Foro / Pareja

Bebí la pastilla del día siguiente pero no me baja la regla

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 20:21
Y
ysmael_8783276
26/8/18 a las 19:19

Hola. Necesito ayuda urgente!!!
Cuento la situacion.. 

El día 29 de mi ciclo tuve relaciones sin condon y sin ningun metodo anticonceptivo. Lo se, muy mal de mi parte. Fue por eso que al día siguiente (día 30 de mi ciclo) bebí la pastilla del día siguiente. Luego no hubo problemas porque la regla me bajó. 

Pero, aquí viene el problema. El día 5 de mi ciclo siguiente (ya siendo el último día de mi sangrado) volví a tener relaciones y esta vez con condon. Pero se rompió. Él no se corrió dentro pero hubo liquido preseminal, claro.. Para prevenir, preferí beber otra pastilla del día siguiente (con la aprobación de un médico). La bebí antes de las 48 horas. 

Esto fue el 26 de julio! Ahora ya pasó 1 mes y me tuvo que haber bajado la regla hace 4 días. Estoy preocupada por el atraso pero por otro lado entiendo que es dificil quedar embarazada con el liquido preseminal + haber bebido la pastilla. Tal vez estos nervios no me esten ayudando mucho tampoco. AYUDA POR FAVOR! 

Ver también

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 19:49
En respuesta a ysmael_8783276

Hola. Necesito ayuda urgente!!!
Cuento la situacion.. 

El día 29 de mi ciclo tuve relaciones sin condon y sin ningun metodo anticonceptivo. Lo se, muy mal de mi parte. Fue por eso que al día siguiente (día 30 de mi ciclo) bebí la pastilla del día siguiente. Luego no hubo problemas porque la regla me bajó. 

Pero, aquí viene el problema. El día 5 de mi ciclo siguiente (ya siendo el último día de mi sangrado) volví a tener relaciones y esta vez con condon. Pero se rompió. Él no se corrió dentro pero hubo liquido preseminal, claro.. Para prevenir, preferí beber otra pastilla del día siguiente (con la aprobación de un médico). La bebí antes de las 48 horas. 

Esto fue el 26 de julio! Ahora ya pasó 1 mes y me tuvo que haber bajado la regla hace 4 días. Estoy preocupada por el atraso pero por otro lado entiendo que es dificil quedar embarazada con el liquido preseminal + haber bebido la pastilla. Tal vez estos nervios no me esten ayudando mucho tampoco. AYUDA POR FAVOR! 

Hazte un test de embarazo, puede que estes embarazada. 

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 20:21
En respuesta a ysmael_8783276

Hola. Necesito ayuda urgente!!!
Cuento la situacion.. 

El día 29 de mi ciclo tuve relaciones sin condon y sin ningun metodo anticonceptivo. Lo se, muy mal de mi parte. Fue por eso que al día siguiente (día 30 de mi ciclo) bebí la pastilla del día siguiente. Luego no hubo problemas porque la regla me bajó. 

Pero, aquí viene el problema. El día 5 de mi ciclo siguiente (ya siendo el último día de mi sangrado) volví a tener relaciones y esta vez con condon. Pero se rompió. Él no se corrió dentro pero hubo liquido preseminal, claro.. Para prevenir, preferí beber otra pastilla del día siguiente (con la aprobación de un médico). La bebí antes de las 48 horas. 

Esto fue el 26 de julio! Ahora ya pasó 1 mes y me tuvo que haber bajado la regla hace 4 días. Estoy preocupada por el atraso pero por otro lado entiendo que es dificil quedar embarazada con el liquido preseminal + haber bebido la pastilla. Tal vez estos nervios no me esten ayudando mucho tampoco. AYUDA POR FAVOR! 

Para dejar las dudas nada mejor que un test. Podría ser un desajuste hormonal por el uso excesivo de la postday por otro lado recuerda que no es un método y en abuso se desconoce la eficacia contra los embarazos. Si queda en susto hazte de un método que se adapte a tus necesidades y rutinas, recuerda que no usar un método apropiadamente no garantiza su función. Por cierto hay embarazos con postday tomada en tiempo así que no descartes nada, relaciones sexuales de riesgo lo son sea baja o alta la posibilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook