Foro / Pareja

Para ti,donde quiera que estes

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 17:26
E
elene_9564126
13/1/02 a las 17:44

¿Sabes que hoy hace seis meses que te fuiste?
Mucho tiempo, ¿verdad?
Pues no consigo olvidarte. Te quiero aún más si cabe.
Te llevo en mi corazón siempre; siempre estas conmigo, en mi mente, en mi vida.
Hace dos días que he sabido lo mal que estas.
No puedes imaginarte cómo lloré, cuánto dolor sentí en mi corazón.
Aunque tu ya no te acuerdes de mi, yo quisiera estar ahí, contigo.
Quisiera abrazarte, besarte, consolarte, y que mi cariño fuese el bálsamo para curar tus heridas.
Hace un año que ella se fue de tu vida.
No me duele eso, me duele que estes tan mal, sobre todo por la enfermedad de tu madre; y me duele que no te acuerdes de mí, que no me necesites, que no quieras mi cariño, pero esto, yo no lo puedo cambiar.
Ojalá que este amor que siento por ti, te llegue de alguna forma; con otra cara, con otro cuerpo, pero que sean tan grandes sus sentimientos como los mios, para que así puedas ser feliz.
Yo encontraré a otro, tu encontrarás a otra.
Esta es la vida.
Tu, lejos de mi, sufriendo por todo lo que te está pasando; y yo aqui, sufriendo porque tu sufres, y sufriendo porque no puedo darte lo que necesitas, porque no me has dejado amarte.
Te quiero.

Ver también

Y
yave_9063909
13/1/02 a las 18:49

Lagrima...
Que identificado me siento contigo... Te leo y siento que soy yo el que lo escribe...
Sabes, ayer a mi tambien me "llego" algo que me ha hecho retroceder otra vez... algo que me ha hecho recordar mucho de lo que ya habia olvidado... algo que me ha hecho daño.

Cuidate bonita... vamos a salir de esto.
Estare por aqui.
Rmak.

M
meie_9701014
12/5/08 a las 17:26
En respuesta a yave_9063909

Lagrima...
Que identificado me siento contigo... Te leo y siento que soy yo el que lo escribe...
Sabes, ayer a mi tambien me "llego" algo que me ha hecho retroceder otra vez... algo que me ha hecho recordar mucho de lo que ya habia olvidado... algo que me ha hecho daño.

Cuidate bonita... vamos a salir de esto.
Estare por aqui.
Rmak.

>
;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest