Foro / Pareja

Para los chicos

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 13:14
L
layan_9159771
22/7/11 a las 20:48

Me gustaria saber en que consiste para ustedes una buena felacion, tecnicas y sus experiencias ¿Realmente lo disfrutan como un preliminar? ¿Puede llegarles a parecer molesto?

Ver también

H
heinz_8714171
22/7/11 a las 22:06

Nenaaa
Agregame a oscarh06@hotmail.com y te contare todo te gustara hasta con ver y todo eso ¡¡¡¡

S
salifu_9538538
23/7/11 a las 19:45

Me encanta
Solo te puedo decir que cuando lo hago (cualquier mujer que me atraiga y quiera hacerlo con ella) solo nos dejamos llevar y listo. No me paro a pensar si me gusta o no. Solo disfruto... me dejo llevar. Sin apuros, todo con calma.
A las finales ella me lo pide a gritos y con muchas ganas. Y cada vez que lo hago me parece el mejor sexo del mundo y yo contento
Todos somos diferentes por una y otra razón, la manera de cómo tenemos sexo es una de las razones que hace especial al sexo.
Si lo haces con furia, con sumisión, como hambrienta de una follada. No hay problema. Depende de la ocasión. Para todo hay su momento. Si te contara cómo y dónde y las veces que lo hice... el foro me quedaría corto jejejeje
Si quieres saber más cositas... de cómo gozar en pareja, de cómo disfrutar el momento y saber aprovecharlo, o tienes dudas acerca de las cosas que gustan a los hombres. Puedes contactarte conmigo: sound_park.14@hotmail.com
Saludos!

E
elur_5941383
23/8/11 a las 8:53

Es una gran sensación
Con mi chica somos muy sinceros y ella me lo hace asi: primero me masturba con su mano un poco y luego me lame la cabecita, luego la mete en su boca, de arriba hacia abajo, eso me calienta muchisimo, luego hacemos un 69 y yo le hago un beso negro delicioso en ocasiones nos venimos mutuamente y ella se toma mi semen y yo me tomo sus jugos vaginales.

J
jiajie_8716919
23/8/11 a las 13:14

Un placer, un tema de primer orden!!!!
Una buena felación no es una técnica mecánica aprendida, tiene mucho mas de pasion y de mentalidad abierta de los que las disfrutan pero OJO! si que hay algunos trucos que nunca fallan y que rendiran a todo hombre a tus pies.
En mi opinion todo el mundo puede tener sus experiencias satisfactorias, pero cuando encuentras una chica que lo hace realmente bien, lo que se dice un 10, no la olvidas nunca en la vida y deseas repetir con ella 1000 veces mas.
Una mujer que domine bien el arte de la felación y el orgasmo masculino tendrá el poder y el control SIEMPRE!!!!
charlamos mas en osonabcn@hotmail.com
besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest