Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi novia no le baja la regla desde el sábado

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:03
Z
zahir_8804839
30/5/12 a las 15:37

Buenas, siempre hacemos unos 30 segundos sin condón (y nunca ha pasado nada) y siempre lo hacemos con condón. Este sábado debía de bajarle la regla pero no le ha venido y bueno, la semana pasada tomó medicamentos como antinflamatorios y demás para unas anginas y esta semana tiene 3 exámenes, y entre unas cosas, el estrés, los medicamentos y tal pues bueno. Ella dice que le duele el pecho y tal, osea que los dolores típicos de la regla los tiene. Alguien que me tranquilice?? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

Z
zahir_8804839
30/5/12 a las 17:36

Yaya
lo usamos siempre la verdad, y siempre hacemos lo mismo, llevamos ya casi 2 años y nunca ha pasado nada, y ahora con el tema de examenes, medicamentos y tal, pues igual puede ser por eso, acudía a las chicas por que sabéis más de retrasos por estos motivos

Z
zahir_8804839
30/5/12 a las 19:03

...
para gente borde ya tengo a más gente, solo buscaba información solo posibles retrasos por estar mala y tomar medicamentos o estress, ya que no sé mucho del tema, y por eso acudí aquí

Para que me calienten la cabeza ya tengo otros sitios y otras personas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir