Foro / Pareja

¡No me baja la regla! Ayuda.

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 19:19
Y
yordy_2966016
24/6/19 a las 20:23

Me tome la pastilla postday el 2 de este mes por un accidente con el condón de mi pareja( se deslizo dentro mía). No he tenido la regla en todo el mes y sigue sin llegarme. No tengo reglas regulares( aunque más o menos son de cada 29 días), ya que una vez tuve dos reglas en un mes o viene a veces más tarde y otras más pronto, varian. Por ser irregular y por el cambio hormonal que supone la postday no sé si es normal que no me baje todavía. Siento que no me va a venir nunca y me da miedo. Lo único que siento es en ocasiones molestia en la pelvis y me han dado algunos pinchazos en el ovario derecho y la tripa como si fuera un tirón. 

¿A alguien más le ha pasado o sabe si es normal? Quiero saber si debo preocuparme. Quizá el estrés por los nervios también esté retrasando la regla.

Ver también

S
song_18254846
24/6/19 a las 23:48

La postcoital puede trastornar el ciclo durante meses, o solo el primer mes, o nada. Es imprevisible.

Si pasadas cuatro semanas desde la ingesta no has tenido  un sangrado similar a tu regla en duración y cantidad, hazte un test de embarazo.

F
fella_13114618
26/6/19 a las 19:19

A veces es normal despues de tomar la pastilla del dia despues no tener la relga en las fechas normales ya que es una bomba de hormonas para el cuerpo, de alli que recomiendan solo usarlos 2 o 3 veces en tu vida y cosas asi...

Espero que te baje pronto ya que si estabas utilizando proteccion y te fallo es una p**ada muy grande. A mi me paso algo parecido, estuve tomando las anticonceptivas y de un dia para otro fui a una revision al medico y me dijo que estaba embarazada (Lo peor fue que lo tenia en la trompa y se tuvo que abortar si o si, no tuve eleccion de quedarme con mi bebe o no).

Espero que te baje pronto o que ya te ha bajado! suerte guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir