de corazon,querer de verdad,amar con todo el corazon.Ojala existiesen mas personas que pensasen como tu.
Un abrazo muy muy fuerte y ojala tengas toda la suerte que te mereces

Hola
La vida es lo mas bonito del mundo y tu decisión la mejor, siempre hay hombres que nos saben valorar a una mujer y que piensan en el que diran antes de mirar su corazon.
Me parece que ninguno de los dos te merece que tu lo has dado todo por ellos y que ellos nada por ti. Si necesitas hablar aqui estoy.

Un dia llegara un principe que vera tu corazon inmenso y que te amara con toda su alma, entonces tu corazon sera de el y el suyo de sera tuyo

Un abrazo

A
an0N_880076399z
2/8/12 a las :25
En respuesta a alvino_8066805

Hola
La vida es lo mas bonito del mundo y tu decisión la mejor, siempre hay hombres que nos saben valorar a una mujer y que piensan en el que diran antes de mirar su corazon.
Me parece que ninguno de los dos te merece que tu lo has dado todo por ellos y que ellos nada por ti. Si necesitas hablar aqui estoy.

Un dia llegara un principe que vera tu corazon inmenso y que te amara con toda su alma, entonces tu corazon sera de el y el suyo de sera tuyo

Un abrazo

Siempre se da todo
Creo que lo bonito de una relacion,(ya sea de pareja,padres e hijos,hermanos,amigos....etc.. ..)es entregarse,dar todo....solo que llega un momento en el que dejas de creer y confiar en las personas,es cuando comienzas ha sentir la soledad,pero lo peor es que llega un momento que se combierte en tu mejor amiga y olvidas que hay gente.Te crees que lo mejor es estar sola y se combierte en un circulo.Te encuentras mal porque estas sola,pero no quieres salir de ese estado por miedo y una falsa seguridad.
Esto es lo que yo siento y estoy segura que asi se sienten muchas personas mas.
Ojala fuese cierto que hay alguien para mi,ojala pudiese confiar en algo asi,pero francamente....eso son solo sueños

L
lehcen_8756802
2/8/12 a las 18:29

Mi consejo
Yo creo que es mejor que lo ignores y te olvides de ese chico, es muy cierto que quien te quiere te busca, solo quiero que te hagas una pregunta, ¿porque no te llamó antes para invitarte? porque lo hizo hasta la madrugada?... A veces como dices nosotras ponemos las cosas muy faciles, pero chica eres joven y bonita, deja que un chico te conquiste, que te mande mensajes melosos, que te llame y que tu te emociones con esas cosas. Creo que la vida siempre nos da señales de las cosas que no debemos hacer, pero a veces no las vemos o somos necias y nos aferramos. Yo te aconsejo que ignores a este chico y veras que si en verdad quiere estar contigo bien, te buscara. Te vas a estudiar a su ciudad, velo como una oportunidad de conocer a nuevas personas, tal vez te enamores de alguien mas, lo unico que te pido es que no dejes que nadie pase por encima de tu dignidad...

Suerte!!

A
alvino_8066805
2/8/12 a las 19:50
En respuesta a lehcen_8756802

Mi consejo
Yo creo que es mejor que lo ignores y te olvides de ese chico, es muy cierto que quien te quiere te busca, solo quiero que te hagas una pregunta, ¿porque no te llamó antes para invitarte? porque lo hizo hasta la madrugada?... A veces como dices nosotras ponemos las cosas muy faciles, pero chica eres joven y bonita, deja que un chico te conquiste, que te mande mensajes melosos, que te llame y que tu te emociones con esas cosas. Creo que la vida siempre nos da señales de las cosas que no debemos hacer, pero a veces no las vemos o somos necias y nos aferramos. Yo te aconsejo que ignores a este chico y veras que si en verdad quiere estar contigo bien, te buscara. Te vas a estudiar a su ciudad, velo como una oportunidad de conocer a nuevas personas, tal vez te enamores de alguien mas, lo unico que te pido es que no dejes que nadie pase por encima de tu dignidad...

Suerte!!

Que razon tienes
Si tu no te quieres no te querra nadie, me encanto tu consejo, eres una mujer que sabe lo que quiere. Bravo

B
bisila_743277
3/8/12 a las 1:55
En respuesta a bisila_743277

Realmente me siento sola
Hola. Soy Kattia y en realidad he estado sola gran parte de mi vida nunca he tenido mucha suerte con el sexo opuesto. Estaba acostumbrada a vivir asi, hacer las cosas que me gustan e ir por ahi en la vida sin preocuparme por nada. Recientemente alguien quizo conocerme me ilusione y todo para darme cuenta que era casado y que realmente no le importaba para el era solo un chiste un juego y ahora lo extraño y me siento sola, perdi la confianza que tenia y me duele y no quiero sentirme asi. No es justo que tenga que perder mi felicidad por alguien que no vale la pena.

Me siento insegura!!!
Hola, siy kattia de nuevo en el foro. Despues de mi horrible experiencia que conte anteriormente resulta que ahora llego a mo vida alguien quien me jura que yo le gusto y que le gustaria llegar a tener algo conmigo, el problema es que mi pasada mala experiencia me ha dejado realmente desconfiada no se si arriesgarme de nuevo o simplemente quedarme sola y tranquila sin complicaciones. Este joven realmente es agradable me trata bien pero hay una sombra que me impide disfrutarlo y no se que hacer.

L
lehcen_8756802
3/8/12 a las 18:19

Muy bien
Me alegra que pienses de esa manera y que tu misma te estés dando tu valor propio, ya te ha llegado la respuesta y si tu consideras que no borrarlo, el mantenerte lejos pero a la vez cerca te ayudará a eliminar las toxinas que dejó en ti, tienes todo el derecho de hacerlo. No te preocupes por el que pensará el si lo borras, piensa en ti y solo en ti, si crees que si te volviera a buscar tu caerias pues borralo. Solo analiza si el podría aportar algo bueno a tu vida y si no, chica dejalo ir!!! Ya anda con otra chica, por favor no te conviertas en la otra porque tienes todo para ser la única!!

Y
yuan_5670046
17/8/12 a las 1:21

Buena idea!
Hola! Pues yo me siento igual de algún modo y se que está mal decirlo, pero a veces siento envidia y los comentarios de la gente suelen herirme. Éstos foros y algunos amigos que he conocido por estos medios me han hecho sentir mejor, como que no estoy sola, sin embargo no deja de afectarme.
Me considero una persona simpática, mi pasión son los estudios, los libros...tal vez a muchos les suene aburrido y quizás sea por eso que no tengo taaantos amigos. Hace poco, la única de mis amigas que tampoco tenía novio, se ennovió con un chico que acababa de conocer y pues ahora se la pasan juntos en la univ todo el tiempo. Dice que no, pero las cosas si han cambiado. Y tal como lo dices, puff me sienta muy mal cuando todas hablan de sus maravillosos novios, y yo solo observo...Hace tiempo conoci a alguien por medio de otro foro, y tenemos mucha empatía...a través de otra charla me han dado opiniones más favorables al respecto, puesto que mis mismas amigas dicen que es solo una ilusión...

A
alvino_8066805
17/8/12 a las 9:13
En respuesta a yuan_5670046

Buena idea!
Hola! Pues yo me siento igual de algún modo y se que está mal decirlo, pero a veces siento envidia y los comentarios de la gente suelen herirme. Éstos foros y algunos amigos que he conocido por estos medios me han hecho sentir mejor, como que no estoy sola, sin embargo no deja de afectarme.
Me considero una persona simpática, mi pasión son los estudios, los libros...tal vez a muchos les suene aburrido y quizás sea por eso que no tengo taaantos amigos. Hace poco, la única de mis amigas que tampoco tenía novio, se ennovió con un chico que acababa de conocer y pues ahora se la pasan juntos en la univ todo el tiempo. Dice que no, pero las cosas si han cambiado. Y tal como lo dices, puff me sienta muy mal cuando todas hablan de sus maravillosos novios, y yo solo observo...Hace tiempo conoci a alguien por medio de otro foro, y tenemos mucha empatía...a través de otra charla me han dado opiniones más favorables al respecto, puesto que mis mismas amigas dicen que es solo una ilusión...

Y por que solo una ilusion?
Intenta conocerlo mas quedar en persona, tener un apoyo mas en este camino que es la vida. Los amigos se vuelven egoistas de que tu tengas algo que ellos no tiene o se hacen una idea de que tu eres la soltera del grupo, intenta salir con gente como tu, y amplia tu circulo te vendra bien.

R
roca_6987899
20/8/12 a las 5:30

Que es mejor deprimirse o ser feliz
Chicas Soy May casi casi cumplo 30 jaja hace 5 meses termine con el hombre que amaba si y bien dicho AMABA estamos por casarnos pero no pude soportar la infidelidad, gracias a Dios ya olvide lo que sentia por El ,solo quedan sus recuerdos y solo quiero que le vaya bien.
Pero Ahora que estoy soltera quiero vivir plenamente no frustrarme por estar soltera aunque a veces se me carga la solteria , pero quiero y me meresco ser Feliz todavia no llega la persona que me sienta atraida y que yo quiera empezar otra relacion. pero chicas adelante y no hay que ponernos triztes.

Saludos

A
alvino_8066805
20/8/12 a las 8:44
En respuesta a roca_6987899

Que es mejor deprimirse o ser feliz
Chicas Soy May casi casi cumplo 30 jaja hace 5 meses termine con el hombre que amaba si y bien dicho AMABA estamos por casarnos pero no pude soportar la infidelidad, gracias a Dios ya olvide lo que sentia por El ,solo quedan sus recuerdos y solo quiero que le vaya bien.
Pero Ahora que estoy soltera quiero vivir plenamente no frustrarme por estar soltera aunque a veces se me carga la solteria , pero quiero y me meresco ser Feliz todavia no llega la persona que me sienta atraida y que yo quiera empezar otra relacion. pero chicas adelante y no hay que ponernos triztes.

Saludos

Animo amiga
Seguro que encontraras a alguien que te haga vibrar y pasarlo bien, disfruta de estos dias de solteria, y convierte en una single por un tiempo, ya vendra tu persona ideal. Besos

S
satpal_5699504
20/8/12 a las 23:47

Me uno =(
le di demasiado cariño a alguien por 5 años y derrepente el cambiazo, ocho meses en confusion total de si me amaba o no, aunque ya ni me buscaba.

Decido salir con uno que me pretendia desde tiempo antes y zass, desaparece por que dice que le da flojera que sea tan niña....

Me siento como molesta con la vida por que no entiendo de que se trata...

A
alvino_8066805
21/8/12 a las 7:52
En respuesta a satpal_5699504

Me uno =(
le di demasiado cariño a alguien por 5 años y derrepente el cambiazo, ocho meses en confusion total de si me amaba o no, aunque ya ni me buscaba.

Decido salir con uno que me pretendia desde tiempo antes y zass, desaparece por que dice que le da flojera que sea tan niña....

Me siento como molesta con la vida por que no entiendo de que se trata...

Da mas datos
La gente cambiamos o s e nos va el amor, luego estan los que no saben lo que quieren o los vagos, pueden ser los dos casos

C
calina_9602863
21/8/12 a las 15:39

Hoy me siento mal
Hola Chicas, escribo para desahogarme, pero estos últimos días me he sentido muy mal, triste, hay momentos en que me siento algo vacía, me da rabia no poder controlarlo, serán los días?, la época el año?, sin ganas de nada, sin embargo estoy conciente de que tengo todo en la vida para ser feliz pero no sé como salir del hoyo, tengo pocos amigos, y hay muchos de ellos que en realidad no son amigos verdaderos, que solo quieren una cosa contigo y no les interesa si estas bien o mal (me refiero a los amigos hombres), entonces es ahí cuando mas sola me siento ya que mucha vida social no tengo, ya ni al Gym me dan ganas de ir, quisiera poder irme lejos, viajar y despejarme de todo esto pero por mucho tiempo.

S
shumei_8993546
21/8/12 a las 17:40
En respuesta a albina_7410182

A mi me pasa igual
Hola petiana, que identificada me siento contigo. Es la primera vez en mi vida que entro en un foro. Me lo ha recomendado mi cuñada porque me ve muy mal, para mi la vida no tiene razon de seguir viviendola. Tengo 36 años y me siento vieja, desearia no seguir ni un dia mas. Vivo sóla y toda la casa esta llena de él aun, cada rincon cada esquina ...
Me encantaria encontrar un grupo de amigos con los que compartir risas, aficciones, charlas ... en definitiva me gustaria tener ganas de vivir.

Tb tengo tu edad
Yo tb tengo tu edad...después de trece años con un chico con sus altos y sus bajos yo no pude más, él tampoco y lo dejamos. De eso hace tres meses pero yo estoy mal.
En estos tres meses me reencontré con un viejo amor que siempre ha sido como el novio en la sombra...sp me pedía una oportunidad. Movida por la debilidad, por huir del sufrimiento, decidí dejarme llevar y al final..claro, ha salido mal. Yo no estoy preparada para nada y claro, de vacaciones, encerrada en casa, mis amigas todas casadas...me he venido abajo. No como, no quiero salir y si me apuras, sólo me dedica a echarle de comer a mi gato..estoy muy mal. Echo mucho de menos a mi ex, a mi vida con él. Teníamos problemas de comunicación pero nos queremos mucho. A dia de hoy me llama a menudo a preguntarme como estoy. No queremos volver pero nos echamos de menos. Ha llegado un punto que no sé ni que hacer. Estoy mal. No tengo ni ganas de escribir...
Para colmo, las veces que he salido de la cama a la calle, he quedado con una amiga para salir..pufff, me siento fuera de lugar...no sé cómo salir de esta.
Tan madura para otras cosas y tan niña para afrontar estas situaciones...

A
alvino_8066805
21/8/12 a las 18:22
En respuesta a calina_9602863

Hoy me siento mal
Hola Chicas, escribo para desahogarme, pero estos últimos días me he sentido muy mal, triste, hay momentos en que me siento algo vacía, me da rabia no poder controlarlo, serán los días?, la época el año?, sin ganas de nada, sin embargo estoy conciente de que tengo todo en la vida para ser feliz pero no sé como salir del hoyo, tengo pocos amigos, y hay muchos de ellos que en realidad no son amigos verdaderos, que solo quieren una cosa contigo y no les interesa si estas bien o mal (me refiero a los amigos hombres), entonces es ahí cuando mas sola me siento ya que mucha vida social no tengo, ya ni al Gym me dan ganas de ir, quisiera poder irme lejos, viajar y despejarme de todo esto pero por mucho tiempo.

No te quedes en casa
Sal ve al gymy pasatelo bien pero no te quedes en casa, estoy un poquito lejos si no te invitaba el finde un beso no te quedes en casa

R
rey_5486757
28/8/12 a las 22:04

23 años y como si fueran 40....
hace un mes me dejo mi novio desde entonces no levanto cabeza...He vuelto a casa de mis padres en otra ciudad distinta de donde estaba con el, ahora aqui no tengo mas que cuatro amigas con novio y su vida hecha.Tengo 23 años y se me han quitado las ganas de todo, no le encuentro sentido a nada, me gustaria conocer gente como yo salir y distraerme.No se por donde empezar para olvidar,desde que lo dejamos no he conocido aun a nadie pa salir....

R
rey_5486757
28/8/12 a las 22:07

Zamora
alguien de por aqui que se sienta sol@?

A
alvino_8066805
29/8/12 a las 8:39
En respuesta a rey_5486757

23 años y como si fueran 40....
hace un mes me dejo mi novio desde entonces no levanto cabeza...He vuelto a casa de mis padres en otra ciudad distinta de donde estaba con el, ahora aqui no tengo mas que cuatro amigas con novio y su vida hecha.Tengo 23 años y se me han quitado las ganas de todo, no le encuentro sentido a nada, me gustaria conocer gente como yo salir y distraerme.No se por donde empezar para olvidar,desde que lo dejamos no he conocido aun a nadie pa salir....

Busca conocer gente
Sal por ahi, recupera viejas amigas del cole, haz alguna actividad ve al gym o clases de baile por ejemplo, un Beso seguro que sales adelante

A
an0N_908737399z
29/8/12 a las 12:45
En respuesta a rey_5486757

23 años y como si fueran 40....
hace un mes me dejo mi novio desde entonces no levanto cabeza...He vuelto a casa de mis padres en otra ciudad distinta de donde estaba con el, ahora aqui no tengo mas que cuatro amigas con novio y su vida hecha.Tengo 23 años y se me han quitado las ganas de todo, no le encuentro sentido a nada, me gustaria conocer gente como yo salir y distraerme.No se por donde empezar para olvidar,desde que lo dejamos no he conocido aun a nadie pa salir....

Puedes tú misma dar un giro a tu situación. depende de tu actitud
Soy Aurora, y te recomiendo que eches un vistazo a la web happysingles.es

¿en qué ciudad te encuentras? Un abrazo

A
aleh_8648921
30/8/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_908737399z

Puedes tú misma dar un giro a tu situación. depende de tu actitud
Soy Aurora, y te recomiendo que eches un vistazo a la web happysingles.es

¿en qué ciudad te encuentras? Un abrazo

Muchas gracias
Estoy en Madrid, espero que me sirva esta página, y tu donde vives?

A
an0N_908737399z
30/8/12 a las 12:01
En respuesta a aleh_8648921

Muchas gracias
Estoy en Madrid, espero que me sirva esta página, y tu donde vives?

Sí, vivo en madrid
Seguro que sí te servirá, cuando entres si te parece me contactas (Soy Aurora) y te explico más o menos cómo funciona la página para que puedas tener toda la información. Sobre lo que te comentaba en el mail privado me gustaría saber qué te parece y si crees que sería viable que pudiésemos hablarlo. Yo me voy de vacaciones el sábado una semana pero se queda tratando el tema mi compañera Coral. Espero que me digas. saludos y gracias por contestar.

J
johny_8691520
1/9/12 a las 16:35

Yo os escucho si queréis.
Si alguna chica quiere desahogarse escribiendo o que alguien le escuche puede contar conmigo.

odinclark007@hotmail.com

T
toutou_9685738
2/9/12 a las 17:00
En respuesta a rey_5486757

23 años y como si fueran 40....
hace un mes me dejo mi novio desde entonces no levanto cabeza...He vuelto a casa de mis padres en otra ciudad distinta de donde estaba con el, ahora aqui no tengo mas que cuatro amigas con novio y su vida hecha.Tengo 23 años y se me han quitado las ganas de todo, no le encuentro sentido a nada, me gustaria conocer gente como yo salir y distraerme.No se por donde empezar para olvidar,desde que lo dejamos no he conocido aun a nadie pa salir....

Yo soy de zamora
Yo soy de Zamora. Tengo 19 para 20 años pero no creo que la edad sea un problema para salir a distraernos y pasarlo bien.
Yo también he roto con mi novio y aunque seguramente no sea comparable no lo estoy pasando nada bien. Si quieres hablar mandame un mensaje =)

B
bisila_743277
5/9/12 a las 5:40

La misma situación
Hola amiga, te cuento que me pasa lo mismo que a ti, asi que de fijo no estas sola. Soy una mujer profesional, tengo buen trabajo, gano bien, tengo mi casa, mi vida completamente hecha, me encanta hacer ejercicio, sin embargo, estoy sola ningun hombre parece mostrar interes en mi de hecho a veces pienso que se alejan. Se que no necesito a un hombre a mi lado para ser feliz y estar completa, pero es cierto que a veces se extraña ese sentimiento de que alguien piensa en ti, que te quiera que sea tu apoyo. Creo que no queda mas que seguir adelante y llevar una sonrisa siempre y disfrutar de lo que se tiene.

B
bisila_743277
5/9/12 a las 5:48
En respuesta a calina_9602863

Hoy me siento mal
Hola Chicas, escribo para desahogarme, pero estos últimos días me he sentido muy mal, triste, hay momentos en que me siento algo vacía, me da rabia no poder controlarlo, serán los días?, la época el año?, sin ganas de nada, sin embargo estoy conciente de que tengo todo en la vida para ser feliz pero no sé como salir del hoyo, tengo pocos amigos, y hay muchos de ellos que en realidad no son amigos verdaderos, que solo quieren una cosa contigo y no les interesa si estas bien o mal (me refiero a los amigos hombres), entonces es ahí cuando mas sola me siento ya que mucha vida social no tengo, ya ni al Gym me dan ganas de ir, quisiera poder irme lejos, viajar y despejarme de todo esto pero por mucho tiempo.

Hola amiga
Bueno amiga, creo que a muchas nos ha pasado eso en la vida simplemente no le vemos el sentido a la vida, pero sabes lo mas importante es no dejarnos vencer por ese sentimiento, esta bien caer pero hay que levantarse sacudir el polvo y seguir adelante, en lo personal a mi me ayuda salir a correr, escuchar la música que me gusta y tratar de ser feliz con lo que tengo y ver sirmpre al frente. Un abrazo amiga y fuerza se puede salir de esto

B
bisila_743277
5/9/12 a las 5:59

Sera un sindrome masculino????
Tambien me paso igual, conocí a un muchacho muy agradable, me pidio mi numero y asi comenzamos a conocernos realmente era agradable y todos los días se comunicaba conmigo y me trataba superbien me hacia sentir bien, pero... Siempre hay un pero!!!! Un día salimos fuimos a cenar todo estuvo genial y al otro día simplemente el cambio era otra persona ya no llamaba solo mandaba mensajes ocasionales y finalmente desapareció, no he logrado entender que fue lo que paso que fue lo que salio mal y por supuesto yo me siento culpable siento que hay algo malo en mi para que me dejara de esa forma, realmente no entiendo, no entiendo nada de nada!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook