Foro / Pareja

Para los hombres...xxx

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 12:20
M
magda_8338664
19/1/05 a las 12:49

Vereis..., necesito saber vuestra opinión sobre un comentario que me hizo un amigo medio en broma medio en serio y que me ha dejado un poco "pillada", resulta que él comenta que siempre ha sentido morbo hacia su hermana y que si no han tenido relaciones sexuales es porque ella no ha querido. Dice que ésto le viene de un comentario que le hizo una chica,que le produjo tanto morbo que nunca pudo olvidarle, ya era algo así como, ejeje..." me gustaría tener un hermano sólo para follármelo".

Qué opinión os merece???

Ver también

H
hodei_8796450
19/1/05 a las 15:19

Eso seguro qué es de coña
Nocreo qué nadie en su sano juicio pueda decir algo asi en serio.
Sería una broma , o eso espero, porqué sino.....

A
aizan_5686575
19/1/05 a las 15:26

Pregúntale a la madre de esa chica
si quiere adoptarme.

N
nika_8462570
19/1/05 a las 17:27

La causa
Si tu amigo siente ese morbo, por el comentario que le hizo su amiga, creo que está muy equivocado (por cierto que esa amiga se me hace que si tiene problemas graves, pues un herman@ es para muchisimas cosas más).

Pero si su morbo, deseo o el sentimiento que le provoca su hermana es previo a dicho comentario y únicamente fue "despertado" por el mismo, creo que es inclusive natural, claro que a cierta edad debe de superarse ese sentimiento, en la medida que tu amigo este satisfecho con su pareja, tenga buen sexo ... lo olvidará

M
magda_8338664
20/1/05 a las 11:37

Lo subo...
...y de paso agradezco vuestras opiniones,son de lo más interesantes.

Saludos. :>

Y
yaco_9102857
20/1/05 a las 12:20

Hola soy rob y busco nuevas amistades en valencia
HOLA ME PARECE UN POQITO FUERTE LO DE TU AMIGO AUNQ EL AMOR ES CIEGO,YO ME LLAMO ROBER Y BUSCO AMISTADES PA HABLAR Y REIRME UNRATICO Y SI ME HECHO UNAS RISICAS MEJOR Q MEJOR,MI MESSENGER ES ROBERTO_4919@HOTMAIL.COM Y MI CORREO ROBERTO4919_@HOTMAIL.COM GRACIAS HASTA PRONTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest