Foro / Pareja

No me baja la regla

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 20:03
O
ousama_5333876
14/9/17 a las :13

Hola tengo 28 años, el caso es que llevo unos años con las Diane 35 y hace 4 meses que no me viene la regla, embarazada no estoy, ayuda nose que pasa, me han comentado que tenía que haber hecho pausas, muy mal por mi. Por fa ayuda, tengo que ir al médico? Gracias

Ver también

Z
zoia_7842240
14/9/17 a las 2:15

Vete al. Medico,  puede ser un desajuste hormonal.  Vete y que te de pautas para los descansos,  o para otro tipo de seguimiento., yo estuve 10 años sin pausa,  tengo tu misma edad,  y nunca me paso eso. 
Has subido o bajado de peso estos ul!@#*!s meses? 
Si ha variado tu peso puede ser tiroides,  es mejor que acudas al doctor y te haga analiticas.  No te preocupes y acude cuanto antes guapa.  Ya me cuentas

Z
zoia_7842240
14/9/17 a las 2:17

También puede ser sinfrome. Del. Ovario poliquistico,  pero no t preocupes,  que muchas mujeres lo. Tienen, .  Tu intenta ir al medico y el t sacará de dudas,  4 meses son muchos. Meses.  Un beso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/9/17 a las 12:59

Con pausas te refieres a que no tomas las pastillas placebo y sigues tomando las normales? Así normal que no te venga la regla.

O
ousama_5333876
14/9/17 a las 19:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Con pausas te refieres a que no tomas las pastillas placebo y sigues tomando las normales? Así normal que no te venga la regla.

Si, claro que tome mis pastillas de placebo( semana de descanso)

O
ousama_5333876
14/9/17 a las 20:00

Correcto yo me tomo mi semana de descanso, lo que no sabía era que acabo del año hay que descansar otro año sin pastillas y me las recetó un ginecólogo gracias

O
ousama_5333876
14/9/17 a las 20:03

Si me las recetó un ginecólogo pero no me comentó que después de estar x tiempo con ellas debía hacer pausa larga gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest