Foro / Pareja

Para mis amigos de los buenos dias!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 12:46
A
aliya_6059414
3/10/05 a las 9:22

Para ellos y para todo el que quiera leerlo, y que algún día se haya cuestionado, si el escribir en este foro, puede ayudar a alguien, .....yo, os digo que SÍ..., que sirve para ayudar a mucha gente, que un pequeñito problema...se le puede hacer gigantesco....y aquí comprueba que hay más cómo él, ó que con vuestras opiniones...les podéis ayudar a resolverlo.

A mí, éste foro, me ha ayudado y mucho....y os diré de qué manera....

Hace poco más de un año, tuve un problema de salud..(una trombosis, con parálisis de un lado del cuerpo, no lo oculto...), ...me recuperé de ella, por completo, pero mi mente no....., tuve una gran depresión.., perdí la ilusión por todo, yo, que siempre he sido una mujer alegre, divertida, muy bailonga,...perdí la ilusión....hasta por mis hijos, por todo.....

Volví a trabajar, y el encender todos los días éste ordenador, era un martirio....era superiror a mí.Hasta que un día....encontré la página de enfemenino.com, y al tiempo encontré éste foro....

Entré, y de repente me encontré con un relato de chiki....caliente,jejeje,.....una mujer digna de admiración...me encantaba leerla y me encanta:erótika,...un chico que hace una poesía preciosa...Nachoword....y tantas cosas más....aprendí, muchas cosas de sexualidad...yo que me creía que lo sabía todo,jejeje...y hasta tuve ganas, de nuevo por el sexo, que también las había perdido.
Al poco tiempo, encontré un post de Buenos días...que iniciaba siempre un chico: Marcovalerio.

Me aficílné a leerlos,...me gustaban, incluso me reía....en silencio, "me reía", que hacía tanto tiempo que no lo hacía. Los veía como una familia, y yo quería pertenecer a ella, me atreví...a crearme un nick...y entré.....

¿ Y sabéis qué....?, que encontré una gente maravillosa, que me ha hecho reir de nuevo, me ha hecho tener ilusión...y ganas de vivir...(suena fuerte, pero es verdad...),...y esperanzas, de que hay gente buena, que escondida tras un nick....te pueden ayudar...y mucho.

Sé que me estoy extendiendo, si os canso, dejad de leerlo,..sé que mis amigos...sí lo van a leer, y en especial es para ellos, para que sepan lo que me han ayudado, y si en algún momento , se han planteado....dejar ésto, que por favor,....NO LO HAGAN.

Hoy día, los médicos y mi familia, se preguntan cómo se ha podido producir éste cambio en mí...y no se lo puedo explicar,...no me entenderían..¿ cómo les digo que he encotrado amigos....y en un foro de sexualidad?..jajajajaj....¿quién lo entendería...?

Los tengo escondidos, a todos...en mi corazón...y espero que para mucho tiempo. Aún hoy , tengo momentos bajos,....no lo niego,..pero con ellos son menos malos....

Por eso quiero darles las gracias, a todos ellos, y sin derecho a réplica, ni a contestar aqui, por favor.

En especial, a mi querido Marcovalerio..., mi amigo....y muy especial, y entiéndase ésto, por favor, sin ninguna connotación sexual.....es todo un señor, caballero , inteligente, cariñoso.....una persona super-especial.....

A mi mana, Serezade,...alegre, loquilla, divertida e ingeniosa como ella sóla...aysss!!!, manitaaaaa...al final hemos reido y llorado juntas...

A Tandi, un encanto de mujer, siempre dispuesta a ayudarte, ...siempre está ahí..., vales mucho niña,..que lo sepas!!!!

A mi lobomalo,....de malo nada, un encanto, puro ingenio, gracia y originalidad...algo tímido,jejeje...(en privado, menos tímido ymás gracioso, aún...)...eres un cielote, "caballero medieval".

A Chiki.., la locura de las niñas,...directo y auténtico,jajaj....con esa gracia especial de su tierra....un beso...

A mi traviesa Paola..., un bellezón del otro contintente,...como tú me dijiste a mí..."tú si que eres de las cosas bonitas,..que deja éste foro"

A gatita...que se nos fué a Punta Cana..., y aún la estamos esperando.., cariñosa, juerguista....vuelveeeeee, ... !!!!

También , a todos los que entran en el post...Sonrisas, Laura, Tesoro, etc.....
Y a todo el que lo lea desde fuera, que no se lo piense,que entren...que hay gente muya maja, que merece la pena conocer....

Un besote a todos,...corazones,...y gracias por estar ahí....

P.D,Siento el haberme enrollado tanto, pero ya sabéis que a veces soy temible,jajaja.

P.D.1 No es un relato sexual,..pero me apetecía mucho deciros lo que os quierooooooooooooo!!!!!!!!
Que he vuelto a ser " la alegría de la huerta murciana...."..gracias a vosotros....Muak,muak...y reketemuak!!!

P.D.2- Mi nick...fué cosecha de éstos, mis amigos, pero de verdad, no temáis....que no me deboro a nadie,jajaja.
Hace poco , me llegaron a insultar,...por este nick....(gente de ésa que entra por aquí...para hacer daño)...pensé en cambiármelo, pero en honor a mis amigos, no me lo he cambiado....Los que me quieren , me llaman, Debo ó Deborilla....¿verdad chicos..?

Ver también

A
an0N_785498999z
3/10/05 a las 9:30

Bueno...
Yo no participo mucho en este foro, pero sí que lo leo muy a menudo. Me parece fantástico lo que has escrito en este post y quiero que sepas que aunque no nos conozcamos mucho, aquí también tienes a una amiga para lo que necesites.
A lo mejor no tengo tanta soltura para escribir aquí, pero te puedo ofrecer mi amistad e intentaré ayudarte en lo que pueda, si lo necesitas.
Un beso muy grande,

A
aliya_6059414
3/10/05 a las 10:54

Oléééééé, mi chikkki!!!!
Ya sabía yo...que contigo, podía contar yo...sobre todo para una orgía virtual!!!.....pero además de para éso....me gusta, contar contigo, como amigo...y con lo que me gustan a mí la gente del sur!!!!....tengo un amigo..con una gracia especial...ése acentito,jejejejej....

Gracias, guapetón...

A
aliya_6059414
3/10/05 a las 10:56
En respuesta a an0N_785498999z

Bueno...
Yo no participo mucho en este foro, pero sí que lo leo muy a menudo. Me parece fantástico lo que has escrito en este post y quiero que sepas que aunque no nos conozcamos mucho, aquí también tienes a una amiga para lo que necesites.
A lo mejor no tengo tanta soltura para escribir aquí, pero te puedo ofrecer mi amistad e intentaré ayudarte en lo que pueda, si lo necesitas.
Un beso muy grande,

Otra niñita del sur!!!!
Gracias, encanto...por tus palabras,...yo sí te leo, mucho por ahí....y tienes una naturalidad y espontáneidad..que me gusta mucho!!!...y encima eres de Sevilla,como mi chiki.....pues con más salero todavía, chiquilla!!!

Un beso para tí también,...y me tienes para lo que quieras también...

A
aliya_6059414
3/10/05 a las 11:01

Markitoooos, el comandante....
de esa nave de loco salidillos,jejeje!!!...ó más bien , dirías tú..., de ésas locas salidillas, porque mira que estamos locas..y salidas,jejejej!!!

Pero nos reímos, y éso es lo importante....y para único, TÚ!!...gracias, por todo lo que me has ayudado....en mis momentos plof!!!..., y gracias por ser tan especial!!!!

Te haces de querer, y por eso, te queremos todaaaaaaas tanto!!!!!!

P.D.Tú eres, ése hijo que toda mamá quisiera tener, ése yerno, que toda suegra quisiera tener...jejeje, y ése hombre en la camaaaaaaa!!!!! que toda mujer quisiera tenerrrrr!!!!!! Buahhhhhh!!!! yo quiero uno como tú en mi vidaaaaa!!!

A
aliya_6059414
3/10/05 a las 11:06

Eres la leche, lobitoooooo!!!!
Y mira, que os he dicho, sin derecho a réplica,....no pensaba contestaros, pero es superior a mí...el no daros las gracias.

Ya puedes venir y morderme en el cuello, pues después de lo que he leido,...tú sabes, que soy de lágrima flojilla..y no lo he podido evitar,jóóóóóóó...ya se me ha ido el maquillaje, otra vez a la mieeeeerdaaaa!!!!!

Me alegro, y no sabes cuánto...que esa presión que llevabas tú,...por fín se haya solucionado,jajajaajj!!!!...ya estaba yo pensando...a ver , cómo te ayudaba yo desde aquí,jejejej...y es que no me gusta ver a mis amigos..pasándolo mal!!!!!

Un besote,...muy, muy grande...y gracias por aguantar mis palizas,jajajaj....(todavía me debes una, marujón....)

A
aliya_6059414
3/10/05 a las 13:23

Pues si nos llaman locos.....tandi!!!
Que nos sigan llamando, locos y requetelocos...., pero habrá quién piense que todo ésto es fruto de la imaginación...y que no se puede encontrar una verdadera amistad, aunque sea virtual.....y yo, a ésas personas les digo, virtual o nó.....para mí ha sido muy importante encontrarlos...

Un besiko,....no le dés la vuelta,jejeje...que así intrigarás a más de uno,jejejej!!!

A
aliya_6059414
3/10/05 a las 16:09

Gracias erotikaexxx!!!!!
Por ese muakcsss tan grandoteeee, y ése besazo desde tu corazón.

Nunca hubiera imaginado contar algo tan personal, pero con los tiempos que corren por aquí, he creído que merecía la pena,...que la gente supiera, lo que puede llegar a ayudar todo ésto, a gente necesitada de apoyo, ó de ayuda,....y yo soy una de ésas.

Por todo lo que yo he vivido, te digo que SÍ, que sí merece la pena, que gente cómo tú y muchos más...., sigáis y sigamos ayudando a los demás, a pesar de las zancadillas que nos pongan.

Gracias,...intentaré seguir soñando y luchando, y espero que no me falte la confianza, el valor y la fé.

Gracias de corazón, eres una maravilla!!!!

D
dicra_7237381
4/10/05 a las 6:05

Holaaa guapaaa!!!...
Primero que nada gracias por mencionarme, no hubiera podido explicar de mejor manera lo que causa este foro en mi, es mas las personas que he conocido aqui son de lo mejor, , me encontre de casualidad con esta pagina en un momento tambien algo dificil para mi, y aqui estoy feliz de la vida, sobrellevando muchas responsabilidades, pero siempre con una sonrrisa en mi rostro tal como te imagino a ti.
Pese a que no nos conocemos me siento muy orgullosa de ti por haber logrado superar tus problemas, tus penas y temores ...aun queda mucho por vivir y mucho cariño y apoyo que entregar.

Vamos preciosa a seguir tirando pa'rriba ...........

Un beso y un abrazo desde Chile

TESORO.

A
aliya_6059414
4/10/05 a las 8:48
En respuesta a dicra_7237381

Holaaa guapaaa!!!...
Primero que nada gracias por mencionarme, no hubiera podido explicar de mejor manera lo que causa este foro en mi, es mas las personas que he conocido aqui son de lo mejor, , me encontre de casualidad con esta pagina en un momento tambien algo dificil para mi, y aqui estoy feliz de la vida, sobrellevando muchas responsabilidades, pero siempre con una sonrrisa en mi rostro tal como te imagino a ti.
Pese a que no nos conocemos me siento muy orgullosa de ti por haber logrado superar tus problemas, tus penas y temores ...aun queda mucho por vivir y mucho cariño y apoyo que entregar.

Vamos preciosa a seguir tirando pa'rriba ...........

Un beso y un abrazo desde Chile

TESORO.

Gracias tesoro!!!!!!!
Ó más bien debería llamarte coletitas, como hace Marco, pero una cosita, porqué has cambiado tu fotito del perfil???...no es que la que tengas ahora no sea bonita, pero la otra, la tuya,...se te veía preciosa y picarona,jejejeje...anda!!! cámbiala de nuevo,...que veamos esa cara tan simpática.

Respecto a todo lo demás, que gracias,...que me alegro y no sabes cuánto, de que éste foro y ésta gente...también te hayan ayudado a tí..como a mí, a superar esos momentos difíciles que nos pone la vida, ó por lo menos verlos y sobreponernos a ellos, con una gran sonrisa....que es la que me devolvió...ésta gente.

Un beso muy grande, guapetona.

A
aliya_6059414
4/10/05 a las 9:14

Mi manaaaaaa del almaaaaaa!!!!!
Puñeteraaaa, pues menos mal,que me quieres...., que si nó!!!!...jajajaj, vaya unos días que llevamos más tontos,.....a ver si espabilamos, nenicaaaaaa!!!!!...(oye, que digo yo, que si tú me quieres tanto...y me estás haciendo sufrir tanto,jejejej....lecheeeesss...tú como enemiga,...mejor, que noooo!!!)

Que no, corazón, que es broma, que estamos para los momentos buenos y los malos,...jejejej, y yo también tengo una hermana real,...pero como que nó,...además es muy, muy formal..jeeejej, no tan cabra locas ni tan promiscuas...aunque sea de pensamiento como tú y yo,jejejejj!!!

Anda, ven pa cá...que te voy a dar un achuchón...porque si voy pá Tarragona...te voy a dar un tirón de orejas, por cabezota!!!!

Lo de las piernas, mejor que no...jajajaj, me conocerían más de uno,....como salen en tantos anuncios,jeeejejejj!!!!

Así....te quiero ver, corazóónnn!!

A
aliya_6059414
4/10/05 a las 10:39

Me ha llegado tu beso giganteeee!!!
Y me ha llegado muy hondo...hasta el fondo de mi corazón, guapetona!!!

Es cierto, Paola, me ha salido del corazón, como lo siento...y lo que siento,...yo sí que me siento afortunada de toda la gente que he conocido como tú, dulce y cariñosa, y que me han servido, como la mejor medicina , para ahuyentar mis miedos, mis tristezas..y mis malos momentos.

La pena, es no poder sentir, todos esos abrazos y besos, en nuestras propias carnes, y quizás nunca....los sintamos,...pero yo sé...que en el corazón...siempre, siempre nos llevaremos.

Gracias por ser cómo eres, y no sabes, cómo me alegro de haberte conocido.....Besos.

D
dicra_7237381
4/10/05 a las 12:46
En respuesta a aliya_6059414

Gracias tesoro!!!!!!!
Ó más bien debería llamarte coletitas, como hace Marco, pero una cosita, porqué has cambiado tu fotito del perfil???...no es que la que tengas ahora no sea bonita, pero la otra, la tuya,...se te veía preciosa y picarona,jejejeje...anda!!! cámbiala de nuevo,...que veamos esa cara tan simpática.

Respecto a todo lo demás, que gracias,...que me alegro y no sabes cuánto, de que éste foro y ésta gente...también te hayan ayudado a tí..como a mí, a superar esos momentos difíciles que nos pone la vida, ó por lo menos verlos y sobreponernos a ellos, con una gran sonrisa....que es la que me devolvió...ésta gente.

Un beso muy grande, guapetona.

Jijiji
Picarona siempe, te voy a hacer caso con lo de la foto, aunque me llene de privis cada vez que entre, no importa me sacrificare jajajaja

Un beso tambien para ti, espero hagamos buenas migas
ciaooooooooooooooo
nos vemos lueguito
TESORO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir