Foro / Pareja

Para masturbarme a fuerzas me tiene que bajar la regla?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 2:20
R
radya_9069787
6/9/11 a las 1:18

Hola Para Mastubarme me tengo que menstruar es que eh intentando masturbarme enpieso super exitada pero ala hora de tocarme casi no siento nada no se si tenga que ver con lo de la regla

quien me dice?

Ver también

S
steffi_7017821
6/9/11 a las 2:13

Hola
Pues con la regla nada tiene que ver, tienes que encontrar lo que te encienda hasta el final a mi me gusta hacerlo cuando tomo el sol en casa, si tienes la suerte de tener un lugar privado te gustara aunque realmente no llego nunca al climax sin mi chico, se siente uno bien. Por otro lado cierto que en una epoca del el mes somos mas sensibles que en otras fijate que cuando acabas de mestruar eres un poco más incensible y una semana antes de esta, estas como una moto super sensible, capas ese es tu mejor momento.

Suerte, saludos

R
radya_9069787
6/9/11 a las 2:20
En respuesta a steffi_7017821

Hola
Pues con la regla nada tiene que ver, tienes que encontrar lo que te encienda hasta el final a mi me gusta hacerlo cuando tomo el sol en casa, si tienes la suerte de tener un lugar privado te gustara aunque realmente no llego nunca al climax sin mi chico, se siente uno bien. Por otro lado cierto que en una epoca del el mes somos mas sensibles que en otras fijate que cuando acabas de mestruar eres un poco más incensible y una semana antes de esta, estas como una moto super sensible, capas ese es tu mejor momento.

Suerte, saludos

Oh gracias
Gracias Por decirme voy a intetarlo desafortunamente mi unico lugar privado es mi habitacion pero igual voya intentarlo Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir